Autor Tema: necesito ir a la mundial, pero....  (Leído 816 veces)

Desconectado vincent.bolivar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 48
  • vivo y muero por el caballo criollo colombiano
    • Email
necesito ir a la mundial, pero....
« : Octubre 07, 2009, 10:42:35 pm »
Señoritas y señores, me presento, mi nombre es vincent tengo 18 años y es la primera vez que escribo en el foro, pero mi necesidad de ir a la mundial es inmensa.

Realmente hace unos 8 meses no sentía gran interés por los equinos, pero una nueva mentalidad entro en mi, una nueva pasión, una gran sensación invade mi mente, es algo inexplicable pero muy expresivo. Solo se que al no asistir a la mundial me arrepentiría toda la vida, solo pensar que no podre ver a los mejores caballos de silla del todo el mundo me llena de miedo.

Y pues no se si alguna persona con un gran corazón quisiera un acompañante para la mundial. No tengo mucho dinero, estudio hasta la tarde y no e podido conseguir un trabajo que se acomode a mi horario, por lo cual no creo que pueda reunir el dinero suficiente para poder ir a la mundial en Pereira.

Créanlo harían a una persona muy feliz, enserio, desde que me entere que la mundial ese a sido mi sueño y con lo que duermo y despierto todos los días, espero me ayuden o si me quisieran dar un trabajo por las tardes pasaditas. Por favor les agradecería totalmente.

Vivo en chia cundinamarca. mi correo es vincebol77@hotmail.com
telefono es: 3166867067


GRACIAS