Autor Tema: cual es la mas emocionante???  (Leído 5605 veces)

Desconectado Gerpovi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 973
    • Email
cual es la mas emocionante???
« : Diciembre 13, 2006, 09:34:34 am »
bueno dias, que categoria les gusta mas???, (sin tener en cuenta el GC y GCR) a mi personalmente me gusta mas el proceso, porque cada vez salen bestian nuevas, y bien parejas, lo q hace mas reñida la competencia.


German

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Re: cual es la mas emocionante???
« Respuesta #1 : Diciembre 13, 2006, 10:59:08 am »
A mí las q más me gustan son las de mayores de 72, como una de yeguas finas en la Nal de Pereira o caballos mayores trochadores en Medellín o ahora en la Copa Cmarca en mayores trotones etc etc. Pero estas son las más emocionantes para mí, además ya están hechos, ya van a lo q van.

Slds,
AB
Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado Gerpovi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 973
    • Email
Re: cual es la mas emocionante???
« Respuesta #2 : Diciembre 13, 2006, 11:27:41 am »
Bueno en eso si tiene razon, los mayores de 72 ya saben lo q hacen, pero uno ya los conoce, y ya se sabe como queda la calificacion, entonces se vuelve muy aburridoras en algunos casos.

German

Desconectado Andresfer

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 443
    • Email
Re: cual es la mas emocionante???
« Respuesta #3 : Diciembre 13, 2006, 11:46:21 am »
Definitivamente los mayores dan el mejor espectaculo.  Aunque como dicen ya se conocen siempre hay sorpresas y generalmente son competencias muy reñidas por la gran cantidad y calidad de animales que tenemos hoy en dia. 

Tambien en las tribunas se puede sentir un poco mas de expectativas en esta categoria...  numero de expectadores, apuestas, etc, etc.

El proceso es logicamente lo mas novedoso y creo donde deverdad se mide quien tiene mejor ojo.  En mayores estamos un poco influenciado por gustos y otras cosas.

TROTON_GALOPERO

  • Visitante
Re: cual es la mas emocionante???
« Respuesta #4 : Diciembre 13, 2006, 11:57:41 am »
si!!! mayores salen los toros y siempre es mejor ver a estos animales ya terminados en su arreglo. diganme si en medellin la competencia de matores trochadores no fue un espectaculo.

Desconectado Gerpovi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 973
    • Email
Re: cual es la mas emocionante???
« Respuesta #5 : Diciembre 13, 2006, 12:06:55 pm »
Que competencia es la q mas les ha gustado?

German

Desconectado Andresfer

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 443
    • Email
Re: cual es la mas emocionante???
« Respuesta #6 : Diciembre 13, 2006, 12:24:06 pm »
Asdesilla -  tango vs. Mensaje...  que competencia y que ambiente!!!!


Pablogon13

  • Visitante
Re: cual es la mas emocionante???
« Respuesta #7 : Diciembre 13, 2006, 04:34:58 pm »
A  mi las que mas me gustan son en las que salen mis animales, estreso mucho.

Desconectado Carlos B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1802
  • Morenaclara de Santa Teresita
Re: cual es la mas emocionante???
« Respuesta #8 : Diciembre 13, 2006, 05:38:23 pm »
Me gustan muchisimo las competencias de los jovenes (en proceso o de 38 a 48 meses), como tambien las de los andares compuestos por la dificultad que tiene.

Con respecto a competencias que recuerdo por su exigencia, la del Tango de la Perla y Mensaje y en la misma Feria la de los caballos mayores finos (Extasis, Satelite de providencia y Talisman del Clasico) las dos fueron vibrantes y todo el coliseo estuvo la competencia de pie.

Desconectado gvallejo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 68
  • CRIADERO URAPANES - POPAYAN
    • Email
Re: cual es la mas emocionante???
« Respuesta #9 : Diciembre 13, 2006, 08:14:03 pm »
ME GUSTA VER LAS COMPETENCIAS DE PRIMERAS ENFRENADOS, ULTIMAMENTE ESTAMOS VIENDO GRANDES SORPRESAS EN ESTAS EDADES, ADEMAS QUE GENERALMENTE SON MUY NUMEROSAS.

EN CUANTO A LAS MEJORES COMPETENCIAS QUE HE PRESENCIADO FUE EN LA COPA AMERICA DEL 98 DONDE POR EL GRAN CAMPEONATO DE TROCHADORAS SE DIO UNO DE LOS PRIMEROS TRIPLES EMPATES DEL SISTEMA DE JUZGAMIENTO ENTRE LA CLARITA DEL JUNCAL (MARACANAZO), MUCURA DE LOS LAGOS (CARAMANTA) Y TRAVIATA DE STA MONICA (FEDAYIN). DESPUES DE TANTA COMPARACION GANO LA HIJA DE CARAMANTA POR SU SUAVIDAD.
OTRA BUENA COMPETENCIA LA VI EN LA MUNDIAL DE MEDELLIN CON LOS MAYORES TROCHADORES QUE NOS PERMITIO VER A CARAMANTA, CONSUL, TRONADOR, FOGONAZO, RELICARIO, RUISEÑOR, EDECAN, MARIACHI, CONQUISTADOR, ZEUX, CONSENTIDO, MISTERIO, SUBURUCO, ESCARABAJO, CAUDILLO II, PAHUANO, REVUELO, TAZ Y ELEGIDO DE LA PONDEROSA EN EL MISMO PICADERO.  SOLO FALTO EL QUE LE GANA A TODOS LOS ANTERIORES...EL TANGO.

SALUDOS.....

GUILLERMO VALLEJO V.

Antonio

  • Visitante
Re: cual es la mas emocionante???
« Respuesta #10 : Diciembre 13, 2006, 10:16:23 pm »
Obviamente me quedo con las de mayores....pero cabe resaltar las competencias de los caballitos castrados...sobretodo cuando pegan el carreron....siempre me imagino al chalan en el piso...sería buenisimo....

TROTON_GALOPERO

  • Visitante
Re: cual es la mas emocionante???
« Respuesta #11 : Diciembre 13, 2006, 11:05:59 pm »
erda seria genial jajaja la verdad es con ese carreron la gente siempre esta a la espectativa de algo.

Desconectado RGM

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
Re: cual es la mas emocionante???
« Respuesta #12 : Diciembre 14, 2006, 07:47:17 pm »
Cualquiera, siempre y cuando la competencia sea emocionante a el ambiente sea extraordinario.  Por ejemplo la competencia de Tango Vs Mensaje...  Nadie tendrá ese video?????

Desconectado ALAZANA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 604
Re: cual es la mas emocionante???
« Respuesta #13 : Diciembre 14, 2006, 07:53:03 pm »
LA COMPETENCIA DE MAYORES PARA MI SIN LUGAR A DUDAS ES LA MEJOR,,,AQUI YA TODO EL MUNDO SABE LO QUE HACE Y LOS ANIMALES YA SON LO QUE SON!!!
DE LA GUARDIA, EN ESTOS DIAS ME PROMETIERON EL VIDEO DE ESA COMPETENCIA, CUANDO ME LLEGUE, AVISO A VER SI HAY ALGUNA FORMA DE PONERLO AQUI.
SALUDITOS!!!

Desconectado ancu2244

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1097
    • Email
Re: cual es la mas emocionante???
« Respuesta #14 : Diciembre 14, 2006, 09:53:27 pm »
Otra buena competencia fue la de mayores en el mundial de Cali con el Classico de Plebeyo, Capitan. profeta de Besilu, deus en sus mejores tiempos tambien era un caballo extraordinario.

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re: cual es la mas emocionante???
« Respuesta #15 : Diciembre 15, 2006, 08:34:12 am »
A MI LA VERDAD ES QUE MIENTRAS HAYA CALIDAD TODAS LAS CATEGORIAS ME PARECEN EMOCIONANTES, LA EMOCION DE LA COMPETENCIA NO LA PONE LA EDAD, LA PONE LA CALIDAD, Y MIENTRAS EN UNA COMPETENCIA SEA CUAL FUERA LA CATEGORIA HAYA BUENA CALIDAD, HAY EMOCION.


AY CRISTO!!!!

Desconectado galoperisimo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
    • Email
Re: cual es la mas emocionante???
« Respuesta #16 : Diciembre 15, 2006, 08:02:56 pm »
mayores de 72 en caballos por ovbias razones, y que se dice de las ferias me gusta la de pereira llevan muy buenos ejemplares

Desconectado Gerpovi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 973
    • Email
Re: cual es la mas emocionante???
« Respuesta #17 : Diciembre 15, 2006, 09:15:46 pm »
vi el video de la nacional de cartagena 2004, lo q mas me gusto fue como extasis le gano a tormento, ese extasis es un caballasoo

German

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re: cual es la mas emocionante???
« Respuesta #18 : Diciembre 15, 2006, 11:20:18 pm »
ESE EXTASIS ES MI "CABALLO DEL BALOTO".. ME GANO EL BALOTO Y LO VOY ES COMPRANDO DE UNA......

Y HARE COMO EL DADDY DIAZ CON JOYERO, NO ME LE VAJO, HASTA PARA IR AL MERCADO ME VOY EN EL.....


AY CRISTO!!!!

Desconectado Diana Conde

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Ilusión de San Rafael
    • Email
Re: cual es la mas emocionante???
« Respuesta #19 : Diciembre 16, 2006, 12:40:03 am »
No la alcance a ver pero mi papá dice que fue increible un agroexpo en el que salieron Bochica, Contrapunto y Resorte IV...

A mi me encanta el proceso...potros y potranas nuevos, llenos de raza, de ganas de crecer, con mucha energía y con mucho que ofrecer...

Los mayores son únicos, formados...mejor dicho son lo que son...
Diana Conde.
Criadero San Rafael.