Autor Tema: caballo mago de laprimavera  (Leído 6662 veces)

Desconectado calamari

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
    • Email
caballo mago de laprimavera
« : Febrero 14, 2008, 10:14:53 pm »
que talles parece el caballomago de la primavera es un hijo de pintor de los naranjos en una llegua que se llama la magia de las bongas lo tienen en cartagena y lo monta dairo sagra

Desconectado pirri

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 110
    • Email
Re: caballo mago de laprimavera
« Respuesta #1 : Febrero 15, 2008, 09:02:27 am »
yo lo conozco es un caballo sabrosito bonito pequeño.

Desconectado la macarena

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 265
    • Email
Re: caballo mago de laprimavera
« Respuesta #2 : Febrero 15, 2008, 11:03:04 am »
Bueno señores en dias pasados vi este caballo....

lo conocia desde muy potro y la verdad era un caballo sabrosito..... Pero hace como dos meses lo esta montando Dairo Sagra y les cuento que este caballo dara de que hablar este año.... muy bueno, patudo, buena cadencia....les digo muy bueno trotando... esperemos sus presentaciones (Que son las que hablan).....

saludes

La Macarena


Desconectado pcabrales

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
Re: caballo mago de laprimavera
« Respuesta #3 : Febrero 15, 2008, 04:27:17 pm »
Ese caballo es extraordinario!!!!!!!!LE PEGA A TODOS LOS CABALLOS TROTONES DE LA COSTA POR TODO EL CAMINO!!!PATUDO, CADENSIOSO, BUEN GALOPE Y BIEN HERMOSO!!!!NI EL GURO NI EL CABALLO DE SEGRERA NI EL TAL HIJO COJO DE DUELO NI EL CABALLO DE NICOLLELA LE GANAN A ESE CABALLO SON UNOS CABALLITOS ALADO DEL CABALLO DE DAIRO Y LO VERAN AHORA EN LA COPA CARIBE!!!


Desconectado pirri

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 110
    • Email
Re: caballo mago de laprimavera
« Respuesta #4 : Febrero 15, 2008, 04:41:22 pm »
oiga hermano no sea tan apasionado ese caballo lleva rato saliendo a pistas y es cintero no mas. del monton sin ofender pero es la verdad. caballo troton bueno en la costa es el de nicolella. del resto no hay.

carlos del rio

  • Visitante
Re: caballo mago de laprimavera
« Respuesta #5 : Febrero 15, 2008, 06:02:53 pm »
el caballo lo tiene dayro muy mejorado  galopero no es   pereo   seguin dicen lo esta haciendo mejor que  antes y  lo que dice  el señor luis maria es cierto esta para peliar   pero eso no es hablando eso  es dentro del  ruedo  por ahora el caballo de nicolela acaba de venir de la ceja  con un primer puesto  . entonces nos desmeritemos caballos que viene ganado  y que  son buenos


Desconectado calamari

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
    • Email
Re: caballo mago de laprimavera
« Respuesta #6 : Febrero 15, 2008, 08:33:45 pm »
gracias por la información a mi me dijeron q es muy bueno es mas q esta muy bueno los veremos en las pistas seria bueno cojerle a ese caballo parece q tiene muy buena raza

Desconectado calamari

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
    • Email
Re: caballo mago de laprimavera
« Respuesta #7 : Febrero 15, 2008, 08:42:01 pm »
quien es el propietario de ese caballo y su telefono como me puedo comunicar con el

Desconectado mauro2

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 130
    • Email
Re: caballo mago de laprimavera
« Respuesta #8 : Febrero 15, 2008, 10:09:02 pm »
pintor de los njs, lo conoci en cartagena y no me gusto. me lo estaban ofreciendo.

Desconectado pcabrales

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
Re: caballo mago de laprimavera
« Respuesta #9 : Febrero 16, 2008, 07:40:07 am »
pirri y carlos yo no soy ningún apasionado o estoy desmeritando el Caballo de nicollela pero ese es un caballito en comparación con el mago ojalá lo lleven a donde jorge o a la caribe para que el mago le de una limpia !!! Póngale la firma ese caballo gana por todo el camino aquí en la region!!!

carlos del rio

  • Visitante
Re: caballo mago de laprimavera
« Respuesta #10 : Febrero 16, 2008, 07:54:13 am »
decir que un caballo bueno es un caballito si es desmeritarlo y pordebajiarlo y eso  no es nesesario  cuando  quiere no decir que   tal caballo es bueno    de que le gane a proverbio eso se vera en el ruedo antes es mejor ni opinar por que le  puede caer un valde de agua y decir que es el mejor de la region   ojo con lo que dices  tu no sabes que otros caballos estan   con el  mismo  nivel  que  el  que estaw mencionando o es que  lo conoces a todos  ?

Desconectado pirri

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 110
    • Email
Re: caballo mago de laprimavera
« Respuesta #11 : Febrero 16, 2008, 12:17:05 pm »
Daaamiiieeerrrrrrrrrr decir que el maguito de pueblo ese es mejor que el caballo de nicollela si que es una novatada. aprenda mijo (pcabrales) no confunada caballos mostrones y bonitos con caballos de silla, buenos de verdad, con titulos importantes. como dijo el ciego: AMANECERA Y VEREMOS !!!!!!!!! 

Desconectado pirri

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 110
    • Email
Re: caballo mago de laprimavera
« Respuesta #12 : Febrero 16, 2008, 12:50:47 pm »
tonces si no lo tuviera si le gana??

Desconectado calamari

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
    • Email
Re: caballo mago de laprimavera
« Respuesta #13 : Febrero 16, 2008, 03:03:15 pm »
ya me dijeron q dairo sagra tiene volando y q tiene a la sinfonía también volando y q el potro trochador galopero bin laden q ni se diga eso me dijo un señor de cartagena no se si me esta mintiendo

Desconectado mauro2

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 130
    • Email
Re: caballo mago de laprimavera
« Respuesta #14 : Febrero 16, 2008, 05:15:52 pm »
calamari no seras tu el dueno del mago ??  yo si creeo....

Desconectado sonrisa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 425
Re: caballo mago de laprimavera
« Respuesta #15 : Febrero 16, 2008, 08:02:49 pm »
CUAL ES EL CABALLO DE NICOLELLA???
,,

carlos del rio

  • Visitante
Re: caballo mago de laprimavera
« Respuesta #16 : Febrero 17, 2008, 10:00:34 am »
oye  potra deja de estarle dando bonbos a tus caballos   pero  si estan buenos compa dayro es muy buen montador      lo felicito

Desconectado pcabrales

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
Re: caballo mago de laprimavera
« Respuesta #17 : Febrero 17, 2008, 12:27:08 pm »
Juan andrés no son pegasos pero mejor que el taparo ese moro que tanto promociona para ver sí un bobo cae el mago es un caballo es el mejor troton de la costa duela a quién le duela y en la caribe más de uno se lleva su limpia

colorado

  • Visitante
Re: caballo mago de laprimavera
« Respuesta #18 : Febrero 17, 2008, 01:20:05 pm »
Limpia es la que te van a dar a ti bobo, sigue asi de bocon para que veas, en turbaco casito casito.

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: caballo mago de laprimavera
« Respuesta #19 : Febrero 17, 2008, 01:24:20 pm »
Limpia es la que te van a dar a ti bobo, sigue asi de bocon para que veas, en turbaco casito casito.




QUE ES ESTO POR DIOS?]
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado Silvio Escobar M.V.Z

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 228
  • M. V. Z
Re: caballo mago de laprimavera
« Respuesta #20 : Febrero 17, 2008, 03:04:50 pm »
Buenas Tardes

Pues yo no se si estan volando pero los animales que tiene Dairo Sagra estan  en muy buenas condiciones

Atte :

Silvio Escobar  M. V. Z.

Desconectado pcabrales

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
Re: caballo mago de laprimavera
« Respuesta #21 : Febrero 18, 2008, 10:56:35 pm »
Hoy volví a ver este caballo y creanme señores que este caballo esta en un momento extraordinario no hay con que pegarle mejor dicho en la costa van a tener que hablar de el mago por mucho tiempo la limpia que le va a pegar por todo el camino a los cabaLlos de la parra y familia es grande!!!

Desconectado juanrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1793
  • la casa del duque y de telurico de la encantada
    • criadero la gaviota
    • Email
Re: caballo mago de laprimavera
« Respuesta #22 : Febrero 18, 2008, 11:04:06 pm »
atencion atencion, mandaron a levantar las paredes de cabalgar para que no se escapen volando los animales


jajajajajajaja lucho


cabrales me imagino q el caballo viene a la nacional....?
JUAN MANUEL REY MARULANDA
bb pin 22856DCF

Desconectado pirri

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 110
    • Email
Re: caballo mago de laprimavera
« Respuesta #23 : Febrero 19, 2008, 09:45:09 am »
y cuales son los caballos buenos de de la parra ? ahi no hay nadaaaa.

cornelio

  • Visitante
Re: caballo mago de laprimavera
« Respuesta #24 : Febrero 19, 2008, 12:14:14 pm »
por las flores me imagino lo extraordinario y me imagino tambien q estara en la nacional en bogota..............................
por q los animales buenos hay q llevarlos tambien a las ferias grandes averrrrrrrrrrrrrrrrrrrr qqqqqqqqqqqq..............................
la humildad y la sencilles es virtud de muchos y en ocacines los q no la tienen les toca duro...........hay q saberse medir a la hora de hablar publicitar no es pecado pero hay q saberlo hacer no hay q ofender y al q esta quieto se le deja tal cual
todos tenemos derecho a opinar y a promocionar pero no pasar por encima de los demas publicite su caballo pero no veo la necesidad de q nombre otros
« Última Modificación: Febrero 19, 2008, 12:16:30 pm por cornelio »

Desconectado Carlos B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1802
  • Morenaclara de Santa Teresita
Re: caballo mago de laprimavera
« Respuesta #25 : Febrero 19, 2008, 12:16:50 pm »
La Magia de las Bongas es hija de quien??

carlos del rio

  • Visitante
Re: caballo mago de laprimavera
« Respuesta #26 : Febrero 19, 2008, 04:19:43 pm »
de pretor en  la dictadora esta es hija de dictador  que es hijo de sucesor en la endiablada

carlos del rio

  • Visitante
Re: caballo mago de laprimavera
« Respuesta #27 : Febrero 19, 2008, 07:21:57 pm »
si tenemos  a trillador lo tenemos muy lindo y consentido .  en este momento se estan montando 3 hijos de el  2 hembras y un macho  el  macho es muy bueno  es  con madre fogonazo  y las hembras ahi una con madre babalu muy  buena trotona galopera    muy  linda larga y la otra ess  de  lujo trochadora galopera alazan chocolate esta descuadradita pero es extra

carlos del rio

  • Visitante
Re: caballo mago de laprimavera
« Respuesta #28 : Febrero 20, 2008, 06:23:01 pm »
ese es un caballon capon que fue muy mal manejado pero  ya  lo estamos recuperando    es  de los animales mas  sabrosos para montar  no tiene uno que empujar  sino   aguantarlo     decian que es super rabioso pero no  es asi   el caballo fue muy maltratado y parrandeado  epro la verdad    el caballo  es un gran caballo   capon de  los bueno    ojala lo legemos a cuadrar pa sacarlo a una feria .

la burbuja dio ala mascarilla y tenemos una pòtranca  muy buena de ala cuerda y  una    con cacique hermano de  caramanta muy   buena tambin  pero la tenemo0s criando por  esa es el remplaso de la vieja   

parecolo tu eres de aqui  ?

Desconectado pirri

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 110
    • Email
Re: caballo mago de laprimavera
« Respuesta #29 : Febrero 21, 2008, 09:21:33 am »
no se por que hablan tanto de el mago si todos sabemos que es un caballito y la sinfonia como dice lucho es buena yegua pero no para peliar con las grandes. se defiende en las ferias de por aqui es mas no ha podido nunca con la centella de la loma que no es nada del otro mundo tampoco.