Autor Tema: El cuento de la hija de mensaje en dos milones  (Leído 4174 veces)

Desconectado keops

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1333
El cuento de la hija de mensaje en dos milones
« : Agosto 21, 2015, 06:40:37 am »
Hablando un poco de mitos y leyendas urbanos al ***** del programa gringo "cazadores de mitos" quisiera desmitificar o ratificar ese cuento de los negociantes de caballos cuando usted les ofrece un animal hijo de un reproductor como mensaje, tayrona, dulce sueño, etc.., le salen con el cuentico ese de:

"Hermano eso a mi no me hablé de esos reproductores porque aquí en la sábana yo consigo hijas de tayrona en mama maracanazo a un millón de pesos, yo le consigo hijos de dulce sueño pa cabalgatear en un millón, hijas de maracanazo a un millón y medio, o hasta hijas de mensaje en buenas mamás en dos millones"

Ahí tienen el mito, yo personalmente para serle sincero lo mas barato que vendí un hijo de dulce sueño en mama tormento en 5 millones pero eso que hablan de un millón o dos millones nunca, más cuando por una receptora o un cabalgatero cobran más plata!!

Desconectado Andres G.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 694
    • Pagina Web Criadero Altagracia
Re:El cuento de la hija de mensaje en dos milones
« Respuesta #1 : Agosto 21, 2015, 06:59:08 am »
La verdad por esa plata que le dicen, son cojos, pintados, bravos con historial, etc. Pero si he visto en el mercado embriones naciodos de Papa y Mama campeones y que no valen ni 1 millón por la mala calidad en sus movimientos.
Camilo González B.
Criadero Altagracia
http://milo1a.wix.com/criaderoaltagracia
Móvil: 3157003310
Albán, Cundinamarca

Desconectado Afetrujillo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 961
    • Email
Re:El cuento de la hija de mensaje en dos milones
« Respuesta #2 : Agosto 21, 2015, 04:51:20 pm »
Cuando se trata de vender sin compacion uno escucha muchos cuentos. Uno tipico: El ejemplar venia muy bien, pero se  lesiono un casco y desde entonces no se ha podido sacar a concursar... O por ejemplo: La mama tiene registro reportado porque es que el papa estaba en una finca y se murio y no se habia podido genotipificar.... etc.

No hay como mirar los ejemplares, montarlos o pedirle a algun conocedor que los monte. El papel aguanta todo, y si venden una hija de Mensaje o de Dulce sueños en un millon corra que algun guardado debe tener.

Prefiero yeguas hijas de caballos poco conocidos con buena genetica y madres con registro reportado que sean de buena alzada, buen color, cerradas y de buen brio que yeguas con mucho pedigree y nada de nada.

Muchas gracias!

Desconectado andresjr

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2284
Re:El cuento de la hija de mensaje en dos milones
« Respuesta #3 : Agosto 21, 2015, 10:17:53 pm »
Hablando un poco de mitos y leyendas urbanos al ***** del programa gringo "cazadores de mitos" quisiera desmitificar o ratificar ese cuento de los negociantes de caballos cuando usted les ofrece un animal hijo de un reproductor como mensaje, tayrona, dulce sueño, etc.., le salen con el cuentico ese de:

"Hermano eso a mi no me hablé de esos reproductores porque aquí en la sábana yo consigo hijas de tayrona en mama maracanazo a un millón de pesos, yo le consigo hijos de dulce sueño pa cabalgatear en un millón, hijas de maracanazo a un millón y medio, o hasta hijas de mensaje en buenas mamás en dos millones"

Ahí tienen el mito, yo personalmente para serle sincero lo mas barato que vendí un hijo de dulce sueño en mama tormento en 5 millones pero eso que hablan de un millón o dos millones nunca, más cuando por una receptora o un cabalgatero cobran más plata!!
[/

tuve un embrion de dulce sueño el mas lindo de todos gordisimo y valio 800.000 arrendado
ANDRES JARAMILLO RESTREPO
CEL 311 723 85 06
andresjarar@hotmail.com
WHATSAPP 57 (311) 723 85 06
INSTAGRAM ekinosybovinos
PROXIMAMENTE www.ekinosybovinos.com

Desconectado estebanJR

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1256
  • Criadero Andares Colombianos.
    • Email
Re:El cuento de la hija de mensaje en dos milones
« Respuesta #4 : Agosto 22, 2015, 11:40:50 am »
Si se consiguen!! mas que todo en los municipios. Hace poco me ofrecieron una hija de Tormento sin peros, y pedian 2 millones!


Desconectado keops

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1333
Re:El cuento de la hija de mensaje en dos milones
« Respuesta #5 : Agosto 22, 2015, 02:44:53 pm »
Bueno lo que yo digo es que cuando ud esta vendiendo un animal razudo y  quiere soportar dicho negocio con base en la raza del animal y por ejemplo dice, mire es que esta yegua es hija de Aaron o hija de hermano sol o de dulce sueño y el tipo le contesta lo de siempre: yo he visto unos taparos hijas de dulce sueño a un millón y de mensaje a millón y medio, y ud le pregunta a amigos y le dicen que si que han visto pero ud le pregunta que si ellos han comprado una y nadie dice nada, sólo dicen que han visto vender de donde yo creo que es el carretazo más grande del mundo o que salga uno acá y muestre registro y diga, está la compre en un millón..,

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:El cuento de la hija de mensaje en dos milones
« Respuesta #6 : Agosto 22, 2015, 10:57:53 pm »
Si q se ven.
Q a vos no te haya tocado es otra cosa pero aparecen muchos.
La semana pasada supe q vendieron una potranca de Tormento en la Atrevida de Las Palmas en 2 millones.

Desconectado hernanophth

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Alejandria de Mirabel: Libertador x Eclipse de Pr.
Re:El cuento de la hija de mensaje en dos milones
« Respuesta #7 : Agosto 23, 2015, 09:10:41 pm »
El forista El Carrusel ha vendido despajes diagonales y finos a menos de 5 millones, actualiza periódicamente el mismo topic, no mas búsquelo.
Un saludo
« Última Modificación: Agosto 23, 2015, 09:12:48 pm por hernanophth »
Por un futuro, una oficina de Fedequinas en cada pais con presencia del Caballo Criollo Colombiano.
http://ec.europa.eu/food/fvo/rep_details_en.cfm?rep_id=2395

Instagram: @criaderomirabel

Desconectado CARLANGAS

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 812
Re:El cuento de la hija de mensaje en dos milones
« Respuesta #8 : Agosto 24, 2015, 11:45:21 am »
primero movimientos , y luego se mira su acendencia, por que lo que dicen es cierto hay muchos con registros de lujo, pero los mira uno , y ni para vaqueria, y lo malo se trasmite mas que lo bueno.

Desconectado keops

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1333
Re:El cuento de la hija de mensaje en dos milones
« Respuesta #9 : Agosto 24, 2015, 12:40:21 pm »
Si yo soy amigo de Carlos y he hecho negocios con el pero lo mas barato que yo se que ha vendido es a tres millones, pero es distinto un potro como los he visto vender a el en tres millones de reproductores no muy carteludos a una hija de tayrona o tormento o dulce sueño en un millón, eso no lo he visto y tampoco he visto acá en el foro que alguien saque a vender un animal en ese precio, es más acá en este foro ofrecen yeguas y potrancas de muy baja categoría no dicen el precio y cuando ud pregunta por el interno les piden 10 o 15 millones por un taparo.

Desconectado andresjr

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2284
Re:El cuento de la hija de mensaje en dos milones
« Respuesta #10 : Agosto 24, 2015, 07:55:51 pm »
Si yo soy amigo de Carlos y he hecho negocios con el pero lo mas barato que yo se que ha vendido es a tres millones, pero es distinto un potro como los he visto vender a el en tres millones de reproductores no muy carteludos a una hija de tayrona o tormento o dulce sueño en un millón, eso no lo he visto y tampoco he visto acá en el foro que alguien saque a vender un animal en ese precio, es más acá en este foro ofrecen yeguas y potrancas de muy baja categoría no dicen el precio y cuando ud pregunta por el interno les piden 10 o 15 millones por un taparo.

Aca publique una hija de  dulce sueño x mama cortezano nadie ofrecio y la di en 3 millones...era una potranquita...

A MUCHOS LES DA MIEDO OFRECER!!! Y OTROS OFRECEN Y UNO LOS ARROPA Y SE MAMAN
ANDRES JARAMILLO RESTREPO
CEL 311 723 85 06
andresjarar@hotmail.com
WHATSAPP 57 (311) 723 85 06
INSTAGRAM ekinosybovinos
PROXIMAMENTE www.ekinosybovinos.com

Desconectado julian catano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 329
    • Email
Re:El cuento de la hija de mensaje en dos milones
« Respuesta #11 : Agosto 24, 2015, 09:05:41 pm »
A mi me ha pasado mucho he querido comprar una yeguita fina pero piden tanto que ni para que ofrecer. No es miedo pero si el presupuesto es de 2.5 a 3 millones y piden 5 o 6 millones para que ofrecer.

Desconectado diego leon

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
Re:El cuento de la hija de mensaje en dos milones
« Respuesta #12 : Agosto 27, 2015, 02:04:07 pm »
si le ofrecen un animal con buenos antecesores en poco dinero y una ves revisado no tenga peros a la vista y la información sea concluyente con la realidad , NO SE ASUSTEN !!!!!!!!!,  lo mas probable es que lo este vendiendo un  propietario consciente y mesurado, y no un comerciante que lo único que necesita es ganarse su comisión sin importarle nada, que pide 20 con el cuento que pedir no es vender  y termina dándolo en el 25% del pedido inicial
 

Desconectado MIGUEL A.Q

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 314
    • Email
Re:El cuento de la hija de mensaje en dos milones
« Respuesta #13 : Agosto 27, 2015, 07:49:45 pm »
Hijas de Tayrona, maracanazo y mensaje .. Yeguas hechas ya, en pesebrera x 1 millon no he visto hasta hoy.. La más barata q me ofrecieron una vez fue una hija de Tayrona en 3 mill y no le metí por q pienso q era robada. Una de maracanazo en 5 mill.

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re:El cuento de la hija de mensaje en dos milones
« Respuesta #14 : Agosto 29, 2015, 09:18:44 am »
el que quiera una hija de MARACANAZO X RELICARIO FC
libre de cojeras
alzada 1.43
alazana
perfecto estado reproductivo
con hijos campeones y mejores en proceso

me pueden contactar al whatssap 3157492693 es barata.... no de 2 ni 5 millones como dice el topic, pero muy barata para la raza y la calidad de hijos que tiene y no esta alejada de esos precios. uno tampoco tiene por que estar regalando cosas, y mas si la yegua transmite calidad garantizada y tiene buena raza. ademas con resultados de hijos en pista


https://www.youtube.com/watch?v=0B33RFp6kuY   
aca un video del hijo mayor, para que vean mas o menos la calidad de crias. 
« Última Modificación: Agosto 30, 2015, 10:20:34 pm por Augusto »
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado andresjr

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2284
Re:El cuento de la hija de mensaje en dos milones
« Respuesta #15 : Agosto 30, 2015, 08:29:26 am »
el que quiera una hija de MARACANAZO X RELICARIO FC
libre de cojeras
alzada 1.43
alazana
perfecto estado reproductivo
con hijos campeones y mejores en proceso

me pueden contactar al whatssap 3157492693 es barata.... no de 2 millones como dice el topic, pero muy barata para la raza y la calidad de hijos que tiene. uno tampoco tiene por que estar regalando cosas, y mas si la yegua transmite calidad y tiene buena raza.


https://www.youtube.com/watch?v=0B33RFp6kuY   
aca un video del hijo mayor, para que vean mas o menos la calidad de crias. 


cuanto es barata???
ANDRES JARAMILLO RESTREPO
CEL 311 723 85 06
andresjarar@hotmail.com
WHATSAPP 57 (311) 723 85 06
INSTAGRAM ekinosybovinos
PROXIMAMENTE www.ekinosybovinos.com

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re:El cuento de la hija de mensaje en dos milones
« Respuesta #16 : Agosto 30, 2015, 10:21:13 pm »
el que quiera una hija de MARACANAZO X RELICARIO FC
libre de cojeras
alzada 1.43
alazana
perfecto estado reproductivo
con hijos campeones y mejores en proceso

me pueden contactar al whatssap 3157492693 es barata.... no de 2 ni 5 millones como dice el topic,pero no alejada de ese precio  y  muy barata para la raza y la calidad de hijos que tiene. uno tampoco tiene por que estar regalando cosas, y mas si la yegua transmite calidad y tiene buena raza.


https://www.youtube.com/watch?v=0B33RFp6kuY   
aca un video del hijo mayor, para que vean mas o menos la calidad de crias. 


cuanto es barata???



escribeme a whatssap y te paso la informacion que necesites.

recibo saltos por parte de pago o en su totalidad, de renegado, onix, encanto, prodigio, elegido, consul, aaron, etc

3157492693
« Última Modificación: Agosto 30, 2015, 10:24:24 pm por Augusto »
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto