Autor Tema: Imaria,el padre del registro electronico en Colombia.!!!!!!!  (Leído 5459 veces)

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Imaria,el padre del registro electronico en Colombia.!!!!!!!
« : Septiembre 08, 2007, 07:46:19 am »
No tenemos los caballistas en Colombia como agradecerte lo que hiciste en la pasada feria de Barranquilla, desnudando una vez mas, la incompetencia de quien dirige los destinos rectores de la federada y sus asesores que manejan los comites tecnicos y directivos.
Hoy mas que nunca, entiendo como nuestros dirigentes no asimilan que los sistemas son para agilizar y facilitar las labores, y no, para entorpecer como pasó con la sanción del director tecnico,que de verdad me da verguenza ajena.
Ahora si entiendo el por qué, cuando se mandan a hacer paquetes de programas para agilizar y modernizar los pocesos en todos los sentidos y disminuir personal, en la federada aumentamos el personal y pasamos de 19 millones en nomina hace tres años a 44 millones este año.!!!!
Imaria no violaste ningun principio que consagran las normas, no pasate animales sin anemia,sin registros,sin vacunas,sin microchip,sancionado,utilizaste la información como se debe, y los sistemas modernos como se debe,respetando el espiritu de la norma.
Mas triste aun, se le aplicó la sanción a quien como director tecnico no tuvo nada que ver, y de seguro ni se enteró,eso mismo pasa en muchas actividades e injusticias que se maneja en nuestra federada.!!!
Felicitaciones,padre del registro electronico.!!!
Pedo
« Última Modificación: Septiembre 09, 2007, 04:20:31 pm por Pedouff »

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: Imaria,el padre del registro electronico en Colombia.!!!!!!!
« Respuesta #1 : Septiembre 08, 2007, 01:44:57 pm »
Lmaria,

Vas a parecer en los libros por haber logrado introducir el registro electronico.

Viajamos por el mundo sin tiquete aereo(Eticket) ahora no podemos sacar un caballo ala pista porque el Palafrenero se le perdio.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

lmaria

  • Visitante
Re: Imaria,el padre del registro electronico en Colombia.!!!!!!!
« Respuesta #2 : Septiembre 08, 2007, 05:18:09 pm »
muy agradecido con este titulo, pero la verdad fue sin culpa, pero pensandolo bien podria servir para algo, ojala la federacion aproveche este caso y tome las medidas pertinentes.

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re: Imaria,el padre del registro electronico en Colombia.!!!!!!!
« Respuesta #3 : Septiembre 09, 2007, 09:50:04 am »
lucho felicitaciones, PIONERO EN COLOMBIA.

de acuerdo al 100% con pedo.
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: Imaria,el padre del registro electronico en Colombia.!!!!!!!
« Respuesta #4 : Septiembre 09, 2007, 04:41:15 pm »
Los lectores de microchip tienen un puerto que puede ser conectado a la PCU, cuando el lector es pasado por el cuello del animal automaticamente lo lee con el codigo de barras, y por la posibilidad del manejo de la trazabilidad que nos haria un favor enorme agilizando  la prepista pues saldría toda la informacion, fotos,fecha de nacimiento,vacunaciones,homologaciones,fecha de la anemia infecciosa,pago de inscripción,sanciones,puestos que ocupó en las ferias pasadas ,ademas si está en red, el director tecnico podría ver en linea el animal que se revisa en prepista,al igual que los jueces y el locutor sabria que animales han sido ya revisdos en la prepista,etc,etc.
La tecnologia ya tien Aipot para cada juez con el programa de juzgamiento, que cuando cada juez entregara el Aipot, por puerto saldria su puntaje en el computador. Con el programa automaticamente daria los puestos de la competencia y podriamos tener el sueño de ver como juzga cada juez, y no ,se podria esconder en el juego de las sumas las restas y los promedios,dandole la oportunidad al publico de juzgar la actuación de cada juez conectado en pantalla gigante.
Todo lo anterior con informacion actualizada por internet, el cual le daría todas las herramientas y agilidad diseñado para esta tecnologia en linea.
No permitamos que nos atroplle la tecnologia!!!
Yo me pregunto, cuantas veces se habran equivocado los directores tecnicos sumando y dividiendo a mano,y le han dado el primer puesto a quien no le corresponde???? :o :o :( >:( :-\ :P
Pedo.
« Última Modificación: Septiembre 09, 2007, 08:55:08 pm por Pedouff »

Desconectado el mono justo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 797
Re: Imaria,el padre del registro electronico en Colombia.!!!!!!!
« Respuesta #5 : Septiembre 09, 2007, 10:34:23 pm »
Precursooooooooor!!! ;)
JUST DO IT  !!!!

Desconectado mile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 532
Re: Imaria,el padre del registro electronico en Colombia.!!!!!!!
« Respuesta #6 : Septiembre 09, 2007, 10:37:55 pm »
Ya lo manifesté en otro topic relacionado con el tema. Lmaria actuó bien y su decisión se ajusta a derecho porque empleó un medio de prueba idóneo, así deben funcionar las cosas en este país, la tecnología al servicio de todos y no enredar a la gente con trámites y papeles innecesarios.

Saludos,

Milena

Desconectado luciano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 469
    • Email
Re: Imaria,el padre del registro electronico en Colombia.!!!!!!!
« Respuesta #7 : Septiembre 11, 2007, 09:19:25 am »
Doy mi voz de apoyo a la accion que tomo el Sr. Lmaria en la feria de Barranquilla, la tecnologia es para usarla y que bueno es encontrarse con personas diligentes y que resuelven y no que por el contrario, las que para todo ponen trabas y problemas. Lo que si creo es que nuestra aficion TODAVIA no esta lista para ver los juzgamientos individualizados de cada juez en una pantalla en el calor de la competencia, muchos y me incluyo tomariamos una actitud recelosa y de rechazo hacia el juez que no califico como nosotros queriamos y esperabamos, algunos y ahi si no me incluyo irian mas alla e inclusive hasta la agresion que puede llegar a tener un desenlace fatal (recuerden que en las ferias se toma trago y bastante). Si creo que a los jueces los deben calificar (ranking) y publicar sus juzgamientos en un medio publico que bien puede ser un foro como este. Ese ranking deberia servir como base para escoger los jueces que estarian en la proxima Nacional a manera de premio, como cuando a un arbitro de futbol lo llaman a dirigir partidos del mundial o de copas importantes.

c manuel rodriguez
criadero santa cruz
yumbo valle

Desconectado mile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 532
Re: Imaria,el padre del registro electronico en Colombia.!!!!!!!
« Respuesta #8 : Septiembre 11, 2007, 12:18:28 pm »
Dr. Luis María honor que me haces, pero no es para tanto, es mi humilde dicernimiento. Pero al margen de esto te cuento que yo he batallado para que quienes aplican la norma en este país dejen de lado el positivismo y entiendan de una vez por todas y sea una realidad jurídica que los derechos fundamentales y principios están por encima de cualquier disposición y se tienen que aplicar.

Saludos.

Milena
« Última Modificación: Septiembre 11, 2007, 12:20:08 pm por Milenita »

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: Imaria,el padre del registro electronico en Colombia.!!!!!!!
« Respuesta #9 : Septiembre 11, 2007, 08:20:59 pm »
I maria no me puedo comunicar con usted que sería un placer.
Cual es su cel.........y yo lo llamo.
Pedo

cerrera

  • Visitante
Re: Imaria,el padre del registro electronico en Colombia.!!!!!!!
« Respuesta #10 : Septiembre 12, 2007, 05:44:25 pm »
ummjummm

Desconectado IVAN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1338
Re: Imaria,el padre del registro electronico en Colombia.!!!!!!!
« Respuesta #11 : Septiembre 12, 2007, 06:28:08 pm »
pues parece que todo este rollo no sirvió para nada, pues yo tengo mas o menos  el mismo problema con un animal que traemos de la costa, para la copa de los SANTANDERES, el animal ya tiene certificado de anemia , microchip, ya se pago el registro,  mi problema radica en que no me han firmado el REGUISTRO por que no ha llegado la genotipificacion,  y resulta que sin registro no puede participar en la feria,y  lo peor no me dejan salir ni siquiera para una exhibición,
YO PREGUNTO que pasa si la genotipificacion sale mal.........acaso no me dan papeles de mi caballo?  por q no me firman el registro ? si existe un registro de monta , este para que sirve?
saludos,
att
IVAN

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: Imaria,el padre del registro electronico en Colombia.!!!!!!!
« Respuesta #12 : Septiembre 12, 2007, 09:39:28 pm »
Sabe cuantas veces va y viene un registro entre la asociada y la federada antes de que se lo entreguen!!!!!! 4 veces, sabe cuanto le vale en terminos envios e ineficiencia!!!!!!!
Los programas de la federada no tienen claro por el que lo mandó a diseñar que quieren hacer con el,no tienen claro sus objetivos y alcances.(asi no hace un diagrama de procesos nadie)
Luego hablamos de los programas y qué ha pasado!!!
Pedo

Desconectado luciano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 469
    • Email
Re: Imaria,el padre del registro electronico en Colombia.!!!!!!!
« Respuesta #13 : Septiembre 12, 2007, 10:01:48 pm »
Y cuentenme, el registro fisico para que sirve aparte de ser requisito para entrar a competir en una feria? deberia servir para muchas mas cosas como por ejemplo como documento unico y necesario para transportar animales. Ese documento es mas completo que la cedula tiene mas datos y por supuesto el famoso microchip. Aprovechar al ministro de transporte que esta sentado a la mesa en la junta de fedequinas. Les aseguro que ahi si van a recoger plata empadronando caballos de todas las clases y para todas las actividades equinas. No hay nada mas aburridor que tramitar el talonario de los famosos conduces o certificados de propiedad y movilizacion y despues la guia sanitaria. Estamos sistematizados y hacemos las cosas de a pie.

Desconectado luciano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 469
    • Email
Re: Imaria,el padre del registro electronico en Colombia.!!!!!!!
« Respuesta #14 : Septiembre 12, 2007, 10:12:01 pm »
por el contrario menos, lee bien

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: Imaria,el padre del registro electronico en Colombia.!!!!!!!
« Respuesta #15 : Septiembre 13, 2007, 10:25:49 am »
L maria si entendemos para qué sirven los sistemas dede el concepto, nadie pero absolutamente nadie, tendria que estar cargando con registros para nada,quizas una copia en linea sacada de cualquier computador para transporte o para tener el fisico.
Pero en las feria y en la organizacion de las asociadas y en la federada deberian tener en el portatil todos los registros, amen de la trazailidad e historia del ejemplar leida del microchip y su transductor de codigo de barras con conección de puerto a la USB,o sino, para que tecnologia,sigamos haciendolo a mano, y no compliquemos hasta que la nueva generación entre y pueda entenderla, por que los que hoy regentan el manejo de la federada no tienen ni idea y asi la cosa es complicada por la duplicidad de funciones y papeleos que hoy vemos.
Con razón no han sido capaces de decifrar el programa de registro unico nacional elctronico
NO LO HAN CONCEPTUALIZADO!!!!!!
Pedo
« Última Modificación: Septiembre 14, 2007, 07:11:40 am por Pedouff »

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: Imaria,el padre del registro electronico en Colombia.!!!!!!!
« Respuesta #16 : Septiembre 14, 2007, 07:31:54 am »
L maria contame como es el cuento de los tres años de programación del registro unico nacional que aun no terminan. Por qué?!!!!!!
Pedo

Desconectado IVAN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1338
Re: Imaria,el padre del registro electronico en Colombia.!!!!!!!
« Respuesta #17 : Septiembre 14, 2007, 07:38:48 am »
lmaria, lo que me dicen es que NO ,que salio un nuevo reglamento donde dice que sin la genotipificacion FEDEQUINAS no firma el registro.
lo que pensabamos hacer es lo que se hacia siempre, que era sacar el registro con padre xxxxxx y madre xxxxx y despues PAGAR una modificacion cunado ya sean confrontado los padres.
hoy trataremos de hacer algo a ver si se puede , yo tengo el recibo de pago de todo(registro micro chips, A.I.E genotipificacion) ademas de una carta de asoequinos donde dice que estoy en tramite esperndo la llegada de la genotipificacion.

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: Imaria,el padre del registro electronico en Colombia.!!!!!!!
« Respuesta #18 : Marzo 04, 2008, 03:04:51 pm »
Osea que vas a ser papá de nuevo??

Tengo entendido Lucho que eres el padre, asi como Gregor Mendel el de la genetica, Los esposos Curie de la radiacion, ETC...

Ahora habra que cambiarle el nombre al software, ya no se llamara Unicornio, sino Lucho ;)...

Saludos,
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado el mono justo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 797
Re: Imaria,el padre del registro electronico en Colombia.!!!!!!!
« Respuesta #19 : Marzo 04, 2008, 06:35:17 pm »
Dios dame paciencia...
JUST DO IT  !!!!

Desconectado mile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 532
Re: Imaria,el padre del registro electronico en Colombia.!!!!!!!
« Respuesta #20 : Marzo 04, 2008, 06:46:03 pm »
Que buena noticia Lucho... y como olvidar la sanción!!!

Saludos,

Milena

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: Imaria,el padre del registro electronico en Colombia.!!!!!!!
« Respuesta #21 : Marzo 04, 2008, 09:02:35 pm »
Don luisMaria prócer del registro electronico :-\ :P y tuviste que mamarte seis meses de suspención por la incompetencia e incapacidad de la rectora, para que se dieran cuenta de que si se podia.
Don Luis escribiste la historia ;D
Pedo

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: Imaria,el padre del registro electronico en Colombia.!!!!!!!
« Respuesta #22 : Marzo 04, 2008, 09:13:16 pm »
Dios dame paciencia...

Pronto Dios te la dará, estoy seguro...
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado lago claro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1456
    • Email
Re: Imaria,el padre del registro electronico en Colombia.!!!!!!!
« Respuesta #23 : Marzo 04, 2008, 10:04:09 pm »
Felicitaciones  Don Luis, tendremos rápides y comodidad en las ferias
la tecnología empuja y algunos se quedan....
Da la leve impresión de que las decisiones son trasnochadas el ultimo
sistema de unicornio trabaja solamente con "XP" y Yá no lo venden el
"VISTA" es el de uso actual....
Rafa Sanchez
Lago Claro

Desconectado Dandy

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 944
  • La Milagrosa Criadero.
    • Email
Re: Imaria,el padre del registro electronico en Colombia.!!!!!!!
« Respuesta #24 : Marzo 04, 2008, 10:21:51 pm »
Llego la revolucion de los registros a Fedequinas, gracias al Che lmaria. Alusiva la foto de presentación Lucho. ;D
MV. Daniel  Edo Díaz Garrido
Celular # 3155781667.

Desconectado lago claro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1456
    • Email
Re: Imaria,el padre del registro electronico en Colombia.!!!!!!!
« Respuesta #25 : Marzo 04, 2008, 11:10:51 pm »
Dandy a Lucho con esa foto le dicen el hijo del DESIERTO
Rafa Sanchez
Lago Claro

BATECA 27

  • Visitante
Re: Imaria,el padre del registro electronico en Colombia.!!!!!!!
« Respuesta #26 : Marzo 05, 2008, 12:26:03 am »
Dandy a Lucho con esa foto le dicen el hijo del DESIERTO
Rafa Sanchez
Lago Claro


jajajajajjajajaj

BATECA 27

  • Visitante
Re: Imaria,el padre del registro electronico en Colombia.!!!!!!!
« Respuesta #27 : Marzo 05, 2008, 12:27:15 am »
LUCHO ERES  EL DURO EN  LOS COMP DE LA COSTA

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: Imaria,el padre del registro electronico en Colombia.!!!!!!!
« Respuesta #28 : Marzo 05, 2008, 08:06:42 pm »
Dandy a Lucho con esa foto le dicen el hijo del DESIERTO
Rafa Sanchez
Lago Claro

SALAM ALECO ALECO SALAM :P ;D :D :)

lmaria

  • Visitante
Re: Imaria,el padre del registro electronico en Colombia.!!!!!!!
« Respuesta #29 : Marzo 05, 2008, 08:41:48 pm »
aleykum salam pedo kaifa haloka? etbá ni hátta ana ghádi fe nafs-l-tiYáh
ما رأيك في الاقترا

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: Imaria,el padre del registro electronico en Colombia.!!!!!!!
« Respuesta #30 : Marzo 05, 2008, 08:48:49 pm »
Al Bahad mamad, al subid laamed, bahame ala rajha.... :D :D
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

lmaria

  • Visitante
Re: Imaria,el padre del registro electronico en Colombia.!!!!!!!
« Respuesta #31 : Marzo 05, 2008, 09:33:39 pm »
 los domingos son religiosos para ponerme galante,
« Última Modificación: Marzo 05, 2008, 09:35:35 pm por lmaria »

BATECA 27

  • Visitante
Re: Imaria,el padre del registro electronico en Colombia.!!!!!!!
« Respuesta #32 : Marzo 05, 2008, 09:58:23 pm »
jajajajjja