Autor Tema: Feria en Supatá  (Leído 2559 veces)

Desconectado SERLO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1609
    • Email
Feria en Supatá
« : Junio 02, 2014, 04:15:36 pm »
Excelente la feria equina en Supatá. Destacado en su presentación el criadero San Pedro, con excelentes ejemplares y poniendo un muy buen nivel en los diagonales.
En mi concepto, muy bueno el juzgamiento, como se ve en pocas oportunidades Les dejo la presentación de controversia de San Pedro.

https://www.youtube.com/watch?v=6rpR89ofqoI&list=UU6M0RT79gxcs1oUSpixm3IQ

Cordial saludo
« Última Modificación: Junio 03, 2014, 12:12:06 pm por SERLO »

Desconectado CRIADEROELASTRO

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 97
    • www.criaderoelastro.com
Re:Feria en Supatá
« Respuesta #1 : Junio 02, 2014, 06:11:14 pm »
Excelente Feria, delicioso clima, ambience festivo, gradas llenas todo el tiempo. Muy buena organización, excelentes anfitriones. Inscripciones gratis, excelente premiación, altísimo número de ejemplares y mucha calidad. Nada que envidiar le a una Grado A. Por el contrario mucho que dar para copiar. felicitaciones a la organización, a Asdepaso y a la administración municipal.
En el siguiente link encontrarán vídeos y algunas notas de la feria.
Nos sentimos orgullosos de obtener un GRAn Campeonato, un 3 Finalista, un 1, un 2, un 3 y un 5 puesto; lo que en sumatoria nos clasifico como el mejor expositor del paso fino.

Más información en: https://criaderoelastropasofino.wordpress.com/2014/06/02/criadero-el-astro-mejor-expositor-paso-fino-exposicion-equina-supata-2014/#respond

Respeto para todos...

ATT CRIADERO EL ASTRO
www.criaderoelastro.com
mercadeo@criaderoelastro.com
(057) - 3102334124 - (057) - 3202788621

Desconectado SERLO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1609
    • Email
Re:Feria en Supatá
« Respuesta #2 : Junio 02, 2014, 06:41:14 pm »
Felicitaciones a los Señores del criadero El Astro por sus buenos resultados en esta feria y por los éxitos obtenidos en su nuevo concepto de "disfrútelo usted propietario".
Felicitaciones al Alcalde y grupo organizador por tan buenas fiestas. Supatá es para volver.
Les dejo el enlace de la muy concurrida cabalgata. Esta feria nos la gozamos todos.

https://www.youtube.com/watch?v=Vkpq649yNyo&list=UU6M0RT79gxcs1oUSpixm3IQ

Cordial saludo

Desconectado JAVIERLZ13

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 521
  • PASO FINO un reto personal
Re:Feria en Supatá
« Respuesta #3 : Junio 02, 2014, 06:50:44 pm »
Muy buena feria.... excelente calidad en todas las competencias... Felicitaciones a ASDEPAOS y a la JUNTA DE FERIA MUNICIPAL DE SUPATA... Para el próximo año con la acogida que tiene esta feria sería bueno que mejoraran la parte hotelera.


Nuevamente FELICITACIONES por tan buena organización

Desconectado JAVIERLZ13

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 521
  • PASO FINO un reto personal
Re:Feria en Supatá
« Respuesta #4 : Junio 02, 2014, 06:53:18 pm »
Nos quedaron debiendo la presentación de TERREMOTO III en Supatá... hubiera mejorado el espectáculo

Desconectado DIAZ

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
Re:Feria en Supatá
« Respuesta #5 : Junio 02, 2014, 10:19:42 pm »
Muchas gracias a los organizadores de la feria como también a Asdepaso. Aunque no pude asistir, envíe mis animales y el montador me hablo de la excelente atención como de la calidad y cantidad de participantes. Cuenten conmigo para el próximo año, asistiré sin falta, a ese tipo de ferias es que tenemos que apoyar. No cobraron inscripción y dieron una muy buena premiación.
HECTOR DIAZ
CRIADERO SAN PEDRO
"El Sello de las Diagonales en Colombia"
Celular: 312-4386611/301-3373885
Tenjo Cundinamarca

Desconectado DIAZ

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
Re:Feria en Supatá
« Respuesta #6 : Junio 02, 2014, 10:29:24 pm »
Los resultados del Criadero fueron los siguientes:

P2
1a y 1a Finalista 45-60m Controversia de SP(Timonel x Sherezada de SP)
1a y GC >78m.   Divina Comedia de SP(Mensaje x Sherezada de SP)
Mejor Lote de Yeguas para Cría
Sherezada Yegua con Mejor Descendencia
Mejor Criador P2
Mejor Expositor P2

P3
2da y 1a Finalista. Divina de SP(Pantallazo de SP x Divina Comedia de SP)
2do y GCr. Verdugo(Alcaravan de SP x Brujita)
Mejor Lote de Yeguas para Cría
Mejor Criador P3
Mejor Expositor P3

No supe de los resultados de Mejor Expositor y Criador General
HECTOR DIAZ
CRIADERO SAN PEDRO
"El Sello de las Diagonales en Colombia"
Celular: 312-4386611/301-3373885
Tenjo Cundinamarca

Desconectado CRO. BUENA VISTA

  • El señor es mi pastor, nada me faltará...
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 744
Re:Feria en Supatá
« Respuesta #7 : Junio 03, 2014, 04:30:36 pm »
Fui porque hace rato no estaba en una feria y porque un amigo sacaba dos potrancas, la idea era que como es una feria poco sonada allí les iría bien, con lo que no contábamos era esa LEONERA que había allá, con decirles que la gran yegua brujería campeona en ferias grado A La dejaron de 4 finalista!!!

Como dicen de cualquier matorral sale un tigre, allí hubo categorías de 20 animales y la calidad de un nivel superior, además los premios según vi eran en efectivo, nada malos!!!

« Última Modificación: Junio 03, 2014, 06:18:17 pm por CRO. BUENA VISTA »
GAR

Desconectado SERLO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1609
    • Email

Desconectado virtual

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 694
  • CRIADERO LA FANTASIA
    • Email
Re:Feria en Supatá
« Respuesta #9 : Junio 03, 2014, 05:45:56 pm »
los quiero felicitar muy buena feria, excelente premiacion, muy buen juez y gran hospitalidad, creo hubo 265 caballos en total, logramos traer cintas con los 4 ejemplares que llevamos y mejor potro p4 monumental de la fantasia ( imponente de la libertad x intocable de vuelta grande) muchas gracias a todos los organizadores
Hugo Cabrera
Criadero La Fantasia
lafantasiacriadero@gmail.com

Desconectado supata cundinamarca

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 78
Re:Feria en Supatá
« Respuesta #10 : Junio 05, 2014, 03:31:30 pm »
La Administración Municipal en cabeza del Señor Alcalde Virgilio Gutierrez, su equipo de trabajo y la Junta de Ferias, Agradecen a la comunidad equina en general  por la  participación en la Feria que se llevo a cabo  los días 31 de Mayo y 1 de Junio;  ya que fue de vital importancia la congregación de numerosos  criaderos y expositores, lo cual nos llena de satisfacción por haber logrado el objetivo propuesto que era brindarles un evento a la altura de una Feria Equina competitiva, con ejemplares de calidad y alta competencia.
Esperamos contar con su presencia el próximo año, y MUCHAS GRACIAS por haber visitado nuestro Pueblo "Remanso de Paz y Gente Amable".