Autor Tema: Dulce Sueño o Melao?  (Leído 3272 veces)

Desconectado mateob

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 171
  • Reina Isabel del Principado
    • Email
Dulce Sueño o Melao?
« : Diciembre 11, 2006, 04:35:55 pm »
Muchas veces el hijo es mejor que el papá. despues de verlo en esta copa cundinamarca, vi a un melao impresionante, me gustaria leer sus opiniones.
Pues quiero ponerle uno de los 2 a una yegua muy buena pero que le falta un poco de brio.
Confiarian un salto a Melao por encima de Dulce sueño???

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: Dulce Sueño o Melao?
« Respuesta #1 : Diciembre 11, 2006, 04:51:46 pm »
Mateo,

Las diferencias son que Melao vale 2 millones y Dulce Sueño 5, pero el Papá está probado con hijos como Melao, Saleroso, Morfeo, y hembras como la Caleña, Dulce Miel, Melcocha.

Esa es la vaina, melao es un potro y apenas debe estar naciendo las primeras crias.

Yo ya compré un salto de Melao, porque me llena, y con esa mamá que es hermana completa de la Intrusa debería dar, pero en esto a veces la lógica no se dá.

JOSE M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado mateob

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 171
  • Reina Isabel del Principado
    • Email
Re: Dulce Sueño o Melao?
« Respuesta #2 : Diciembre 12, 2006, 02:29:56 pm »
Muchas gracias Josemap, pues tendre muy en cuenta tu opinion

Desconectado Gerpovi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 973
    • Email
Re: Dulce Sueño o Melao?
« Respuesta #3 : Diciembre 15, 2006, 09:19:08 pm »
hasta el momento me quedo mil veces con dulce sueño, pero yo creo q melao va a dar muy bueno, toca esperar!!

German


CRIADERO LA PASARELA

  • Visitante
Re: Dulce Sueño o Melao?
« Respuesta #4 : Diciembre 16, 2006, 11:05:04 am »
mate !!!!

que le e dichoo yo!!!!

el caballo es dulce sueno !!!!

TROTON_GALOPERO

  • Visitante
Re: Dulce Sueño o Melao?
« Respuesta #5 : Diciembre 17, 2006, 05:54:47 pm »
la pregunta es: melao dara bueno??? por que la verdad preguntar entre el hijo y el papame quedo con el papa q es el que los esta dando a todos.

CRIADERO LA PASARELA

  • Visitante
Re: Dulce Sueño o Melao?
« Respuesta #6 : Diciembre 17, 2006, 08:57:37 pm »
la pregunta es: melao dara bueno??? por que la verdad preguntar entre el hijo y el papame quedo con el papa q es el que los esta dando a todos.
UD. LE PONE UN CABALLO A SUS YEGUAS PENSANDO EN EL QUE DA BUENO O EN EL HIJO DE LOS BUENOS!!

juandavid1379

  • Visitante
Re: Dulce Sueño o Melao?
« Respuesta #7 : Diciembre 20, 2006, 02:52:39 pm »
pues si uds tiene una hija del virrey coloque dulce sueño por que esto da muy bueno, de lo contrario el tiempo dira

Desconectado jvernaza

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1638
    • Email
Re: Dulce Sueño o Melao?
« Respuesta #8 : Diciembre 20, 2006, 10:34:37 pm »
hombre melao debe dar muy bueno porque es super caballo pero dulce sueno va a ser el reproducor de la historia del fino en colombia, tan es asi que mire va a quedar como mejor caballo de la clasificacion de fedequinas sin salir casi a pistas solo con los puntos de jefe de raza. eso nunca habia pasado, es un caballo que tiene 250 hijos registrados y tiene mas de 30 cogiendo cintas y azulitas y tricolores. Acerdese que los otros que estan dando bueno en todas las modalidades son caballos que se necesitaron de 15 18 22 anos para probarlo este es un caballo de 8 anos o menos creo..

Si la plata no es un factor que juega en la desicion, no lo dude un segundo que dulce sueno es el caballo.


saludos
Jvernaza

Desconectado JMA

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 172
Re: Dulce Sueño o Melao?
« Respuesta #9 : Diciembre 21, 2006, 03:55:33 pm »
Los dos son excelentes. Conoci a Melao en la copa cundinamrca. En Bogota melao fue una novedad. En girardot el ganador fue comisario que cuando camina y no se emberraca le pega a todos. Por ago es campeon mundial.

Para reproductor me gusta dulce sueño.

Claro que el mwejor en mi concepto es TORMENTO DE LA VIRGINIA :D

JMA :D

Desconectado SebCorrea

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 391
    • Email
Re: Dulce Sueño o Melao?
« Respuesta #10 : Diciembre 21, 2006, 03:58:46 pm »
JMA, Comisario no es campeon Mundial....

TROTON_GALOPERO

  • Visitante
Re: Dulce Sueño o Melao?
« Respuesta #11 : Diciembre 21, 2006, 04:00:50 pm »
la pregunta es: melao dara bueno??? por que la verdad preguntar entre el hijo y el papame quedo con el papa q es el que los esta dando a todos.
UD. LE PONE UN CABALLO A SUS YEGUAS PENSANDO EN EL QUE DA BUENO O EN EL HIJO DE LOS BUENOS!!

no te entendi, replantea la pregunta y congusto te contesto.