Autor Tema: Reproductor para Llegua Trotona ... MUY BUENA !!!!! Descendencia Desconocida  (Leído 3038 veces)

Desconectado BAMBUCO10

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 104
  • Bambuco de La Miranda
Necesito un reproductor Bueno y Accequible para una llegua vaquera muy buena…  La llegua es una trotona clasica, Mora, de excelente alzada y lindo fenotipo. Se debe parir en mes y medio y la quiero programar inmediatamente. Esta ubicada en Medellin.

Gracias por sus opiniones.
Alejandro Vasquez G.
Santa Barbara - Medellin (Antioquia)

Desconectado alejojo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 435
    • Email
Re: Reproductor para Llegua Trotona ... MUY BUENA !!!!! Descendencia Desconocida
« Respuesta #1 : Noviembre 27, 2008, 10:38:32 pm »
Le a sacado crias??
Si no conoce su ascendencia pues empiece a probar.
que tal aventurero, aunque debe mirarle que tal de patas es su yegua.
otro caballo muy interesante Eclipse de providencia

Saludos

Desconectado BAMBUCO10

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 104
  • Bambuco de La Miranda
Re: Reproductor para Llegua Trotona ... MUY BUENA !!!!! Descendencia Desconocida
« Respuesta #2 : Noviembre 28, 2008, 08:32:33 am »
Le a sacado crias??
Si no conoce su ascendencia pues empiece a probar.
que tal aventurero, aunque debe mirarle que tal de patas es su yegua.
otro caballo muy interesante Eclipse de providencia

Saludos

Alejo, Muchas gracias, la llegua va para su segunda cria, la primera es un potro hijo de un caballo media sangre criollo - Portugues, lo hicimos como ensayo, realmente no muestra nada sobresaliente, por eso quiero cogerle de un caballo que le resalte ese trote clasico y bonito que tiene, tambien necesito cerrarle color.

Cordialmente.
« Última Modificación: Noviembre 28, 2008, 08:39:27 am por BAMBUCO10 »
Alejandro Vasquez G.
Santa Barbara - Medellin (Antioquia)

Desconectado BAMBUCO10

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 104
  • Bambuco de La Miranda
Re: Reproductor para Llegua Trotona ... MUY BUENA !!!!! Descendencia Desconocida
« Respuesta #3 : Noviembre 28, 2008, 08:42:02 am »
En este momento la Llegua esta preñada de un Caballo X, por lo cual esta cria no creo cuente para mucho....
Alejandro Vasquez G.
Santa Barbara - Medellin (Antioquia)

ANITA CALLE

  • Visitante
Re: Reproductor para Llegua Trotona ... MUY BUENA !!!!! Descendencia Desconocida
« Respuesta #4 : Diciembre 01, 2008, 07:15:33 am »
hola!, y el potro lo quieres para vaqueria o para que?, porque si es asi lo mejor es un cuarto de milla que le da volumen y fuerza al cruce... Saludos!

Desconectado BAMBUCO10

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 104
  • Bambuco de La Miranda
Re: Reproductor para Llegua Trotona ... MUY BUENA !!!!! Descendencia Desconocida
« Respuesta #5 : Diciembre 04, 2008, 08:15:37 am »
Anita, que me ofreces ????? Y que valor tienen ???? Mandame fotos .....
Alejandro Vasquez G.
Santa Barbara - Medellin (Antioquia)

ANITA CALLE

  • Visitante
Re: Reproductor para Llegua Trotona ... MUY BUENA !!!!! Descendencia Desconocida
« Respuesta #6 : Diciembre 05, 2008, 08:11:53 am »
Hola, tengo unos cuarto de milla muy buenos para hacer estos cruces, el salto esta entre 500 y 1 millon dependiendo del caballo, estan Rionegro, tambien le puedes poner un Appaloosa que es como un cuarto de milla pero con manto, y puede que el potro te salga con manto... o un pinto que es muy similar tambien, pero los saltos de estos dos ultimos te pueden valer de 900 a 1 millon. Saludos, si algo me cuentas mi cel es 311 344 24 35.