Autor Tema: hija de duelo  (Leído 2874 veces)

Desconectado criadero villa amparo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 66
hija de duelo
« : Septiembre 25, 2006, 07:59:45 pm »
señores tengo una hija de duelo de nombre HOMILIA la mama es la esmeralda  que caballo le pongo he pensado en rocio

Desconectado SUSCABALLOS 2017

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2766
hija de duelo
« Respuesta #1 : Septiembre 25, 2006, 08:31:26 pm »
Le recomiendo a privilegio de la ceiba mucha raza tanto por padre como por madre y el salto esta a muy buen precio y sus crias son de muy buena calidad esa es mi humilde opinion
PAUTE CON NOSOTROS
www.suscaballos.com
3113745903

Desconectado D.A.L

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 886
    • Email
hija de duelo
« Respuesta #2 : Septiembre 26, 2006, 05:43:41 pm »
Buenas tardes me uno al comentario de gabriel , privilegio de la ceiba prometer ser uno d elos mas nombrados en la reproduccion y por sus lineas tanto paternas como maternas de seguro le dara algo muy bueno y aun mas completa tu llegua viniendo de duelo .muy bien lo felicito y cualquier desicion mucha suerte .
D.A.A.L

Desconectado SUSCABALLOS 2017

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2766
hija de duelo
« Respuesta #3 : Septiembre 27, 2006, 09:44:32 am »
Para mi privilegio es el mimado mio en estos momentos ademas es muy razudo y me gutaria mas buscar a caramanata quea pipinta ya que caramanta es la nueva revelacio en trocha y es uno de los caballos que cumple todas las esèctativas en cuanto a reproduccion y genetica
PAUTE CON NOSOTROS
www.suscaballos.com
3113745903

Desconectado criadero villa amparo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 66
hija de duelo
« Respuesta #4 : Septiembre 27, 2006, 12:59:06 pm »
gabriel estoy deacuerdo pero dejando el sentimiento aparte si es por caramanta no seria bueno probar con fernando rey creo que es hijo de caramanta por madre ya tengo la linea de la milagrosa en rocio.
por cierto la milagrosa alfin la genotipificaron por que los registros no aparece que sabe ud de eso

Guest

  • Visitante
hija de duelo
« Respuesta #5 : Octubre 02, 2006, 08:59:52 pm »
Con todo respeto me uno a esta discucion, pienso hay que mirar primero 2 cosas importantes a la hora de elegir un reproductor, la primera, es la mas obvia de todas la desendecia de este, es decir la sangre, y la segunda y no menos importante, que el reproductor sea comercial, me explico que en el momento de vender una cria de este, se venda rapido y sobretodo se venda bien, es decir a buen precio... si estan pensando en hijos de caramanta, yo creo que los mas comerciales y mas conocidos son Fernado Rey y Lucero, no hay mas que decir. Bueno tambien habria que mirar hasta que punto es mas conveniente colocarle al mismo Caramanta.  Algo que yo utilizo, es dibujar la genialogia de la posible cria con cada uno de los reproductores disponibles y pues la yegua, es decir hacer el arbol genialogico de la cria y determinar cual "rima" mas, y guiarse por instinto y en ultimas tener fé.

Desconectado jmo94

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 567
Re: hija de duelo
« Respuesta #6 : Diciembre 06, 2006, 01:36:33 pm »
saliendome un poco del tema alguno me podria facilitar el telefono de la persona que maneja el caballo duelo.

gracias

Micky

  • Visitante
Re: hija de duelo
« Respuesta #7 : Diciembre 06, 2006, 01:54:47 pm »
Gabriel no deberia ser un poco mas imparcial usted en el foro? usted es el hoster y ademas tiene negocios con el dueño de privilegio, asi que imparcialidad señor!!!

Desconectado RICARDO BECHARA - CRIADERO NORTE

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 160
  • CRIADERO NORTE
    • http://monteriabechara@hotmail.com
    • Email
Re: hija de duelo
« Respuesta #8 : Diciembre 06, 2006, 09:00:51 pm »
SALUDOS AL CRIADERO VILLA AMPARO, UNA PREGUNTA. ¿QUE MODALIDAD ES LA YEGUA?
CRIADERO NORTE
RICARDO BECHARA

LMARIA

  • Visitante
Re: hija de duelo
« Respuesta #9 : Diciembre 07, 2006, 05:19:11 pm »
CONOCI UN HIJO DE PRIVILEGIO DE 3 DIAS DE NACIDO EN LA FUMAROLA, CASTAÑA MADRE DE VARIOS ANIMALES BUENOS, EL POTRO ES ISABELO , DE BUENOS MOVIMIENTOS

Desconectado criadero villa amparo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 66
Re: hija de duelo
« Respuesta #10 : Diciembre 15, 2006, 09:40:35 pm »
la yegua es muy trotona tiene 4 campeonatos  es hermana por madre de la gracia