Autor Tema: AL_AHMAR DE SAMARKANDA, nueva promesa del criadero.  (Leído 4365 veces)

Desconectado AL_SADAT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 508
    • Email
AL_AHMAR DE SAMARKANDA, nueva promesa del criadero.
« : Mayo 02, 2008, 09:31:49 pm »
Este caballo es sencillamente espectacular, por cosas de la vida y que no le pasan sino a los buenos, a temprana edad y mientras se encontraba retozando en un potrero con otros compañeros de atajo, recibio una patada en un testiculo y hubo que proceder a extirparselo, razon por la cual no ha podido participar en ninguna exposicion, pero es de una mecanica y de unos andares en su modalidad de p4 que no tiene que envidiarle nada al mejor de este pais, procedimos a servir varias yeguas del criadero y nacieron las primeras crias en septiembre de 2006, estando proximos a montarlos, tenemos puestas muchas esperanzas en ellos, porque sus movimientos son de locura, les estare informando como van en su proceso,proximamente les estare subiendo un video del caballo para que lo conozcan, es zaino y de muy buena alzada, 1,45 mts, rapidez y sonoridad unicas.
ERNESTO LOPEZ PEÑA
CRIADERO SAMARKANDA
MONTERIA -CORDOBA


Desconectado MISTERIO

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 437
Re: AL_AHMAR DE SAMARKANDA, nueva promesa del criadero.
« Respuesta #1 : Mayo 13, 2008, 10:06:51 am »
TENGA USTED UN CORDIAL  SALUDO  DE MI PARTE  Y FELICITARLO  POR SU CRIADERO  SAMARKANDA  QUE  ES UNA DE LAS PROMESAS   MAS CUMPLIDAS DE NUESTRO DEPARTAMENTO EN EL  PASO FINO COLOMBIANO



Desconectado sergiop

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 236
Re: AL_AHMAR DE SAMARKANDA, nueva promesa del criadero.
« Respuesta #2 : Mayo 13, 2008, 12:52:15 pm »
Señor Fopez felicitaciones muy importante la raza que posse en su criadero, pero seria bueno ver los videos de los diferentes reproductores, ya que decir que este no tiene que envidiarle al mejor de colombia?., nos quedamos esperando el video de seductor y el contraquiensalga.

gracias.

Desconectado AL_SADAT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 508
    • Email
Re: AL_AHMAR DE SAMARKANDA, nueva promesa del criadero.
« Respuesta #3 : Mayo 14, 2008, 08:09:01 pm »
SERGIOP, los videos no los he puesto porque me parece que SEDUCTOR DEL CLASICO,es un reproductor, no un caballo de pista, el caballo lo tengo en un potrero,porque me parece que los que van a competir, son los unicos que pueden estar en el martirio que es la pesebrera, al final de todo es una carcel, entonces ud, entiende que para hacer un BUEN video, el ejemplar debe estar entrenado, para que no se lo critiquen tanto a uno, porque en este medio somos arribistas, le cogen es a los que ganan y a los de criaderos grandes, que se gastan millonadas en publicidad, mi politica no es esa con mi criadero,con mis hijos hemos llegado a la conclusion que esto es mas de resistencia que de velocidad, entonces esperamos que por nuestros reproductores hablen sus hijos en las pistas, alli si podran tener elementos para evaluar nuestros reproductores, con referencia al CONTRAQUIENSALGA, en este momento esta en medellin, en un buen criadero con un muy buen arrendador y mostrador, el señor LUIS EDUARDO CHANCHIN, no se preocupen yo creo que en menos de dos meses lo veran ya en las pistas de este pais, y entonces alli si se los mostrare, con el AL_AHMAR, si puedo hacerles el video y de hecho lo tengo, pero tengo un problema con mi filmadora, es una SONY DCR-TRV 380, y el computador no me la reconoce, he tratado de bajar los manejadores por internet y no he podido, entonces me va  a tocar ir a llevar el cassette a una cosa de esas de fotografias para que me lo pasen a un CD y entonces si poder montarlo aqui, les prometo que voy a hacer lo posible por ponerles el video del AL_AHMAR, saludos
ERNESTO LOPEZ PEÑA
CRIADERO SAMARKANDA
MONTERIA CORDOBA

Desconectado JAGG

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 76
Re: AL_AHMAR DE SAMARKANDA, nueva promesa del criadero.
« Respuesta #4 : Mayo 14, 2008, 09:04:12 pm »
Buenas noches Don Ernesto , espero que se encuentre bien.
Tengo el gusto de ofrecerle los siguientes servicios, teneindo en cuenta el grado de importancia que se tiene en el momento de facilitar un negocio cuando no se esta en los mismos lugares:
 
PRECIOS EN MONTERIA
-Toma de video.(valor 60.000)
-Editar video. (en el momento no se tiene el valor exacto)
-Subir su video a la internet.(20.000 )
-Quemar su video en un cd donde se podra ver en un dvd.(20.000)

NOTA: Fuera de monteria tendran un costo adicional, (trasnporte etc).
los precios estan sujetos a descuentos dependiendo del numero de animales.
El precio variara segun el lugar donde se valla a tomar el video.
Mayores informes cel 301 382 28 41

Usted me dira si le interesa, y me contacta, viendo el gran problema que tiene en su criadero para mostrar sus reproductores y asi poder darlos a conocer le brindo este gran servicio, y teniendo en cuenta que usted maneja un gran numero de ejemplares que posee en su excelente criadero.

Jaime Gutierrez Garces ""TOP-VIDEO"" Monteria- cordoba.
Estare presto a servirle.
Gracias por su interes.

Desconectado AL_SADAT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 508
    • Email
Re: AL_AHMAR DE SAMARKANDA, nueva promesa del criadero.
« Respuesta #5 : Mayo 22, 2008, 07:37:36 pm »
Alli en el topic, que puso  mi hijo, sobre el al ahmar podran ver el caballo claro no en su verdadera dimension, mas adelante se lo mostrarems a plenitud. gracias
ERNESTO LOPEZ PEÑA
CRIADERO SAMARKANDA
MONTERIA CORDOBA

Desconectado juanguillermomartinez

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
    • Email
Re: AL_AHMAR DE SAMARKANDA, nueva promesa del criadero.
« Respuesta #6 : Mayo 31, 2008, 02:42:30 pm »
buenosdias señor ernesto lopez quisiera que me diera alguna informacion sobre este ejemplar soberbio de samarkanda su genealogia ya q me gusta ese caballo y no se si esta genotipificado, ni quienes son sus padres o mejor si tiene hijos.

gracias de antemano.


juan martinez


 

Desconectado AL_SADAT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 508
    • Email
Re: AL_AHMAR DE SAMARKANDA, nueva promesa del criadero.
« Respuesta #7 : Junio 01, 2008, 11:11:23 am »
Juan, SOBERBIO, es un caballo criado aqui en SAMARKANDA, es un hijo de MI DESTINO DEL 8 en la SOBERBIA DE VENECIA (JR SIMBOLO X DAYAN),el caballo si esta genotipificado, se le va a homologar el registro se esta unicamente es el ADN de la SOBERBIA, para que salga ya con padre y madre, este caballo esta en sincelejo, pues yo se lo vendi a mi primo ALBERTO GOMEZ REVOLLO (EL CHICHI). el potro no tiene hijos aqui en la finca, debe ser un buen ejemplar, raza tiene mucha.gracias
ERNESTO LOPEZ PEÑA
CRIADERO SAMARKANDA
MONTERIA CORDOBA.

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re: AL_AHMAR DE SAMARKANDA, nueva promesa del criadero.
« Respuesta #8 : Junio 01, 2008, 12:17:23 pm »
AL_SADAT, cordial saludo lo felicito por ese buen caballo que tiene una excelente raza y un lindo color lastima lo del inopias de AL_AHMAR para la pista pero no le hace es muy bueno espero que le haga una promoción en los servicios para cojerle, saludos.
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado AL_SADAT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 508
    • Email
Re: AL_AHMAR DE SAMARKANDA, nueva promesa del criadero.
« Respuesta #9 : Junio 01, 2008, 11:03:33 pm »
LA S:  algun dia se veran los resultados y los primeros seran los costeños en disfrutarlos.gracias
ERNESTO LOPEZ PEÑA
CRIADERO SAMARKANDA
MONTERIA CORDOBA