Autor Tema: Cual es la Mas completa Mensajera, viajera, estampa - campeona mundial cual?  (Leído 1811 veces)

Desconectado CASCOS LIGEROS

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 91
de estas tres yeguas que estan en el top 10 cual es su califacion

arreglo
aplomos
suavidad
raza
velocidad
tren posterior...

para mi la viajera se las come a todas en arreglo, fenotipo, feminidad, velocidad y tren posterior en este orden de ideas la mensajera la pongo en segundo lugar, una yegua de una buena pisada pero no con la velocidad de la viajera, y la estampa muy rápida vistosa pero no es tan clara, en los 8 se carga por un lado de su boca y muy desaplomada adelante.

En suavidad si le doy el mismo puntaje a las tres.

raza me gustaría cogerle a la Mensajera.

 

Desconectado CRIADERO LA MIA

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 81
  • "Genetica con Calidad"
    • Email
Buenas Noches,

Para mi la mejor de todas es la Mensajera ya que es muy elástica, compensada, con mucho arreglo y es toda una maquina para trochar. Con todo respeto la Viajera tiene una gran velocidad pero todavía por ser potranca se equivoca en sus posteriores, pero estoy seguro que madurara y corregirá.
Criadero la Mia
“Genética con Calidad"
La casa del TROTE y el GALOPE

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Buena yegua la viajera pero entre la Mensajera y ella caben muchas yeguas.
Y también hay varias mejores q la viajera como la Avalancha, Tripleta, Cumparsita. Además obvio de la Mensajera.
No hay comparación.

Desconectado SebCorrea

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 391
    • Email
En fenotipo MENSAJERA puede llevarse unos puntos por encima.

Si hablamos de reunión estampa  puede llevarse otros puntos.

En la trocha definitivamente viajera es para mi gusto superior... tiene una trocha muy compensada de manos y patas mas completa de adelante hacia atrás en su conjunto que todas, me gusta mas los posteriores de la Mensajera por su movimiento en sus corvejones... me parece mas energético...pero  en resumen en conjunto me gusta mas viajera.

Ahora pensando en reproducción, hay una gran expectativa con viajera y mensajera la linea mensaje esta comprobada porque tiene mas raza de trocha en su ascendencia  estas dos , pero me parece que es mas exigente en las condiciones que debe tener el reproductor que les elijan, por eso le creo mas a la mensajera.

Desconectado rivas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 843
Buena yegua la viajera pero entre la Mensajera y ella caben muchas yeguas.
Y también hay varias mejores q la viajera como la Avalancha, Tripleta, Cumparsita. Además obvio de la Mensajera.
No hay comparación.

COMPLETAMENTE DEACUERDO- A LA VIAJERA LE FALTA MOLER MUCHO PARA HACER LO QUE HA HECHO LA MENSAJERA, .

Desconectado RIO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1182
    • Email
MENSAJERA muy pero muy completa yegua ideal tiene todo

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
La MENSAJERA HOY ES MUCHO MEJOR POR SUS GRANDES CONDICIONES DE UNA TROCHA FRANCA,ELÁSTICA,POTENTE,SUAVE Y CON GRAN ENERGÍA.

Su gran carrera la continuó en las flores después de 3 años y medio de para.ya tiene 9 grandes campeonatos grado A y varios grado B.

atte jalisco.

Desconectado carlosdelrio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1469
  • calidad y perverancia
la mas completa la mensajera
la mas veloz la tripleta
la mas show la estampa

las promesas

viajera, ensueño de san francisco , doña emma e iluminada .

Desconectado Criadero La Libra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1064
  • COMPRAVENTA PERMANENTE DE SALTOS
    • Email
LA RESPUESTA LA ENCUENTRAS EN EL RESULTADO DE LA PASADA FERIA DE FLORES.
Andrés Felipe López Muñoz
COMPRAVENTA PERMANENTE DE SALTOS
criaderolalibra@gmail.com
@criaderolalibra #criaderolalibra
Whatsapp 3218904683

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Para resumir la MENSAJERA GANÓ CON AUTORIDAD.

Volvió después de más de tres años a conquistar el trono de la reina de la trocha pura colombiana y fue una competencia para el recuerdo por el marco del coliseo y la gran calidad de las yeguas participantes.Derrotó en franca lid a la ENANA GIGANTE la TRIPLETA que estaba invicta desde hace varios años.LA MENSAJERA dio un recital de trocha pura con elevación,potencia,suavidad,armonía y lo mejor es ese gran conjunto que posee ya que es impactante a la vista.

Es toda una CAMPEONA,puso a delirar el coliseo.Muy bien montada por MAURICIO LONDOÑO que se fajó una gran competencia.

En el gran CAMPEONATO confirmó su gran CALIDAD y CLASE que tiene para trochar como luna gran CAMPEONA.

Fue la REINA DE LA FERIA DE LAS FLORES.


Atte jalisco.

Desconectado jaimeleongomez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1586
Re:Cual es la Mas completa Mensajera, viajera, estampa - campeona mundial cual?
« Respuesta #10 : Agosto 25, 2015, 08:30:56 pm »
de cual de los dos ejemplares con el nombre de estampa se refieren

estampa de san alejo ( elegido de la virginia x juliaca de acuchimay ( cabul de la mia fc )


estampa del viento ( conde del viento x pinta del viento ( ppe heredero fc )