Autor Tema: la pagina se volvio un OLX  (Leído 1164 veces)

Desconectado faber4325

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 354
    • Email
la pagina se volvio un OLX
« : Abril 13, 2018, 09:19:26 am »
como se puede apreciar   la pagina se  volvió  un medio de publicidad  ( OLX de remate.com )se ven desde  vaca , carros  perros  etc , todo  que no tiene  que ver  con el  gremio , esas publicaciones perjudican a los  que de verdad  están vendiendo caballos por que sus publicaciones van saliendo de la pagina principal .

como  un comentarios  los dueños de la pagina deberían poner  restricciones a  este tipo de publicaciones

Desconectado CRO. BUENA VISTA

  • El señor es mi pastor, nada me faltará...
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 744
Re:la pagina se volvio un OLX
« Respuesta #1 : Abril 13, 2018, 10:41:35 am »
La empresa como tal y su razón social expresan que es un sitio para caballos, me parece importante la preocupación porque se esta ofreciendo cosas que no tienen que ver con los equinos; casas, vacas, terneros, lotes, etc. Entiendo a los que quieren vender y ofrecer sus productos, pero para eso hay otros medios (tv agro, otros).

Si la empresa como tal no tiene restricciones a las publicaciones y no filtra lo que se esta ofreciendo, esta permitiendo que su razón de ser se vaya diluyendo, y que uno tenga pereza de entrar a mirar que hay de nuevo porque ya sabe que es un mercado persa y va a encontrar de todo menos caballos.






GAR

Desconectado faber4325

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 354
    • Email
Re:la pagina se volvio un OLX
« Respuesta #2 : Abril 13, 2018, 02:43:06 pm »
también  vi una publicación de zapatos NIKE