Autor Tema: Joyero III o Dulce Sueno de Lusitania ?  (Leído 5839 veces)

Desconectado coco

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 44
    • Email
Joyero III o Dulce Sueno de Lusitania ?
« : Mayo 30, 2007, 09:35:21 am »
Pregunto .  Si Joyero III estuviera en Colombia dostronaria a Dulce Sueno como reproductor ?  Por que a Tormento ya lo destrono hace raton.

Para mi Joyero III es una caballo mucho mas completo que Dulce Sueno. Sus lineas de Terremoto, Candelaso son de mas Classic Fino que las lineas de Dulce Sueno. Hoy dia en el paso fino se busca ese pilimento que tiene Joyero.

Muy pocos hjos de Dulce Sueno son pulidios , en su mayoria son ejemplares desplasados que en USA tienen que entrar en performance. Con la excepcion de la Gaita que es la unica aca de la liga de los classic fino
« Última Modificación: Mayo 30, 2007, 09:39:53 am por coco »

Desconectado AJ

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 133
Re: Joyero III o Dulce Sueno de Lusitania ?
« Respuesta #1 : Mayo 30, 2007, 09:56:18 am »
Joyero III gran caballo.
En mi opinion no creo que sea mejor reproductor que Dulce Sueño.
Y tampoco pense que hubiera destronado a Tormento como reproductor.  :-X


Desconectado Andres Paz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1844
  • Criadero Hermanos Paz Valdés
    • www.caballosenventa.weebly.com
    • Email
Re: Joyero III o Dulce Sueno de Lusitania ?
« Respuesta #2 : Mayo 30, 2007, 10:12:52 am »
Le falta mucho para poder destronar a Dulce Sueño!!!!
Y a tormento creo que tampoco!!
Andrés fabián Paz Valdés
Ingeniero Ambiental
Criadero Hermanos Paz Valdés
www.criaderohpv.com
www.caballosenventa.weebly.com
Cel: 315 5610514

Desconectado libar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1722
  • Criadero La Cabuya
    • Email
Re: Joyero III o Dulce Sueno de Lusitania ?
« Respuesta #3 : Mayo 30, 2007, 10:18:40 am »
La verdad es que no he visto los hijos de Joyero, haciendo el papel que están haciendo los hijos de Dulce Sueño (Melao, Morfeo, Caleña, Coraza, Melcocha)
Libardo Verjel De Filippis

Desconectado CEO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 631
    • Email
Re: Joyero III o Dulce Sueno de Lusitania ?
« Respuesta #4 : Mayo 30, 2007, 10:34:30 am »
No se como sean los hijos de joyero III en USA, pero lo que le he visto en Colombia no es nada del otro mundo, son caballos que en una feria de buen nivel no se meterian en el marcador, no digo que sean malos, pero si digo que son caballos comunes y corrientes.

El hecho que joyero sea pulido no quiere decir que todas sus crias las de asi, lo mismo pasa con dulce sueno, unas las da mas reunidas que otras. No hay  un caballo que de las crias siempre con las mismas caracteristicas, eso es imposible.

Ahora cual de los dos es mejor joyero III o dulce sueno? yo creo que los hijos de dulce sueno responden esa pregunta de una manera bastante contundente. En cuanto a lo de Tormento, no se cual es el fundamento para decir que joyero III le gano como reproductor. Me gustaria ver una cria de Joyero medianamente parecida a la tormenta de jonseb o al caballo Tormento de la guajira. Creo que  es demasiado temprano para juzgar a tormento como reproductor. Joyero en cambio ya tiene sus años en este cuento y segun dicen dizque le ponen mucha yegua...donde estan las crias que hacen ver a Tormento derrotado?  yo no se


saludos

JMM
CEO

Desconectado coco

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 44
    • Email
Re: Joyero III o Dulce Sueno de Lusitania ?
« Respuesta #5 : Mayo 30, 2007, 10:37:11 am »
No podemos tapar el cielo con la mano. Tormneto por promedio con todo lo que cogio no ha pasado la prueba. Cogio por su pulimento y rapidez. Hay domina a Dulce Sueno en gusto. Pero hoy dia se busca eso el pulimento. Recuerden que Joyero es mas joven que ambos caballos. Pero ya esta presentado hijos con sus mismas cualidades. En promedio DS son mas los mani levantados y desplazaditos que los classic fino. Hay esta la diferencia. Miren a Cortezano en promedio son mas los desplazados que los tipo Bribon.
No comparo a DS con Tormento por que la diferencia como reproductor hasta hoy es de Cielo a la Tierra. Tormento ha sido un extraordinario pistero sin duda, su carrera hay esta y creo que puede repetir en Nov en la mundial, veremos como reproductor a ver si hace una carrera como la de pista hasta ahora tiene C- , Pero busquen de Extasis hay esta el classic fino que tl vez busquen.

Desconectado EL_EDEN

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 204
    • Email
Re: Joyero III o Dulce Sueno de Lusitania ?
« Respuesta #6 : Mayo 30, 2007, 10:55:17 am »
Cuales son los hijos de Joyero III ?????
 Donde están ganando ????
Cuantos campeonatos han sacado ???.

.... como que le salio el COCO a Dulce Sueño !!!!

Que pena con rvmartinez de pero no me sale mas que decir     
...…HAY CRISTO  !!!!!!!

JHRESTREPO
JORGE H RESTREPO.
INSTAGRAM: eleden.criadero
FACEBOOK : criadero el Eden

Desconectado Andres Paz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1844
  • Criadero Hermanos Paz Valdés
    • www.caballosenventa.weebly.com
    • Email
Re: Joyero III o Dulce Sueno de Lusitania ?
« Respuesta #7 : Mayo 30, 2007, 11:02:05 am »
JAJAJAJAJAJA!!

Estuvo buena esa de El EDEN!

YO CREO QUE "COCO" ES EL UNICO QUE PONE EN DUDA LAS CUALIDADES DE DULCE SUEÑO COMO REPRODUCTOR!!

Andres Paz V
Andrés fabián Paz Valdés
Ingeniero Ambiental
Criadero Hermanos Paz Valdés
www.criaderohpv.com
www.caballosenventa.weebly.com
Cel: 315 5610514

Desconectado coco

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 44
    • Email
Re: Joyero III o Dulce Sueno de Lusitania ?
« Respuesta #8 : Mayo 30, 2007, 11:16:10 am »
Viejo no pongo en duda las cualidades de DS como reproductor hay estan sus crias, solo estamos comparando entre el y Joyero. De la misma manera que sea hecho en ocaciones entre Capuhino y Amdeus ejemplo no aqui si pero si en otros forums. Eso si nadie a dicho que los de DS la mayoria son desplazados. Yo no digo que son malos Jorgito solo que en EU fuera de la Gaita todos han ido a performance. De eso no hay duda. Si llegan mas classic fino pues claro que los hay.

Saludos Jorge , eso es solo para poner chispa a esto en ocaciones es aburido. No importa que le saquen el coco a DS, lo importante es que no le saquen el agua al COCO.

Oye Jorge deja saber como le ha ido a la Intrusa luego del Nacional saludos desde aca.

Desconectado ANDRES F

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 251
    • Email
Re: Joyero III o Dulce Sueno de Lusitania ?
« Respuesta #9 : Mayo 30, 2007, 11:23:18 am »
yo no os compararia jamas, para mi mas caballo DULCE SUEÑO pero lejos!!!!!...
ANDRES FELIPE ZAPATA GIL
M.V.Z.

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: Joyero III o Dulce Sueno de Lusitania ?
« Respuesta #10 : Mayo 30, 2007, 11:26:57 am »
Creo que solo existe un paso fino y es el Colombiano, que se queden los gringos con sus clasificaciones de Classic Fino y Performance....Eso son pendejadas, que ellos alla hagan lo que quieran pero aca solo existe un paso fino y es el nuestro....Quien es joyero III aca en Colombia? al lado de Dulce sueño es nadie, nunca lo igualara, no me importa que en USA tenga hijos asi y asa, simplemente los paso Fino se hacen y se juzgan aca en Colombia y si a los gringos no les gusta demalas.  Busquen otros caballos.  Me parece muy pendeja la comparacion, definitivamente el que no sabe es como el que no ve.

Que pena plagiarlo Rvmartinez, pero sencillamente,

AY CRISTO!!!!!
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado Isabella

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 53
Re: Joyero III o Dulce Sueno de Lusitania ?
« Respuesta #11 : Mayo 30, 2007, 11:34:17 am »
jaja Jorge buen comentario...coco eso de que Dulce sueno no da pulidos...pues yo he visto caballos ya en las pistas ganando y en un punto, mani bajitos y pulidos. No se si vio el hijo de DS que salio campeon en la feria de manizales y cartago (y mas) Melao de cana...eso si es un caballo fino.
Eso si, aunque todo reproductor tiene sus excepciones tambien es importante mirar las mamas de las crias...Yo solo digo que las crias que le he visto ultimamente al caballo, EXTRAORDIANRIAS, esperemos a verlas ya en las pistas.

De joyero tampoco he visto nada y como tal no creo q los compararia nunca.
DS es otra cosa... y aqui en colombia esta mas que comprobado que si da, y muy buenos. de eso no hay duda.
Isabella Guzman
criadero imperio del sol

Desconectado coco

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 44
    • Email
Re: Joyero III o Dulce Sueno de Lusitania ?
« Respuesta #12 : Mayo 30, 2007, 11:57:02 am »
Vendito Recuerdo si te vas aponer al nivel de la herradura mejor te ignoro. Esto es solo una manera de que se habra la discucion para entretenernos como le dije a Jorge lo importante es que no le saquen el agua al coco.

pero con tipos poco respetuosos como tu no hay "break" sigue con tu lirica de pasillo que aqui solo hay espacio para disfrutar y que nos entendamos. Hay es que esta lo chevere de esto.

Pero yo aguanto soy criao como el gallo de rejon y como el classic fino que te gusta CORTITO Y REPICAOoooooo!!!!!

Saludos Jorgito Restrepo , saludame al Viejo Charlie cuando lo veas.

Desconectado EL_EDEN

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 204
    • Email
Re: Joyero III o Dulce Sueno de Lusitania ?
« Respuesta #13 : Mayo 30, 2007, 12:30:55 pm »
NO tengo problemas con que se comparen reproductores, y aunque es claro que el gusto por los finos en USA es por animales reunidos y pulidos, no creo justo el comentario de que la mayoría de hijos de Dulce Sueño en USA sean para perfomance  solo porque la yegua del viejo Aljash (no se como se escriba)  salio en esta modalidad y además le quito el titulo a la Maraquita III pegándole a lo mejor de esta  modalidad en Usa.
En mis cuentas tengo tres yeguas de Dulce Sueño, una la Gaita...que ya sabemos como es, la otra la que compro Rickie y que en la mundial de Puerto Rico quedo 2 o 3 en Clasic Fino, y la otra la que mencione antes que monta Pedro Segovia.

Pilas pues viejo COCO que la estadística y la matemática te están fallando!!!!

De la Intrusa te cuento que muy bien aquí ha estado saliendo en varias ferias pero entre la mamacita de la Dulce miel , la joyita de la Pecadora y el espectacular binomio de las chica ( Esfinge)  me han puesto a sufrir pues la INTRUSA en su clase siempre gana pero en el campeonato me están dando como duro esas bellezas ,, esperemos a ver que pasa este fin de semana en la B de Cali …ha y para rematar la otra hija de Dulce Sueño la Caleña nos hace pasar unos duros ratos ….
JORGE H RESTREPO.
INSTAGRAM: eleden.criadero
FACEBOOK : criadero el Eden

TROTON_GALOPERO

  • Visitante
Re: Joyero III o Dulce Sueno de Lusitania ?
« Respuesta #14 : Mayo 30, 2007, 12:36:52 pm »
pa q se ponen en esa discucion??

joyero como caballo esta a la altura de todos pero como reproductor aca no se puede medir por q no dejo si no pocos hijos.

tormento si esta en deuda, dulce sueño requete probado y en el momento solo hay cmparacon en este campo con cortezano q es el q esta a dando a la par de dulce sueño.

imaginense si nuestro termometro va a ser usa con su performance y no se que.......


Desconectado mipanal

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 237
    • Email
Re: Joyero III o Dulce Sueno de Lusitania ?
« Respuesta #15 : Mayo 30, 2007, 01:01:13 pm »
Buenos dias amigos caballistas. A mi personalmente me gusta Joyero III. En el mundo no hay un caballo mas cortito y pulido que este, El paso fino tiene que ser asi. Lo de mas es performance. A caso no han vistos los videos de los nacionales en bogota.  Que mucho caballo a paso largo habia. Aqui en P.R la mayoria eran escusados. Hay que buscar el chispoteo ese que tiene Joyero sin traslacion y todo el tiempo en el fino. Dios los bendiga

Desconectado julop777

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 50
    • Email
Re: Joyero III o Dulce Sueno de Lusitania ?
« Respuesta #16 : Mayo 30, 2007, 01:03:45 pm »
El JOYERO III ,en cuanto a reproduccion ,si q le falta para alcanzar al DULCE SUEÑO, pues el dulce esta mas q comprobado q es un reproductor excelente en los laterales, y ademas eso de q el dulce  da muy pocos hijos pulidos ,en mi opinion eso depende del cruce con determinadas yeguas y el arreglo de su montador,pero lo q veo y lo q entiendo es q el dulce de q da bueno da bueno y de q los tiene pulidos  y de una excelente marcacion del paso fino, o sino recordemos la representacion de el como reproductor: la MELCOCHA ,la GAITA y el MELAO,entre muchos mas.No podemos olvidar q el dulce sueño es el reproductor mas joven con mas hijos en las PISTAS.

saludos a todos

TROTON_GALOPERO

  • Visitante
Re: Joyero III o Dulce Sueno de Lusitania ?
« Respuesta #17 : Mayo 30, 2007, 01:30:52 pm »
si lo que hay aca es performance pues dejen eso aca q nosotros nos entendemos con lo de nosotros. a ustedes les gusta joyero y los recortaditos..... pues usenlos pero por favor no nos compren los caballos y no se traguen ustedes mismo sus palabrotas.

Desconectado julop777

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 50
    • Email
Re: Joyero III o Dulce Sueno de Lusitania ?
« Respuesta #18 : Mayo 30, 2007, 01:37:32 pm »
Eso si q es verdad ¡¡¡, tanto q critican algunos de nuestros caballos  y son los primeros q vienen aca a ofercer dolares.Entonces quien los entiende  (AÑAÑAYYY)

Desconectado ancu2244

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1097
    • Email
Re: Joyero III o Dulce Sueno de Lusitania ?
« Respuesta #19 : Mayo 30, 2007, 06:47:44 pm »
De Dulce sueño no hay nada que decir ya esta probado como caballo de pista y como reproductor y
ahora que tiene hijos ganando en las pistas si le van a poner yeguas buenas de verdad, pues hasta
que sus hijos empezaron a ganar en las pistas le habían puesto muy pocas buenas pues en Santa
gertrudiz no creían mucho en el. Esperecen unos 3 0 4 años y verán los moustros que saldrán hijos de
el en yeguas buenas.

De Joyero hay que esperar aun pues es mas joven que Dulce sueño y en Colombia no le cogieron
mucho habra que esperar a conocer a sus hijos en US y Puerto Rico pues ellos si le han puesto todas las
yegua , buenas, malas y feas es cuestión de tiempo antes de que se pueda hacer una comparación
objetiva entre estos dos caballos. Pero lo que si es cierto es que para que joyero alcance a Dulce sueño
 como reproductor hay un trecho muy pero muy largo.

Desconectado ARA

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 66
Re: Joyero III o Dulce Sueno de Lusitania ?
« Respuesta #20 : Mayo 30, 2007, 08:39:23 pm »
Oye COCO y MIPANAL:

Estan Locos?  De ninguna manera se puede comparar a Joyero III con Dulce Sueño.  Por lo menos en este momento.  Joyero no tiene nada en las pistas sobresaliente.  El que mas estaba a la espectativa salio en una Grado B y quedo cuarto.  tiene otro en proceso que ha ganado un par de veces pero no se le ha medido a ningun caballo extraordinario.  Cuando suba de grupo les garantizo que seran pocas las veces que cojera cintas azules o rojas.

Como te atreves a decir que no da pulidos?  Dime tu cual pulido esta en las pistas de Joyero III?  El unico el que cojio cuarto.

Por que se estan dejando llevar, por lo que se ve a la cuerda?  Si fuese asi habria que darle el titulo de mejor reproductor a caballos como Retorno de LM, Delirio de Valparaiso, Cantante de Cuentas Claras, Bribon, etc.

Creo que el tema esta muy grande para ustedes, con todo el respeto que se merecen lo que etan reflejando es ignorancia.  O que son fanaticos ciegos, ustedes decidan.

Tal vez luego veamos en las pistas caballos extraordinarios de Joyero III pero en este momento no se debe comparar con un caballo tan probado como Dulce Sueño.

En Puerto Rico tienen un caballo que se llama Marinero, ese esta probado como reproductor y no le han hechado ni el 5% de las yeguas que ha cojido Joyero III.

El unico Joyero que se puede decir que ha dado bueno es Joyero I quien por lo menos tiene a La Paz del Suroeste y es extraordinaria.  Y tampoco ha cojido una decima parte de las yeguas que Joyero III a cojido.

ARA

Desconectado juanrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1793
  • la casa del duque y de telurico de la encantada
    • criadero la gaviota
    • Email
Re: Joyero III o Dulce Sueno de Lusitania ?
« Respuesta #21 : Mayo 31, 2007, 02:40:24 am »
muy buenas senores!!

señor Coco, yo a joyero lo quiero mucho, es mas desde que estaba en colombia lo e seguido y admirado, y en mi opinión era mejor que tormento, pero eso hace unos anos. Ahora, el tema es la reproducción, y todavía los tres son muy jóvenes para juzgarlos. Si miramos lo poco que tienen cada uno, dulce sueno esta por encima de tormento, y a joyero en colombia no le conozco, y no tiene en pistas nada del otro mundo, esto puede ser por el echo de que hace ya un tiempo el se fue, y es muy complicado preñar de el. Ahora las crías de el en USA, no las conozco pero tampoco e oído de ningún ejemplar hijo de el que haga tanta buya como un MELAO o una TORMENTA.

el tiempo nos dirá, pero por ahora joyero no se puede comparar con tormento, y mucho menos con dulce sueno que esta mostrando demasiado en las pistas.

Juan rey
JUAN MANUEL REY MARULANDA
bb pin 22856DCF

Desconectado LA PRADERA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 266
Re: Joyero III o Dulce Sueno de Lusitania ?
« Respuesta #22 : Mayo 31, 2007, 08:26:58 am »
Ojoooooooo.  Joyero III es un caballote.  Criado por un gran amigo mío.  Emocionó con el PRESIDENTE URIBE y el TINTO. Lastima que el nuevo dueño no lo compite.

Pero en reproducción, cuidado, DULCE SUEÑO está solo.  Es increíble el promedio de este animal.

Tenemos que esperar la crías de Joyero III.  Tiene obviamente, muy buena raza.

LA PRADERA
Criadero La Pradera
Rozo (Valle)

Desconectado CEO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 631
    • Email
Re: Joyero III o Dulce Sueno de Lusitania ?
« Respuesta #23 : Mayo 31, 2007, 09:41:25 am »
Mario es que nadie desconoce las cualidades de Joyero III, el cual como vos decis es un caballote, el punto es que en este momento a joyero III ya sea por su "juventud" o porque tal vez no le han puesto tanto (claro que todo el dia dicen que a joyero III le ponen como 1 millon de yeguas semanales ;D y que por eso no lo compiten) el titulo de reproductor todavia le queda bieeeeennnn grande. Repito lo unico que le he visto en colombia, es un caballo moro muy muy regular que en una competencia de nivel  con toda seguridad pasaria sin pena ni gloria.

Joyero es un gran caballo

JMM
CEO

Desconectado Andres Paz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1844
  • Criadero Hermanos Paz Valdés
    • www.caballosenventa.weebly.com
    • Email
Re: Joyero III o Dulce Sueno de Lusitania ?
« Respuesta #24 : Mayo 31, 2007, 09:46:42 am »
Buenos dias amigos caballistas. A mi personalmente me gusta Joyero III. En el mundo no hay un caballo mas cortito y pulido que este, El paso fino tiene que ser asi. Lo de mas es performance. A caso no han vistos los videos de los nacionales en bogota.  Que mucho caballo a paso largo habia. Aqui en P.R la mayoria eran escusados. Hay que buscar el chispoteo ese que tiene Joyero sin traslacion y todo el tiempo en el fino. Dios los bendiga

Señor aca se habla de Joyero III como REPROUCTOR, No por su calidad de movimientos eso ya se sabe de sobra que es MUY bueno.

Andres Paz
Andrés fabián Paz Valdés
Ingeniero Ambiental
Criadero Hermanos Paz Valdés
www.criaderohpv.com
www.caballosenventa.weebly.com
Cel: 315 5610514

Desconectado David Bitar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 644
Re: Joyero III o Dulce Sueno de Lusitania ?
« Respuesta #25 : Mayo 31, 2007, 11:43:56 am »
 VARIAS COSITAS......

En primer lugar creo que estamos pediendo identidad si nos ponemos a hablar de classic fino y de performace al ***** de los gringos,,,,,,,,,aqui se habla de paso fino colombiano, pulido o desplazado,,,,,porque esos son los terminos bajo los cuales se juzga en colombia y que yo sepa no tienen ningun nombre para diferenciarlos,,,,,se habla de pulidos y desplazados,,,,asi de simple...

Ahora les digo........de verdad que si es bonito ver un caballo fino pulido y todo.......pero para mi gusto

PREFIERO MANDAR UNA MEDICINA DE UN PUEBLO A OTRO CON TORMENTO QUE CON JOYERO.... PARA QUE ME LLEGUE....

NATURALIDAD

Y si hablamos como reproductores creo que dulce sueño esta riendose mientras joyero coje yeguas...


ah y antes de que se me olvide..... TROTON GALOPERO dio a entende algo muy sabio y es que TODOS, ojo ahhhhh, TODOS los caballos que hay en el exterior son de raza colombiana, asi que si no les gustan los PERFORMANCE  que hay aca pues no nos compren mas los caballos y no se contradigan de semejante forma tan ....... ::) :-\

saludos a todos
david

Desconectado santiagolopez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 653
    • Email
Re: Joyero III o Dulce Sueno de Lusitania ?
« Respuesta #26 : Mayo 31, 2007, 07:23:11 pm »

saludos,

considero este es un tema muy joven si cabe así decirlo, pues los caballos que estamos hablando son ejemplares de corta edad para hacer una comparación fuerte en cuanto a reproducción se habla, lo que si podemos decir y nos queda probados a todos es que los tres ejemplares mencionados, están probados y reprobados como caballos de silla y de pista, vuelvo y digo es un tema que deberiamos darle un poco tiempo pues hasta ahora comienzan.

Santiago lopez.

Desconectado macho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Re: Joyero III o Dulce Sueno de Lusitania ?
« Respuesta #27 : Mayo 31, 2007, 11:02:27 pm »
los q tuvieron la oportunidad de estar en la feria de asdesilla y pudieron ver el caballo hijo de joyero iii q saco mario franco como les parecio q yo no pude asistir y me dijeron unas personas q lo vieron en la finca q era muy bueno?

Desconectado Amaury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Joyero III o Dulce Sueno de Lusitania ?
« Respuesta #28 : Junio 02, 2007, 08:02:24 pm »
En la comparación entre Joyero 3 y DS me gusta mas DS  y se han visto resultados. siempre he creido mucho en los Castellanos los pocos que he visto de esta raza han sido de brio. creo que las crias de tormento tambien se devieran ver en las pistas le conosco 2 pero no de la calidad de las de DS, entiendo que tormento salio primero y dominaba las pista y por esto le pusieron bastante ademas de ser el campeon mundial les pusieron muchas buenas. si me dieran a escoger se las pongo todas a DS.

Desconectado antonio guerra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2356
Re: Joyero III o Dulce Sueno de Lusitania ?
« Respuesta #29 : Junio 06, 2007, 07:25:00 pm »
Me quedo claramente con Joyero III se me hace un caballo con mas pulimiento en sus movimientos es extraordinario en cuanto esta el salto de joyero III me interesa y que belleza de caballo ojala lo pudieran ver esta en youtube

antonio guerra
Antonio Guerra
Criadero Rancho AG
Toluviejo, Sucre

Desconectado uribe

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 480
    • Email
Re: Joyero III o Dulce Sueno de Lusitania ?
« Respuesta #30 : Junio 07, 2007, 01:28:13 pm »
HUYUYUI.......DURO.........DULCE SUEÑO YA TIENE HIJOS REGADOS Y HACIENDO EXCELENTISIMOS PAPELES EN TODO NIVEL Y EN TODOS LOS PAISES........JOYERO ES UN CABALLO ESPECTACULAR SN DUDA .......... LE VI UNA POTRANCA A JOYERO  DE LA OTA VIDA EN COLOMBIA MAS ESPECIFICAMENTE EN LA SABANA DE BOGOTA........PERO UNA CHIMBOTA COMO DECIMOS A LO BUENO...........EL TIEMPO LO DIRA CUANDO SE CONOZCA MAS DE JOYERO.......HASTA AHORA COMO REPRODUCTOR VA GANANDO DULCE SUEÑO POR QUE TIENE MAS HIJOS Y YA GANANDO....COMO CABALLO Y EJECUCION DEL PASO ME GUSTA MAS JOYERO............. ;D ;D ;D ;D ;D NO ME VAYAN A PEGAR PERO ME GUSTA MAS JOYERO  ;D ;D ;D  CLARO ESTA QUE SU RAZA ES COMO LA DE TODOS LOS BUENOS COLOMBIANA