Autor Tema: Un pasado enriquecedor y un presente muy promisorio. cual le gusta mas (video)  (Leído 1000 veces)

Desconectado Juan Mejia Cortes Suscaballos

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3077
  • www.suscaballos.com
    • Email
Si observamos los andares vemos la inmensa evolución que han tenido nuestro andares, empesemos por el trote, en estos videos vemos a la Consentida y a Atila y por otro lado a la Adoración del Rancho, a La Magnifi ca de las Guacas y a Arafat del Punto Fc.

COSENTIDA

[play]http://www.suscaballos.com/descargas/Consentida.wmv[/play]

ATILA

[play]http://www.suscaballos.com/descargas/Atila.wmv[/play]

DANZARINA

[play]http://www.suscaballos.com/descargas/Danzarina.wmv[/play]

GALA DEL 8

[play]http://www.suscaballos.com/descargas/galadel8.wmv[/play]






« Última Modificación: Mayo 06, 2008, 03:04:24 pm por gabrielsuscaballos »
PAUTE CON NOSOTROS
Juan Diego Mejia Cortes
www.suscaballos.com
juanmejiacortes@suscaballos.com
3147403618

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re: Un pasado enriquecedor y un presente muy promisorio.
« Respuesta #1 : Mayo 06, 2008, 01:59:08 am »
No tienen algun video de la Adoracio del Rancho?
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado MIGUEL A.Q

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 314
    • Email
Re: Un pasado enriquecedor y un presente muy promisorio.
« Respuesta #2 : Mayo 06, 2008, 10:26:21 am »


pues es claro q con el tiempo se ve la evolucion en todas las razas, en el trote a mi juicio se ve mucho mejor q en tiempos pasados. velocidad, fenotipo, tamano, en fin...pero lo q a mi parecer o a mi gusto, en el p3 se ha se ve mucho caballo pulido, q algunos si no fuera por el sonido parece p4.... claramente se ve mucho brio, velocidad, patas pero se pierde como el paso tradicional.....de los caballos jovenes el q mas me gusta por tener caracteristicas propias y conservar la linea tradicional es RENEGADO....en este caballo se puede rescatar el tamamo en el p3....q eso en la genetica poco se ha mejorado....

el p4 si ha tenido una evolucion total...eso no tiene a mi juicio discusion...

Desconectado Diego Estrada

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 561
Re: Un pasado enriquecedor y un presente muy promisorio.
« Respuesta #3 : Mayo 06, 2008, 02:58:14 pm »
quien no recuerda la gala yegua energia de bonita conformacion, hermosa de un frente unico,un poco despatadona pero la mejor galopera de la epoca
« Última Modificación: Mayo 06, 2008, 03:05:51 pm por Diego estrada »

Desconectado Andresfer

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 443
    • Email

Ayyayyyyy... esa gala es la yegua!!

Entiendo los comentarios de los que hablan de la evolucion del trote, pero esa gala del 8 para mi gusto me monto en ella por encima de muchas de hoy en dia.

Como seria una cabalgata en esa gala y en la magnifica... eso si seria una buena raspa!!

Tambien cuestiono lo que para muchos es la "evolucion" del trote... hoy en dia hay un trote que para mi concepto no ha sido una mejora. Si puede ser un andar mucho mas suave, pero defendere que el trote tan bajito y sin energia no es "mejor" trote.

Apreciacion personal entendiendo las diferencias en gustos.




Desconectado Andresfer

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 443
    • Email

Evaluamos los caballos... y que hay de los montadores...  Han evolucionado?  Tenemos mejores montadores hoy en dia que antes? 


Desconectado CarlosGonzalez

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 130
    • Email
Como creen ustedes q le iria a la Gala hoy en dia en las pistas?

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
El trote y el galope de antes era mejor y la cantidad de buenos que se juntaban en las pistas era

superior .Caballos como barquero,atila ,marco polo,cambalache,papillón son superiores alos de hoy.

Es muy escaso ver buenos galoperos en los tiempos de hoy y la cadencia del trote criollo y puro se a

perdido por los cruces sucesivos con la trocha,

ata jalisco.