Autor Tema: QUE A PASADO CON CABACOR.  (Leído 3271 veces)

colorado

  • Visitante
QUE A PASADO CON CABACOR.
« : Febrero 13, 2008, 10:14:40 am »
Como va el balance con el nuevo presidente y su taller automotor?? mucha personalidad la de este mancito promocionando esos ejemplares y sentarse en ese puesto.

Desconectado Ann Arbor

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
Re: QUE A PASADO CON CABACOR.
« Respuesta #1 : Febrero 14, 2008, 07:07:21 pm »
Colorado

Te cuento que la cosa pinta bien. Hay buenos planes, entusiasmo, ganas de hacer las cosas bien, recuperando socios, socios nuevos, limando asperezas, integracion, etc

Desconectado antonio guerra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2356
Re: QUE A PASADO CON CABACOR.
« Respuesta #2 : Febrero 14, 2008, 08:35:10 pm »
Quien es el nuevo presidente???
Antonio Guerra
Criadero Rancho AG
Toluviejo, Sucre

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: QUE A PASADO CON CABACOR.
« Respuesta #3 : Febrero 14, 2008, 08:41:59 pm »
Por que mucha personalidad!!!
Pedo

Desconectado villamaria

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 312
    • Email
Re: QUE A PASADO CON CABACOR.
« Respuesta #4 : Febrero 15, 2008, 07:20:04 am »
El presidente se llama David fernandez, odontologho y gran aficionado a los caballos.
En la feria de Monteria grado A, el mismo monto sus ejemplares.
Esperen los cordobeses que vendran cosas muy buenas con el Dr. David, no se desesperen

Desconectado Heredero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1958
  • EL Toreo Es Como El Canto...Despacito Y Al Compás!
    • Email
Re: QUE A PASADO CON CABACOR.
« Respuesta #5 : Febrero 15, 2008, 08:50:29 am »
De Eso NO Le Quepa La Menor Duda, Con Ernesto Lopez Y CON Mi Gran Amigon David Fernandez, la asociacion (CABACOR), estara atento de todo, y les ayuadara en todo!!!!!!
Volvió el Maestro, Volvió La Leyenda.... JOSE TOMAS, sigues siendo el # 1 en el Toreo

Desconectado pechi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 572
    • Email
Re: QUE A PASADO CON CABACOR.
« Respuesta #6 : Febrero 15, 2008, 03:31:57 pm »
PRESIDENTE,
Mis mas respetuosos saludos.
Desde la ciudad de barranquilla enviandole un saludo y todo el apoyo con el que ud sabe q cuenta!!
Te espero para la copa caribe.

un abrazo, el pechi
Alvaro Pineda

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re: QUE A PASADO CON CABACOR.
« Respuesta #7 : Febrero 15, 2008, 04:26:32 pm »
INDEPENDIENTEMENTE DE LAS PELEAS QUE TENGAN PERSONAS EN MONTERIA Y DENTRO DE CABACOR, PARA MI ERNESTO LOPEZ HIZO UNA EXCELENTE LABOR, Y DE SEGURO QUE ESA LABOR CONTINUARA DE MANERA NO MENOS EXCELENTE CON DAVID, QUIEN ES UN GRAN AFICIONADO Y CONOCEDOR DE LOS CABALLOS.
Y EN LO QUE SE LE PUEDA COLABORAR CON EL MAYOR GUSTO EN CABALGAR ESTAMOS MUY GUSTOSOS DE COLABORARLES.

AY CRISTO!!!!!

Desconectado yair monterrosa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
    • Email
Re: QUE A PASADO CON CABACOR.
« Respuesta #8 : Febrero 16, 2008, 09:30:34 am »
 gracias a Dios salio este señor lopez de la presidencia de esa asociacion  se creia chavez en pañales porque males si le causo, se nota que no tienen conocimiento del manejo que le daba este individuo a ese gremio, de pronto con el señor fernandez las cosas cambien.....

Desconectado daferja

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 526
    • Email
Re: QUE A PASADO CON CABACOR.
« Respuesta #9 : Febrero 17, 2008, 10:19:53 am »
La nueva junta de directiva de CABACOR.  tiene el objetivo único y como política principal el fortalecimiento del gremio en nuestra región. Como tal, jóvenes emprendedores aficionados de bien, hemos emprendido esta ardua labor de integrar y consolidar a todos los amigos caballistas amigos en torno de nuestra querida asociación.

En 20 días de trabajo nuestro principal logro ha sido la re- activación de socios antiguos que por alguna circunstancia ya no estaban con nosotros y que hoy nos acompañan en un numero bastante considerable.

La asociación, en cabeza no de su presidente si no de la junta en pleno  abre las puertas para que todo el que nos quiera acompañar con esta bonita labor , aporte y nos ayude para ejecutar acciones en pro del caballo cordobés.

Juancho , alvarito y ricardo, muchas gracias por su apoyo ,  lo mejor de los caballos son las amistades que en torno a el se van tejiendo con el paso del tiempo, a la larga esto es lo que va quedando,  en nosotros tienen una asociación amiga.

Señor monterrosa,

Le agradezco altamente su dedicación para seguir  los diferentes procesos que implican a nuestra asociación, una ves mas le reitero mi invitación en nombre de  la nueva junta para que conozca  mas de cerca el proceso de re ingeniería administrativa  y el nuevo manejo que se le esta dando a nuestra asociación, estoy seguro que una ves enterado usted también ara parte de ese gran numero de amigos caballista que ya han desidido apoyarnos.

Con el respeto que usted me merece lo invito a dejar el tema del anterior presidente a un lado, mas bien aportenos ideas constructivas que nos ayuden a construir un mejor futuro para los caballistas de nuestra región.


A todos los que nos están acompañando nuestros mas sinceros agradecimientos,

David Fernadez Jaller.
presidente junta directiva cabacor.

Desconectado Silvio Escobar M.V.Z

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 228
  • M. V. Z
Re: QUE A PASADO CON CABACOR.
« Respuesta #10 : Febrero 17, 2008, 03:13:37 pm »
Felicitaciones Srs Cabacor

eso si con berraraquera que Pa Delante Es Pa YA

Gracias por tener el entuciasmo y asi poder seguir adelante con esta bonita labor....

Atte
Silvio Escobar Arango
Medico Veterinario Zootecnista
Cabalgar

Desconectado AL_SADAT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 508
    • Email
Re: QUE A PASADO CON CABACOR.
« Respuesta #11 : Febrero 18, 2008, 09:30:49 am »
Me habia hecho el proposito de no contestar agravios con lo mismo, porque es rebajarse a peleas de cocineras, pero voy a decirle dos cosas a este falto de pantalones y gran hp, de yair monterroza, a usted no te han enseñado a respetar a los hombres?sino me conoces no hables mierda,que como que eso es lo que estas acostumbrado a hacer en tu vida,de´pronto no tienes cerebo para mas nada, y espero si tienes un par de guevas digas quien eres y me sostengas que me robe o que hice en cabacor ademas de servirle para que un pobre ***** como tu estes opinando de uno en la forma que lo haces , depronto eso es lo que esta acostumbrado a ver en tu familia, pero a mi me tienes que respetar *****.
ERNESTO LOPEZ PEÑA
CRIADERO SAMARKANDA
MONTERIA CORDOBA

Desconectado suaner

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 119
    • Email
Re: QUE A PASADO CON CABACOR.
« Respuesta #12 : Febrero 18, 2008, 02:39:54 pm »
No pertenesco a la region, pero si voy con frecuencia y me gustaria saber señor FERNANDES que criaderos hacen parte de la junta? o son socios................... esto solo con el fin de apoyarlos con algunos pequeños criaderos que apenas se estan iniciando en el bajo cauca antioqueño,para que se hagan socios y registren en cabacor, ya que les quedaria un poco mas cerca que medellin..........

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re: QUE A PASADO CON CABACOR.
« Respuesta #13 : Febrero 19, 2008, 11:13:18 am »
ERNESTO NO TE DESGASTES QUE NO VALE LA PENA, LA VERDAD LAS PERSONAS QUE TE CONOCEMOS, SABEMOS QUE ERES UNA PERSONA QUE HA TRABAJADO DURO PARA TU ASOCIACION Y QUE HAS HECHO TODO LO HUMANAMENTE POSIBLE PARA MANTENER SIEMPRE ARRIBA LA AFICION CORDOBESA Y PRUEBA DE ELLO ES QUE LA FERIA DE MONTERIA HOY POR HOY GOZA DE GRAN RESPETO NO SOLO E LA REGION SINO A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL PORQUE YA ME HAN COMENTADO AMIGOS DE LA USA QUE QUIEREN PEGARSE UNA PASADA POR MONTERIA EN LA PROXIMA FERIA.
YO SOY DE LOS QUE SIGO APOYANDO A CABACOR, ASOCIACION QUE SIENTO COMO MIA, SIN PERTENECER A ELLA, YA QUE SIEMPRE HAN ESTADO GRANDES AMIGOS EN ELLA Y GRACIAS A DIOS GOZAMOS ENTRE LAS ASOCIACIONES DE LA COSTA CON UNA GRAN UNION Y COLABORACION.
YO SI SOLICITO RESPETO DE PARTE DE LAS PERSONAS QUE ANDAN CON LA CRITICADERA Y GANAS DE DEJAR MAL A LOS DEMAS POR SIMPLES RENCILLAS PERSONALES Y YO CREO QUE ESTE NO ES EL ESCENARIO PARA ESE FIN.
A ERNESTO, DAVID Y TODOS LOS HERMANODE LA JUNTA DE CABACOR UN FUERTE ABRAZO Y LES REITERO EL APOYO MIO Y DE CABALGAR.

RODRI
AY CRISTO!!!!!

Desconectado JAGG

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 76
Re: QUE A PASADO CON CABACOR.
« Respuesta #14 : Febrero 19, 2008, 05:17:15 pm »
hay que darle tiempo a este proceso que ojala fluya de la mejor manera, exitos para el bienestar de los caballistas y aficionados de la region.
jaime gutierrez garces

Desconectado yair monterrosa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
    • Email
Re: QUE A PASADO CON CABACOR.
« Respuesta #15 : Febrero 27, 2008, 02:48:52 pm »
para el señor lopez si es que esto se puede llamar señor.
vea señor la verdad no me habia quedado tiempo de mirar su comentario, pero el mas 3 hp es usted, y a quoi no vengas a darselas de yo no fui y que quede bien claro y eso todo el mundo lo sabe menos las personas que no viven en la region de cordoba la clase de individuo que es usted comenzando que es una persona mala paga, flojo ( acaba chiros/ropa) vividor (chupa sangre) porque no hace un culo e irresponsable, no ha sido capaz de criar bien a sus hijos, entonces no veo la razon por la cual se enoje porque le digan que ya era justo que saliera de la presidencia (tienda que tenia montada)
sea serio y respete..viejo huevon que si no lo sabia es la era de la juventud, y ojala el nuevo presidente ni lo deje acercar para que no se contamine de su ineptitu.....
y si quiere mas verdades diga a ver que a qui se las cantooooo
y menos mal saliste porque un sapo menos de berni en la lista.

Desconectado El Zid

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 183
Re: QUE A PASADO CON CABACOR.
« Respuesta #16 : Febrero 27, 2008, 02:59:59 pm »
Sr. Yair, le voy a pedir un favor, yo no soy moderador ni nada de este foro, pero esto es un medio para opinar de caballos y nada mas, respete un poco a las personas y si tiene un problema con alguien, arreglelo con el no incluya a todos los que leemos en el foro. eso no lo hace un caballero. Tenga un poco mas de decencia y no insulte tanto a una persona por este medio.

GRACIAS

Desconectado lang74

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 792
    • Email
Re: QUE A PASADO CON CABACOR.
« Respuesta #17 : Febrero 27, 2008, 03:42:07 pm »
QUE POCO NIVEL.....POR FAVOR!!!!!!

Desconectado jc

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 24
Re: QUE A PASADO CON CABACOR.
« Respuesta #18 : Febrero 27, 2008, 04:19:10 pm »
quisiera que el señor yair monterrosa si es que es su nombre verdadero deje de hablar de las personas y que deje de ser tan niño , los mejor que puede hacer es ayudar a la nueva junta para fortalecer nuestro gremio . se hombre y diga las cosas personales falto de caracter.