Autor Tema: QUE TAL EStE PASON DE TORMENTO PUEDE SER EL MEJOR Vs IMPERIAL CAMEPON (VIDEOS)  (Leído 2710 veces)

Desconectado SUSCABALLOS 2017

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2766
Me quedo imprecionado con esta pasada por la tabla de este caballo puede ser el mejor caminado de colombia con melao que dicen?

para descargar

http://www.suscaballos.com/descargas/tor.wmv

[play]http://www.suscaballos.com/descargas/tor.wmv[/play]

IMPERIAL

[play]http://www.suscaballos.com/descargas/impe1.wmv[/play]


« Última Modificación: Mayo 04, 2008, 12:56:14 pm por gabrielsuscaballos »
PAUTE CON NOSOTROS
www.suscaballos.com
3113745903

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re: QUE TAL EStE PASON DE TORMENTO PUEDE SER EL MEJOR
« Respuesta #1 : Mayo 04, 2008, 12:05:12 pm »
EXTRAORDINARIO EL CABALLO ,HACE UNA TABLA IMPECABLE Y SU GRAN CALIDAD ESTÁ PRESENTE.

GABRIEL POR FAVOR COLOQUE EL VIDEO DE IMPERIAL EN LA TABLA PARA QUE LOS COMPAREMOS.

ata jalisco.

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: QUE TAL EStE PASON DE TORMENTO PUEDE SER EL MEJOR
« Respuesta #2 : Mayo 04, 2008, 12:15:30 pm »
Yo creo que el fanatismo los está invadiendo... La verdad a mi no se me olvidan las pasadas de Bribon, Misterio de Ginebra, Melao de cana, el mismo Comisario de la palmera (muchos estan de acuerdo que tiene la mejor tabla), al Tartaro le vi una pasada Extra... Ah y uno que no se me olvida Vendabal de las hadas en la nacional del 2007... Y Tormento del a Virginia??

Y asi habran muchos... Pero en linea recta todos son buenos, la rienda se mide es en los giros...

Saludos,
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re: QUE TAL EStE PASON DE TORMENTO PUEDE SER EL MEJOR
« Respuesta #3 : Mayo 04, 2008, 12:30:44 pm »
Lo que Gabriel está resaltando es la calidad de tormento de la guajira por la tabla,sin desmeritar a ningún caballo en especial.

En la feria imperial hizo una tabla superior y la pecadora realizó la mejor tabla de la historia.

Tampoco olvidamos a TORMENTO DE LA VIRGINIA,ATREVIDO,CAPITÁN,VITRAL,TARTÁRO,SIMBOLO,PROFETA,TERREMOTO,INSÓLITO,BRIBÓN,MELAO DE CAÑA,DULCE SUEÑO Y OTROS MÁS.


ATA jalisco.

Desconectado KamiloL

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 193
    • Email
Re: QUE TAL EStE PASON DE TORMENTO PUEDE SER EL MEJOR
« Respuesta #4 : Mayo 04, 2008, 12:48:27 pm »
el caballo es bueno, pero no es la ultima coca cola del decierto es un caballo buenfino y con velocidad pero se ve grande por que en el momento esta solo, como decían un par de comentarios antes si uno compara alas pasadas por la tabla de estecaballo con las de melao, con las de bribón, con las del tártaro, con las de presumido, con las de......muchos mas no es la gran cosa, bueno pero le están dando mucho crédito por muy poco.

Desconectado SUSCABALLOS 2017

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2766
jalisco ya  tiene a los dos por la tabla
« Última Modificación: Mayo 04, 2008, 01:04:28 pm por gabrielsuscaballos »
PAUTE CON NOSOTROS
www.suscaballos.com
3113745903

Desconectado crd el cordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2029
ese tormento q` hp pa `caminar lindo es muy parecido al atrevido.....
y el otro nada que decir un moustro....
JUAN DAVID CORDOBA
CALI - VALLE
3186007672
elcordobes8325@gmail.com

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Gracias gabriel los dos caballos son de mucha calidad y esperamos que se encuentren próximamente y disputen un campeonato.

Gabriel por favor el VIDEO DE LA PECADORA DE YERBABUENA ya que es la mejor presentacíon en la tabla que se a visto en la historia.

ata jalisco.

Desconectado Gerpovi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 973
    • Email
los mejores en la tabla son
Extasis
Tomento
Bribon
Melao
Comisario
Tartaro
Insolito


Desconectado santiagocu

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 246
    • Email
en este paso por la tabla es mejor tormento que todos que chimba

TormentaII

  • Visitante
Pues como ya han dicho a mi parecer es un caballo muy fino eso si, pero para decir que tan bueno o mejor que los titanes del paso fino... creo que falta mucho pelo pa moño. Me uno a Germán los mejores de la tabla sin duda alguna Tormento, Tártaro, Insólito, Bribón, Melao.

Desconectado Juan Mejia Cortes Suscaballos

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3077
  • www.suscaballos.com
    • Email
Para ser el mejor caballo le fata mucho, pero si es el mejor caminado de todos.
PAUTE CON NOSOTROS
Juan Diego Mejia Cortes
www.suscaballos.com
juanmejiacortes@suscaballos.com
3147403618

Desconectado Diego Estrada

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 561
1 es un caballo de mal manejo desde potro
2 un tiempo quieto que no salio a pistas
3 le falta madurar le falta trabajo
4 es un caballo que orejas devolvió al bocado lo comenzó desde o y ya le esta buscando la comba al palo
5 he seguido muy de cerca las ultimas presentaciones de este ejemplar y cada dia rse ecorta un poquito poco apoco y esta dando mas fondo cogiendo estado físico esperemos que le den mas canchita y que orejas lo entrene al máximo a ver que pasa

Desconectado jogigo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3285
  • CRIADERO SAN GERMAN
    • Email
A este caballo yo lo he visto muy mal, como una salida que hizo aqui en Medellín no recuerdo si el 2007 o 2006.

Pero a todo señor, todo honor, esa presentación en Medellín Asocaba 2008 y la que hizo en la prueba regular en la Nacional 2008, son de andares grandes, de altísima calidad.

Muchos saben que este caballo tiene sus defectos, como todos, pero los andares no son uno de ellos. 

En mi concepto este caballo es mucho mejor caminado que Insólito, Tártaro, Extasis, Comisario y muchísimos otros de los que han sido famosos, incluso camina más bonito que su padre. Que sea mejor como caballo es otra cosa, pero el caminado si es exquisito a mi juicio.

Es mi respetuosa opinión y hago nuevamente la claridad de que estoy hablando de andares solamente.

Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Caballos de silla colombianos
Envigado/La Ceja - Antioquia
www.youtube.com/CRIADERO SAN GERMAN
instagram: cria_san_german

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Estoy de acuerdo con Jogigo este caballo caminando es mucho mejor que un poco de famosos deprontos los otros han sidos disciplinados en su proceso y su carrera pero este es un señor caballo.
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado EEnriqueS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 289
    • Email
En la tabla no creo que alguno le gane a COMISARIO DE LA PALMERA trabajando.

Desconectado vittorio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 490
    • Email
No deja de ser un espectaculo, es un momentico y en linea recta descresta a cualquiera como dije de momento pero le falta mucha diciplina para compararlo con otros, recuerden que en las competencias hay otras pruebas y definen puntaje para ganar, no cabe duda que si este caballo dia a dia asimila disiplina en sus entrenamientos y hace mejores presentaciones en sus pruebas dara la guerra porque tiene condiciones de sobra.

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Los mejores caballos de la historia para mi son:

Atrevido
Profeta
Tormento
Capitán
Imponente
Clásico
Tártaro
Comisario (cuando quiere)
Vitral
Símbolo

Pero hay q admitir que la mecánica de movimientos de Tormento de La Guajira es igual e incluso mejor que varios de los de esa lista.

En conjunto no es el mejor del mundo pero sus pasos si son extraordinarios, para mi los mejores de Colombia en este momento.
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU