Autor Tema: Venta dos hijas de Tayrona Se escuchan Ofertas  (Leído 3308 veces)

Desconectado SantiagoAcostaPerez

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 17
    • Email
Venta dos hijas de Tayrona Se escuchan Ofertas
« : Septiembre 20, 2011, 03:41:16 pm »
ISIS hija de Tayrona del Paso en Gardenia de Flor de Oro (nieta de maracanazo) - Trocha 7 años
Se escuchan ofertas.


AFRODITA DE NUEVA COLON hija de Tayrona del paso - Trotona galopera - 7 años
Se escuchan ofertas.




Desconectado shenaoga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Venta dos hijas de Tayrona Se escuchan Ofertas
« Respuesta #1 : Septiembre 20, 2011, 06:07:16 pm »
me puede regalar información de las yeguas. precio y video a shenaoga2@hotmail.com. gracias

Desconectado diegofelipe

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 83
  • EL RODEO
Re:Venta dos hijas de Tayrona Se escuchan Ofertas
« Respuesta #2 : Septiembre 20, 2011, 06:34:29 pm »
si es tan amable me regala video foticos o cualquier otro detalle para motivar la oferta y de igual forma el precio para ser mas claros y asy llegar a un arreglo; por que con todo respeto este foro se a vuelto una votadera de corriente y donde publican razas colores campeones pero francamente se requiere el precio en que cada propietario estime su ejmplar y hacer esto un verdadera web que nos facilite y acorte distancias, diegofelipe2222@hotmail.com
C.R.EL RODEO

Desconectado SantiagoAcostaPerez

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 17
    • Email
Re:Venta dos hijas de Tayrona Se escuchan Ofertas
« Respuesta #3 : Septiembre 20, 2011, 07:24:57 pm »
Con todo el gusto del mundo enviare informacion a sus respectivos correos, no subo fotos aqui por que la verdad es un poco complicado subirlas no se como realizar esa operacion, entiendo el comentario y se lo agradesco, uno pide oferta ya que ahi ciertas personas en el mismo foro ofreciendo hija de tayrona en 3 millones de pesos es algo absurdo con el debido respeto y menos por las cintas y los procesos que ha tomado dejar el ejemplar en el estado actual. Es por eso que me gustaria recibir ofertas ya que bien saben que uno no vende un ejemplar por bueno si no por otras necesidades. Estoy abierto a negociar debido al costo que yo creo justo.

En este momento acabo de pedir a los montadores que me faciliten un video de mañana en la mañana para que puedan comprobar los datos.

Aprecio su comentario y le aseguro que prontamente les montare videos y les enviare ya mismo los registros y algunas fotos de las yeguas durante su proceso de entrenamiento. 

Espero sea de su total agrado
estare atento a ampliar cualquier informacion necesaria

Saludos coordiales
les agradezco su paciencia para enseñarles el nuevo video

Santiago Acosta Perez


Desconectado nativo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 423
Re:Venta dos hijas de Tayrona Se escuchan Ofertas
« Respuesta #4 : Septiembre 20, 2011, 09:56:01 pm »
videos.precio y ubicacion

Desconectado sanco

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 222
Re:Venta dos hijas de Tayrona Se escuchan Ofertas
« Respuesta #5 : Septiembre 21, 2011, 08:33:13 am »
Favor informacion,video,ubicacion,precio,estado reproductivo,alroanip@hotmail.com,gracias.

Desconectado EQUINOxio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Jeison Marroquin M.V.Z. UDCA
    • Email
Re:Venta dos hijas de Tayrona Se escuchan Ofertas
« Respuesta #6 : Septiembre 21, 2011, 10:32:10 am »
Es muy difícil ponerle  precio a los animales de otra persona.........   y mas difícil aun sin saber el significado de lo que ud cree justo...
ud pone un ejemplo de una hija de Tayrona en 3 millones que es absurdo para usted, sin embargo para mi es costosa debido al problema reproductivo que tiene....
ve la diferencia de opiniones?? por esa razón es mejor que sea usted quien le coloque el precio a sus animales.
JEISON MARROQUIN
   M.V.Z.    UDCA

Desconectado nativo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 423
Re:Venta dos hijas de Tayrona Se escuchan Ofertas
« Respuesta #7 : Septiembre 22, 2011, 04:15:23 pm »
Con todo el gusto del mundo enviare informacion a sus respectivos correos, no subo fotos aqui por que la verdad es un poco complicado subirlas no se como realizar esa operacion, entiendo el comentario y se lo agradesco, uno pide oferta ya que ahi ciertas personas en el mismo foro ofreciendo hija de tayrona en 3 millones de pesos es algo absurdo con el debido respeto y menos por las cintas y los procesos que ha tomado dejar el ejemplar en el estado actual. Es por eso que me gustaria recibir ofertas ya que bien saben que uno no vende un ejemplar por bueno si no por otras necesidades. Estoy abierto a negociar debido al costo que yo creo justo.

En este momento acabo de pedir a los montadores que me faciliten un video de mañana en la mañana para que puedan comprobar los datos.

Aprecio su comentario y le aseguro que prontamente les montare videos y les enviare ya mismo los registros y algunas fotos de las yeguas durante su proceso de entrenamiento. 

Espero sea de su total agrado
estare atento a ampliar cualquier informacion necesaria

Saludos coordiales





les agradezco su paciencia para enseñarles el nuevo video

Santiago Acosta Perez


con el precio
entienda que es dificil ponerle precio a un amnimal sin fotos ni video ni verlo en vivo..solo por geneologia...
ponga un valor ylos que esten de acuerdo le haran ofertas

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re:Venta dos hijas de Tayrona Se escuchan Ofertas
« Respuesta #8 : Septiembre 22, 2011, 05:42:05 pm »
Con todo el gusto del mundo enviare informacion a sus respectivos correos, no subo fotos aqui por que la verdad es un poco complicado subirlas no se como realizar esa operacion, entiendo el comentario y se lo agradesco, uno pide oferta ya que ahi ciertas personas en el mismo foro ofreciendo hija de tayrona en 3 millones de pesos es algo absurdo con el debido respeto y menos por las cintas y los procesos que ha tomado dejar el ejemplar en el estado actual. Es por eso que me gustaria recibir ofertas ya que bien saben que uno no vende un ejemplar por bueno si no por otras necesidades. Estoy abierto a negociar debido al costo que yo creo justo.

En este momento acabo de pedir a los montadores que me faciliten un video de mañana en la mañana para que puedan comprobar los datos.

Aprecio su comentario y le aseguro que prontamente les montare videos y les enviare ya mismo los registros y algunas fotos de las yeguas durante su proceso de entrenamiento. 

Espero sea de su total agrado
estare atento a ampliar cualquier informacion necesaria

Saludos coordiales
les agradezco su paciencia para enseñarles el nuevo video

Santiago Acosta Perez



Es mas facil que pongas el precio y asi si pueden existir mas posibilidades de negocio ya que te llamarian unicamenyte los interezados que se ajusten al pedido.
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado tobi1

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 126
    • Email
Re:Venta dos hijas de Tayrona Se escuchan Ofertas
« Respuesta #9 : Septiembre 24, 2011, 07:23:55 am »
que precio tiene y un videito por favor

Desconectado SantiagoAcostaPerez

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 17
    • Email
Re:Venta dos hijas de Tayrona Se escuchan Ofertas
« Respuesta #10 : Septiembre 24, 2011, 01:37:06 pm »
Muy Buenos días señores lamento la tardanza con la información adicional, En los últimos días he recibido correos y mensajes acerca de los precios, como les había informado en la segunda respuesta los dos ejemplares Afrodita de Nuevo Colon y la ejemplar Isis su proceso ha sido arduo y ha requerido una inversión importante en ellas. Su precio base es 150 millones de peso cada una.

En este momento tengo una oferta que les podría interesar bastante, En este momento disponemos de una potranca en Medellin hija de tayrona su precio base es 18 millones de pesos dado que esa potranca pues no se ha trabajado lo suficiente. quiero invitarlos a revisar la ultima publicación donde verán vídeos y fotos de la potranca, les haré llegar a sus correos personales la información adicional como certificado de monta/la potranca no tiene registro aun.

Estaré atento a todos sus comentarios mientras subo las fotos y vídeos de las yeguas Isis.