Autor Tema: DEJEMOS EL MIEDO POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS !!!! SAN ISIDRO SE ROBO A LUCERO  (Leído 38917 veces)

Desconectado jemmvt

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
    • Email
Respetados Foristas, con el mayor respeto  a todos ustedes, me permito exponer mi humilde apreciación sobre el tema del presente foro; En la actualidad se evidencia aparentes irregularidades entre las partes involucradas. Si el objeto era denuncia el supuesto robo pues el forista denunciante ya lo realizo y aporto los documentos que aparentemente  lo demuestran, en el caso del denunciado muy seguramente presentaran documentos que demostraran o no su inocencia.
Considero que por parte del denunciante debería esperar como bien dice ”paciencia” y gallardía  los resultados de dicha investigación que aunque  no son tan inmediatos como uno quisiera saldrán a flote y reafirmaran o no las  denuncias ante el medio cabalísticos (que serian catastróficas para cualquiera perdedora en este medio). En cuanto al denunciado sería muy prudente poner en custodia ante una autoridad competente los ejemplares es cuestión hasta no dar aclaración ante los hechos denunciados.

Cordialmente,
Jaime Muñoz

Desconectado antologia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 525
La Pasiencia empieza a generar sus frutos , finalmente despues de casi 100 intervenciones y mas de 5 mil visitas empiezan aparecer comentario relacionados con el tema , no quiere decir que este deacuerdo con ellos como por ejemplo el del amigo que pide borrar el topico .

Pero ya por lo menos hicieron su opinion sobre el caso que aqui se denuncia de forma concreta no con acusaciones o desviaciones del tema , nada justifica que se apropien de lo ajeno .

Angelo Sarjeant B
Criadero Antologia
« Última Modificación: Junio 24, 2010, 10:24:24 pm por antologia »

Desconectado jolmas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 667
    • Email
La Pasiencia empieza a generar sus frutos , finalmente despues de casi 100 intervenciones y mas de 5 mil visitas empiezan aparecer comentario relacionados con el tema , no quiere decir que este deacuerdo con ellos como por ejemplo el del amigo que pide borrar el topico .

Pero ya por lo menos hicieron su opinion sobre el caso que aqui se denuncia de forma concreta no con acusaciones o deviaciones del tema , nada justifica que se apropien de lo ajeno .

Angelo Sarjeant B
Criadero Antologia

" ALGUIEN COMENTABA QUE EL BURRO LLORABA Y LLORABA CUANDO SUPO QUE CON LA VARA QUE MEDIS SERAS MEDIDO"
AMEN

Desconectado antologia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 525
LAPAZ te habia respondido antes y por alguna razon se borro mi respuesta debe haber algun problema con el servido o con la pagina pero  aqui la vuelvo a colocar.
Usted pregunta que si Hugo me quito los caballos es por algo ? y la unica respuesta es , porque es un LADRON !!!

Espero que nunca le pase algo igual a usted o a su familia ya que mis caballos son parte del patrimonio de mis hijos.

Angelo Sarjeant B
Criadero Antologia

Desconectado jsas

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 59
Angelo, el mejor patrimonio que nosotros los padres le podemos dejar a nuestros hijos, es la educacion y dentro de esta gran palabra cabe RESPONDER POR NUESTRAS deudas, no se cuantas sean y ni  me interesa saber pero por lo que veo en el foro si son muchas. Como tantas veces a dicho que esto lo hace en gran parte por sus hijos, piense en ellos y en su futuro, piense que en unos años ellos puedan andar por la calle y puedan decir somos los hijos de Angelo y no que digan hombre que pesar de esos pelaos, el papa que tienen nunca pago lo que devia.

Desconectado jolmas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 667
    • Email
Angelo, el mejor patrimonio que nosotros los padres le podemos dejar a nuestros hijos, es la educacion y dentro de esta gran palabra cabe RESPONDER POR NUESTRAS deudas, no se cuantas sean y ni  me interesa saber pero por lo que veo en el foro si son muchas. Como tantas veces a dicho que esto lo hace en gran parte por sus hijos, piense en ellos y en su futuro, piense que en unos años ellos puedan andar por la calle y puedan decir somos los hijos de Angelo y no que digan hombre que pesar de esos pelaos, el papa que tienen nunca pago lo que devia.


 SI SI SI SI TOTALMENTE DE ACUERDO

Desconectado antologia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 525
 jsas y Jolmas
 Muchas gracias por su consejo consejo que llevo al pie de la letra ahora hableme como le diran a los hijo de este Bandido que se adueña de lo ajeno .

Al caido caerle , dicho muy popular que aqui se trata de cumplir ya veremos si se puede.

Y creeame que mis hijos andan por la calle y por donde quieran con la frente en alto y orgullozo de sus padres personas honestas y trabajadoras  no perteneciente a ninguna banda criminal ni nada por el *****.

Esto es solo el comienzo de una larga gestion criminal de este individuo que ante las autoridades nacionales he internacionales seran develadas.

Angelo Sarjeant B
Criadero Antologia
« Última Modificación: Junio 25, 2010, 08:02:32 am por antologia »

Desconectado antologia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 525
Sin envargo siguen los ataques sistematicos en contra de mi persona los cuales les repito como desde un principio sabia que ivan a suceder y no me hacen mella yo sigo adelante con mi denuncia hasta las ultimas consecuencias.

Lo que si no crean que los mas de 5 mil visitantes son tan brutos como otros y aunque no opinen aqui por evitar verce involucrados en este hecho tan bochornozo no se esten dando cuenta como son las cosas.

Se sigue sin responder concretamente la razon legal de por que este Bandido tiene mis caballos , hecho que los pocos forista que han intervenido no terminan de aclarar o hablar del tema se van `por la TANGENTE. Hay que tener valor , independecia moral y economica y como dije en un principio cojones para hacer una denuncia como la que hice y sostengo .

Seran los hijos de otros a los que en la calle le diran ahi va el hijo de ese pelele o lambon o sin valor o peor aun los hijos de ese bandido.

Angelo Sarjeant B
Criadero Antologia

Desconectado Rancho la Esmeralda

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 271
Espero puedan resolver sus diferencias y esto tenga un buen final.

Aqui les dejo una reflexion.


http://www.youtube.com/watch?v=IhKVhUrtnW4
Rancho la Esmeralda S.E

Desconectado jaime09

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
    • Email
señores la verdad no se quien sea jsas pero si te quiero decir una cosa, lo felicito,que triste que el unico patrimonio de los hijos del hombre sean un par de caballos y no una buena educacion.
y la verdad no conosco los caballos pero hasta seran un par de cabalgateros..

Desconectado CESAR ORTIZ

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
bueno en algo si tiene razon este Sr Angelo, en que muchos nos abstenemos de escribir por no involucrarnos, pero de algo  estoy seguro, es que sus hijos no es que andaran con la frente en alto en las calles y muy seguros de su papa....... entonces porque andaban con guardaespaldas? COSA RARA NO ??????, los hijos del bandido como ud lo llama andan con escoltas ???? jijijijiji....... con todo respeto y respecto a sus caballos (esta mas empeliculado que venezolano comprando apartamento de 1.000 millones fiado en medellin) a nadie le cabe robarse unos caballos de la propia finca ..... hombre no evada sus responsabilidades, pague que la gente trabaja con la plata que ud no paga............?

Apoyo el comentario del excelente DR RAMON MUNERA....esto es un foro para querer el caballo y no para peliar por ellos.

Piense piense o mejor CACUME CACUME

ATTTT

CESAR ORTIZ
U DE A
señores la verdad no se quien sea jsas pero si te quiero decir una cosa, lo felicito,que triste que el unico patrimonio de los hijos del hombre sean un par de caballos y no una buena educacion.
y la verdad no conosco los caballos pero hasta seran un par de cabalgateros..


Desconectado CESAR ORTIZ

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
JAJAJAJAJAJJAAJA ya me involucre....... pero quien no al ver tanta fanfarria......

Desconectado antologia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 525
Siguen los rsultados de las denuncias , hoy muy tristemente los denunciante de este hecho mis trabajadores fueron coeccionados  y amenasados para que cambiaran la denuncia de robo , pero los animales si no fueron robados donde estan ???? por que no los tengo ???' , esperemos ahora las actuacciones de mis abogados .

Y ahora le tocara a mis trabajadores demostrar como es que yo di la orden de entregarlos , que triste que ahora se vean involucrados del robo.

Quiero decir que todo esto se esperaba y que no era ninugna sorpresa , les repito esto es solo el comienzo no descansare hasta demostrar el acto tan bulgar y ruin hecho por este individuo mal llamada caballista , HUGO PINEDA.

Angelo Sarjeant B
Criadero Antologia
« Última Modificación: Junio 25, 2010, 10:57:13 am por antologia »

Desconectado DIEGOT

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
hombre estaba por fuera y no sabia de lo que me estaba perdiendo
HONORABLE, ANGELO, analizando lo que ponen en este foro no entiendo por que haces una denuncia publica el dia MIERCOLES por este medio, y luego pones una denuncia judicial el dia JUEVES.

por otra parte la denuncia del miercoles la pones en contra de alguien y para la denuncia del jueves son  NN.

esto es para que analizen las inconsistencias.
pongamonos serios y seamos serios y cuerdos si es que le cabe esa palabra en la cabeza........

DIEGO TORRIJOS
centro equestre cabalguemos
tel: 3217367544

Desconectado CRIADERO MAJERO

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 75
  • LA SANGRE DE CRISTO TIENE PODER
    • Email
NO SE QUIENENES SON ESTOS SEÑORES PERO ME HE PUESTO ANALIZAR LA VAINA Y DENTRO DEL MISMO CONCEPTO HAY DOS COSAS DE ANOTAR: Y MUY CONTUNDENTES LOS INVITO A QUE HAGAN EL EJERCICIO:

1. LA NICA PERSONA Q HA COLOCADO PRUEBAS DE LO OCURRIDO ES ANTOLOGIA Y TAMBIEN HA RETADO A LOS Q LO INCULPAN Y NADA DE PRUEBITAS...

2. Y ES LA MAS RARA!!! LOS Q LE DAN MADERA SON FORISTAS Q JAMAS UNO LOS VEIA, CON UN COMENTARIO MAX 3, SE VE REFLEJADA LA MARRULLA, SE VEN Q SON CREADOS DE MOMENTO PARA DAÑAR Y DAR MADERA OJO!!! SIN ARGUMENTOS NI PRYEBAS.

VEO Q HAY UN PROBLEMA GRAVE SOLO LAS PRUEBAS DIRA QUIEN ES EL INOCENTE, PERO ANTOLOGIA SE HA DEFENDIDO CON PRUEBAS Y EL RESTO DE FORISTAS DE CARTULINA SOLO ES GUERRA VERBAL Y NADA DE ARGUMENTO, OJOOOOOO NO ESTOY DICIENDO Q ANTOLOGIA DICE LA VERDAD POR Q SOLO LO DECIDE LA JUSTICIA ORDINARIA,  PERO LO PLASAMDO EN ESTE TOPIC SON PRUEBAS DE PARTE DE UNA PERSONA Y DE COMENTARIOS BAGOS DE GENTE CREADA DE MOMENTO PARA ARMAR POLVEROS Y SIN PRUEBAS.

SALUDOS, OJALA Q LLEGUEN A UN BUEN ACUERDO

Desconectado CESAR ORTIZ

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Pruebas de que .......... hombre aca en este foro nadie tiene que demostrarle nada a nadie, cada quien sabe que hizo si lo hizo, no se basa en mentiras y en supuestas amenazas, ante el mundo equino cada quien sabe quien es quien.......... eso no es ningun ejercicio, ejercicio es mirar y saber que hace o hizo cada uno......

Desconectado DIEGOT

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
señor josesanto si usted esta pendiente del foro desde el ppio mire que yo opine algo en contra de angelo la misma opinion que el refuto, quedamos pendientes de pruebas las mismas que se le demostraron, despues de esto este señor si asi se le puede llamar nunca mas se refirio a mi. no es raro esto? aca el el que debe ser cuerdo y tener argumentos es otro u otros.
ademas de eso le coloque mi tel por si alguna duda. y no es por dar madera sino para que la gente respete y cuidemos nuestros caballistas de verdad.......

Desconectado PabloEmilio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 30
    • Email
Bajen la Carpa!!!!! Cierren el Circo!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado JOANNA

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
hola necesito comunicarme con el se;or angelo sarjeath
Joanna Klinkert
distribuidora Finca Ganadera
tel oficina 5560981  y celular 3122894405 La union Antioquia
asunto. facturas pendientes
gracias.

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
No se hagan mas daño Srs.   Borren este tema.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado CRIADERO MAJERO

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 75
  • LA SANGRE DE CRISTO TIENE PODER
    • Email
señor josesanto si usted esta pendiente del foro desde el ppio mire que yo opine algo en contra de angelo la misma opinion que el refuto, quedamos pendientes de pruebas las mismas que se le demostraron, despues de esto este señor si asi se le puede llamar nunca mas se refirio a mi. no es raro esto? aca el el que debe ser cuerdo y tener argumentos es otro u otros.
ademas de eso le coloque mi tel por si alguna duda. y no es por dar madera sino para que la gente respete y cuidemos nuestros caballistas de verdad.......


MIRE HERMANO YO SOLO COLOCO MI PUNTO DE VISTA Y ES MUY NOTORIO O SERA Q LOS Q HAN OPINADO TIENEN MUCHA ANTIGUEDAD EN EL FORO SON CREADOS DE MOMENTO PARA LA COYUNTURA O SEÑORES ADMINISTRADORES DIGAN LO CONTRARIO, YO LO Q DIGO ES Q EL SEÑOR ANGELO COLOCO UNOS DOCUMENTOS Q SON PUBLICOS Y MUY DELICADOS, POR Q NO COLOCARON DISQUE UN CHEQUE CHIMBO DEL HOMBRE O POR Q HAN BORRADO COMENTARIOS, YO NO ESTOY DE PARTE DE NADIE NI TENGO VELAS EN EL ENTIERRO ADIOS GRACIAS!!, PERO NO ME SALGAN CON SOPAS DE PAN, ESTE INCONVENIENTE PARA Q ME SIRVE... P'OR SI ME OFRECEN ALGUNO DE LOS DOS EJEMPLARES. ASI Q CONMIGO NO ES POLVORIN SOLO DIGO LO Q VEO Y LEO.

Desconectado DIEGOT

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
señor josesanto primero para que cheque si al que angelo estafo denuncio por este foro; mejor el dueño de la deuda o no.!!!!
y segundo le coloque mis datos y tel por si alguna duda , aclararsela

Desconectado antologia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 525
DIEGOT , lo que indica el amigo forista es que las denuncias son sustentadas con pruebas no con chismes afeminados como los suyos , pero tranquilo entiendo que en la esculita donde estudio no le enseñaron nada , eso no es su culpa .

Y le comento si quiere le doy un hijo tiene una franca fijacion conmigo y yo ni lo conosco , pero se nota sus inclinaciones afeminadas con esa actuacion suya en este topico que no tiene nada que ver.

Pero tranquilo Dios no dintingue hombre y ***** el nos ve a todo por igual no te pongas triste por eso.

Y ya sal del closet y se feliz.


Angelo Sarjeant B
Criadero Antologia