Autor Tema: PARA EL GREMIO CABALLISTA  (Leído 2470 veces)

cabagui

  • Visitante
PARA EL GREMIO CABALLISTA
« : Febrero 20, 2008, 12:03:47 pm »

 les comento que me encuentro haciendo un proyecto de tesis que busca la solucion a los problemas que se presentan en los criaderos de todo tipo , ya seean grandes o pequeños , asi por encimita les puedo decir que es un software con base de datos y conexion a internet que tambien permite la promocion de su criadero sin  ningun costo y sin ningun esfuerzo para usted .

Para eso necesito su ayuda , diceindome todos los problemas que se les han presentado , que se les presento o que no quisiera que se les presentaran .

El proposito ademas de ser un trabajo de investigacion y de grado es mejorar la calidad en nuestros criaderos. cuando haya terminado les prometo  versiones DEMO y la rifa de una version completa .

LEs agradesco su ayuda y cualquier pregunta haganmela y recuerden que todo sea por el bien de nuestro caballo de paso !!!!


Desconectado pabloval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 519
    • Email
Re: PARA EL GREMIO CABALLISTA
« Respuesta #1 : Febrero 20, 2008, 12:29:56 pm »
Cabvgui, cuenteme como es su proyecto, cuando me gradue de zootecnia hace año y medio, hice un proyecto similar, mi trabajo le puede servir...... escribame a pablofvalencia@yahoo.es , no se arrepentira...... En la ultima revista de fedequinas y en la ultima revista de crines, publicaron un articulo que yo escribi acerca de mi trabajo de grado. Espero su respuesta.
Pablo Valencia Arango
Zootecnista
cel: 315 478 8284
Manizales - La Dorada - Bogota, Colombia.

Desconectado Heredero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1958
  • EL Toreo Es Como El Canto...Despacito Y Al Compás!
    • Email
Re: PARA EL GREMIO CABALLISTA
« Respuesta #2 : Febrero 20, 2008, 12:35:53 pm »
Cabagui, como estas.

Yo tambien estoy haciendo la TESIS (Sistema Administrativos en la Crianza Del C.C.C) en estos momentos en el criadero LA MARIA, yo tengo la tesis de PABLO, y es Extra, me ayuda mucho en la mia.

Escribeme al correo, para hablar un poco

totivt@hotmail.com
Volvió el Maestro, Volvió La Leyenda.... JOSE TOMAS, sigues siendo el # 1 en el Toreo

Desconectado pabloval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 519
    • Email
Re: PARA EL GREMIO CABALLISTA
« Respuesta #3 : Febrero 20, 2008, 12:42:55 pm »
Jhajaeajij....  Heredero, que buenas palabras, muchas gracias.... ojala todos dijeran lo mismo.....

Esperemos que cabagui aparezca, quein quita que se pueda hacer algo bien simbbaa!!! con los tres trabajos.


$$$$$$$$$$$ jeje.

Pablo Valencia Arango
Zootecnista
cel: 315 478 8284
Manizales - La Dorada - Bogota, Colombia.

cabagui

  • Visitante
Re: PARA EL GREMIO CABALLISTA
« Respuesta #4 : Febrero 20, 2008, 11:04:36 pm »

 señores me parece la  mejor noticia que he recibido hasta el momento , les agradesco mucho por que en estas cuestiones son relamente pocas las personas que ayudan a este tipo de fomento , me estare comunicando con ustedes.

nuevamente muchas gracias.


Desconectado juanrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1793
  • la casa del duque y de telurico de la encantada
    • criadero la gaviota
    • Email
Re: PARA EL GREMIO CABALLISTA
« Respuesta #5 : Febrero 20, 2008, 11:15:56 pm »
pues a mi me parece buenisimo, nosotros utilizamos equs pero nos pasamos a ganadero, si seria bueno un software mas especializado, lo q necesite a sus ordenes
JUAN MANUEL REY MARULANDA
bb pin 22856DCF

cabagui

  • Visitante
Re: PARA EL GREMIO CABALLISTA
« Respuesta #6 : Febrero 20, 2008, 11:24:34 pm »
 muchas gracias CRIADERO LA GAVIOTA , por cierto muy buen criadero , me gustaria tener el correo de ustedes para poder comunciarme mas facilmente y enviarle as informacion de  lo relacionado a el proyecto  equino por cierto ahi les dejo el nombre BRIOSADE;  y si usted tiene toda la razon eso es lo que se quiere evitar que el criador busque otras alternativas que no necesariamente estan destinadas a lo nuestro que son los caballos !!!

cabagui

  • Visitante
Re: PARA EL GREMIO CABALLISTA
« Respuesta #7 : Febrero 20, 2008, 11:30:12 pm »
 PARA TODO EL QUE ESTE INTERESADO EN EL PROYECTO LES ENCARGO SU OPINION Y SUS CORREOS PARA COMUNICARME MAS FACILMENTE CON USTEDES Y BRINDARLES TODA LA INFORMACION NECESARIA  DE LOS AVANCES QUE SE HAGAN .

PD: ESTE UN TRABAJO DIRIGIDO A TODO EL GREMIO EQUINO SIN EXCEPCION, NO ES DE FACIL ELABORACION Y POR ESO RECURRO A USTEDES ,PERO LO HAGO CON EL FIN DE HACER DE NUESTRO GREMIO EL MEJOR Y DE DAR SOLUCION A LOS PROBLEMAS QUE SE PRESENTAN EN LSO CRIADEROS , Y PUES LA IDEA ES QUE TODOS PARTICIPEMOS ANIMO !!!

Desconectado LA NIÑA PERCHE

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 296
Re: PARA EL GREMIO CABALLISTA
« Respuesta #8 : Febrero 21, 2008, 07:26:33 am »
YO ESTOY HACIENDO LA PRACTICA EN EL CRIADERO SAN ESTEBAN DE OVEJAS, TAMBIEN ME INTERESARIA LA INFORMACION QUE SE PUEDA COMPARTIR.

PABLOOOOOOOOOOO COMO ES QUE NO ME LA HAS MANDADO A MI!!!! JEJEJE

mariamulata13@hotmail.com

Desconectado pabloval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 519
    • Email
Re: PARA EL GREMIO CABALLISTA
« Respuesta #9 : Febrero 21, 2008, 12:41:59 pm »
Marce!!!,  pues porque no me lo has pedido........   yo te conte, y te dije que una revista, que tu me ibas a  hacer un contacto y que para un articulo, y que , y que ,  y que, y que.........  y aun estoy a la espera.... jejjejeje, cuando quieras te lo mando.....


Y de resto, que mejor cosa que un programa COLOMBIANO para nuestros caballos Colombianos, y dejarnos de usar programas extranjeros, para otras especies, u otros que no sean tan completos????

Hay que apoyar este proyecto.....  uepaje!!!
Pablo Valencia Arango
Zootecnista
cel: 315 478 8284
Manizales - La Dorada - Bogota, Colombia.

Desconectado juanrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1793
  • la casa del duque y de telurico de la encantada
    • criadero la gaviota
    • Email
Re: PARA EL GREMIO CABALLISTA
« Respuesta #10 : Febrero 21, 2008, 06:29:53 pm »
muchas gracias CRIADERO LA GAVIOTA , por cierto muy buen criadero , me gustaria tener el correo de ustedes para poder comunciarme mas facilmente y enviarle as informacion de  lo relacionado a el proyecto  equino por cierto ahi les dejo el nombre BRIOSADE;  y si usted tiene toda la razon eso es lo que se quiere evitar que el criador busque otras alternativas que no necesariamente estan destinadas a lo nuestro que son los caballos !!!


reyjuan@gmail.com

saludes
JUAN MANUEL REY MARULANDA
bb pin 22856DCF