Autor Tema: MONTADORES Y SU SALARIO $$  (Leído 14726 veces)

Desconectado Clara Inés

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 206
MONTADORES Y SU SALARIO $$
« : Septiembre 29, 2009, 10:03:13 am »
Hola!, imagino que todos ustedes al responder el topic de los mejores chalanes actualmente, mencionaron los que ven en las ferias ganando con los mejores ejemplares, los màs sonados, los màs respetados, etc.
Por lo anterior tambièn nombraron a los montadores mejor pagados del pais, es por esto q me gustaria que respondieran lo siguiente;

1.Cùal es el monto màs alto del cual se hayan enterado que han cobrado por montar un ejemplar en pista?.
2.¿Cuanto es lo maximo, que ustedes como criadores y propietarios de caballos, han pagado por una montada? y/o cual creen que deberia ser lo maximo que cobraran??
3.Y a manera de reflexión para los que quiseran emplear a uno de los mejores.......Creen que si hicieran el esfuerzo de contratarlo su animal que es bueno, seria de los mejores???

Espero sus respuestas, saludos!


 

Desconectado criadero el trebol

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 213
    • Email
Re: MONTADORES Y SU SALARIO $$
« Respuesta #1 : Septiembre 29, 2009, 05:33:14 pm »
Senioria Clara Ines, le cuento los precios que cobran  algunos de los chalanes de Antioquia:

Fernando Agudelo cobra 700.000 el mes
Maravilla $1.000.000
Gabrielito $1.500.000
Carlos Mario Cadavid: $800.000
Mario Franco $800.000
 
Se rumora en las pesebreras que el chalan Gabrielito cobrara $50.000.000 de pesos por sacar a Tormento de La Guajira a la Mundial, a la ompetencia regular y al campeonato. Siendo esta la cifra mas alta en la historia de los caballos por sacar a un ejemplar a una feria.

Desconectado choco_ed

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 226
Re: MONTADORES Y SU SALARIO $$
« Respuesta #2 : Septiembre 29, 2009, 05:46:58 pm »
auchchchchch

Desconectado libar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1722
  • Criadero La Cabuya
    • Email
Re: MONTADORES Y SU SALARIO $$
« Respuesta #3 : Septiembre 29, 2009, 05:47:54 pm »
No joda!!!!!!

Yo que le tiro 100 mil a mi montado...
Libardo Verjel De Filippis

Desconectado CAMIRUB

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1665
  • Criadero El Zócalo
Re: MONTADORES Y SU SALARIO $$
« Respuesta #4 : Septiembre 29, 2009, 05:58:38 pm »
No joda!!!!!!

Yo que le tiro 100 mil a mi montado...

Debe ser bueno el chalán... ja ja jaaaaaaaaaaaaaaa
________________________
   CRIADERO EL ZÓCALO

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: MONTADORES Y SU SALARIO $$
« Respuesta #5 : Septiembre 29, 2009, 05:59:53 pm »
Yo estoy cobrando 3,5 millones, tengo solo un cupo ahora.

Me avisan.

Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado Nicolas E

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 33
    • Email
Re: MONTADORES Y SU SALARIO $$
« Respuesta #6 : Septiembre 29, 2009, 06:53:10 pm »
Eso dicen de Gabrielito pero no solo por sacar a Tormento de la Guajira sino por sacar el que sea y por lo que veo todos se la juegan con el porque tiene varios caballos por sacar.......suerte y van a ver que ese se viene con 2 campeonatos....

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re: MONTADORES Y SU SALARIO $$
« Respuesta #7 : Septiembre 29, 2009, 07:00:47 pm »
 :) :) Gabrielito me acaba de nombrar su palafrenero, ja,ja,ja,ja,ja. A propòsito de las tarifas se de dos montadores que cuando los caballos quedaban grandes campeones les pagaban $ 5.000.000, buen sueldo cierto ?. :) :)

Desconectado manuel123

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 146
    • Email
Re: MONTADORES Y SU SALARIO $$
« Respuesta #8 : Septiembre 29, 2009, 09:48:44 pm »
a gabriel le van a dar 15 millones por sacarlo y 50 por si gana

Desconectado GABRIEL B.

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 149
    • Email
Re: MONTADORES Y SU SALARIO $$
« Respuesta #9 : Septiembre 29, 2009, 10:04:37 pm »
yo tengo un potro en panama hijo de fantastico de las guacas en una hija de cacique tiene 14 meses... cuando el momento venga me gustaria traer a un chalan para que lo arriende de lujo...

a ver quien se anima...

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: MONTADORES Y SU SALARIO $$
« Respuesta #10 : Septiembre 29, 2009, 10:28:16 pm »
Senioria Clara Ines, le cuento los precios que cobran  algunos de los chalanes de Antioquia:

Fernando Agudelo cobra 700.000 el mes
Maravilla $1.000.000
Gabrielito $1.500.000
Carlos Mario Cadavid: $800.000
Mario Franco $800.000
 
Se rumora en las pesebreras que el chalan Gabrielito cobrara $50.000.000 de pesos por sacar a Tormento de La Guajira a la Mundial, a la ompetencia regular y al campeonato. Siendo esta la cifra mas alta en la historia de los caballos por sacar a un ejemplar a una feria.

Eso creo q no es asi, esa no es la mensualidad de la montada, eso incluye pesebreras, pasto, agua, concentrado, y varias cositas mas.

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re: MONTADORES Y SU SALARIO $$
« Respuesta #11 : Septiembre 30, 2009, 12:07:14 am »
Lo mas costoso que yo he oido en la historia fué lo que cobró DAVID CASTRO por montar A SIMBOLO DE BESILÚ

en COLOMBIA,fuera de pasajes de eeuu ida y regreso más estadía cobró 12000 us y se le olvidó hacer la

SERPENTINA Y LOS JUECES RETIRARÓN EL CABALLO DE LA COMPETENCIA.


ata jalisco.


NOTA :Por una feria solamente.
« Última Modificación: Septiembre 30, 2009, 12:10:24 am por Jalisco »

Desconectado julianv

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 413
    • Email
Re: MONTADORES Y SU SALARIO $$
« Respuesta #12 : Septiembre 30, 2009, 03:18:01 am »
50  PALOS ME  PARECE  VARATO,HAY  OTROS  DOS  QUE  LES  DIERON  MUCHO  MAS  Y  EN  FERIAS GRADO  A.UNA  FUE  EN  ARMENIA, Y  EL OTRO  FUE  EN  CALI.  GABRIELITO  PEDI  MAS  QUE  AYA  TOCA  MOLER ;D

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: MONTADORES Y SU SALARIO $$
« Respuesta #13 : Septiembre 30, 2009, 07:10:33 am »
Con razon no gano en los Festivales equinos. Jajjaja
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado alejojo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 435
    • Email
Re: MONTADORES Y SU SALARIO $$
« Respuesta #14 : Septiembre 30, 2009, 08:55:32 am »
Por 50 melones yo saco a cualquier palo campeon! ;D ;D

Desconectado melodia

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 82
    • Email
Re: MONTADORES Y SU SALARIO $$
« Respuesta #15 : Septiembre 30, 2009, 03:45:22 pm »
Yo no se porque se aterran de esto.....imagínese la responsabilidad que tiene un caballo de estos en un evento como este.....la mundiaaalllll
y los bueno chalanes con los buenos caballos tienen que cobrar.... los caballos como dice un amigo mio son el único circo en que los payason son los que pagan por presentarse...
en estados unidos los montadores cobran tarifas mas altas, es que aquí se quedaron en la prehistoria con los montadores y liguitas de 100 esto es un negocio de muchísimo dinero y el montador de un caballo es de quien depende todo... además de que nadie se acuerda de todo el equipo de trabajo y logística que un montador como estos mencionados anteriormente necesita para lograr entretenernos con el show en la pista y generarle mucho dinero y satisfacciones  a los dueños de los caballos en saltos embriones publicidad etcccc

Desconectado Clara Inés

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 206
Re: MONTADORES Y SU SALARIO $$
« Respuesta #16 : Septiembre 30, 2009, 07:21:38 pm »
Lo mas costoso que yo he oido en la historia fué lo que cobró DAVID CASTRO por montar A SIMBOLO DE BESILÚ

en COLOMBIA,fuera de pasajes de eeuu ida y regreso más estadía cobró 12000 us y se le olvidó hacer la

SERPENTINA Y LOS JUECES RETIRARÓN EL CABALLO DE LA COMPETENCIA.


ata jalisco.


NOTA :Por una feria solamente.

jajaja no que tal!!!

Desconectado Clara Inés

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 206
Re: MONTADORES Y SU SALARIO $$
« Respuesta #17 : Septiembre 30, 2009, 07:36:01 pm »
:) :) Gabrielito me acaba de nombrar su palafrenero, ja,ja,ja,ja,ja. A propòsito de las tarifas se de dos montadores que cuando los caballos quedaban grandes campeones les pagaban $ 5.000.000, buen sueldo cierto ?. :) :)

Bueno, pues asi mismo los dueños de esos caballos tienen muchisimo dinero.
 Y si, si se comparan los salarios de los montadores de aqui con los de Estados Unidos, pues si es como paupérrimo el salario, y lo digo en general.......ademas que cuando les dan motos o carros o casas quedan como que se les hizo el favor...más no que lo ganaron con su sudor y esfuerzo.



Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re: MONTADORES Y SU SALARIO $$
« Respuesta #18 : Septiembre 30, 2009, 07:38:44 pm »
YO COBRO MAS BARATO!!!!!
PERO COMO QUE VOY A AUMENTAR LOS HONORARIOS!!!!!
JAJAJA

AY CRISTO!!!!!

Desconectado CABALLERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 690
Re: MONTADORES Y SU SALARIO $$
« Respuesta #19 : Octubre 01, 2009, 05:00:55 pm »
HOLA A TODOS.

Si estoy de acuerdo en que los chalanes ganen bien, por que areglar  un caballo es un arte que requiere paciencia, dedicacion, constancia, esmero y sapiencia. Pero hay que recordar que un caballo su primera funcion debe ser la de el disfrute de su propietario y la naturalidad de sus movimientos.

Y si un caballo solo camina bien con un solo chalan,pues hay empieza a uno a darle la impresion de que el caballo no es tan natural como deberia ser. Y pues estos ejemplares son los que despues descepcionan en la reproduccion y casos de lo que les estoy diciendo hay por montones.

De todas formas me quedan dos reflexiones despues de leer este topic, que los buenos Chalanes valen bastante, y que hay gente con igual capacidad que no han tenido la oportunidad, y que a veces nos los remuneran como debe ser y por eso despues se van los buenos, y a buscar uno bueno es complicado. Y tal vez lo hubieran retenido con un aumentico de sueldo.

NOS VEMOS...

CABALLERO.

Desconectado canedo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 547
  • ASTRO E LA FLORIDA,PADRE DE LA ASTRONOMICA,MJ 2008
    • Email
Re: MONTADORES Y SU SALARIO $$
« Respuesta #20 : Octubre 01, 2009, 10:48:47 pm »
ESTA ES UNA CHIVAAAAA GABRIEL MARTINES TAMBIEN SACARA A TORMENTO DE LA VIRGINI Y PARECE LA TARIFA PASO POR LOS 50 HACE RATOOOO

Desconectado Juan Sebastián Cadavid V.

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 409
    • Email
Re: MONTADORES Y SU SALARIO $$
« Respuesta #21 : Octubre 01, 2009, 11:07:53 pm »
Yo por montar a Tormento voy gratis y pago mi entrada, hmmm...
Juan Sebastián Cadavid V.

Desconectado juan jaramillo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1131
  • Alma Latina (Tupac * Arco)
Re: MONTADORES Y SU SALARIO $$
« Respuesta #22 : Octubre 02, 2009, 04:31:56 pm »
afotunadamente estamos en colombia y no en cuba, aqui cada cual se gana lo que se merece


 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

esta estuvo mejor.......
JUAN C. JARAMILLO TRUJILLO
MEDICO VETERINARIO.
UNIVERSIDAD NACIONAL
CRIADERO LAS ESTRELLAS
jcjaramillo1@hotmail.com
318-3227845

Desconectado juan sebastian Barrios

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1139
    • Email
Re: MONTADORES Y SU SALARIO $$
« Respuesta #23 : Octubre 02, 2009, 06:50:38 pm »
afotunadamente estamos en colombia y no en cuba, aqui cada cual se gana lo que se merece


 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

esta estuvo mejor.......

ajajjaa
CHINO BARRIOS
Sincelejo-sucre

Desconectado Personaje

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1624
    • Email
Re: MONTADORES Y SU SALARIO $$
« Respuesta #24 : Octubre 02, 2009, 09:30:23 pm »
Cuanto facturara un caballo como Tormento en saltos al año?

Desconectado ALAZANA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 604
Re: MONTADORES Y SU SALARIO $$
« Respuesta #25 : Octubre 04, 2009, 09:37:34 pm »
afotunadamente estamos en colombia y no en cuba, aqui cada cual se gana lo que se merece


Desconectado JACMER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
Re: MONTADORES Y SU SALARIO $$
« Respuesta #26 : Octubre 06, 2009, 09:49:30 am »
CADA QUIEN HACE CON SU DINERO LO QUE MEJOR LE PARECE, LA VERDAD ME PARECE MUY COMPLEJO PARA UN NEGOCIO NORMAL QUE FUNCIONA DENTRO DE LAS NORMAS Y LEYES, PAGAR HONORARIOS DE 50,000,000 MENSUALES, EN COLOMBIA LOS HOMBRES MAS PREPARADOS, CON DOCTORADOS, CON LA MAYOR EXPERIENCIA Y PRESIDENTES DE MULTINACIONALES QUE GENERAN CIENTOS DE MILLONES DE DOLARES AL AÑO EN UTILIDADES,  SON LOS QUE DERIVAN POR SUS GESTIONES SUMAS PARECIDAS A ESAS DE LAS QUE HABLAMOS, SI BIEN ES CIERTO QUE LA CHALANERIA ES UN ARTE, ESTA,  ESTA LEJOS DE PARECERSE A LA ALTA GERENCIA, AL PARECER LA MAYORIA DE FORISTAS OLVIDARON QUE LOS CABALLOS NO SOLO SE HACEN, SINO QUE TAMBIEN NACEN, Y LO DIGO PORQUE PARECIERA QUE MUCHOS PIENSAN QUE SI ¨GABRIELITO¨SE SUBE A UN CABALLO DE VAQUERIA LO SACA CAMPEON MUNDIAL, SIN HERRAMIENTAS NO SE LABRA LA TIERRA SEÑORES, OJO CON ESO.

CONOZCO DE VARIOS MONTADORES QUE TIRAN EXCELENTES ANIMALES PORQUE NO SE QUEDAN PARQUEADOS DANDOLE A LA TABLA AL MES DE HABERLOS RECIBIDO, Y OTRO MENOS EXPERTOS Y MENOS FAMOSOS, HAN SACADO CAMPEONES PERO CON ESMERO Y DEDICACION.

LOS MONTADORES SON EXCELENTES PERSONAS Y EN SU MAYORIA GRANDES TRABAJADORES, PERO NO DEBEMOS CONVERTIRLOS EN BEDETTES DE HOLLIWOOD.

Desconectado Juan García

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 217
  • CRIADERO SANTA CRUZ
    • Email
Re: MONTADORES Y SU SALARIO $$
« Respuesta #27 : Octubre 06, 2009, 09:52:55 am »
TOTALMENTE DE ACUERDO CON JACMER
MV. JUAN CARLOS GARCIA
    Criadero Santa Cruz
               Tenjo

Desconectado jogigo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3285
  • CRIADERO SAN GERMAN
    • Email
Re: MONTADORES Y SU SALARIO $$
« Respuesta #28 : Octubre 06, 2009, 11:09:47 am »
Al igual que Monacho, totalmente de acuerdo con JACMER.
Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Caballos de silla colombianos
Envigado/La Ceja - Antioquia
www.youtube.com/CRIADERO SAN GERMAN
instagram: cria_san_german

Desconectado Jerónimo Diaz

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 72
Re: MONTADORES Y SU SALARIO $$
« Respuesta #29 : Octubre 06, 2009, 03:25:59 pm »
y cuanto cobra henry jaramillo???

a mi gusto el mejor montador de trote y galope con Ricardo ateortua y Ignacio montoya
Estudiante de Medicina Veterinaria
C.U.L

Desconectado criadero villa carolina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 553
    • Email
Re: MONTADORES Y SU SALARIO $$
« Respuesta #30 : Octubre 06, 2009, 04:31:05 pm »
total mente de acuerdo con JACMER y además agrego que un triunfo debe tener un reconocimiento hay algunos montadores (pocos eso espero) que van a una feria y se emborrachan, se dan en la cabeza y les importa 5 si les va bien o mal por que pase lo que pase a ellos se les debe pagar.Creo yo que una persona debe ser consecuente con sus actos y su remunerasion igual a lo obtenido en pista creo yo
Juan Camilo Polania
Neiva-Huila

Desconectado dasedigo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Carnaval de Oriente
    • Email
Re: MONTADORES Y SU SALARIO $$
« Respuesta #31 : Octubre 06, 2009, 04:56:54 pm »
Mi pregunta es?
Uno tiene un criadero pequeño con 15 animalitos de los cuales 3 pueden dar para pista, pero tambien se tiene que mover las yeguitas de cria de vez en cuando, se le daria un salario completo por sus labores o se le pagaria por el numero de animales que pistean.
Dago Díaz
Criadero La Bonguita
Montelibano - Córdoba
materialeselhacendado@gmail.com


Insisto, persisto y resisto

Desconectado caleto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
Re: MONTADORES Y SU SALARIO $$
« Respuesta #32 : Octubre 06, 2009, 05:24:16 pm »
Dasediego, eso depende lo que se negocie con el montador.
En este mismo foro hace meses toque el mismo tema del salario de los montadores y piso muchos callos, lamentablemente los ùnicos culpables de este fenomeno somos nosotros, bueno, aquellos que pagan las sumas anteriormente mencionadas. Los montadores "elite" por llamarlos de alguna manera, ademàs de cobrar cifras ridiculas, escogen en què se montan y claramente solo se suben en lo mejor por lo cual mantienen su status, ademàs toca sumarle que los jueces cuando ven un animal montado por ellos, pues le comen y fijo lo meten al marcador. Ademàs apostadores y demàs le hacen una bulla la berraca lo cual come publico y los favorece.

Complicado bajar a estos montadores de sus salarios si hay gente que sigue pandoles lo que piden y los que tienen animales con buen futuro sacan al montador que los arrendo, los ajusto y los ha comenzado a mostrar, para darselos a ellos.

sin animo de ofender y si no me equivoco, un caso de admirar es el montador de Ramazotti, a quien el dueño muy sabiamente le dejo el caballo a quien lo formo, mostrandonos a todos que el mejor caballos P2 del paìs no necesita que lo monten los "elite" para ganar en toda parte, sin desmeritar claro esta, el excelente trabajo de su chalan actual.

Invito a todos a aquellos que ven cualidades tanto en sus animales como en sus montadores, a dejar en manos de estos la carrera de los caballos por lo menos hasta que se tenga claridad que el montador no dio màs con el animal y toca cambiarlo.

Si no podemos ser parte de la soluciòn, por lo menos no seamos parte de la causa.

Por ultimo, cuantos caballos que montan estos montadores, los han comenzado ellos??? Por lo general los comienza alguien màs y cuando el caballos esta ganando o se ve que es muy bueno, ellos lo cojen y los terminana de "empujar", si el caballos sigue ganando se quedan con el, sino lo devuelven rapidito para que quien lo comenzo lo vuelva a tomar.... o no?

Desconectado TIPI

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 678
Re: MONTADORES Y SU SALARIO $$
« Respuesta #33 : Octubre 06, 2009, 07:10:26 pm »
Caleto, mejor no lo pudo expresar.

Desconectado Jonas A.S.

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 397
    • Email
Re: MONTADORES Y SU SALARIO $$
« Respuesta #34 : Octubre 08, 2009, 12:28:45 am »
Para ustedes en la actualidad, cual seria el mejor montador Boyacense?, y me parece q uno debe buscar calidad por encima de economía.....
« Última Modificación: Octubre 08, 2009, 12:34:42 am por John Aguilar »
Jonass - 3O1 2799925

Desconectado MAO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1104
  • chocoano (lucero dln x chocoana de l.A f.c
    • Criadero La Florida
    • Email
Re: MONTADORES Y SU SALARIO $$
« Respuesta #35 : Octubre 08, 2009, 01:41:51 am »
MARIO VALCARCEL sin duda alguna.
http://lafloridaboyaca.blogspot.com/search?q=

Criadero La Florida

mamv4248@gmail.com

3203426082

Desconectado Carlos A

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 721
  • CRIADERO EL CORTIJO
    • Email
Re: MONTADORES Y SU SALARIO $$
« Respuesta #36 : Octubre 08, 2009, 09:52:47 am »
CADA QUIEN HACE CON SU DINERO LO QUE MEJOR LE PARECE, LA VERDAD ME PARECE MUY COMPLEJO PARA UN NEGOCIO NORMAL QUE FUNCIONA DENTRO DE LAS NORMAS Y LEYES, PAGAR HONORARIOS DE 50,000,000 MENSUALES, EN COLOMBIA LOS HOMBRES MAS PREPARADOS, CON DOCTORADOS, CON LA MAYOR EXPERIENCIA Y PRESIDENTES DE MULTINACIONALES QUE GENERAN CIENTOS DE MILLONES DE DOLARES AL AÑO EN UTILIDADES,  SON LOS QUE DERIVAN POR SUS GESTIONES SUMAS PARECIDAS A ESAS DE LAS QUE HABLAMOS, SI BIEN ES CIERTO QUE LA CHALANERIA ES UN ARTE, ESTA,  ESTA LEJOS DE PARECERSE A LA ALTA GERENCIA, AL PARECER LA MAYORIA DE FORISTAS OLVIDARON QUE LOS CABALLOS NO SOLO SE HACEN, SINO QUE TAMBIEN NACEN, Y LO DIGO PORQUE PARECIERA QUE MUCHOS PIENSAN QUE SI ¨GABRIELITO¨SE SUBE A UN CABALLO DE VAQUERIA LO SACA CAMPEON MUNDIAL, SIN HERRAMIENTAS NO SE LABRA LA TIERRA SEÑORES, OJO CON ESO.

CONOZCO DE VARIOS MONTADORES QUE TIRAN EXCELENTES ANIMALES PORQUE NO SE QUEDAN PARQUEADOS DANDOLE A LA TABLA AL MES DE HABERLOS RECIBIDO, Y OTRO MENOS EXPERTOS Y MENOS FAMOSOS, HAN SACADO CAMPEONES PERO CON ESMERO Y DEDICACION.

LOS MONTADORES SON EXCELENTES PERSONAS Y EN SU MAYORIA GRANDES TRABAJADORES, PERO NO DEBEMOS CONVERTIRLOS EN BEDETTES DE HOLLIWOOD.


Esta es de las intervenciones más sensatas que ha habido en este foro!!!

100% de acuerdo con usted.
Carlos A
Criadero El Cortijo
Rionegro - Antioquia

Desconectado mrivera

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 516
  • La Grandeza De Un Reproductor Se Debe a Sus Hijos.
    • Email
Re: MONTADORES Y SU SALARIO $$
« Respuesta #37 : Octubre 08, 2009, 10:15:05 am »
QUIEN ME COLABORA CON EL VALOR QUE COBRA CARLOR MARIO EL DE LA MARAVILLA,RENEGADO,BRISA....Y MUCHAS MAS.

Cdro El Rancho
Yotoco-Valle del Cauca
mrivera0723@hotmail.com

Desconectado oscar

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
Re: MONTADORES Y SU SALARIO $$
« Respuesta #38 : Octubre 09, 2009, 05:31:21 am »
Como ya mencionaron cada quien decide que hacer con su dinero. Dos opiniones acerca de los montadores "elite":
No estan ahí por arte de magia, tuvieron que trabajar, esforzarse y mostrar que son buenos para hoy ser reconocidos.
A quien de ustedes, especialmente a los que tenemos criaderos pequeños no nos han dañado caballos los montadores? El caballo nace, pero la formación que le dé el montador es primordial y por más bueno que sea un caballo, depende del chalan, es un binomio loq ue vemos.
Oscar