Autor Tema: cortezano con virrey  (Leído 1061 veces)

Desconectado canelo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 421
    • Email
cortezano con virrey
« : Febrero 20, 2008, 11:22:16 am »
me gustaria saber que opinan los foristas de esta mescla cortezano de la vitrina con una del virrey de las guacas, ademas que opinan melao de caña con hija del virrey

Desconectado Juan Mejia Cortes Suscaballos

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3077
  • www.suscaballos.com
    • Email
Re: cortezano con virrey
« Respuesta #1 : Febrero 20, 2008, 01:56:07 pm »
Virrey esta dando muy bueno con Dulce Sueño y con Satélite de Providencia, Virrey como papá no fue el mejor peor como abuelo esta dando buenisimo, ese cruce con Melao es muy interesante, pero si no tiene con que comprar el de Dulce Sueño, mejor cojale a otro hijo que tenga la raza mas abierta, o pongale a otro de los de Lusitania, en este caso le podría coger a Sublime de Lusitania que esta dando muy bueno y su salto es muy asequible.
PAUTE CON NOSOTROS
Juan Diego Mejia Cortes
www.suscaballos.com
juanmejiacortes@suscaballos.com
3147403618

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re: cortezano con virrey
« Respuesta #2 : Febrero 20, 2008, 08:02:40 pm »
Las hijas de VIRREY DE LAS GUACAS en el valle se las pelean,son muy apetecidas ya que ligán casi con todas las lineas.He conocido en reconocidos criaderos muchas hijas de virrey y sus productos son de alta calidad y con una caracteristica muy especial que tienen temperamento de sobra.muchos reproductores  directamente dán muy poco,pero sus hijos si sacán la cara por el reproductor.


ata jalisco.

Desconectado Juan Pablo Castro

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 390
    • Email
Re: cortezano con virrey
« Respuesta #3 : Febrero 20, 2008, 08:54:30 pm »
Muy buen cruze porque son lineas totalmente abiertas de los Patrimonios que son los que mas se usan, me parece muy bueno.
Juan Pablo Castro Molina

Desconectado Crd. Elena Dellmar

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 271
Re: cortezano con virrey
« Respuesta #4 : Febrero 21, 2008, 01:08:04 am »
Yo tengo una hija de virrey(sorpresa de entrerrios) aca en panama y se me pario de dulce sueño y que puteria de potro,mucho temperamento el de este potro comparado con otros que tenemos aca, ademas su manos se ven que son muy bajitas y rapidas.Le recomiendo este cruze; melao o dulce sueño.........

Saludos,

Caribe
Jose S. Alvarez S.
www.criaderoelenadellmar.com
email: gerencia@criaderoelenadellmar.com
Panama,Rep de Panama

Desconectado canelo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 421
    • Email
Re: cortezano con virrey
« Respuesta #5 : Febrero 27, 2008, 09:06:32 am »
pregunte pues en el momento tengo unprotro de cortezano con guajira de los guaduales( virrey-mareigua) me gusta mucho finito, la fotico es cuando el tenia 2 meses

Desconectado terios

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 468
Re: cortezano con virrey
« Respuesta #6 : Febrero 27, 2008, 09:21:31 am »
Como va de alzada?