Autor Tema: HNO SOL VIDEO (NUEVO)!!!  (Leído 3927 veces)

Desconectado ucrania

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2016
  • Sorpresa de Ucrania(Elegido de V. x Mensajera U.)
    • Email
HNO SOL VIDEO (NUEVO)!!!
« : Septiembre 30, 2009, 07:25:18 pm »
ESTE ES UN  VIDEO QUE TOME HOY DEL GRAN HERMANO SOL DE VILLA MILENA, DEFINITIVAMENTE HAY QUE SACARLE.



SALUDOS

ANDRES
"criaderoucrania@gmail.com"

Desconectado Señior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2129
    • Email
Re: HNO SOL VIDEO (NUEVO)!!!
« Respuesta #1 : Septiembre 30, 2009, 07:42:00 pm »
Caballo de silla, de buen fenotipo,alzada,color de exquisita ascendencia y esta dando bueno este hay q aprovecharlo aunque en este video no salio tan bueno como lo he visto en otros.

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: HNO SOL VIDEO (NUEVO)!!!
« Respuesta #2 : Septiembre 30, 2009, 07:43:56 pm »
Lo que son las lenguas, para bien y para mal....

Muchas veces amigos de un criadero o mas conocidos por ser integrantes de "comites de aplausos" riegan la bola de la existencia de un caballo que da bueno , q HAY Q COGERLE!! esto hace daño por q muchos se maman con el hp penco q no da nada.

Por otro lado, un caballo tiene una mala salida y los detractores le dan palo hasta el cansancio , siendo un caballo bueno con facultades pero mas puede la lengua de la gente.

Por que cito lo anterior?? pues por q a mi me paso eso con hermano sol, primero me lo referenciaban como un taparazo bien enrazao q no subia de un 3° puesto , q se habian inventado el cuento de una lesion para no sacarlo pero q al fin y al cabo era malo, esto sumado a que pensaba (YO) que toda la fama era proveniente del run run de que "las buenas de la luisa son pa el"  nunca me llamo la atencion hasta que lo conoci bien y hasta q comenzaron a salir sus hijos en forma, razon por la cual , HOY ME TRAGO MIS PALABRAS y soy el feliz propietario de una yegua preñada de HERMANO SOL DE VILLAMILENA......CABALLAZO!!!!

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: HNO SOL VIDEO (NUEVO)!!!
« Respuesta #3 : Septiembre 30, 2009, 08:01:45 pm »
CABALLOTE, hermoso, razota, reproductor pues da iguales y SUPERIORES A SU CALIDAD, no sera el campeon pero es un caballo bien caminado.

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: HNO SOL VIDEO (NUEVO)!!!
« Respuesta #4 : Septiembre 30, 2009, 09:39:47 pm »
Por eso la importancia de darse vueltas por las fincas, conocer caballos, las crias, hablar con montadores, palafreneros, ir a una que otra feria, hablar con viejos conocedores, analizar datos bien sacados para depender de uno mismo y no echarle la culpa por lo que a uno le pase o al comite de aplausos o al de detractores.

siempre es que es bueno irse creando el criterio propio.

Hace mucho tiempo tipos como BorreroN patasblancas, jogigo, montadores como Jorge valenciaN criadores como los varona de Popayan hablaron de hermano solN le cogieron unos y otros dijeron sus cualidades. Ahí se ve.

Jose M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: HNO SOL VIDEO (NUEVO)!!!
« Respuesta #5 : Septiembre 30, 2009, 10:31:29 pm »
Por eso la importancia de darse vueltas por las fincas, conocer caballos, las crias, hablar con montadores, palafreneros, ir a una que otra feria, hablar con viejos conocedores, analizar datos bien sacados para depender de uno mismo y no echarle la culpa por lo que a uno le pase o al comite de aplausos o al de detractores.

siempre es que es bueno irse creando el criterio propio.

Hace mucho tiempo tipos como BorreroN patasblancas, jogigo, montadores como Jorge valenciaN criadores como los varona de Popayan hablaron de hermano solN le cogieron unos y otros dijeron sus cualidades. Ahí se ve.

Jose M.

El criterio propio existe pero hno sol no tiene muchas crias por aca por donde puede moverme los fines de semana, en las pistas hasta  principio de este año fue q comenzaron a salir varias crias pues durante mucho tiempo solo estuvo la rosa del viento,  despues favorito, luego la tempestad., ahora si se ven los potros y ahora si se aprecia un reproductor en las pistas.

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: HNO SOL VIDEO (NUEVO)!!!
« Respuesta #6 : Septiembre 30, 2009, 11:14:10 pm »
De acuerdo libar, y fijate que le creiste a lo que viste y a pesar de no pensar algo al principiop cambiaste de pensamiento y le cogiste, y no por un comite de aplausos o de detractores, te convencieron las crias quew viste.

Esto es mucho del feeling que uno tenga con los caballos y el conocimiento de las yeguas que uno tiene en la finca, y en eso es en lo que uno no se debe mentir.

Slds.

Jose M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado criaderovillamaria

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Email
Re: HNO SOL VIDEO (NUEVO)!!!
« Respuesta #7 : Septiembre 30, 2009, 11:27:45 pm »
aqui  una hija de hermano sol por laiza de villa maria una hija de tango de la perla edad 29 meses la empezo jairo villegas hace dos meses y 1/2 ahora  la monta fernando motas.........
GRACIAS

http://www.youtube.com/watch?v=D4J2Q-8SboM

ATTE CRIADERO VILLA MARIA

Desconectado LFH

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1739
    • Email
Re: HNO SOL VIDEO (NUEVO)!!!
« Respuesta #8 : Octubre 01, 2009, 06:35:27 am »
Y este es de los reproductores que de verdad se ganó con meritos e hijos, el valor de su servicio.....

Probado y recontraprobado.
Luis Felipe Hoyos J
Criadero HJ
La Estrella (Ant)

Desconectado pechi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 572
    • Email
Re: HNO SOL VIDEO (NUEVO)!!!
« Respuesta #9 : Octubre 01, 2009, 08:20:26 am »
Tempestad y Brisa
Alvaro Pineda

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: HNO SOL VIDEO (NUEVO)!!!
« Respuesta #10 : Octubre 01, 2009, 08:29:28 am »
Favorito, rosa, brisa, tempestad, la mora de morazteca no se como se llama, las dos potrancas en proceso en medellin,la emergencia que monta ballesteros, conveniente de la luisa.

Digamos que todos esos menos las dos potrancas de las flores son de la primera cochada, cuando la gente poco le creía.

Yo le he visto unas que vienen de mucha calidad.

Slds.

Jose M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado leandro

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 240
Re: HNO SOL VIDEO (NUEVO)!!!
« Respuesta #11 : Octubre 01, 2009, 08:51:49 am »
las cosas hay que reconelas, hay gente que le guste y a otra que no eson son gustos , pero el caballo da bueno pero sus meritos ya se los gano y es de los pocos que reproductores provados que  tiene un precio razonable

Desconectado ucrania

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2016
  • Sorpresa de Ucrania(Elegido de V. x Mensajera U.)
    • Email
Re: HNO SOL VIDEO (NUEVO)!!!
« Respuesta #12 : Octubre 01, 2009, 09:07:51 am »
Y no se les olvide los resultados de las flores hembras proceso p3, detras de su majestad MENSAJE de S.E.

Saludos

Andres
"criaderoucrania@gmail.com"

Desconectado Bahamon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1677
  • El Principado
Re: HNO SOL VIDEO (NUEVO)!!!
« Respuesta #13 : Octubre 04, 2009, 05:42:58 pm »
Y sumele a La Rajaleña del Principado, que con MJ en Fusa 2009 ya lleva tres en serie desde su salida a pistas.  ;)

para conocer un poco mas, alguien me podria dar 5 nombres de hijos de este caballo ganadores en las pistas

conozco a favorito y la rosa del viento
---------------------------------
CRIADERO EL PRINCIPADO
Neiva - Huila

Desconectado ALAZANA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 604
Re: HNO SOL VIDEO (NUEVO)!!!
« Respuesta #14 : Octubre 04, 2009, 06:32:34 pm »
Lo que son las lenguas, para bien y para mal....

  nunca me llamo la atencion hasta que lo conoci bien y hasta q comenzaron a salir sus hijos en forma, razon por la cual , HOY ME TRAGO MIS PALABRAS y soy el feliz propietario de una yegua preñada de HERMANO SOL DE VILLAMILENA......CABALLAZO!!!!

Y YO FELIZZZZZZZZZZZZ.... :D :D :D
SOY UNA CABALLISTA DE CORAZON Y UNA CRIADORA INCIPIENTE....PERO ENTRE PENDEJADA Y PENDEJADA TENGO LA SATISFACCION DE QUE MI QUERIDO HERMANO POCO A POCO VA MATERIALIZANDO MIS SUEÑOS DE CRIADORA CON REPRODUCTORES COMO PRETOR, FANTASTICO DE LA PERLA, ROCIO DE INV MACIB,  FANTASTICO DE LA PERLA Y AHORA HERMANO SOL DE VILLA MILENA!!!! ..............REPRODUCTORES CON LINEAS DE SANGRE INTEREZANTES, Q  QUE ME APASIONAN Y QUE SIEMPRE ME INQUIETARON Y DESVELAN!

ES MI HERMANO Y SIEMPRE ME PELEA, ME LLEVA LA CONTRARIA, SE BURLA ETC ETC,,,,,PERO NO ME IMPORTAAAAA.....JA JAJAJ, MIENTRAS YO DIGA DISPARATES Y EL TERMINE PONIENDO LA PLATA PA YO VER DESPUES A ESOS DISPARATES CAMINANDO BONITO !!!!
 ;D
ME QUEDE CON LAS GANAS DE QUE PREÑARA CON DUELO,,,,PERO ME DOY POR BIEN SERVIDA AL LLEGAR A SALAPLENA Y VER MATERIALIZANDOSE POCO A POCO MIS SUEÑOS MAS AMBICIOSOS!
 
« Última Modificación: Octubre 04, 2009, 09:34:13 pm por ALAZANA »

Desconectado jotad

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 227
Re: HNO SOL VIDEO (NUEVO)!!!
« Respuesta #15 : Octubre 04, 2009, 09:27:31 pm »
Dolido inmensamente por no haberle cogido cundo estaba barato, pero asi son las cosas.
EXTRAORDINARIO REPRODUCTOR.

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: HNO SOL VIDEO (NUEVO)!!!
« Respuesta #16 : Octubre 05, 2009, 12:03:15 pm »
Alazana!!  gracias a Dios te quedaste con las ganas de cogerle a Duelo..  jeje..  creo que te va mejor con Hno. Sol toda la vida..

En la tinaja salieron una cantidad entre potros y potrancas.

En trocha quedo Camperona la Brisa, criada por ABORRERO, ganandole nada más que a la Porcelana..  Así que ahi vemos como va la cosa..

Dr. Bahamon, me habia olvidado de nombrar la suya!!  MJ este fin de semana en FUSA, y Deseo de marabeles mejor en su primera salida a sus 33 meses cumplidos hace 15 días.

Saquen conclusiones...

Slds.

JOSE M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: HNO SOL VIDEO (NUEVO)!!!
« Respuesta #17 : Octubre 05, 2009, 12:40:37 pm »
Alazana!!  gracias a Dios te quedaste con las ganas de cogerle a Duelo..  jeje..  creo que te va mejor con Hno. Sol toda la vida..

En la tinaja salieron una cantidad entre potros y potrancas.

En trocha quedo Camperona la Brisa, criada por ABORRERO, ganandole nada más que a la Porcelana..  Así que ahi vemos como va la cosa..

Dr. Bahamon, me habia olvidado de nombrar la suya!!  MJ este fin de semana en FUSA, y Deseo de marabeles mejor en su primera salida a sus 33 meses cumplidos hace 15 días.

Saquen conclusiones...

Slds.

JOSE M.


Y LOS QUE VIENEN!!!!