Autor Tema: VENDIDO TALENTO DE MA. GUADALUPE (PREGONERO DE LADY DI X CANANEA HIJA DE WHISKY)  (Leído 2831 veces)

Desconectado Ivan Gonzalez / ALFALFA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 418
ESTE PROTO PROMETE MUCHISIMO
« Última Modificación: Enero 09, 2010, 04:29:28 pm por MARIA GUADALUPE »

Desconectado Ivan Gonzalez / ALFALFA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 418
Re: TALENTO DE MARIA GUADALUPE (PREGONERO DE LADY DI X CANANEA HIJA DE WHISKY)
« Respuesta #1 : Noviembre 03, 2009, 06:40:18 am »
Pantera de Cartier (Fantasma x Tentación) es la madre de:
Papayera de Lady Di, Campeona, la mejor hija de Comanche
Pregonero de Lady Di, el mejor hijo de Neptuno

Tentación (Arco FC x La Rebelde, hija de Rebelde) es la madre de:
Pantera de Cartier, Campeona, la mejor hija de Fantasma de Santa Mónica
Traviata de Santa Mónica, Campeona, una de las mejores hijas de Fedayín


Desconectado MAO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1104
  • chocoano (lucero dln x chocoana de l.A f.c
    • Criadero La Florida
    • Email
Re: TALENTO DE MARIA GUADALUPE (PREGONERO DE LADY DI X CANANEA HIJA DE WHISKY)
« Respuesta #2 : Noviembre 03, 2009, 03:03:50 pm »
Hola Don Ivan

Con mucho respeto le recomiendo incluir los topics de acuerdo con su naturaleza.  Este por ejemplo es para quines promocionan criaderos.  lOS HAY PARA REPRODUCTORES.

Ese mismo concejo le doy a un amigo que se parquea en el area de discapacitados de los centros comerciales.

saludos
http://lafloridaboyaca.blogspot.com/search?q=

Criadero La Florida

mamv4248@gmail.com

3203426082

Desconectado Ivan Gonzalez / ALFALFA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 418
Re: TALENTO DE MARIA GUADALUPE (PREGONERO DE LADY DI X CANANEA HIJA DE WHISKY)
« Respuesta #3 : Noviembre 04, 2009, 06:37:14 am »
Hola Don Ivan

Con mucho respeto le recomiendo incluir los topics de acuerdo con su naturaleza.  Este por ejemplo es para quines promocionan criaderos.  lOS HAY PARA REPRODUCTORES.

Ese mismo concejo le doy a un amigo que se parquea en el area de discapacitados de los centros comerciales.

saludos
Señor Mao
 Si tiene algún problema personal sea más claro, y lo invito con mucho gusto a que me diga.Porque no veo en que le afecta a usted esto? ( LE AFECTA??) , y le informo que tengo un criadero  y como lo hacen muchos aquí promocionan sus ejemplares, nuevos, recién nacidos, para la venta y al servicio de la caballada colombiana. Si se sintió muy afectado porque subi la foto de un potro nuevo en este topic, lo siento, Y "LE PIDO DISCULPAS".
Y así como usted le afecta que la gente se estacione en el espacio de discapacitados, me puedo dar cuenta que es un educador social  que cree que pitando desbarata un trancón, y lo invito a que  haga su propia página en internet de caballos para educar a los caballistas y decirles en donde es que deben publicar su caballo, y lo terrible y fatal que puede ser hacerlo en el lugar equivocado, o porque no su propio centro comercial. Discúlpeme si herí susceptibilidades y con todo el respeto, me puede seguir dando las instrucciones de cómo y qué debo escribir en el topic de criaderos? Solo lo hago con el fin de saber algo cada día más y llegar a ser un gran forista y perfeccionarme.
Gracias y saludos para usted tambien.
« Última Modificación: Noviembre 04, 2009, 07:00:15 am por IVAN GONZALEZ »