Autor Tema: PRESENTAR REPRODUCTOR "SEDUCTOR DEL CLASICO".  (Leído 40891 veces)

Desconectado AL_SADAT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 508
    • Email
PRESENTAR REPRODUCTOR "SEDUCTOR DEL CLASICO".
« : Diciembre 02, 2006, 06:55:56 pm »
Tengo el gusto de poner al servicio de todos los caballistas del pais el extraordinario reproductor,"SEDUCTOR DEL CLASICO",este caballo es hijo del Clasico de Plebeyo,quien a su vez es hijo de Plebeyo en la Clasica del Clasico,la madre de SEDUCTOR se llama la Profecia de Nevadoquien a su vez es hija de Nevado en la Ovacion,la Ovacion es tambien la abuela del extraordinario caballo Imponenete de la Libertad.SEDUCTOR es un caballo criado en los estados unidos por el criadero Santa Ines,tiene registro de la PFHA #23456 Microchip Avid*033*524*553.Tiene registro en colombia ABA 179417.el caballo en colombia ha mostrado pocas crias porque no lo estaban explotando como es sin embargo el tiempo que estubo en el criadero LA LOMA en envigado Ant.dejo una potranca de nombre Mayoliva de la Vitrina que fue primer puesto en la categoria de potrancas de 38-48 meses en la feria de Roldanillo 2003,ver revista de Fedequinas #26,el caballo gracias a dios hoy es propiedad del criadero "SAMARKANDA",en monteria,Cordoba,es muy consentido por todos nosotros y tiene unas crias espectaculares,proximamente les incluire videos del caballo y de las crias.es un orgullo para nosotros ponerlo a la orden de los criadores Colombianos.

Guest

  • Visitante
PRESENTAR REPRODUCTOR "SEDUCTOR DEL CLASICO".
« Respuesta #1 : Diciembre 04, 2006, 03:05:55 pm »
aja! Lopez

Desconectado RICARDO BECHARA - CRIADERO NORTE

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 160
  • CRIADERO NORTE
    • http://monteriabechara@hotmail.com
    • Email
Re: PRESENTAR REPRODUCTOR \
« Respuesta #2 : Diciembre 06, 2006, 11:40:34 pm »
LOPEZ, TE VEO BIEN. CON ESA LABIA YA NO VAMOS A NECESITAR LOCUTOR TECNICO ESTE FIN DE SEMANA.

DE VERDAD ES UN CABALLO INTERESANTE PARA LOS AMANTES DEL FINO. ESE Y TORBELLINO
CRIADERO NORTE
RICARDO BECHARA

Pablogon13

  • Visitante
Re: PRESENTAR REPRODUCTOR \
« Respuesta #3 : Diciembre 07, 2006, 02:28:02 pm »
Por favor poner fotos y video del caballo

Desconectado cafi

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 53
Re: PRESENTAR REPRODUCTOR \
« Respuesta #4 : Diciembre 08, 2006, 12:37:29 pm »
por favor  ponga video y precio del salto

Desconectado AL_SADAT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 508
    • Email
Re: PRESENTAR REPRODUCTOR \
« Respuesta #5 : Diciembre 12, 2006, 09:51:48 pm »
Pablogon13,Cafi:Les agradezco mucho que hallan puesto atencion al caballo "SEDUCTOR",no se arrepentiran de ello,el servicio del caballo con garantia de cria viva vale $1´000.000,no es demasiado costoso en comparacion con otros que hoy hay en el mercado,que  sin tener ninguna cria montada ya valen $2´000.000,con respecto al video les informo que lo voy a editar bien, junto con las crias que tengo del caballo,que son extraordinarias,mientras tanto les voy a hacer llegar por este medio el registro de la PFHA,del caballo.en espera de sus noticias asi sea para conversar sobre razas,me gustaria yo tambien tengo en el criadero otros reproductores de altisima calidad.de uds atte.AL_SADAT.

Desconectado MAO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1104
  • chocoano (lucero dln x chocoana de l.A f.c
    • Criadero La Florida
    • Email
Re: PRESENTAR REPRODUCTOR \
« Respuesta #6 : Diciembre 13, 2006, 06:57:32 am »
sON MUY POCOS LOS HIJOS(AS)  DEL CLASICO EN COLOMBIA Y DE VERDAD QUE VALE LA PENA ESTA OPCION. EN USA SI LA HAN APROVECHADO.    ME INTERESA VER EL VIDEO Y LAS FOTOS DEL EJEMPLAR. Mil Gracias
http://lafloridaboyaca.blogspot.com/search?q=

Criadero La Florida

mamv4248@gmail.com

3203426082

Desconectado AL_SADAT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 508
    • Email
Re: PRESENTAR REPRODUCTOR \
« Respuesta #7 : Diciembre 13, 2006, 11:42:00 am »
Mao,muchas gracias por su comentario,el caballo vino cuando llego TALISMAN,el mio tiene unos brios impresionantes,su abuela es la misma del imponenete de la libertad como lo pudiste notar en el registro.voy a editar el video con las crias para que lo puedas observar,es un caballo moro grande de abundantes crines y la cra mas hermosa y noble que te puedas imaginar,

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Re: PRESENTAR REPRODUCTOR \
« Respuesta #8 : Diciembre 13, 2006, 01:17:42 pm »
Es un caballo para aprovechar, q carga genética tan importante. Pónganos una fotico del caballo y esperamos el video. Quien lo maneja??...de verdad felicitaciones porq por lo menos la raza es de lujo y el caballo debe ser hermoso.

Slds,
AB
Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado AL_SADAT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 508
    • Email
Re: PRESENTAR REPRODUCTOR \
« Respuesta #9 : Diciembre 13, 2006, 01:34:35 pm »
ABORRERO, muchas gracias por su comentario sobre el caballo tiene razon es de lo mas hermoso que hay,lo maneja el DR:LUIS GABRIEL QUINTANA CELULARES #3126152127 o 3008031968,lo tiene a la orden y le podemos enviar el semen donde quiera,Tambien tenemos en el criadero,TORBELLINO DE  SAMARKANDA,hijo de VITRAL en LUCERITO,caballo que es padre de la poranca LA LUZ hija de TORBELLINO X LA VENECIA (Profeta de Besilu x Hija de Capuchino ), que es la potranca que gano en 36 meses en LAST CHANCE CLASSIC en Okala,el 26 de Agosto/2006.Y el otro reproductor estrella del criadero se llama MI DESTINO DEL 8 (PATRIMONIO DEL 8 x BERIOSKA II) Berioska II es hija de RESORTE IV x BERIOSKA I FC:Berioska II madre con RESCATE de la fragancia,este caballo Mi Destino del 8,es el hijo mas parecido que tiene PATRIMONIO,es fino refino,pero lo compre cuando ya don Fabio estaba enfermo y no lo arrendaron bien,pero las crias de las mejores ya estan empezando a salir.ya vio mi email y si quiere pongase en contacto conmigo para que podamos conversar con mas tiempo.

Desconectado AL_SADAT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 508
    • Email
Re: PRESENTAR REPRODUCTOR \
« Respuesta #10 : Diciembre 16, 2006, 11:29:15 pm »
alli les envio la foto del caballo "SEDUCTOR DEL CLASICO" es muy natural porque el caballo esta en potrero y solo se coge para cepillarlo,servirlo o sacarle semen,de todas formas esta a su servicio.gracias.ALSADAT.Criadero "SAMARKANDA"
                            Monteria         Cordoba

Desconectado MAO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1104
  • chocoano (lucero dln x chocoana de l.A f.c
    • Criadero La Florida
    • Email
Re: PRESENTAR REPRODUCTOR \
« Respuesta #11 : Diciembre 18, 2006, 10:44:24 am »
la foto no se puede ver,   si es tan amable me la puede enviar a mi correo.


Gracias
http://lafloridaboyaca.blogspot.com/search?q=

Criadero La Florida

mamv4248@gmail.com

3203426082

juandavid1379

  • Visitante
Re: PRESENTAR REPRODUCTOR \
« Respuesta #12 : Diciembre 20, 2006, 02:40:21 pm »
me gustaria tener un video de ese caballo, mandamelo por mail o si tenes dvd me lo podes mandar a la casa

Desconectado CEO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 631
    • Email
Re: PRESENTAR REPRODUCTOR \
« Respuesta #13 : Enero 03, 2007, 11:37:03 am »
me gusta la raza del classico, de hecho tengo una potranca de extasis, me parece que seductor puede ser una excelente opcion, donde se pueden ver el video y las fotos? El precio no me parece muy alto,

Me parece importantisimo poder ver el video de las crias, tanto a la cuerda y las que esten ya montadas, pues a la hora de la verdad las que hablan  por le caballo son las crias.

Felicitaciones pues ese caballo tiene una genetica 1A, seguramente le va a ir super bien con el,

No se olvide del video.

Muchas gracias.
JMM
CEO

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re: PRESENTAR REPRODUCTOR \
« Respuesta #14 : Enero 03, 2007, 07:22:47 pm »
don ernesto lopez se comenta que ud en las ferias de  monteria invita en su finca a un delicioso sancocho de pescao en leche de coco, de ser asi inviteme este año y tendre el placer de acompañarlo y acabar con la olla
tambien tendre la oportunidad nde conocer a su caballo y a proposito erne
porque no regala 3 saltos a los amigos de este foro?
y asi se publicita su ejemplar es masmle doy yo para sus yeguas unos saltos del gori lon
 nos vemos en la junta
pedro libardo yudes b

Desconectado AL_SADAT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 508
    • Email
Re: PRESENTAR REPRODUCTOR \
« Respuesta #15 : Enero 03, 2007, 09:39:03 pm »
CEO,con mucho gusto voy a elaborar un video del caballo,en este momento lo tengo en un potrero de anglenton con mucha sombra y muy buen agua,su sal a disposicion y viviendo como un rey,en el criadero,cuando lo tenia en la pesebrera era medio lento para coger las yeguas o para sacrle semen desde que lo solte el caballo se volvio como un potro,vuela desde donde esta para coger las yeguas,y no hay siquiera qu ponrle cabezal.esta muy lindo se a puesto unpoco pecoso por el sol,pero lo voy a hacer entrenear para elaborar el video porque este es un muy buen caballo y muy bien arreglado,el video de las crias te lo mando tambien porque estoy montando dos en este momento.y a PEDRITO YUDEX tengo que ubicarlo bien en la junta donde me dices que nos vemos para distinguirte bien y tener el gusto de poder invitarte a un buen sancocho de bocachico en sumo de coco y hecho en caldero y no el olla que este es el secreto.eso lo hare con muchissssssimo gusto y a los amigos que me quieran acompañar con mucho gusto,el Criadero Samarkanda es su casa y en el son todos bienvenidos.Ernesto Lopez Peña.

Desconectado CABALLERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 690
Re: PRESENTAR REPRODUCTOR \
« Respuesta #16 : Enero 22, 2007, 04:18:17 pm »
DON ERNESTO.

Coordial saludo.

Me parece impresionante la genetica de su caballo, me gustaria saber como le fue cuando compitio en U.S.A y por que no lo compite ahora en colombia, la verdad es dificil encontrar un ejemplar con esa raza tan buena y a ese precio pero me gustaria ver un video de su caballo y de sus crias. Lo felicito por que esa manera de tener su caballo en potrero y libre es la mejor manera de darle vida a nuestros amados caballos.

Se despide de usted coordialemente

CABALLERO.

Desconectado AL_SADAT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 508
    • Email
Re: PRESENTAR REPRODUCTOR \
« Respuesta #17 : Enero 23, 2007, 07:57:09 pm »
Caballero;le agradezco mucho su comentario sobre mi caballo,el caballo vino de USA,con Talisman del Clasico,no se si alguna vez compitio allá,el caballo,lo comisiono don Alvaro Atahualpa y se lo vendio a un señor negociante de caballos aca en Cordoba,en manos de este señor el caballo sufrio una infosura muy fuerte y se levanto a base de savila,por esta razon el caballo no lo compito pero es de esxtraordinarios movimientos y de un arreglo increible yo lo disfruto mucho y lo monto aqui en la finca,para la copa caribe si dios quiere llevo un hijo de el que se encargara de hablar por su padre es muy bueno y tiene treinta meses,en una hija de delirio de terremoto.cualquier inquietud con mucho gusto te la resuelvo,el en  el potrero vive feliz y yo lo amo mucho por su nobleza,lo servimos sin siquiera ponerle cabezal.esta a tus ordenes cuando lo necesites,en este momento tengo 12 crias de el nacidas, y tengo mas o menos 20 yeguas mas preñadas de el, y volviendo a servirlas de el mismo.Ernesto Lopez Peña.Criadero "SAMARKANDA",monteria Cordoba.

CAMILO

  • Visitante
Re: PRESENTAR REPRODUCTOR \
« Respuesta #18 : Enero 24, 2007, 06:14:50 pm »
Don Ernesto, como esta?

Quisiera saber si usted sabe sobre las hijas que Seductor dej{o en Medellín? Es que hay una hija de Seductor que se llama Triquiñuela de la vitrina, pero no se donde está, y me dicen que cuando pequeña era extra.

Cordial saludo,

Camilo González

Desconectado AL_SADAT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 508
    • Email
Re: PRESENTAR REPRODUCTOR \
« Respuesta #19 : Enero 24, 2007, 08:54:54 pm »
Camilo:Me alegra mucho que te intereses por algo de la descendencia de SEDUCTOR,cuando estubo en LA LOMA,en manos de Don Alvaro Atahualpa,despues de mucho insistirle a Don Juan David,este acepto ponerle algunas yeguas,de estas hubo una hija que se llamaba MAYOLIVA de la VITRINA,que quedo de primera en la categoria de menores en la feria de ROLDANILLO del 2003,hoy precisamente como cosa coincidente estaba hablando con Don Juan DAvid y le contaba sobre el hijo que tengo de SEDUCTOR y el me decia que tiene uno fuera de serie en la VITRINA,y que no lo ha sacado a pista porque sufrio la inflamacion de un testiculo y hubo necesidad de extirparselo,quedando con un solo testiculo razon por la cual no compite pero en estos momentos me contaba don Juan que le esta poniendo muchas yeguas,SEDUCTOR es un caballo que tiene que aprovecharlo la caballada nacional porque es supremamente prepotente para transmitir sus bondades.brios,excelente tren posterior,manos bajas,extraordinaria rapidez,y mucha mansedumbre,ellos son muy nobles por naturaleza.cuando quieran los invito a mi criadero para que tengan el placer de disfrutarlo montandolo.ERNESTO LOPEZ PEÑA:Criadero "SAMARKANDA".Monteria.Cordoba.

Desconectado CABALLERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 690
Re: PRESENTAR REPRODUCTOR \
« Respuesta #20 : Enero 29, 2007, 07:45:45 pm »
DON ERNESTO.

COORDIAL SALUDO.

Muchas gracias por el comentario que usted hizo de lo que dije de Seductor, la verdad solo dije la verdad, y la verdad es que su caballo vuelvo y se lo digo tiene una genelogia tremenda, le deseo la mejor de la suertes a los hijos de su caballo en la copa caribe y en todas las pistas donde salgan, ojala le ganen muchas cintas que hablen bien de Seductor y que Dios se lo cuide y permita que lo disfrute por muchos años.

SU AMIGO.

CABALLERO.

Desconectado AL_SADAT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 508
    • Email
Re: PRESENTAR REPRODUCTOR \
« Respuesta #21 : Enero 30, 2007, 07:31:25 pm »
CABALLERO:te agradezco muchisimos tus deseos y ojala DIOS nos escuche a todos y nos permita seguir gozando de SEDUCTOR porque es de todos los caballistas de este pais,aprovechemoslo.ERNESTO LOPEZ PEÑA.CRIADERO SAMARKANDA MONTERIA CORDOBA

Desconectado canelo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 421
    • Email
Re: PRESENTAR REPRODUCTOR \
« Respuesta #22 : Febrero 11, 2007, 03:42:27 pm »
que buena genetica , me gustaria mas informacion de ese caballo, si tenes video me lo podes mandar al mail, a cuanto esta el salto

Desconectado AL_SADAT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 508
    • Email
Re: PRESENTAR REPRODUCTOR \
« Respuesta #23 : Febrero 12, 2007, 08:38:25 pm »
VOY A EDITAR UN VIDEO DEL CABALLO CON LAS CRIAS Y HIJAS DE EL PARIDAS DE HIJO DE PATRIMONIO PARA QUE VEAN LA REVOLUCION,SON EXTRAORDINARIAS.Y TIENE LA GRAN VENTAJA PORQUE UNA DE SUS PRINCIPALES VIRTUDES DE LAS MUCHAS QUE TRANSMITE ES EL EXCESO DE NOBLEZA Y MANSEDUMBRE QUE TRANSMITE Y BRIOS EXCELENTES.ERNESTO LOPEZ PEÑA.CRIADERO SAMARKANDA.MONTERIA.CORDOBA.

Desconectado MAO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1104
  • chocoano (lucero dln x chocoana de l.A f.c
    • Criadero La Florida
    • Email
Re: PRESENTAR REPRODUCTOR \
« Respuesta #24 : Febrero 12, 2007, 09:04:54 pm »
Apuesto lo que sea,  que primero vamos a ver el VIDEO DE RENACER DE TUPAC y el de FANTASTICO DE LAS GUACAS que el de Seductor.  ;D ??? ???

PROXIMAMENTE.........
http://lafloridaboyaca.blogspot.com/search?q=

Criadero La Florida

mamv4248@gmail.com

3203426082

Desconectado ancu2244

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1097
    • Email
Re: PRESENTAR REPRODUCTOR \
« Respuesta #25 : Febrero 13, 2007, 08:40:45 pm »
no creo que veamos primero esos dos videos al parecer esos dos caballos Renacer y Fantastico les huyen a las camaras de los paparazzi

Desconectado AL_SADAT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 508
    • Email
Re: PRESENTAR REPRODUCTOR \
« Respuesta #26 : Febrero 13, 2007, 08:57:48 pm »
AL SEÑOR MAO LE CONTESTO QUE YO SI PUEDO HACERLE EL VIDEO AL CABALLO,LO QUE PASA ES QUE NO QUIERO HACER CUALQUIER BABOSADA SINO BIEN HECHO POR ESO NO ME PRECIPITADO,PERO SI ESTA INTERESADO EN CONOCER EL CABALLO MAS RAPIDO CON MUCHISIMO GUSTO LO INVITO PARA QUE LO CONOZCA EN SU CASA AL LADO DE SUS HIJOS Y NIETOS PORQUE MI CRIADERO ES LA CASA DE TODOS LOS CABALLISTAS COLOMBIANOS,AQUI LO ATENDEMOS CON MUCHISIMO GUSTO,ASI USTED ME AYUDARIA CON TODA SEGURIDAD A PONDERAR LAS BONDADES DEL CABALLO.ERNESTO LOPEZ PEÑA.CRIADERO SAMARKANDA MONTERIA CORDOBA

Desconectado AL_SADAT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 508
    • Email
Re: PRESENTAR REPRODUCTOR \
« Respuesta #27 : Febrero 21, 2007, 10:06:03 pm »
ALLI LES ENVIO TRES FOTOS DEL CABALLO NO SON LAS MAS LINDAS PORQUE EL CABALLO VIVE FELIZ EN SU POTRERO SIRVIENDO SUS YEGUAS PERO DE TODAS FORMAS AQUI LAS TIENEN.

Desconectado joan_jiver

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2713
Re: PRESENTAR REPRODUCTOR \
« Respuesta #28 : Febrero 27, 2007, 07:49:25 pm »
Buenas noches, señor AL_SADAT... le comento que he visto en varias ocasiones este caballo y no esperaba verlo así, ya que lo conocí hermoso, con unas crines bellas y un bonito color... comprendo que la vida en el potrero es mucho mejor.. sin embargo lo felicito por semejante raza...

Bueno ahora con respecto al tema de reproducción quisiera preguntarle que hijos o hijas destacadas tiene este caballo, porque me imagino debe tener los hijos suficientes para saberlo, ya que hace ya mucho rato lo conocí en papaya gratis en monteria, en la hielera en montelibano...

escuché que el señor Juan Gonzalo Calle tiene unas hijas interesantes, pero nada en pista...

Le pido disculpas anticipadas por algún comentario molesto, sino que en alguna ocasión me gustaría cogerle con un imbreeding que tengo de la mamá de los Joyeros...

Gracias

Jose Andres Jimenez Vergara
Córdoba, Colombia

Desconectado AL_SADAT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 508
    • Email
Re: PRESENTAR REPRODUCTOR \
« Respuesta #29 : Marzo 05, 2007, 10:02:14 pm »
JOAN_JIVER,NO LE PARE BOLAS A LAS COSAS QUE NO VALEN LA PENA,LE CUENTO QUE TENGOA SEUCTOR  DESDE JUNIO DEL 2005,LAS PRIMERAS CRIAS QUE HAN NACIDO CON YEGUAS MIAS LAS MAYORES TIENEN 10 MESES,SON BIEN MOVIDAS HUBO UNA HIJA DEL CABALLO QUE CREO MURIO O NO SE QUE PASO,SE LLAM MAYOLIVA DE LA VITRINA Y QUEDO DE PRIMERA EN LA FERIA DE ROLDANILLO DEL 2003 EN UN LOTE DE POTRANCAS MUY BUENAS,ESTE CABALLO NO TUVO ANTERIORMENTE OPORTUNIDAD DE COGER LAS MEJORES YEGUAS EN ESTE MOMENTO SI LO ESTA HACIENO TENGO MAS O MENOS 20 CRIAS DE EL YA Y 15 YEGUAS YA PREÑADAS Y VOLVIENDO A SERVIR LAS PARIDAS,LLEVO UN POTRO EN PROCESO PARA LA COPA CARIBE QUE SE LLAMA CONTRAQUIENSALGA  DE SAMARKANDA QUE ES SUPERBIEN MOVIDO TENDRAS INFORMACION DE COMO LE VA.OTRA PERSONA QUE TE PUEDE DAR INFORMACION BIEN OBJETIVA SOBRE LO QUE EL CABALLO GTRANSMITE ES DON ALVARO ATHAUALPA,EL LE CONOCIO LAS CRIAS QUE LE COGIERON EN LA VITRINA,Y SABE QUE CLASE DE REPRODUCTOR ES.

Desconectado canelo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 421
    • Email
Re: PRESENTAR REPRODUCTOR \
« Respuesta #30 : Marzo 30, 2007, 02:47:02 pm »
que caballote tan lindo, me gustaria ver un video, mandenmelo a ascitis@une.net.co

Desconectado AL_SADAT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 508
    • Email
Re: PRESENTAR REPRODUCTOR \
« Respuesta #31 : Abril 10, 2007, 05:55:35 am »
NO TENGO VIDEOS DEL CABALLO PORQUE LO TENGO SUELTO EN UN POTRERO PERO AQUI LE ENVIO SU REGISTRO COMPLETO.ERNESTO LOPEZ PEÑA,CRIADERO SAMARKANDA,

Desconectado AL_SADAT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 508
    • Email
Re: PRESENTAR REPRODUCTOR \
« Respuesta #32 : Mayo 13, 2007, 08:42:32 pm »
TENGO EN ESTE MOMENTO UNA POTRANCA DE 18 MESES HIJA DE SEDUCTOR EN UNA HIJA DE TERREMOTO X CANDELAZO,ES SENCILLAMENTE ESPECTACULAR, LES COMENTO QUE SI DIOS QUIERE EL DIA QUE LE PONGA LA SILLA TIENE QUE SER RARA,ES DE CABOS SUPERDELGADOS Y LA CARA MAS FEMENINA DEL MUNDO PROXIMAMENTE LES PONDRE SU FOTO AQUI.ERNESTO LOPEZ CRIADERO SAMARKANDA.

Desconectado AL_SADAT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 508
    • Email
Re: PRESENTAR REPRODUCTOR \
« Respuesta #33 : Julio 25, 2007, 08:52:26 pm »
ESPERAMOS CON EL FAVOR DE DIOS, DEBUTAR CON EL PRIMER HIJO DE SEDUCTOR DEL CLASICO, EN LA FERIA DE SINCELEJO, EL POTRO ESTA EN UN 85% EN EL FINO, A VENIDO PROGRESANDO CON PASOS AGIGANTADOS, EL POTRO SE LLAMA CONTRAQUIENSALGA DE SAMARKANDA, Y ES HIJO DE SEDUCTOR EN LA DELATORA DE YERBABUENA (HIJA DE DELIRIO DE TERREMOTO X HIJA DE CARMIN), LES ESTARE CONTANDO COMO LE VA.
ERNESTO LOPEZ PEÑA
CRIADERO SAMARKANDA
MONTERIA CORDOBA

Desconectado canelo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 421
    • Email
Re: PRESENTAR REPRODUCTOR \
« Respuesta #34 : Septiembre 11, 2007, 05:08:49 pm »
una genetica muy buena para los que quieren refrescar el resorte, pero falta el videito, de lo contrario pongan video de sus hijos

Desconectado chocolate

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 136
    • Email
Re: PRESENTAR REPRODUCTOR \
« Respuesta #35 : Octubre 22, 2007, 08:42:36 pm »
Ernesto...Hermano .....Saludos :)
La yegua Mayolica esta en Puerto Rico , se la compre al Sr. Gustavo Carvajal.
Recientemente llego Campeona en  una  Feria pequena  en la Islita de Vieques,
y este pasado Viernes hubo una feria en P.R  y la yegua salio de primera en su clase y Campeona Reservada en la feria.  Tiene una cria con Capuchino que la debutan en PONCE 2007 ...La yegua pertenece al Sr. EMILIO BARBOSA.

   Esta pendiente lo de Colombia ...vamos pa`  yaaaa!!!!!! ;D

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re: PRESENTAR REPRODUCTOR \
« Respuesta #36 : Enero 25, 2008, 03:28:28 pm »
Don Ernesto como esta, ya es hora que nos comente que tal las crías del SEDUCTOR DEL CLASICO, que tal de movimientos y fenotipo estoy esperando a ver que tal trasmite este reproductor.
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado RENEGADO

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 113
    • Email
Re: PRESENTAR REPRODUCTOR \
« Respuesta #37 : Febrero 01, 2008, 07:49:03 pm »
SEÑOR DEL CRIADERO LA S, COMO QUE EL SEÑOR AL_SADAT SE FUE CON BIN LADEN POR QUE NO LE DA RESPUESTA A SU PREGUNTA

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re: PRESENTAR REPRODUCTOR \
« Respuesta #38 : Febrero 18, 2008, 09:33:39 am »
Seria bueno ver las crias del Seductor fogueandoce en los festivales inmediatos y en la grado B de Sincelejo.
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado AL_SADAT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 508
    • Email
Re: PRESENTAR REPRODUCTOR \
« Respuesta #39 : Febrero 28, 2008, 08:41:09 pm »
MARIO;disculpa la demora, simplemente era que no habia entrado a revisar la seccion de reproductores, te cuento que tengo un hijo de SEDUCTOR,en una Hija de Delirio de Terremoto, que es de extraordinarias condiciones, en este momento lo tengo en el criadero arizona, el san antonio de pereira,(ant), lo tiene el señor LUIS EDUARDO CHANCHIN(Macarrón),en las pesebreras de William Ossa L.te  cuento que cuando slga a la pista dara que hablar, acuerdate de lo que te digo, se llama CONTRAQUIENSALGA DE SAMARKANDA( tiene 42 meses de edad es zaino), el no da demasiados moros ,yo en 25 crias mas o menos que tengo, creo que hay dos moros, todos son extraordinariamente bien movidos, un poco de paciencia y ya los veras en las pistas, en este momento estoy repitiendo de nuevo las yeguas del caballo, empiezo a arrendar los mios a partir del mes de mayo del 2008, cuando compre el caballo , compre unas crias de le pero te acordaras de lo que te digo hoy, por aca esta a la orden.gracias
ERNESTO LOPEZ PEÑA
CRIADERO SAMARKANDA
MONTERIA CORDOBA

Desconectado antonio guerra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2356
Re: PRESENTAR REPRODUCTOR \
« Respuesta #40 : Febrero 29, 2008, 07:02:13 pm »
Ernesto, felicitaciones por tan buen caballo. Que raza tan buena la que tienes pues ya de esa no hay casi y muy bueno que se refresquen las razas de siempre con las de SEDUCTOR. Si es posible pon un video del caballo con algunas de sus crias o las foticos pa ver que tal transmite¡¡¡¡
Tengo que hacerte la visita al criadero algun día.

Antonio Guerra
Antonio Guerra
Criadero Rancho AG
Toluviejo, Sucre

Desconectado AL_SADAT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 508
    • Email
Re: PRESENTAR REPRODUCTOR \
« Respuesta #41 : Marzo 01, 2008, 05:28:39 pm »
TOÑO;la verdad me han solicitado varias veces que ponga un video del caballo, pero el caballo lo mantengo en el potrero,porque es la politica que he optado aplicar a los reproductores, creo que por sus condiciones se han ganado la libertad, porque aunque de oro sea la pesebrera es una carcel,entonces lo libero con una yegua preñada que les hagan compañia y asi viven relajados y tranquilos y tienen una gordura muy hermosa totalmente natural de potreros de angletton, te cuento que la gente aun no ha dimensionado la importancia de la genetica de seductor, es muchisimo pero por mucho un caballo mas importaante para enrazar que el 222, que he visto ahora que lo van a traer de nuevo, el mio esta probado los brios que transmite con mucha nobleza, no me he preocupado por promocionarlo demasiado porque sabes que estamos en la provincia, y no metidos en el centro caballista de colombia, entonces como que no nos paran muchas bolas, pero apenas empiecen a salir los hijos ellos mismos hablaran por sus padres y entonces tenfremos acceso a participar mas en el negocio, de eso tengo la absoluta seguridad y no muy lejos , no creo que pasen 3 meses para que empieces a oir los resultados, sabes que esta es tu casa el dia que quieras vienes y conoces lo que tengo. saludos
ERNESTO LOPEZ PEÑA
CRIADERO SAMARKANDA
MONTERIA CORDOBA

Desconectado tavo15

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 324
  • CRIADERO LA GRACIA DE DIOS
Re:PRESENTAR REPRODUCTOR \
« Respuesta #42 : Enero 09, 2016, 05:47:53 am »
Que paso con este caballo y sus crias?
Con esa raza y pedigree.... genera inquietudes saber como le fue
TAVO
LA GRACIA DE DIOS
CAIDEM HOLDING
www.caidem.com
Cartagena de Indias