Autor Tema: MEJOR FORISTA DEL 2013  (Leído 5869 veces)

Desconectado EL OLIMPO

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 62
    • Email
Re:MEJOR FORISTA DEL 2013
« Respuesta #50 : Diciembre 17, 2013, 10:30:29 am »
SIN DUDA JALISCO

Desconectado meme

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 56
Re:MEJOR FORISTA DEL 2013
« Respuesta #51 : Diciembre 17, 2013, 04:35:08 pm »
Jatobon

Desconectado cquiroz

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 274
Re:MEJOR FORISTA DEL 2013
« Respuesta #52 : Diciembre 18, 2013, 09:02:43 pm »
Mi voto es por el forista Jalisco.

Saludos,

Carlos Quiroz

Desconectado rivas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 843
Re:MEJOR FORISTA DEL 2013
« Respuesta #53 : Diciembre 18, 2013, 09:49:28 pm »
MI  VOTO ES POR JALISCO.

Desconectado yambita

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 136
Re:MEJOR FORISTA DEL 2013
« Respuesta #54 : Diciembre 19, 2013, 12:12:22 am »
sincelejano

Desconectado Criadero El Porvenir

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 384
  • Salvadora del Porvenir
Re:MEJOR FORISTA DEL 2013
« Respuesta #55 : Diciembre 19, 2013, 09:21:57 am »

Mi voto es pos Juan Andres.
Mauricio Orozco Vargas
Movíl: 310-4109202
B.B. 2900F9AA

Desconectado Criadero 2 Copas

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 142
    • Email
Re:MEJOR FORISTA DEL 2013
« Respuesta #56 : Diciembre 19, 2013, 09:28:26 am »
Jalisco y el senor Jorge Henao Ospina,

 Gracias por sus comentarios y vivencias compartidas, son de mucho valor para los que apenas comenzamos en esto…

Julio M. Cobos.

Desconectado Cdro Mi Luza

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 936
    • Email
Re:MEJOR FORISTA DEL 2013
« Respuesta #57 : Diciembre 19, 2013, 02:08:01 pm »


Jailisco

Es un forista activo y pertinente en sus comentarios, preocupado por el bienestar del Caballo Criollo Colombiano

Mi voto va para él.

saludos

Cdro Mi Luza
Cdro Mi Luza
La Estrella-Antioquia
aristi24@hotmail.com

Desconectado millonki

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 593
Re:MEJOR FORISTA DEL 2013
« Respuesta #58 : Diciembre 20, 2013, 09:41:19 pm »
Jalisco y jatobon
ANDRES URICOECHEA JARAMILLO
millonki@hotmail.com

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
Re:MEJOR FORISTA DEL 2013
« Respuesta #59 : Diciembre 21, 2013, 08:05:19 am »
todos los candidatos merecen reconocimiento.
ME PARECE MUCHO MAS JUSTO QUE LES DIERAN SIQUIERA LAS GRACIAS  DE PARTE DE LOS PROPIETARIOS DE LA PAGINA PPRQUE SIN ELLOS ESTA SERIA UN TOTAL FRACASO.


A  Jalisco  principal exponente en este foro del caballista preocupado y diligente  e incisivo con los temas  que nos benefician.. muchas gracias. !!!  muchos mas  tambien merecen reconocimiento  cada uno en su *****  enrriquecen este foro.

Desconectado nativo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 423
Re:MEJOR FORISTA DEL 2013
« Respuesta #60 : Diciembre 21, 2013, 08:12:34 pm »
voto por SINCELEJANO por sus videos y buena persona

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:MEJOR FORISTA DEL 2013
« Respuesta #61 : Diciembre 22, 2013, 01:16:52 pm »
Muy importantes Jalisco y Sincelejano.
Me parece mas importante aportevel de Juan Carlos ps no es tan parecializado con los caballos de su circulo de amigos.
Para Jalisco nada mas sirve en Colombia aparte de Premio Mayor y Atractivo de la Piramide. Todos los dems para el son labrecua y cmo el mismo dice "No merecen comentario".
A Juan Carlos nunca sele oye hablar mal ni de ningun caballo ni de ningina persona. Aclaro q Jalisco tampoco sele ve hablar de ninguna  persona.
Cualquiera de los dos q gane lo tendra muy merecido Jalisco por conentar lo q ve en las ferias y Sincelejano por su sentido de colavoracion incmparable.

Desconectado amadeus

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 875
  • rancho el alamo
    • Email
Re:MEJOR FORISTA DEL 2013
« Respuesta #62 : Diciembre 23, 2013, 10:25:15 am »
Muy importantes Jalisco y Sincelejano.
Me parece mas importante aportevel de Juan Carlos ps no es tan parecializado con los caballos de su circulo de amigos.
Para Jalisco nada mas sirve en Colombia aparte de Premio Mayor y Atractivo de la Piramide. Todos los dems para el son labrecua y cmo el mismo dice "No merecen comentario".
A Juan Carlos nunca sele oye hablar mal ni de ningun caballo ni de ningina persona. Aclaro q Jalisco tampoco sele ve hablar de ninguna  persona.
Cualquiera de los dos q gane lo tendra muy merecido Jalisco por conentar lo q ve en las ferias y Sincelejano por su sentido de colavoracion incmparable.




totalmente deacuerdo ni mas ni menos de lo q pasa en el foro a jalisco solo escribe y da sus buenos aportes solo para los caballos de los criaderos grandes en cambio juan carlos y otros foristas aportan en el foro en general sin importar nombre o plata o q esten ganando pues decir aqui cual es el mejor por q esta ganando eso es muy facil para mi la persona q aporta es el q va abriendo el mercado de buenos caballos q estan empezando asi el criadero sea grande o pequeño.

Desconectado criadero atlante

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 191
Re:MEJOR FORISTA DEL 2013
« Respuesta #63 : Diciembre 24, 2013, 06:10:43 pm »
sincelejano no se diga mas

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:MEJOR FORISTA DEL 2013
« Respuesta #64 : Diciembre 28, 2013, 09:07:10 am »
Un sincero agradecimiento a todos los foristas que me han honrado con tan alta distinción y agradecer a sus caballos .com por el premio que me otorgarón el cual ya utilizé poniendole una muy buena yegua al GRAN CABALLO CUPIDO.

GRACIAS AL CRIADERO POR TAN BUENA ATENCIÓN Y PUNTUALIDAD EN EL ENVÍO.EJEMPLO A SEGUIR POR MUCHOS CRIADEROS.

Ser el FORISTA DEL AÑO me compromete más con todo el movimiento caballistíco de colombia y del caballo criollo colombiano ante el mundo para aportar e impulsar nuestro gremio y nuestro caballo al sitial de honor que es lo que se merece el EL MEJOR CABALLO DE SILLA DEL MUNDO.

DECLARAR NUESTRO CABALLO UNA RAZA,PATRIMONIO GENETICO DE COLOMBIA,PATRIMONIO NACIONAL Y OBTENER EL RECONOCIMIENTO DE CONFEPASO COMO CABALLO DE PASO FINO COLOMBIANO son campañas que debemos apoyar y estructurar para que sean una verdadera realidad.

A SINCELEJANO y a todos los demás nominados felicitaciones ya que todos son muy importantes en el foro y sus valiosos aportes hacen parte de un foro que todos los días es más leido y respetado por todos.

Muchas gracias por sus cariñosos comentarios y aquí estaremos prestos a servir y colaborar a quien me necesite,a los que no están de acuerdo mis respetos y recibo la críticas con objetividad,tratando de ser mejor forista día a día.

UN FELIZ AÑO Y UN PROSPERO 2014.

att jalisco.