Autor Tema: MUNDIAL 2009  (Leído 18026 veces)

Desconectado Carlos A

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 721
  • CRIADERO EL CORTIJO
    • Email
MUNDIAL 2009
« : Enero 31, 2008, 09:02:32 am »
Quien sabe si ya Fedequinas designó la ciudad de Colombia que será la sede de la mundial 2009?
Carlos A
Criadero El Cortijo
Rionegro - Antioquia

Desconectado BelAir

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 144
    • Email
Re: MUNDIAL 2009
« Respuesta #1 : Enero 31, 2008, 09:26:13 am »
Lucho un grán saludo, tengo un par de inquietudes a consultarle regáleme su correo electrónico
Jaime Cano*
jaime_cano@hotmail.com
Criadero BelAir

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: MUNDIAL 2009
« Respuesta #2 : Enero 31, 2008, 10:02:06 am »
Pereira ojo que se los dije!!!!!!!!
Pereira Mundial Noviembre 2009 ;D ;D ;D ;D ;)
Pedo

Desconectado CANCILLER DE LOS LAGOS

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 65
    • Email
Re: MUNDIAL 2009
« Respuesta #3 : Enero 31, 2008, 10:37:22 am »
La mundial esta entre cali y Bogota, pero parece que sera bogota, por cuestiones de facilidad para que vengan los caballos de USA.

Desconectado Jvale

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 348
    • Email
Re: MUNDIAL 2009
« Respuesta #4 : Enero 31, 2008, 12:46:06 pm »
ojala sea bogota, tan cali y medellin ya han tenido su oportunidad.

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re: MUNDIAL 2009
« Respuesta #5 : Enero 31, 2008, 01:08:38 pm »
La MUNDIAL DEL 2009 será en colombia y la ciudad está por designar entre las más opcionadas están CALI ,MEDELLIN,BOGOTÁ Y PEREIRA.La sede debe ser muy comoda tanto para los CABALLOS ,como para el publico en general.CALI Y MEDELLIN YA DEMOSTRARON QUE PUEDEN Y TIENEN LA INFRAESTRUCTURA SUFICIENTE Y HICIERON LAS DOS MEJORES MUNDIALES.PEREIRA TENDRÍA QUE AMPLIAR EL COLISEO,YA QUE LAS TRIBUNAS SON INSUFICIENTES PARA UNA MUNDIAL,PERO TIENE MERECIMIENTOS YA QUE REALIZARON UNA NACIONAL DE LUJO.ADEMAS SU CLIMA Y SITUACIÓN GEOGRAFICA SON INMEJORABLES.BOGOTA SIENDO LA CAPITAL DEBERÍA BUSCAR UNA SEDE PARA ÉSTE EVENTO MAS COMODA YA QUE DONDE SE HACE LA NACIONAL DEL 2008 ES MUY PEQUEÑO EL SITIO.EL FRIO Y LA ALTURA NO SON LOS MÁS IDEALES PARA UNA MUNDIAL.LA ÚLTIMA PALABRA LA TIENE LA JUNTA DIRECTIVA DE FEDEQUINAS,OJALA TOMEN UNA DESCICIÓN JUSTA


ATA JALISCO.

Desconectado Robert

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 205
    • Email
Re: MUNDIAL 2009
« Respuesta #6 : Enero 31, 2008, 07:08:34 pm »
Caliii la mundiall  en Caliii ya es horaaa

Desconectado Gerpovi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 973
    • Email
Re: MUNDIAL 2009
« Respuesta #7 : Enero 31, 2008, 07:40:16 pm »
Corferias es ams pequeño q el Bacata, el mejor sitio pa realizar una mundial aca en bogota, es el coliseo cubierto del campin,

Desconectado Criadero Villa Salome

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 569
  • Consul de Villa Salome
Re: MUNDIAL 2009
« Respuesta #8 : Enero 31, 2008, 08:05:07 pm »
Y el palacio de los deportes no lo prestaran????
Hace unos años hicieron ferias ahí, personalmente me gusta mucho el sitio.
Juan Pablo Celis Vergel
Crd. Villa Salome
Cúcuta
Colombia

BATECA 27

  • Visitante
Re: MUNDIAL 2009
« Respuesta #9 : Enero 31, 2008, 11:54:56 pm »
que la hagan en medellin (yo creo que bogota  es buen punto pero  es que  todo no es para bogota)

Desconectado sanfelipe

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 355
  • In The Name Of The Father...
    • Email
Re: MUNDIAL 2009
« Respuesta #10 : Febrero 01, 2008, 12:00:28 pm »
Medellín, Cali o Bogotá; lo importante es que en Colombia y hay que ir...
SanFelipe.

Cabi

  • Visitante
Re: MUNDIAL 2009
« Respuesta #11 : Febrero 02, 2008, 10:35:49 pm »
No q hartera otra vez una mundial en cali o medellin, parece q no tuvieramos mas ciudades; la mejor opcion para mi es bogota, ya q es la capital y es una parte central en la cual todo el pais puede ir con mas facilidad Y lo del coliseo es lo de menos eso c arregla.
MUCHAS GRACIAS

colorado

  • Visitante
Re: MUNDIAL 2009
« Respuesta #12 : Febrero 02, 2008, 10:50:30 pm »
no se por que dicen que en tal parte no por que los caballos del extranjero no puedan y tal.

cuando ha venido una cantidad significatica de animales de el exterior para una mundial en colombia??'

me parece, creo, opino, que pereira la debe hacer. tiene todo para hacerla con lujo de detalles. 
y es para mi una de las asociaciones mas pujantes, bastante parecida a mi cabacor.

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: MUNDIAL 2009
« Respuesta #13 : Febrero 02, 2008, 11:24:07 pm »
Miren el alcalde de Pereira se comprometió a ampliar el coliseo para diez mil espectadores.
Creo yo que Pereira hizo la feria mas grande de caballo de paso del mundo hasta la fecha.
Las instalaciones estan listas mas de 1000 pesebreas y un coliseo cerrado y techado.
Acaban de hacer la nacional cebu con mas de 2000 animales y creo que ha sido la mas grande de Colombia,nos visitaron de todo el pais y del extranjero.
La capacidad hotelera de pereira y del eje cafetero es de lujo,pues este sería un evento
familiar donde toda la familia tiene paseo.
En cuanto organización demotró en la nacional del 2005 que tiene y puede pues la organización fué impecable,con entrenaderos que no tiene nadie en el pais.
En colombia no tienen un coliseo y unas instalaciones como las de Pereira eso se los
aseguro.
Pedo

BATECA 27

  • Visitante
Re: MUNDIAL 2009
« Respuesta #14 : Febrero 02, 2008, 11:42:53 pm »
pedo tiene todo la razon

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re: MUNDIAL 2009
« Respuesta #15 : Febrero 03, 2008, 10:41:28 am »
CALI la puede hacer en el coliseo del pueblo,done fué la mundial del 2007.el palacio de los deportes es muy pequeño caben 4500personas y una mundial debe tener tribunas para 10000 espectadores.Habría que preguntar que ciudades aspiran a la sede de la mundial del 2009.

ata jalisco.

Desconectado juanrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1793
  • la casa del duque y de telurico de la encantada
    • criadero la gaviota
    • Email
Re: MUNDIAL 2009
« Respuesta #16 : Febrero 04, 2008, 03:02:46 am »
para mi gusto primero bogota despues pereira.
JUAN MANUEL REY MARULANDA
bb pin 22856DCF

BATECA 27

  • Visitante
Re: MUNDIAL 2009
« Respuesta #17 : Febrero 04, 2008, 03:11:46 am »
para mi gusto primero bogota despues pereira.
ps juancho no estoy de acuero con usted mejor

1:medellin
2pereira
3: cali
4:bogota

Desconectado Pilar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 49
    • Email
Re: MUNDIAL 2009
« Respuesta #18 : Febrero 04, 2008, 10:22:13 am »
Señores, totalmente de acuerdo con el Señor Pedouff. Esas son las razones y de mucho peso.  Que más queremos? Pereira debe ser la sede de la próxima mundial de CCC

Pilar

Desconectado Jvale

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 348
    • Email
Re: MUNDIAL 2009
« Respuesta #19 : Febrero 04, 2008, 11:07:20 am »
bogota es bogota, pero lamentablemente no tien el sitio adecuado para hacerla y si no miren donde va a ser la nacional, no es por nada pero la infraestructura del bacata no es la optima para un evento de este calibre.

esto cada dia crece mas y si no nos queremos quedarnos atras, existe la necesidad de que comienzen a crearse proyectos para la construccion  coliseos especialmente para caballos. y que mas que  fedequinas la que debe incentivar y buscar ayuda para este objetivo.

Desconectado Rogelio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 405
    • Email
Re: MUNDIAL 2009
« Respuesta #20 : Febrero 04, 2008, 12:08:52 pm »
Corferias es ams pequeño q el Bacata, el mejor sitio pa realizar una mundial aca en bogota, es el coliseo cubierto del campin,

Estoy totalmente de acuerdo, no hay mejor lugar que ese en bogota..
saludos
Satatus Equino - Odontología equina
Inf. 3134562627

Desconectado RICHARD ZAMORA C.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 534
Re: MUNDIAL 2009
« Respuesta #21 : Febrero 11, 2008, 12:34:06 pm »
CONFIRMADO.......

LA MUNDIAL 2009 ..

SE REALIZARA EN  LA FRIA  BOGOTA.

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: MUNDIAL 2009
« Respuesta #22 : Febrero 11, 2008, 12:43:50 pm »
Bogotá?? Que asco de clima...Pero bueno, donde toca toca.

Saludos,
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado KamiloL

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 193
    • Email
Re: MUNDIAL 2009
« Respuesta #23 : Febrero 11, 2008, 04:00:10 pm »
todos hablan bogota cali o medellin, que por qu eya las hicieron, listo fueron muy buenas, pero miren eso es asi:

medellin: es al unica a aproximarse, pero ya la realizo,
cali: se queda corto en insatalaciones, ademas ya la realizo,
bogta: muy berraco un gringo que venga de miami, o un man de puerto rico si se aguanat ese frio tan inospito.
PEREIRA: EN SUS MANOS ESTA LAS MEJORES INSTALACIONES DEL PAIS, QUEDAN EN ZONA RURAL, A 5 MINUTOS DEL CENTRO DE LA CIUDAD, SERVICIO DE TRNSPORTE PUBLICO HASTA DENTRO DEL COLISEO, TIENE MAS DE MIL PESEBRERAS, Y UNOS 5 CAMPOS DE ENTRENAMIENTO, ADEMAS ES UNA DE LAS REGIONES MAS AFICIONADAS A LOS CABALLOS, QUEDA ENTRE CALI, MEDELLIN, Y BOGOTA, PARA IR A TODAS ESTAS HAY QUE PASAR POR PEREIRA, ES CALIFICADA COMO UNA DE LAS ZONAS MAS TURISTICAS DEL PAIS POR SUS ZONAS HOTELERAS, SU AEROPUERTO ES INTERNACIONAL.....BLA, BLA Y BLA, ADEMAS TIENE EN SUS MANOS LA EXPOSICION EQUINA MAS EXITOSA DE LA HISTORIA Y DEL MUNDO QUE FUE LA NACIONAL DE 2.005 Y DEMOSTRARON QUE PUEDEN CON TODO Y POR FALTA DE GRADERIAS INSTALARON UNAS MOVIBLES, ADEMAS QUE EL ALCALDE YA SE COMPROMETIO A AMPLIARLO PARA 10 MIL PERSONAS.

PEREIRA A LA MUNDIAL!
« Última Modificación: Febrero 14, 2008, 12:19:23 pm por KamiloL »

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: MUNDIAL 2009
« Respuesta #24 : Febrero 11, 2008, 04:09:34 pm »
Les recuerdo a muchos foristas que Estados Unidos, segundo país con npumero de Caballos de Paso Fino y de gran Calidad despues de Colombia tiene estaciones, 4 para recordarles, Verano, Otoño, Invierno y primavera, y que su inviernos es en la mayoría de zonas mucho más fría que bogota cualquier noche.

Ahh, y acá no neva..  es solo para recordarles..


Ahh, y tampoco ha organizado una mundial..

Varios aspactos importantes a tener en cuenta..  Yo voy donde la pongan, me gustaría otro lado que no fuera Bogotá y todo porque vivo acá y me gustaría ver en ptro lado la Mundial, pero no saquemos justificaciones que no tienen ni pies jni cabeza..


Pd:  que Clima estaba haciendo en Nobiembre en Jacksonville??

Justifiquemos las cosas bien..


Slds

JOSE M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

lmaria

  • Visitante
Re: MUNDIAL 2009
« Respuesta #25 : Febrero 11, 2008, 04:45:53 pm »
eso no lo definieron aun, medellin hace chalaneria eso si es seguro, chavarro peleara por cali, bernardo por bogota y pereira se metio en la pelea por ubicacion, ojala no sea en bogota ese clima mata. 

Desconectado DIAZ

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
Re: MUNDIAL 2009
« Respuesta #26 : Febrero 11, 2008, 07:51:27 pm »
Si queda en Bogotá me gusta porque estoy acá, y los costos para sacar caballos se me hacen más económicos. PERO creo que una ciudad como Pereira se la merece, mejor ubicación geográfica, clima, etc. Si no mal recuerdo en un discurso del Dr Vásquez en la nal. de Pereira, prometió que la próxima mundial la iba a pedir para Pereira.

En Bogotá el único sitio amplio para realizarla sería Corferias, la nal. no la hacen allí por costos.
HECTOR DIAZ
CRIADERO SAN PEDRO
"El Sello de las Diagonales en Colombia"
Celular: 312-4386611/301-3373885
Tenjo Cundinamarca

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: MUNDIAL 2009
« Respuesta #27 : Febrero 11, 2008, 08:00:17 pm »
En el eje hay mucho Hotel y la zona es muy buena para recorrer y las distancias cortas.

A mi Pereira tambien me parace que es una buena plaza.

Slds.

JOSE M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado Juan Pablo Castro

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 390
    • Email
Re: MUNDIAL 2009
« Respuesta #28 : Febrero 11, 2008, 08:13:31 pm »
Hojala la Mundial del 2009 le quede a Cali, ademas tiene una infraestructura muy apta para mucha gente y para tener los caballos bien comodos.
Juan Pablo Castro Molina

Desconectado suaner

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 119
    • Email
Re: MUNDIAL 2009
« Respuesta #29 : Febrero 11, 2008, 08:42:59 pm »
Y por que no pensar en la costa caribe (BARRANQUILLA), clima excelente y me parece que tiene un excelente coliseo y sobre todo con suficiente espacio para ampliar lasa graderias, la pista y mas pesebreras..................... y una muy buena asociacion, y ademas podria contar con el apoyo de las otras asociaciones costeñas..........

CARAMANTA

  • Visitante
Re: MUNDIAL 2009
« Respuesta #30 : Febrero 11, 2008, 08:47:46 pm »
sea en choco en putumayo en hobo en donde sea pero que sea aca en colombia pa que los gringuitos vea que es paso fino de verdad no esos pasuditos que ay alla.

Desconectado trochon

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 17
    • Email
Re: MUNDIAL 2009
« Respuesta #31 : Febrero 11, 2008, 09:34:48 pm »
BOGOTA... BOGOTA... BOGOTA... EL RESTO SON PUEBLUCHOS

Desconectado jose jaramillo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 97
    • Email
Re: MUNDIAL 2009
« Respuesta #32 : Febrero 11, 2008, 10:24:03 pm »
oiga trochon deje de ser bulloso que si algo es fastidioso es un rolo como usted

Desconectado jose jaramillo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 97
    • Email
Re: MUNDIAL 2009
« Respuesta #33 : Febrero 11, 2008, 10:26:16 pm »
y no es nada contr alos de bogota

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: MUNDIAL 2009
« Respuesta #34 : Febrero 11, 2008, 10:28:27 pm »
Si fuera por eso propondria a Bucaramanga...Pero asi no son las cosas, hay otras ciudades con mas aficion y con mayores meritos...Aunque seria lo maximo y no defraudariamos a nadie...

Saludos,
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado DanielR

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 370
Re: MUNDIAL 2009
« Respuesta #35 : Febrero 11, 2008, 11:44:45 pm »

Como dijeron por ahí, lo importante es que sea en Colombia.

Desconectado Bahamon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1677
  • El Principado
Re: MUNDIAL 2009
« Respuesta #36 : Febrero 16, 2008, 08:04:58 pm »
A mi en la Federada me confirmaron que sera en Bogota.
Yo opino lo mismo que Diaz, al vivir aqui me quedfa mejor, sin desconocer lo bueno que se pasa en otras ciudades como Medellin, Cali.
Slds,
German.
---------------------------------
CRIADERO EL PRINCIPADO
Neiva - Huila

Desconectado LAURA!!!

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 158
Re: MUNDIAL 2009
« Respuesta #37 : Febrero 16, 2008, 09:54:45 pm »
aaYYY SEA DONDE SEA LA NACIONAL VA A ESTAR BUENAAAAAAAAAAAAAAAAA........................... ;D ;D

Desconectado KamiloL

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 193
    • Email
Re: MUNDIAL 2009
« Respuesta #38 : Febrero 16, 2008, 11:17:27 pm »
la feria va a estar buena y eso todavía no se define las asociaciones tienen un buen tiempo para presentar sus peticiones y ser estudiadas, y lastima que en esta pagina aya gente tan ignorante como el señor trochon que se ve que le vale huevo la caballada nacional solo escribe por escribir, deje de ser tan fastidioso mijo que así le duela en pereira cali y medellin hay con que darle la guerra a bogota en el campo equino y recuerde que aya nisiquiera tienen un coliseo establecido solo para eventos equinos, no como pereira, cali y medellin, que tienen sus propios coliseos para este tipo de eventos, todos con posibilidades de ampliación, y de muchas cosas mas, además en estados unidos quien dijo que no nevara ni que hacia frió??? eso es lógico pero recuerden que el 90 % de los caballos de paso que hay aya son de miami y hasta donde yo se en miami no neva ni hace frió es mas tiene un clima similar al de cali o al de pereira es mas puede ser hasta mas caliente, y ya dejemos en paz este tema que a nosotros no  nos incumbe, ni nos podemos poner a pelear ni a darle  papaya a foristas mediocres, dejemos que la junta tomen su decisión, y ellos a su debido tiempo nos avisaran, y quien se la gane felicitaciones y todos debemos apoyarla por que lo que importa aquí es el caballo criollo colombiano no los intereses personales de uno o dos foristas mediocres.

bucefalo de vg

  • Visitante
Re: MUNDIAL 2009
« Respuesta #39 : Febrero 17, 2008, 12:44:55 am »
medellin , bogota , cali etc donde la quieran hacer del todo es q la hagan en colombia ...

Desconectado trochon

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 17
    • Email
Re: MUNDIAL 2009
« Respuesta #40 : Febrero 18, 2008, 09:04:17 pm »
y entonces que por el hecho de que la mayoria de este foro sean paisas no puedo apoyar a mi ciudad????

pues demalas al que no le guste

BOGOTA BOGOTA BOGOTA EL RESTO ES LOMA

PARRANDA DE ENVIDIOSOS

CARAMANTA

  • Visitante
Re: MUNDIAL 2009
« Respuesta #41 : Febrero 18, 2008, 09:10:54 pm »
deje de ser tan bobo eso no es apoyar a su ciudad eso es hacer que le cojan mas fastidio a ustedes grandisimo idiota

Desconectado KamiloL

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 193
    • Email
Re: MUNDIAL 2009
« Respuesta #42 : Febrero 18, 2008, 09:50:25 pm »
DEJE DE SER TAN RIDICULO MIJO, ESO NO ES QUERER A SU CIUDAD ESO ES DEJAR POR EL PISO TODOS LOS QUE VIVEN POR AYA, IMAGINESE UD ISQUE LA REPRECENTACION DE BOGOT EN EL FORO Y ASI, DIOS PERMITA QUE A NINGUNO DE LOS OTROS FORISTAS NOS VAYA  A TOCAR SUBIR POR AYA PA LA MUNDIAL Y DIOS NOS LIBRE SI QUEDA AYA, POR QUE CON GENTE COMO EL SEÑOR TROCHON NO DAN GANAS ES NI DE.....QUE FASTIDIO DE GENTE Y MIJO SEA ORIGINAL "BOGOTA ES BOGOTA Y LO DEMAS ES LOMA"RIDICULO, APRENDA VIEJO,ESO DEJESELO A CALI, RIDICULO, FASTIDIOSO, ESTO ES PA OPINAR DE CABALLOS Y DE GENTE QUE SEPA NO DE BOBOS QUE CREAN SABER, HAY FORISTASCON MAS DE 40 AÑOS DE EXPERIENCIA Y NO SE CREN CABALLISTAS, AHORA USTEDRIDICULO NO LE FALTA SINO DECIR QUE LLEVAQUIEN SABE CUANTOS AÑOS EN ESTE CUENTO Y SI LOS LLEVA QUIEN SABE EN QUE LAVOR....  OYO BIEN ES DE C-A-B-A-L-L-OS Y GENTE QUE SEPA, NO DE FASTIDIOSOS, IGNORANTES ANTISOCIALES.

Desconectado Juan Pablo Castro

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 390
    • Email
Re: MUNDIAL 2009
« Respuesta #43 : Febrero 18, 2008, 09:55:14 pm »
Si opino lo mismo esa feria va estar muy buena.
Juan Pablo Castro Molina

Desconectado DIAZ

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
Re: MUNDIAL 2009
« Respuesta #44 : Febrero 18, 2008, 10:06:23 pm »
Definitivamente hay unos foristas que dejan mucho que desear, que lástima tener un paisano como usted Trochón, se defiende mejor callado.
HECTOR DIAZ
CRIADERO SAN PEDRO
"El Sello de las Diagonales en Colombia"
Celular: 312-4386611/301-3373885
Tenjo Cundinamarca

Desconectado juanrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1793
  • la casa del duque y de telurico de la encantada
    • criadero la gaviota
    • Email
Re: MUNDIAL 2009
« Respuesta #45 : Febrero 18, 2008, 10:30:21 pm »
este tipo si es baboso
JUAN MANUEL REY MARULANDA
bb pin 22856DCF

Desconectado juan jaramillo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1131
  • Alma Latina (Tupac * Arco)
Re: MUNDIAL 2009
« Respuesta #46 : Febrero 18, 2008, 10:47:12 pm »
BOGOTA... BOGOTA... BOGOTA... EL RESTO SON PUEBLUCHOS

Pues la verdad no se a q se refiere con eso...........porq mas maluco y aburridor q bgta no ay......

MUNDIAL 2009 PEREIRA..............NACIONAL 2009 MANIZALES
JUAN C. JARAMILLO TRUJILLO
MEDICO VETERINARIO.
UNIVERSIDAD NACIONAL
CRIADERO LAS ESTRELLAS
jcjaramillo1@hotmail.com
318-3227845

Desconectado trochon

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 17
    • Email
Re: MUNDIAL 2009
« Respuesta #47 : Febrero 19, 2008, 03:35:36 pm »
MAS BOBOS USTEDES QUE ME PONEN CUIDADO Y YA UNO ES LIBRE DE OPINAR LO QUE SE LE DE LA GANA Y SI YO QUIERO OPINAR ESO ES PROBLEMA MIO NO DE USTEDES

Desconectado srposada

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 169
Re: MUNDIAL 2009
« Respuesta #48 : Febrero 19, 2008, 03:44:22 pm »
MAS BOBOS USTEDES QUE ME PONEN CUIDADO Y YA UNO ES LIBRE DE OPINAR LO QUE SE LE DE LA GANA Y SI YO QUIERO OPINAR ESO ES PROBLEMA MIO NO DE USTEDES

jmmmm con ese nick de "trochon" ya sabemos masomenos q puede aportar usted.

Desconectado LAURA!!!

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 158
Re: MUNDIAL 2009
« Respuesta #49 : Febrero 19, 2008, 03:57:37 pm »
AYYY XDIOS PELIANDO X UNA CIUDAD?????????NNNNNNN00000
ESTO ES EL COLMO...EN FIN**ES EN COLOMBIAA**O SERA KE X KE
**TROCHON DIJO KE EN BOGOTA**ENTONCES LA JUNTA DIRECTIVA
LE HACE KSO....ESKE NO ES DONDE NINGUNO DE LOS DEL FORO KIERAAA
Y CON TANTAS HERMOSAS CIUDADES DE COLOMBIA Y DISCUTIENDO X ELLAS
EHHH KE COSITA.....NO iMpOrTa DoNd SeA mUndIaL eS mUnDiAl Y PUNTO.. :-* >:( ;D