Autor Tema: Estoy en Bquilla  (Leído 1207 veces)

Desconectado joan_jiver

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2713
Estoy en Bquilla
« : Octubre 10, 2009, 11:44:37 am »
Buenos dias,

Senores, estoy en bquilla y quisiera ir despues de almuerzo a alguna pesebrera, un ratico porque me tengo que ir para Juan de Acosta.

Creo que estoy cerca de Hollywood.

Cordialmente,
Jose Andres Jimenez.
314 5959924
Jose Andres Jimenez Vergara
Córdoba, Colombia

Desconectado CARLANGAS

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 812
Re: Estoy en Bquilla
« Respuesta #1 : Octubre 10, 2009, 12:04:29 pm »
Mi telefono es 3168338026, me desocupo alas 4 pm, hablamos para ver que se puede hacer.

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: Estoy en Bquilla
« Respuesta #2 : Octubre 10, 2009, 01:15:42 pm »
me llamas al 300 244 6090   y sacamos el rato y vamos a hollywood, acuerdate que hay partido a las 5pm

ya me di cuenta q por mas cuentas q saques no dejas los caballos. si no haz sido capaz de dejar a la seleccion no creo q dejes los caballos y te lo digo por q ya SOMOS DOS!!!

Desconectado currulao

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Cr. Paso Glorioso E.U.1771-2010 4 SIGLOS DE SILLA
    • Email
Re: Estoy en Bquilla
« Respuesta #3 : Octubre 10, 2009, 07:33:34 pm »
DONDE TE VAS A ALOJAR?
Criadero PASO GLORIOSO E.U.
1771-2015   4 SIGLOS DE SILLA EN COLOMBIA
P1-P2-P3-P4
Por el placer glorioso de montar un caballo colombiano
pasoglorioso@gmail.com

Desconectado CARLANGAS

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 812
Re: Estoy en Bquilla
« Respuesta #4 : Octubre 10, 2009, 10:51:12 pm »
Espero la llamada, mañana domingo estoy en el criadero desde las 10 am y vamos ha ver todos los aminales con sancocho trifasico incluido si te animas me llamas y pasamos un buen rato, tapariando ( montando ).

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re: Estoy en Bquilla
« Respuesta #5 : Octubre 11, 2009, 09:40:49 am »
 :) :) Compañeros, que les aproveche el programa, y acompañenlo con Old Parr bien medido. :) :)

Desconectado joan_jiver

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2713
Re: Estoy en Bquilla
« Respuesta #6 : Octubre 11, 2009, 07:03:12 pm »
Buenas noches,

Quiero agradecer al senor Luis Maria, quien muy amablemente me atendio a mi y a mi novia. Es muy cordial, muy amable. Tiene bueno, me gusto mucho la hija de peregrino a la  cual me dejo ponerle mis 90 kg encima y esta alajado con una hija de Capitan (bribon) en una hija de cortesano, demasiado buena. Me gusto mucho tambien la hija de Lucero de Media Noche y una yegua hija de Duelo muy clasuda.

Es una gran persona y tal cual como es en el foro es en la vida real, sin tapujos, dice las cosas sin clutch, COMO SON. Me dio buenos consejos los cuales tendremos en cuenta. Hay que escuchar a este tipo de personas.

Al senor Carlangas quisiera disculparme con usted porque apenas terminamos de ver animales en Hollywood me puse en disposicion de viajar a Juan de Acosta, en donde tengo familia. Llegue hoy a Bquilla, manana me voy para mi tierra (Cordoba). Me hubiese gustado conocerlo y charlar un rato, yo soy zanahorio y procuro no tomar, lo que si me hubiese gustado es ese sancocho trifasico.

Quiero felicitar a los caballistas Bquilleros, tienen bueno, tienen con que y le cojen a lo mejor de lo mejor. Espero que en los proximos anos los gallos tapaos salgan de la costa.

Cordial saludos a todos, espero volver con mas tiempo.

Jose Andres Jimenez.
Jose Andres Jimenez Vergara
Córdoba, Colombia