Autor Tema: ultima revista de fedequinas numero 61  (Leído 12272 veces)

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
ultima revista de fedequinas numero 61
« : Julio 14, 2010, 04:22:56 pm »
PUEDEN DECIRME LO QUE QUIERAN PERO EXPRESO MI IOPINION       QUE REVISTA TAN MALA  DEDICADA EN SU MAYORIA A LA CHALANERIA INFANTIL
ESA VAINA NO LE INTERESA SI NO A LOS PADRES DE LOS PELAOS
PARA LAS PROXIMAS EDICIONES LA PEDIRE PRESTADA Y SI VALE LA PENA LA COMPRO
ENTIENDAN QUE NO A TODOS NOS GUSTA LAS MULAS  NI LOS  CHALANES INFANTILES

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:ultima revista de fedequinas numero 61
« Respuesta #1 : Julio 14, 2010, 04:28:18 pm »
 :) :) Peter no generalice, esa actividad de la chalaneria infantil importa a muchas personas, incluyendo los padres de los niños, sus familias y todas las personas que en muchas asociaciones son las encargadas de las escuelas, una de estas personas es nuestra compañera de foro Viviana Restrepo, quien no pudo viajar a la mundial a Puerto Rico, pero estuvo pendiente de la actuaciòn de los muchachos y puso en el foro los resultados màs importantes que alcanzaron los competidores de Colombia. :) :)

Desconectado terios

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 468
Re:ultima revista de fedequinas numero 61
« Respuesta #2 : Julio 14, 2010, 04:43:01 pm »
Como van las clasificaciones de reproductores?

Desconectado pantera

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 174
    • Email
Re:ultima revista de fedequinas numero 61
« Respuesta #3 : Julio 14, 2010, 05:30:23 pm »
TRANQUILOS TRANQUILOS   ROCIO GARZON GUTIERREZ VUELVE OTRA VEZ A LA DIRECCION DE LA REVISTA FEDEQUINAS DISFRUTAREMOS OTRAVEZ DE SUS EXELENTES ARTICULOS Y REPORTAJES  QUE POSICIONARON LA REVISTA COMO UNA DE  LAS MEJORES DEL GREMIO LA VERDAD QUE DESDE QUE LA DEJO ELLA LA REVISTA A DESMEJORADO BASTANTE

Desconectado alejojo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 435
    • Email
Re:ultima revista de fedequinas numero 61
« Respuesta #4 : Julio 14, 2010, 07:23:39 pm »
ojala y mejore porque ya tiene su tiempo que se volvio mala,
la que me a gustado bastante es UNIVERSO EQUINO

Desconectado kardan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 477
Re:ultima revista de fedequinas numero 61
« Respuesta #5 : Julio 14, 2010, 07:30:18 pm »
PUEDEN DECIRME LO QUE QUIERAN PERO EXPRESO MI IOPINION       QUE REVISTA TAN MALA  DEDICADA EN SU MAYORIA A LA CHALANERIA INFANTIL
ESA VAINA NO LE INTERESA SI NO A LOS PADRES DE LOS PELAOS
PARA LAS PROXIMAS EDICIONES LA PEDIRE PRESTADA Y SI VALE LA PENA LA COMPRO
ENTIENDAN QUE NO A TODOS NOS GUSTA LAS MULAS  NI LOS  CHALANES INFANTILES

Estoy totalmente de acuerdo y en mejores palabras no pude haberlo dicho y voy a hacer lo mismo, primero prestada y ahi miro si la compro o no, esta mas entretenido el qhubo jajajaja
« Última Modificación: Julio 14, 2010, 07:31:56 pm por kardan »

Desconectado gestion

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 77
Re:ultima revista de fedequinas numero 61
« Respuesta #6 : Julio 14, 2010, 07:47:41 pm »
TRANQUILOS TRANQUILOS   ROCIO GARZON GUTIERREZ VUELVE OTRA VEZ A LA DIRECCION DE LA REVISTA FEDEQUINAS DISFRUTAREMOS OTRAVEZ DE SUS EXELENTES ARTICULOS Y REPORTAJES  QUE POSICIONARON LA REVISTA COMO UNA DE  LAS MEJORES DEL GREMIO LA VERDAD QUE DESDE QUE LA DEJO ELLA LA REVISTA A DESMEJORADO BASTANTE

Desde la numero 60 (si no de la 59) ya era Rocío Garzón...  o sea que esta revista "desmejorada" está bajo su responsabilidad.  Me imagino que el tema de que es interesanete en una revista es muy relativo... a mi personalemente me importa bien poco esas tablas interminables de resultados... pero bueno... sobre gustos...

Desconectado juanK3

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 72
Re:ultima revista de fedequinas numero 61
« Respuesta #7 : Julio 14, 2010, 08:15:19 pm »
Hay articulos interesantes publicados en ediciones anteriores, relacionados con  aspectos formativos y vitales como el sanitario, arreglo, historia y reglamentacion, pareciera que una simple sugerencia a la directora basto para girar 180 grados el objetivo formativo de esta publicación.

Desconectado sonrisa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 425
Re:ultima revista de fedequinas numero 61
« Respuesta #8 : Julio 14, 2010, 10:55:55 pm »
LAN VERDAD ES QUE LA REVISTA ES MUY LINDA PERO EL CONTENIDO DEJA MUCHO QUE DESEAR
,,

Desconectado vivi rpo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 249
    • Email
Re:ultima revista de fedequinas numero 61
« Respuesta #9 : Julio 15, 2010, 11:21:03 am »
La verdad creo que el contexto de la revista puede variar de acuerdo a la época y lo eventos que estan por la fecha de la publicación, no veo el por que el hecho de que Fedequinas haya querido hacer  un homenaje a nuestros jinetes y amazonas, que por cierto no representaron muy bien en Puerto Rico,que  algunos  determinen que la revista no es buena, no siempre el contenido de cada revista puede satisfacer los gustos de todos, así esto sea lo que se pretenda, y esto de publicar artículos de chalanería  no es de la mayoría de las revistas, la ocasión creo que lo ameritaba por la cercanía a la mundial, es más, la mayoría del contenido de estas son de interés para los que nos gustan los caballos, artículos científicos de patologías, recomendaciones de manejo, clasificados y  resultados de los ejemplares, una que otra entrevista de personajes de nuestro medio, programaciones, noticias  y comunicados recientes, y otros. Por todo esto considero que es justo que nuestros futuros caballistas, criadores , montadores, o simplemente aficionados al caballo criollo tengan un espacio en estas publicaciones, ya que la mayoría y me podría atrever a decir que todos,  son quienes de verdad hacen el verdadero alarde de una forma ingenua, limpia y honesta de la cualidades del caballo criollo y cualquiera lo puede notar en el momento de ver a estos niños en una competencia o simplemente cuando estos montan los mejores ejemplares de nuestra caballada.
« Última Modificación: Julio 15, 2010, 02:03:57 pm por vivi rpo »
Viviana Restrepo D.
M.V.Z

Desconectado kardan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 477
Re:ultima revista de fedequinas numero 61
« Respuesta #10 : Julio 15, 2010, 11:45:41 am »
en la mayoria de las anteriores revistas de fedequinas vienen articulos de interes general sobre lo que mas nos interesa el CCC, y es cierto estas notas de chalaneria y eventos afines, si los deben cubrir pero tener menos protagonismo, hay tantas cosas que publicar sobre equinos, como salud, historia antigua y reciente, datos curiosos sobre las diferentes razas, en incluso de los nuevos reproductores y de los vientres de moda, tanto para cubrir, realmente esta revista ha perdido lugar que una vez tuvo en el ambito caballista y que en mi concepto deben darse a la tarea de recuperar, es mas, seria bueno que abrieran un espacio de opinion y de participación a nosotros sus clientes naturales los caballistas. grx.

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re:ultima revista de fedequinas numero 61
« Respuesta #11 : Julio 15, 2010, 12:08:31 pm »
CARAMBA ESTA OPINION DE PEDRO YUDEX TAMBIEN ES EXACTA A LA DE UN AMIGO MIO , DE QUIEN ME RESERVO EL NOMBRE PARA QUE NO SE PRESTE A MALAS INTERPRETACIONES, PERO ME IMPRESIONA.....

YO SI DEFIENDO LA CHALANERIA, LA DEFIENDO A CAPA Y ESPADA, PORQUE GRACIAS A ESTO YO HOY SIGO SIENDO CABALLISTA HOY DIA COMO CRIADOR, EL HECHO DE QUE A NUESTROS HIJOS NO LES GUSTEN LOS CABALLOS NI SEPAN MONTAR NO HACE QUE ESTO SEA UN ACTIVIDAD QUE DEBAMOS MIRAR COMO CONTRARIA AL GREMIO, POR EL CONTRARIO ES ESTE EL SEMILLERO QUE HARA QUE ESTO DE LOS CABALLOS CONTINUE A TRAVES DE LOS AÑOS.

UN NIÑO QUE MONTA NECESITA TARDE QUE TEMPRANO UN CABALLO EN EL QUE MONTAR Y ES AHI DONDE LOS CRIADORES TERMINAN BENEFICIANDOSE, VENDIENDO SUS ANIMALITOS.

TODO MUNDO VIVE QUEJANDOSE Y HABLANDO MIERDA QUE FEDEQUINAS NO HACE FOMENTO QUE ESTO Y LO OTRO, COÑO Y ESTO DE LA CHALANERIA QUE ES?????? ESO SI QUE ES FOMENTO!!!!!! PORQUE FOMENTAR ES PROMOVER, Y ESTAS ACTIVIDADES PROMUEVEN A LOS JOVENES Y NIÑOS A QUE LES GUSTE ESTA ACTIVIDAD Y QUIERAN SEGUIR EN ELLA, SI NO HACEMOS ESTO CUANDO NOS VAYAMOS MURIENDO QUIENES HOY ESTAMOS EN ESTO, CADA DIA HABRA MUCHISIMA MENOS GENTE HASTA QUE NO QUEDE NADIE, Y AHI SI SE JODIO PINDANGA Y EL RESTO DE LA COMITIVA.

GRAN PENDEJADA ESTA ESTRILADERA Y LLORADERA PORQUE SE LE DE PROMOSION A LO QUE DEBE SER LA ACTIVIDAD MAS PROTEGIDA POR TODOS NOSOTROS.

AY CRSTO!!!!!

Desconectado vivi rpo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 249
    • Email
Re:ultima revista de fedequinas numero 61
« Respuesta #12 : Julio 15, 2010, 12:10:20 pm »
en la mayoria de las anteriores revistas de fedequinas vienen articulos de interes general sobre lo que mas nos interesa el CCC, y es cierto estas notas de chalaneria y eventos afines, si los deben cubrir pero tener menos protagonismo, hay tantas cosas que publicar sobre equinos, como salud, historia antigua y reciente, datos curiosos sobre las diferentes razas, en incluso de los nuevos reproductores y de los vientres de moda, tanto para cubrir, realmente esta revista ha perdido lugar que una vez tuvo en el ambito caballista y que en mi concepto deben darse a la tarea de recuperar, es mas, seria bueno que abrieran un espacio de opinion y de participación a nosotros sus clientes naturales los caballistas. grx.
Estoy de acuerdo con usted en cuanto al espacio de opinion, pero no se que tipo de opiniones se refiere, usted se imagina no se cuantos criadores, caballistas, montadores, aficionados queriendo opinar no se de que cosas, y sabiendo que no todos son muy hinchas de ciertos temas, caballos, personajes.......
« Última Modificación: Julio 15, 2010, 02:08:24 pm por vivi rpo »
Viviana Restrepo D.
M.V.Z

Desconectado IVAN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1338
Re:ultima revista de fedequinas numero 61
« Respuesta #13 : Julio 15, 2010, 12:16:37 pm »
la revista fue buena. y la siguiente sera MEJOR...!!

Desconectado JAV

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 457
    • Email
Re:ultima revista de fedequinas numero 61
« Respuesta #14 : Julio 15, 2010, 12:24:17 pm »
Particularmente, me parece excelente el apoyo a la chalaneria infantil  por parte de fedequinas y Que rico, aparte de que me da  envidia de la buena con los padres que puedan disfrutar con sus hijos en estos eventos............
JAVIER ROBAYO

cel:300 8004044

Desconectado virtual

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 694
  • CRIADERO LA FANTASIA
    • Email
Re:ultima revista de fedequinas numero 61
« Respuesta #15 : Julio 15, 2010, 12:38:28 pm »
PUEDEN DECIRME LO QUE QUIERAN PERO EXPRESO MI IOPINION       QUE REVISTA TAN MALA  DEDICADA EN SU MAYORIA A LA CHALANERIA INFANTIL
ESA VAINA NO LE INTERESA SI NO A LOS PADRES DE LOS PELAOS
PARA LAS PROXIMAS EDICIONES LA PEDIRE PRESTADA Y SI VALE LA PENA LA COMPRO
ENTIENDAN QUE NO A TODOS NOS GUSTA LAS MULAS  NI LOS  CHALANES INFANTILES

UNA PISTA QUE NOS DA PEDRITO EL HOMBRE NO TIENE HIJOS
Hugo Cabrera
Criadero La Fantasia
lafantasiacriadero@gmail.com

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re:ultima revista de fedequinas numero 61
« Respuesta #16 : Julio 15, 2010, 01:31:06 pm »
lease bien dr martinez   esta bien hablar de la chalaneria pero no dedicar revistas enteras a estos muchachos
hagan una revista dediada y la compra el interesado  a los demas dejenos sanos con ese temita
para su informacion en chalaneria juzgan al chalan no al caballo que nos interesa  sirve para alimentar ego de padres orgullosos
si a mis pelaos no les gusta el caballo es problema de ellos no tuyo parea que los metas en esta vuelta
si te parece protege la chalaneria tu   adopta 10 pelaos  o preña y los pones a montar todo el dia

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re:ultima revista de fedequinas numero 61
« Respuesta #17 : Julio 15, 2010, 01:33:35 pm »
virtual, no tiene hijos, es calvo, vive en bucaramanga. se divorcio de alazana, y quiere sacarle pieza a la dra milenita.

ya poco a poco van saliendo las piezas, dentro de poco el retrato hablado


jajaja
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re:ultima revista de fedequinas numero 61
« Respuesta #18 : Julio 15, 2010, 01:37:49 pm »
doy mas pistas  naci en sahagun   vivo en la mejor ciudad de colombia en turismo estudio en tierra fria  fotografo   

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re:ultima revista de fedequinas numero 61
« Respuesta #19 : Julio 15, 2010, 01:46:55 pm »
DEFINITIVAMENTE EN ESTA VAINA SI SE VEN COSAS....

CADA LOCO CON SU TEMA, AHORA RESULTO DE SAHAGUN Y YA YO SE BIEN QUE EN SAHAGUN NO HAY NADIE APELLIDO YUDEX, TOTAL MI ABUELA MATERNA (BULA) ES DE SAHAGUN.....

Y LOS UNICOS YUDEX QUE YO CONOCIA ERAN LOS DE TRANSMIGAN DE BARRANQUILLA, PERO EN FIN.....

AHORA SI TUS HIJOS O HIJAS NO LES GUSTA MONTAR, NO VAYAS, NO COMPRES LA REVISTA Y YA.....
Y SI LOS HIJOS DE UNO NO LE ALIMENTAN EL EGO A UNO Y LE SACAN EL ORGULLO..... LA COSA ESTA JODIDA, PORQUE TODO PADRE SUEÑA CON SENTIRSE ORGULLOSO DE SUS HIJOS Y QUE ESTOS PUEDAN INFLARLE EL EGO......
HERMANO MI DIOS ME LO BENDIGA A USTED Y A SU FAMILIA, SIGAMOS MEJOR HABLANDO DE CABALLOS Y DEJEMOS LA COSA ASI...

AY CRISTO!!!!!

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re:ultima revista de fedequinas numero 61
« Respuesta #20 : Julio 15, 2010, 01:49:05 pm »
tu eres tronco de detective  super avispado erdaaaaa el aventajado

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re:ultima revista de fedequinas numero 61
« Respuesta #21 : Julio 15, 2010, 01:58:50 pm »
NO PUES........

MAS BIEN DEJA ASI.....

AY CRISTO!!!!!

Desconectado libar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1722
  • Criadero La Cabuya
    • Email
Re:ultima revista de fedequinas numero 61
« Respuesta #22 : Julio 15, 2010, 02:51:59 pm »
doy mas pistas  naci en sahagun   vivo en la mejor ciudad de colombia en turismo estudio en tierra fria  fotografo   

Le faltó decir que no toma y es conductor elegido...
Libardo Verjel De Filippis

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re:ultima revista de fedequinas numero 61
« Respuesta #23 : Julio 15, 2010, 04:24:58 pm »
FELICITACIONES AL DR MARTINEZ POR LOS TRIUNFOS DE SUS PUPILOS EN EL EXTERIOR

Desconectado DIAZ

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
Re:ultima revista de fedequinas numero 61
« Respuesta #24 : Julio 15, 2010, 09:02:43 pm »
Yo también pienso que se excedieron con lo de la chalanería infantil.
HECTOR DIAZ
CRIADERO SAN PEDRO
"El Sello de las Diagonales en Colombia"
Celular: 312-4386611/301-3373885
Tenjo Cundinamarca

Desconectado JUAN ARMENIA QUINDIO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 543
    • Email
Re:ultima revista de fedequinas numero 61
« Respuesta #25 : Julio 15, 2010, 09:35:45 pm »
srs, no soy muy amante a la chalaneria infantil, pero pues la publicación que se hizo en fedequinas sobre la misma, si emérita la pena, puesto que estos niños nos representaron en una mundial y dejaron en alto el nombre de colombia.

yo pienso que esto de la chalaneria es algo bueno para los padres y madres de familia, puesto que esto conlleva a alejar a los jóvenes de malos vicios. que bueno que estos muchachos se interesen mas por este hermoso jovi como lo son los caballos y así no dejar que este gremio sea de unos cuantos.

hay muchas cosas en las que yo no estoy de acuerdo con FEDEQUINAS, pero algo si ahí que admitir y dar felicitaciones a la linda labor y apoyo que le dio fedequinas a los chalanes.  felicitaciones FEDEQUINAS.

PSDT: srs, por que le hayan dedicado la revista a la chalaneria no tiene nada de malo, yo creo y pienso que hay mas revistas como la de universo equino, con un mejor contenido. una mundial de chalaneria no la hacen todos los días.
mejor esperemos a que la señora Rocío Garzón vuelva y retome la revista de fedequinas.


saludos
JUAN ARMENIA QUINDIO
cel. 3128644004

Desconectado jolmas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 667
    • Email
Re:ultima revista de fedequinas numero 61
« Respuesta #26 : Julio 16, 2010, 07:50:50 am »
CON TANTAS IDEAS AL CRITICAR EL CONTENIDO DE LA REVISTA, NO ENTIENDO EL PORQUE NO PLANTEAN ALGUN TEMA INTERESANTE EN ESTE FORO, PARA QUE SE VUELVA AMENO, O INSTRUCTIVO, O INFORMATIVO, O EDUCATIVO O INTERESANTE ?????????????

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re:ultima revista de fedequinas numero 61
« Respuesta #27 : Julio 16, 2010, 08:20:16 am »
ni tanto que queme al santo , ni tanto que no lo alumbre.


la intencion de Elyzabeth Pelaez,  estoy seguro que fue la mejor. y tambien de todo el equipo de fedequinas

pero creo que es mas importante, depronto ir familiarizando a la gente con un par de paginitas en todas las ediciones, que meterle de lleno a la gente mas del 50% del contenido de la revista dandole importancia a eso.
fueron 40 paginas, seguidas con esa informacion.

entiendo la actitud de muchos, la verdad, yo lei el primer articulo y no lei los demas. hasta el editorial se lo dedicaron a la chalaneria. fue bueno, muy bueno pero si se excedieron un poco.

lo que debieron decir, tambien fue la participacion de las personas, ocultas, quienes donaron saltos, ely, y marce, que hiciceron mucho por la seelecion y ellas si merecen nustro aplauso, pero lastima que la resvista eso no lo comente.
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
Re:ultima revista de fedequinas numero 61
« Respuesta #28 : Julio 16, 2010, 08:25:42 am »
Varias verdades:
1 la revista sì era mejor, tanto en su version impresa como en su excelente version virtual que raramente desapareciò.
2 la chalanerìa infantil es una labor de fomento por excelencia y se demuestra con los resultados obtenidos por los niños en el exterior, es màs apostarìa a que el 100% de todos los foristas iniciamos en esto del amor por el CCC siendo niños
3 la exigencia o la meta que se debe hacer fedequinas deberia ser posicionar de nuevo su revista, como antes, sino, las nuevas publicaciones la haran desaparecer....

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re:ultima revista de fedequinas numero 61
« Respuesta #29 : Julio 16, 2010, 09:34:57 am »
PUEDEN DECIRME LO QUE QUIERAN PERO EXPRESO MI IOPINION       QUE REVISTA TAN MALA  DEDICADA EN SU MAYORIA A LA CHALANERIA INFANTIL
ESA VAINA NO LE INTERESA SI NO A LOS PADRES DE LOS PELAOS
PARA LAS PROXIMAS EDICIONES LA PEDIRE PRESTADA Y SI VALE LA PENA LA COMPRO
ENTIENDAN QUE NO A TODOS NOS GUSTA LAS MULAS  NI LOS  CHALANES INFANTILES




Deacuerdo Peter.  por $30 barras se puede hacer un mejor esfuerzo.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado kardan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 477
Re:ultima revista de fedequinas numero 61
« Respuesta #30 : Julio 16, 2010, 09:56:16 am »
lease bien dr martinez   esta bien hablar de la chalaneria pero no dedicar revistas enteras a estos muchachos
hagan una revista dediada y la compra el interesado  a los demas dejenos sanos con ese temita
para su informacion en chalaneria juzgan al chalan no al caballo que nos interesa  sirve para alimentar ego de padres orgullosos
si a mis pelaos no les gusta el caballo es problema de ellos no tuyo parea que los metas en esta vuelta
si te parece protege la chalaneria tu   adopta 10 pelaos  o preña y los pones a montar todo el dia


jajajajajaja me gusto mucho la ultima parte  jajajaja

Desconectado Camilo M

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 802
Re:ultima revista de fedequinas numero 61
« Respuesta #31 : Julio 16, 2010, 10:32:33 am »
Que el balance informativo de esta edición de la revista no sea el adecuado puede ser...

Pero que la chalaneria no sea importante es ser uno muy ciego, como se genera afición?  Como le damos mercado a los caballos de clase media?

Una raza no puede depender de borrachos y de personas con actividades económicas dudosas...
   

Desconectado vale

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 70
Re:ultima revista de fedequinas numero 61
« Respuesta #32 : Julio 19, 2010, 03:30:06 pm »
ES CIERTO UNA REVISTA NO PUEDE ESTAR DEDICADA A UNO O DOS, TEMAS DEBE DE SER MUCHO MAS AMPLIA Y VARIADA, PERO ESO NO ES RAZON PARA QUE DE UNA MANERA TAN RADICAL EXCLUYA ALGUNOS ARTICULOS TAN IMPORTANTES PARA OTROS LECTORES COMO EL DE LOS MULARES Y LA CHALANERIA INFANTIL,(FUTUROS,MONTADORES,CABALLISTAS Y AFICIONADOS)COMO SE NOTA QUE USTED NO TUVO DE NIÑO AFICION POR LOS CABALLOS COMO TAMPOCO QUIZA NO TUVO UNA PERSONA QUE DESPERTARA EN USTED EL AMOR POR ESTA BONITA Y NOBLE AFICION..... Y SI LE DOLIO TANTO HABER PAGADO 30.000 PESOS POR UNA REVISTA, COMO SERA PARA COMPRARLE COMIDA A LOS CABALLOS.... ESTE GREMIO ES DE VACANES NO DE CHICHIPATOS COMO USTED.

Desconectado jucape

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 204
    • Email
Re:ultima revista de fedequinas numero 61
« Respuesta #33 : Julio 19, 2010, 08:33:22 pm »
lo de chalaneria creo que es una manera de hacer fomento, esos niños pueden ser los compradores del mañana, esos niños que estan jusgando pueden ser los criadores.
deben tener un espacio en la revista, eso esta bien y como fue un evento especial, le dieron un espacio mayor.
es de las pocas cosas que fedequinas hace bien y lo hace para hacer fomento....



CRIADERO CACICA LA GAITANA
JUAN CARLOS PERDOMO A.
CEL. 316 525 3340

Desconectado LA NIÑA PERCHE

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 296
Re:ultima revista de fedequinas numero 61
« Respuesta #34 : Julio 19, 2010, 08:37:21 pm »
Todo tiene que ser un egoismo...

Que tiene de malo que de 59 ediciones que se han hecho se le dedique una a los pelaos que SI HACEN algo por este gremio y nuestro caballo??  no, no, no, es que piden más que dame!  :o

Es que solo este gremio le pertenece a dos o tres?? no señores, dejen ese egoismo, es que este gremio no es solo de ustedes, es de todos, incluyendo los pelaos que se fueron a guerriarla en tierra extranjera para sacar la cara por Colombia, porque no es la seleccion de chalaneria de los papàs, es la seleccion COLOMBIA de chalaneria, tan respetable como cualquier otra seleccion y los pelaos tan aguerridos como cualquier otro deportista que va a sacar la cara por su paìs.

Una pregunta bien interesante es quienes seran los caballistas del futuro???... los nuevos criadores, los nuevos chalanes, los nuevos veterinarios equinos, los directivos de las asociaciones y la federacion??? o es que sera que ustedes piensan quedar pa semilla!!

Marcela Mejia.


Desconectado pantera

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 174
    • Email
Re:ultima revista de fedequinas numero 61
« Respuesta #35 : Julio 19, 2010, 08:54:50 pm »
ustedes deberían ver el trabajo tan interesante que hizo la editora con esta revista en esta edición, todos deberíamos ser mas observadores por ejemplo la realización del álbum al ***** panini del mundial,  yo personalmente hable con la directora ayer me dijo que tardo tres meses en la sola realización de este albun y eso sin dejar la edición de todos  los artículos entonces no podemos juzgar a la ligera lo otro es que todos los del gremio debemos ver que a un futuro la chalaneria infantil va hacer una de las fuentes de ingreso importante en el gremio o lo esta siendo entonces, analizemos un padre de estos muchachos tiene que meterse en el cuento y en el gremio imagínense la felicidad de verlo en una revista no se motiva o no se lo dejo para que piensen ustedes.

Desconectado ALAZANA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 604
Re:ultima revista de fedequinas numero 61
« Respuesta #36 : Julio 19, 2010, 09:11:05 pm »
Menos mal que si somos apasionados!!!!!!!!!!
y cada uno defiende lo suyo y sus intereses.
Estoy muy de acuerdo con Rodry que se le debe muchisimo a la chalaneria infantil porque para quienes han esta gran oportunidad en la vida siempre seran personas ligadas a su amor por nuestros hermosos caballos.

Aparte de todo, aclaro q no he tenido el placer de leer esta edicion, pero asumo que si por alguna razon hubo un exceso en el balance de temas y se dedico mucho a la chalaneria infantil,,,,,,,,,,que bueno q todas las equivocaciones de esta vida fueran como esas no creen????
Equivocaciones que estimulen inmensamente a nuestros niños que son los caballistas de mañana!!!!!!!
Mi querido pedrys,,,
por eso me toco dejarte,,,,,
siempre siempre pensando solo en ti,,,,,aqui estan los niñis q ni un CABALLITO DE PALO tienen!!!!!
todo pa la dra Mile????
asi no se puede mi pedrys,,,,asi no!
 :-\ :-\ :-\

Desconectado CedroAzul

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 584
Re:ultima revista de fedequinas numero 61
« Respuesta #37 : Julio 19, 2010, 09:41:57 pm »

Ya me llego el volante que dice que se me  acabo la suscripcion y que mande el dinero si quiero continuar.  No lo voy a hacer por las siguientes razones:
Entiendo perfectamente que promover la chalaneria infantil es una tarea que solo la puede hacer la entidad gremial y que ahi se esta sembrando el futuro. Pero hagalo en medida razonable para que los padres y los niños se entusiasmen; pero lo que hicieron fue, en mi opinion, un relleno de casi toda la revista con un solo tema. Aclaro que tengo hijos que he tratado de entusiasmar con el CCC.
Entre mas fotos y mas grandes y mas papel fino menos contenido. El contenido, las experiencias de criadores y los articulos tecnicos e historicos son los que mas nos ayudan y aportan y son los mas escasos. Y porque el gremio no es de nadie en particular es que debe ser muy variada su presentacion.
No puedo decir tampoco que no ha habido numeros excelentes, seria injusto. Pero lamento que sean cada vez mas cosa del pasado.
Y si..la solucion la dio un ironico que escribio atras...si no le gusta no la compre !!, pero si puedo decir que espero mas de la revista oficial del gremio mas importante de la aficion del CCC. Yudex o como se llame tiene toda la razon.
CedroAzul.

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re:ultima revista de fedequinas numero 61
« Respuesta #38 : Julio 20, 2010, 06:36:14 pm »
ALAZANA MI CIELO QUE BUENO VERTE POR ESTOS LARES    TU SABES QUE TE QUIERO LASTOMOSAMENTE ME QUIERES PARA TI SOLA Y NO AGUANTA
YA TE GIRE POR BANCOLOMBIA PA LOS PELAOS
TE CUENTO Q MILE TIENE UN ATRASO

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re:ultima revista de fedequinas numero 61
« Respuesta #39 : Julio 20, 2010, 06:37:07 pm »
MADRE TU QUE OPINAS DE LOS SAPOS DE OJOS CLAROS

Desconectado FEDELAE

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 103
    • Email
Re:ultima revista de fedequinas numero 61
« Respuesta #40 : Julio 20, 2010, 07:30:10 pm »
Hey yudex come monda si no te gusta la chalaneria y no compres mas fedequinas si quieres pero pq tienes q comunicarselo a todo el mundo, los chalanes son la semilla de este bello gremio.
MONTERIA, CORDODA, COLOMBIA

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re:ultima revista de fedequinas numero 61
« Respuesta #41 : Julio 20, 2010, 08:20:05 pm »
pero sera de otro porque tu tienes un chito    miren los chalanes del mañana    esas hormanas de crecimiento que te estas tomando  sola te desarrollaron las nalgas y la lengua
vaya y se lava la boca y se acuesta

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re:ultima revista de fedequinas numero 61
« Respuesta #42 : Julio 20, 2010, 08:28:57 pm »
Hey yudex come monda si no te gusta la chalaneria y no compres mas fedequinas si quieres pero pq tienes q comunicarselo a todo el mundo, los chalanes son la semilla de este bello gremio.


pipe, ese no es el lenguaje correcto.
Hey yudex come monda si no te gusta la chalaneria y no compres mas fedequinas si quieres pero pq tienes q comunicarselo a todo el mundo, los chalanes son la semilla de este bello gremio.
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re:ultima revista de fedequinas numero 61
« Respuesta #43 : Julio 20, 2010, 10:06:28 pm »
Cita
MADRE TU QUE OPINAS DE LOS SAPOS DE OJOS CLAROS


A QUIEN TE REFIERES A JAVIER ROBAYO O A MI??????

HASTA AHORA SOMOS DOS DE OJOS CLAROS QUE HEMOS OPINADO EN ESTE TOPIC.....

Y AL PARECER ALGO TIENES CONTA LOS DOS O CONTRA ALGUNO DE LOS DOS....

AY CRISTO!!!!!

Desconectado JUAN ARMENIA QUINDIO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 543
    • Email
Re:ultima revista de fedequinas numero 61
« Respuesta #44 : Julio 20, 2010, 10:57:22 pm »
ALAZANA MI CIELO QUE BUENO VERTE POR ESTOS LARES    TU SABES QUE TE QUIERO LASTOMOSAMENTE ME QUIERES PARA TI SOLA Y NO AGUANTA
YA TE GIRE POR BANCOLOMBIA PA LOS PELAOS
TE CUENTO Q MILE TIENE UN ATRASO

vos si no tenes arreglo, donde te arregles te dañas.    jajjajja

saludos
juan
cel. 3128644004

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re:ultima revista de fedequinas numero 61
« Respuesta #45 : Julio 21, 2010, 07:34:10 am »
ya que lo pones de ese tamaño me refiero a TI,   desde hace dis me vienes persigiendo  pintala como quieras entonces y arreglamos esto como quieras
ya me tienes mamao tiratelas de loco con otro
« Última Modificación: Julio 21, 2010, 07:45:04 am por PEDRO YUDEX »

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:ultima revista de fedequinas numero 61
« Respuesta #46 : Julio 21, 2010, 07:38:36 am »
 :) :) Peter, si no te gusta la revista, comprate un X-BOX. :) :)

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re:ultima revista de fedequinas numero 61
« Respuesta #47 : Julio 21, 2010, 08:51:41 am »
DESDE HACE RASTOS ESTAS CNO ESA PENDEJADA DE PONERTE A ATACARME COMO PEDRO YUDEX Y EN PERSONA DICES A LAGENTE LOS MISMOS COMENTARIOS QUE ESCRIBES COMO PEDRO YUDEX, Y TU SABES A QUE ME REFIERO.

ERES EL UNICO QUE SIEMPRE ME HA DICHO DOCTOR MARTINEZ, TAMBIEN EL UNICO QUE DICE ESA PERORATA DE LA CHALANERIA Y DE LAS MULAS, COM OPEDRO YUDEX ESCRIBISTE UN COMENTARIO ACERCA DE LOS CABALLOS DEL CRIADERO DE UN AMIGO MIO QUE YO PUSE QUE AYUDABA Y ASESORABA Y  PUSISTE QUE SERIA LEGAL Y EN LA FERIA DE BARRANQUILLA YO MISMO TE ESCUCHE DICIENDOLE LAS MISMAS PALABRAS.....

ENTONCES POR QUE NO ME DICES DE FRENTE CUANDO TE ENCUENTRAS COMIGO LO QUE QUIERES O QUE?
POR ESO TE PREGUNTE QUE SI CON ROBAYO TAMBIEN, PORQUE TODOMUNDO SABE QUE LA TIENES CON EL Y NE TE ATREVES A IRTELE DE FRENTE.

Y MIRA TU LA MISMA MANERITA DE BRAVIADITA QUE LE HICISTE A DAVID FERNANDEZ, GRAN VAINA......

 

UN ABRAZO Y QUE DIOS TE BENDIGA.
RODRI

AY CRISTO!!!!!
« Última Modificación: Julio 21, 2010, 08:55:16 am por rvmartinezh »

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re:ultima revista de fedequinas numero 61
« Respuesta #48 : Julio 21, 2010, 12:42:15 pm »
no conozco a los personajes que nombras      solo te digo cojela suave

Desconectado AMAZONAS

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 222
Re:ultima revista de fedequinas numero 61
« Respuesta #49 : Julio 21, 2010, 01:19:19 pm »
Pedro cogela suave dejales su cuartico de hora, a los pelaos tambien hay que darles oportunidad y si les dedicaron en esta edicion dejarlos que se la gocen, otra cosa es que cojan la revista solo para aportes no mas de chalaneria infantil, eso es otra voz y aburriria a mas de uno....!!!!

PD: viejo pedro como el cuento no te metas con los niños que sales orinado jejejejejej

UN SALUDOS A TODOS..!!!
"por fallar un clavo, se soltó la herradura, por soltarse la herradura, se cayó el caballo, por caerse el caballo, el mensajero no llegó a su destino y por no llegar el mensaje, jamás se resolvió el problema".