Autor Tema: si les gusto el jusgamiento en la nacional  (Leído 6666 veces)

BATECA 27

  • Visitante
si les gusto el jusgamiento en la nacional
« : Febrero 24, 2008, 02:04:10 am »
como fue en juzgamiento en la nacional malo bueno o regular


hasta donde va
« Última Modificación: Febrero 24, 2008, 02:07:57 am por LA PERLA TAPATIA »

Desconectado TIPI

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 678
Re: si les gusto el jusgamiento en la nacional
« Respuesta #1 : Febrero 24, 2008, 07:55:00 am »
En general me parece bien.
Han sido muy extrictos con los ejemplares.A las grandes estrellas como la yegua "Maravilla" y El caballo "Renzo de VJ"les dejaron pasar faltas -galopados o galuchados-tal vez por su condición y no echarse el publico encima.
En el horario también han cumplido.
En muchos juzgamientos se nota la disparidad de criterios-me parece sano-porque el gusto personal es difícil aislarlo.

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: si les gusto el jusgamiento en la nacional
« Respuesta #2 : Febrero 24, 2008, 10:38:27 am »
Renzo siempre ha tenido la misma falta, galoparse antes de entrar a la pista, este caballo siempre ha tenido problemas de sostenimiento...Pero la maravilla?? es impecable, simplemente ayer no tuvo un buen dia...

Saludos,
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado juanrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1793
  • la casa del duque y de telurico de la encantada
    • criadero la gaviota
    • Email
Re: si les gusto el jusgamiento en la nacional
« Respuesta #3 : Febrero 25, 2008, 02:55:28 am »
en mayores en fino si se dieron garra.... en esencial en yeguas
JUAN MANUEL REY MARULANDA
bb pin 22856DCF

carlos del rio

  • Visitante
Re: si les gusto el jusgamiento en la nacional
« Respuesta #4 : Febrero 25, 2008, 04:19:49 pm »
m paresieron   algunos regulares ayer en finos  estuvieron un poco malos sobretodo en las yeguas menores   la  mora paso todo el tiempo trocha e vino a faniar al final y quedo primera no debiuo ser asi por que  la 2 y la 3  fueron ams parejas   pero  no  niego la calidad dela  mora.

en  las yeguas trochado0ras comparban ala anaconda con la juana  y resulta que  quedo la annaconda 1 y 2 la maravilla  3 la juana  que hacian comparando ala 1 puesto  con la tercera y no comparaban 2 y 3   como raro no ?

y la de yeguas trotonas mayores en la prueba de el pare y sig la mejor fue la navidad por que fue la unica ue  paro y arranco trotando sin galoparse ni nada la adoracion  me facino esa yegua  pero nunca paro quedo en un punto y arranco trotando   y la machete se galopo al entrar a trotar

Desconectado mile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 532
Re: si les gusto el juzgamiento en la nacional
« Respuesta #5 : Febrero 25, 2008, 05:43:28 pm »
Tener contentos a todos es muy dificil y sobre todo en algo q es tan del gusto de cada quien.

Mejor no lo pudiste decir Juan Andres...

Saludos,

Milena
« Última Modificación: Febrero 25, 2008, 05:47:04 pm por Milenita »

Desconectado Gerpovi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 973
    • Email
Re: si les gusto el jusgamiento en la nacional
« Respuesta #6 : Febrero 25, 2008, 05:57:11 pm »
q chiflada la de ayer para Angela Ocho, parece q al publico no le gusto mucho

BATECA 27

  • Visitante
Re: si les gusto el jusgamiento en la nacional
« Respuesta #7 : Febrero 25, 2008, 06:01:33 pm »
q chiflada la de ayer para Angela Ocho, parece q al publico no le gusto mucho

Por que german la chiflaron

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re: si les gusto el jusgamiento en la nacional
« Respuesta #8 : Febrero 25, 2008, 07:11:50 pm »
la silvaba fue por que a un juez que le correspondia, se sintio mal y el reemplazo fue angela ochoa de mejia.


para mi de las mejores jueces del pais
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re: si les gusto el jusgamiento en la nacional
« Respuesta #9 : Febrero 26, 2008, 12:24:30 am »
En general me parecio buena pero hubo dos cositas que no me gustaron, la descalificacion de Taliban por parte de Angela Ocho, me parecio que se pegaron a una cosita para sacar a un grande y como perdonarona a la Melcocha.
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado juanrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1793
  • la casa del duque y de telurico de la encantada
    • criadero la gaviota
    • Email
Re: si les gusto el jusgamiento en la nacional
« Respuesta #10 : Febrero 26, 2008, 12:28:32 am »
la silvaba fue por que a un juez que le correspondia, se sintio mal y el reemplazo fue angela ochoa de mejia.


para mi de las mejores jueces del pais



deacuerdo contigo sino la mejor del pais
JUAN MANUEL REY MARULANDA
bb pin 22856DCF

Desconectado rodrigom

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 451
  • CRIADERO AMBILA
    • Email
Re: si les gusto el jusgamiento en la nacional
« Respuesta #11 : Febrero 26, 2008, 12:42:01 am »
Tenaz lo de la Melcocha... eso para mi no tiene presentación en una nacional... aunque fue de lo mejor que vi en yeguas… el reglamento existe es para cumplirlo… y es para todos…
Arq. Rodrigo Mejía
Email: haciendasanjose1913@hotmail.com, 312 5927389

BATECA 27

  • Visitante
Re: si les gusto el jusgamiento en la nacional
« Respuesta #12 : Febrero 26, 2008, 01:18:41 am »
un amigo que fue  ala nacional me dijo que taliban salio extra pero que angela no le perdono nada

Desconectado libar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1722
  • Criadero La Cabuya
    • Email
Re: si les gusto el jusgamiento en la nacional
« Respuesta #13 : Febrero 26, 2008, 09:45:49 am »
Yo creo que Ustedes saben que de hace algunos días para aca, que si el ejemplar saca sus miembros de la pista, si entra o si sale de la tabla por los lados, se configura una causal de descalificación. Que talibán salió bueno, no lo discute nadie, pero la embarró y se cebe castigar.
Libardo Verjel De Filippis

Desconectado El Zid

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 183
Re: si les gusto el jusgamiento en la nacional
« Respuesta #14 : Febrero 26, 2008, 09:51:30 am »
Libardo aqui si estoy deacuerdo contigo. El reglamento se hizo para cumplirlo. La nacional pasada el tango salio muy bueno y era la expectativa de todos, lastimosamente cometio unas faltas y lo tuvieron que sacar al igual que consul. Esto no es que este el ejemplar buenissimo, sino que cumpla y no cometa errores, y menos en una nacional.

Desconectado libar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1722
  • Criadero La Cabuya
    • Email
Re: si les gusto el jusgamiento en la nacional
« Respuesta #15 : Febrero 26, 2008, 09:54:57 am »
Es que para poder hablar hay que ir a las ferias, ver las competencias con atención y juzgar objetivamente.

Libardo Verjel De Filippis

Palmichal

  • Visitante
Re: si les gusto el jusgamiento en la nacional
« Respuesta #16 : Febrero 26, 2008, 10:20:59 am »
Yo no fui a la nacional entonces a ciencia cierta no puedo decir nada pero si taliban cometio una falta por mas bueno que estuviera debia salir , pero eso de que Angela Ochoa es la mejor juez del pais..................................

Desconectado Andres G.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 694
    • Pagina Web Criadero Altagracia
Re: si les gusto el jusgamiento en la nacional
« Respuesta #17 : Febrero 26, 2008, 10:55:31 am »
Hola amigos,

El tema es que Angela Ochoa no perdona ni media. Desde que sacó a Tormento de la Virginia en la Copa America del 2002, la gente empezó a cojerle bronca.

En finos le perdonaron errores a varios caballos y yeguas, pero Angela no perdonó ni una.

Que pasará con el dueño al ver que pierde el dinero que se gasta para llevar un caballo a la feria, justamente o no, al observar que a otros si le perdonan errores?

Miren las estadisticas de los caballos que sacó.....como 20 animales?
Camilo González B.
Criadero Altagracia
http://milo1a.wix.com/criaderoaltagracia
Móvil: 3157003310
Albán, Cundinamarca

Desconectado El Zid

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 183
Re: si les gusto el jusgamiento en la nacional
« Respuesta #18 : Febrero 26, 2008, 12:12:18 pm »
Oscar Julian Ruiz, no es el mejor arbitro de Colombia por pitar faltas donde no las hay, ni por defender a los mejores jugadores de las tarjetas Rojas, es el mejor por ser imparcial, no importa ni el equipo ni el jugador, eso es lo que hace Angela Ochoa, ella es de las mejores por que aplica el reglamento como es.
No es culpa de ella que otros jueces perdonen los errores, pero eso es algo que ella a demostrado que no va dejar pasar.

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re: si les gusto el jusgamiento en la nacional
« Respuesta #19 : Febrero 26, 2008, 12:53:10 pm »
Para mi angela es muy buena no se la perdono a Taliban, pero em parece injuste que se las perdonden a otros, el reglamento es para todos.
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado juan sebastian Barrios

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1139
    • Email
Re: si les gusto el jusgamiento en la nacional
« Respuesta #20 : Febrero 26, 2008, 01:07:36 pm »
ami me parecio  q a taliban lo sacaran , lo mismo q castigaran a la maravilla por  la fallita q cometio chiquita pero la cometio lo q no me gusto fue en la competencia de la melcocha la hija de dulce sueño la yeguaes muy buena pero  salio galopda en las patas , saco las patas de la pista y la yegua #10  q no me acuerdo comose llamaba  no cometio ningun error yera laganadora...
 JUAN SEBASTIAN BARRIOS G.
CHINO BARRIOS
Sincelejo-sucre

Palmichal

  • Visitante
Re: si les gusto el jusgamiento en la nacional
« Respuesta #21 : Febrero 26, 2008, 03:25:10 pm »
Angela Ochoa parcializada? Ave Maria que si que, caballo que le gane a ella en una feria le tiene que seguir ganando, y las explicaciones de los juzgamientos son la cosa mas estupida del mundo , pone a ganar un caballo pintado sobre uno cerrado y la explicacion es que hay 2 caballos muy parejos y que ella c tiene que pegar de los pequeños detalles para dar un veredicto y por pigmentacion gana el caballo pintado, una serie de cosas que no las entiende nadie; pa mi esa señora no es la mejor juez del pais , mas bn c va por el otro lado. AHh y c me olvidaba no la pongan a juzgar en una grado b o un festival nuevo que apenas lo estan impulsando que es capaz de acabar con el , le dicen la señora del desierto..........

Desconectado LAURA!!!

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 158
Re: si les gusto el jusgamiento en la nacional
« Respuesta #22 : Febrero 26, 2008, 04:31:16 pm »
ps la verdad ANGELA OCHOA ES UNA BUENA JUEZ TAMPOCO PS EXCELENTE...PERO SI  JUZGA BIEN
YO SOLAMENTE E VISTO A UNA MUJER EN MEDIO DE TODO ESE POCO DE HOMBRES Y ES ELLA Y DE  VERDAD SACA
LA CARA PERO SI SE PEGA DE UNAS COSITAS KE EHH ...PUEDE KE SE LAS KIERA DAR DE LA KE NO PERDONA NI UNITA
PERO SIENDO LA UNICA MUJER QUE YO EH VISTO JUZGANDO ES UNA BERRAKA...

Cabi

  • Visitante
Re: si les gusto el jusgamiento en la nacional
« Respuesta #23 : Febrero 26, 2008, 06:42:01 pm »
Q va a hacer buena juez esa vieja;;;;;;;;;; por Dios mas bn q siga haya en la ksa con el marido y q no moleste tirandose las ferias tal como lo hizo el dia sabadpo en el juzgamiento d trocha; o q creen q la chifladera del domingo fue gratis???? por favor ella misma se la gano el dia anterior. Es q yo no entiendo como es posible q saque a un ejemplar de la competencia q porq no paso por la pisa por dond ella quiso. eso lo decide el chalan, el escoge si pasa horziontalmente o verticalmente despues d hacer la prueba del ocho y la serpentina. y las palabras q no le faltan en el discurso: un par de ejemplares muy bonitos con unos movimientos hermosos, es muy importante, importante , importante. No dice mas sino eso q vaaaaaaaa esa vieja es muy bruta para decir un resultado.
Yo no soy para nada machista es mas me parece muy bn q las mujeres se desarrollen tambn en este mundo d los caballos, pero jueces como esos son los q dañan las ferias.
q pena ser tan sincero pero es q esa vieja es muy pero muy mala juez despues d q la vi el habia escuchado rumores pero es q el dia sabado fue FUERA DE SERIE. muy mal juzgado ese dia.
MUCHAS GRACIAS

Desconectado potro

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 54
Re: si les gusto el jusgamiento en la nacional
« Respuesta #24 : Febrero 26, 2008, 06:48:50 pm »
estoy de acuerdo con usted cabi

Gringo911

  • Visitante
Re: si les gusto el jusgamiento en la nacional
« Respuesta #25 : Febrero 26, 2008, 07:58:38 pm »
Por estos lados poco o nada que ver.

lmaria

  • Visitante
Re: si les gusto el jusgamiento en la nacional
« Respuesta #26 : Febrero 26, 2008, 08:12:15 pm »
yo creo que todos nos equivocamos en la vida, pero honesta si es angelita, a mi me parece una buena juez tiene detalles como todo mundo pero cuando se equivoca no hay maldad

BATECA 27

  • Visitante
Re: si les gusto el jusgamiento en la nacional
« Respuesta #27 : Febrero 26, 2008, 08:17:36 pm »
yo creo que todos nos equivocamos en la vida, pero honesta si es angelita, a mi me parece una buena juez tiene detalles como todo mundo pero cuando se equivoca no hay maldad

eso so si es verdad

Desconectado LAURA!!!

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 158
Re: si les gusto el jusgamiento en la nacional
« Respuesta #28 : Febrero 26, 2008, 08:55:46 pm »
BUENO CADA CUAL  CON LO SUYO .......
CADA UNO TIENE DIFERENTES OPINIONES :-X :-\ ;D ;)

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re: si les gusto el jusgamiento en la nacional
« Respuesta #29 : Febrero 26, 2008, 09:56:00 pm »
LA MAYORÍA TIENE LA RAZÓN,LO ÚNICO QUE PUEDO DECIR ES QUE BUENA JUEZZ.................................

ATA JALISCO.
« Última Modificación: Febrero 26, 2008, 11:32:37 pm por Jalisco »

Desconectado juan jaramillo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1131
  • Alma Latina (Tupac * Arco)
Re: si les gusto el jusgamiento en la nacional
« Respuesta #30 : Febrero 26, 2008, 10:25:11 pm »
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo............................
JUAN C. JARAMILLO TRUJILLO
MEDICO VETERINARIO.
UNIVERSIDAD NACIONAL
CRIADERO LAS ESTRELLAS
jcjaramillo1@hotmail.com
318-3227845

Desconectado juanrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1793
  • la casa del duque y de telurico de la encantada
    • criadero la gaviota
    • Email
Re: si les gusto el jusgamiento en la nacional
« Respuesta #31 : Febrero 27, 2008, 02:14:59 am »
primero, respeto por doña angela q puede en su opinion ser lo que quiera, pero es una señora y una dama q se merece mucho respeto.


segundo, las reglas son las reglas, en especial en una nacional q no se perdona nada, el caballo pudo estar muy bueno, pero si saco las patas de la tabla entonces se descalifica y punto, nada q hacer.

las reglas son las reglas, y pecar es de humanos....

JUAN MANUEL REY MARULANDA
bb pin 22856DCF

BATECA 27

  • Visitante
Re: si les gusto el jusgamiento en la nacional
« Respuesta #32 : Febrero 27, 2008, 03:04:52 am »
PS SI ES VERDAD EN UNA NACIONAL NO SE PERDONA NADA NI QUE   ESTE UNO EN SENTIDO CONTRARIO POR LA BOYACA

Desconectado jvernaza

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1638
    • Email
Re: si les gusto el jusgamiento en la nacional
« Respuesta #33 : Febrero 27, 2008, 03:29:47 pm »
Si no saca a taliban por esa falta descalificadora entonces que esa vieja ...... se hizo la loca etc....

se juzgo bien en general.

Jvernaza

jose luis

  • Visitante
Re: si les gusto el jusgamiento en la nacional
« Respuesta #34 : Febrero 27, 2008, 03:46:11 pm »
taliban es bueno pero hay no tenia nada que hacer. ni nunca ira a ganar un nacional, para que esto pase tiene que salir solo y queda de 2do. puede ser un muy buen reproductor porque es de los que tiene mas raza.
« Última Modificación: Febrero 27, 2008, 03:50:27 pm por jose l »

Desconectado cata roman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Re: si les gusto el jusgamiento en la nacional
« Respuesta #35 : Febrero 27, 2008, 07:50:49 pm »
señopr  jose usted que competencia se vio  por que   ese caballo estaba por enciam de todos  eso es un caballazo

Desconectado juanrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1793
  • la casa del duque y de telurico de la encantada
    • criadero la gaviota
    • Email
Re: si les gusto el jusgamiento en la nacional
« Respuesta #36 : Febrero 27, 2008, 11:17:12 pm »
PS SI ES VERDAD EN UNA NACIONAL NO SE PERDONA NADA NI QUE   ESTE UNO EN SENTIDO CONTRARIO POR LA BOYACA


jajajajajaj  :-[ :-[ :-[ :-[
JUAN MANUEL REY MARULANDA
bb pin 22856DCF

Desconectado nathalia

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
    • Email
Re: si les gusto el jusgamiento en la nacional
« Respuesta #37 : Febrero 28, 2008, 01:02:21 am »
taliban es muy buen caballo pero nunca mejor que el rey o renzo y nunca les ha ganado y nunca les ganara.
las personas en este foro tienen mucho favoritismo por un caballo yse salen de todo contesto.
« Última Modificación: Febrero 28, 2008, 01:04:35 am por nathalia »
nati.

Desconectado nathalia

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
    • Email
Re: si les gusto el jusgamiento en la nacional
« Respuesta #38 : Febrero 28, 2008, 01:11:38 am »
un juez es bueno cuando.................NO TIENE COMPROMISO.....O......NO TRABAJA.........CON NINGUN CRIADERO........algunos jueces trabajan para los dueños de los criaderos...............estos jueces tienen que estar impedidos para jusgar

ANGELA OCHOA .....ella es muy buena JUEZ.
« Última Modificación: Febrero 28, 2008, 01:13:14 am por nathalia »
nati.

Desconectado oscar

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
Re: si les gusto el jusgamiento en la nacional
« Respuesta #39 : Febrero 28, 2008, 09:20:18 am »
Le perdonaron demasiado a la Melcocha.
Oscar

Desconectado sebasti07

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1042
    • Email
Re: si les gusto el jusgamiento en la nacional
« Respuesta #40 : Febrero 28, 2008, 05:22:39 pm »
yo e ido a ferias en todas partes del pais y ultimamente a Angela Ochoa la estan silvando siempre....
ya hay que pensar que desde que la grran mayoria lo este haciendo es poruqe de verdad algo esta pasando con esta señora y deberia entrar a evaluarse su continuidad en las grandes ferias.
la verdad su juzgamiento no me gusta mucho porque no perdona ni un errror a ciertos caballos y a otros si.
entonces es una juez muy voluble lo cual hace que su juzgamiento no sea el optimo para una feria grado A o nacional como la que acabe de ver. la cual exige  un juzgamiento parejo para todos los ejemplares benga de cualquier criadero, lo monte quien lo monte o sea el dueño que sea...

por cierto muy malo el sonido de la Nacional. muchas veces no se le entendia nada al juez o no se si los jueces se pegaban mucho ese microfono a la boca...
por ejemplo cuando Angela Ochoa saco a Taliban, todo el mundo le pego una chiflada que e ave maria!!! y yo la verdad tambien lo hice porque ni entendi las razones de porque lo saco.
Ese taliban salio como un leon..... como nunca lo habia hecho, lastima ese error. pero uviera sido el campeon sin duda.
CRIADERO LEJANIAS

BATECA 27

  • Visitante
Re: si les gusto el jusgamiento en la nacional
« Respuesta #41 : Febrero 28, 2008, 05:26:22 pm »
taliban es muy buen caballo pero nunca mejor que el rey o renzo y nunca les ha ganado y nunca les ganara.
las personas en este foro tienen mucho favoritismo por un caballo yse salen de todo contesto.
sr nathalia  en envigado salio todo como un señor este caballo y molio caña un buen rato con rey  VI
hay quedo de Gran canpeon reservado y REY 6TO de Gran campeon
EN ENVIGADO NO
« Última Modificación: Febrero 28, 2008, 05:34:38 pm por LA PERLA TAPATIA »

jose luis

  • Visitante
Re: si les gusto el jusgamiento en la nacional
« Respuesta #42 : Febrero 28, 2008, 05:30:22 pm »
y quien gano.

Desconectado libar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1722
  • Criadero La Cabuya
    • Email
Re: si les gusto el jusgamiento en la nacional
« Respuesta #43 : Febrero 28, 2008, 05:32:49 pm »
La juez Ochoa explicó que el centro de la cruz (de la pista sonora) se debe tener en cuenta para este tipo de faltas, pues Talibán sacó las patas en el centro de la pista. Lo de la chiflada no fue nada, un par de personas chiflaron.
Libardo Verjel De Filippis

jose luis

  • Visitante
Re: si les gusto el jusgamiento en la nacional
« Respuesta #44 : Febrero 28, 2008, 05:38:27 pm »
yo voy poco a las competencias y cuando he estado hay lo ultimo que me pasa por la cabeza es chiflar a un juez y mucho menos a un equino.

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re: si les gusto el jusgamiento en la nacional
« Respuesta #45 : Febrero 28, 2008, 06:12:32 pm »
al que no le gusten los juzgamientos de angela ochoa, que no valla entonces a las ferias que esta juzga, por que hagan lo que hagan para mi es de lo mejor que hay en las pistas nacionales.



para mi hay 2 jueces que son la mata de la imparcialidad, herman paternina y angela ochoa.
puede que halla personas con diferentes criterios al mio, pero esa es mi percepcion.  son serios, honestos, con buen criterio, y como todo humano en alguna ocasion se equivocan, que es normal.



taliban salio bueno, pero no cumplio con uno de los requisitos, adicional a esto el REGLAMENTO ES CLARO.


angela en una ocasion no perdono a una potranca que saque en proceso, herman paternina en una ocasion me hecho un potro al ultimo lugar y por eso no van a dejar de ser EXCELENTES jueces.


ojala todos tuvieran los PANTALONES para meterse a juzgar una feria, eso no es nada facil , asi que dejen de criticar.
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: si les gusto el jusgamiento en la nacional
« Respuesta #46 : Febrero 28, 2008, 06:16:23 pm »
La rabia contra Angela es como la que le tienen a Faraón..  ah cosa hp.

La vieja es una berraca, cuando empezo a Juzgar los hombre no querian Juzgar con ella, una vez hasta se fueron de una pista diciendo que con una mujer no juzgaban..  así le toco empezar..


Podemos o no estar de acuerdo en ocasiones con veredictos de ella, pero que sabe, sabe, y el que sabe también se equivoca.

Lo que si tiene es un criterio el hp. de fuierte, no perdona lo que no le parece..  Ojal´pa muchos de los jueces fueran asi aveces como ella, porque hay muchos que perdonan pecaos de nombre.

Slds.

JOSE M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado CRIADERO LA MOLIENDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1426
  • BETANCES DE LAS AMERICAS
Re: si les gusto el jusgamiento en la nacional
« Respuesta #47 : Febrero 28, 2008, 11:52:28 pm »
MUY BUENOS LO JUZGAMIENTOS,  SOLO A LOS QUE PERDIERON NO LES GUSTO ,COMO SIEMPRE HAY QUE  SABER PERDER NO SIEMPRE SE GANA ,LO JUECES FUERON MUY OBJETIVOS Y NO PASARTON NIGUNA FALTA  Y LA VERDAD LOS RESULTADOS FUERON MUY ACERTADOS, SEGUN MI PUNTO DE VISTA Y LA EXPLICACION QUE ELLOS DIERON AL RESPECTO DE CADA COMPETENCIA.
CARLOS ARTURO BARRIOS.
Criadero La Molienda.
Cali,Andalucia,Valle del cauca.
cabp_75@hotmail.com
cel. 313 661 21 62

BATECA 27

  • Visitante
Re: si les gusto el jusgamiento en la nacional
« Respuesta #48 : Febrero 28, 2008, 11:56:02 pm »
entre gustos no hay disgustos 

como dijo un forista es muy dificiel que todo el mundo que le guste  el gustamiento en cada feria