Autor Tema: 50 FERIA GANADERA, EQUINA GRADO "A", AGROINDUSTRIAL Y COMERCIAL DE MONTERÍA  (Leído 17797 veces)

Desconectado manueljulian

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 261
buenas noches a partir de que hora empiezan las competencias

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Prodigio lo llevaron ?
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado Sincelejano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3514
    • Email

Se prendió la feria de Montería señores, ambiente de lujo, caballos en cantidad y calidad.

Saludes

Va usted como corresponsal de cachirulo productions?

Negativo Tatico, vine fue a pasarla bueno.

Paisano, Prodigio no vino.

Saludes
Juan Carlos Wilches Uparela
Sincelejo - Sucre
Celular y WhatsApp: 301 7541199
jcwu86@hotmail.com
Instagram: juancwilches  wilchesvideos

https://www.youtube.com/user/ReydelaSabana

Desconectado Sincelejano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3514
    • Email

Por otro lado, algunos de los que vi entrenando ayer: Favorito de Palo Santo, Vendaval de Sal Luis, Carusso de San Luis, Revelación que es la hija mayor de Carusso ( potrancota), una hija de Aventurero de lujo, la Sibarita ( la hiija de Garibaldi de Portefino, extra), Onix, Fantástico de La Perla FC ( tiene un gran nivel), Sensación de Villa Gloria ( hija de Bribón), Mambo ( hijo de Tormento que monta el Sr Gabriel Martínez, muy buen potro), La Malena Extraortinaria yegua ( yo quiero una como esta), Odiseo ( el hijo de Advervio de Santa Gertrudis), Consentida de La Macarena, Rolex ( el hijo de Misterio del Cortijo), Encanto ( uuuufffff), Perla Negra ( la hija de Extasis, de lujo), y otros que se me escapan.

Yo estoy avanzado, me podría ir para Sincelejo sin ningún problema, pero tranquilo señores que estaré los tres días de feria, todo lo que vi ayer fue simplemente EXTRA EXTRA.

Saludes
Juan Carlos Wilches Uparela
Sincelejo - Sucre
Celular y WhatsApp: 301 7541199
jcwu86@hotmail.com
Instagram: juancwilches  wilchesvideos

https://www.youtube.com/user/ReydelaSabana

Desconectado pechi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 572
    • Email
Sincelejano mi viejo, te encargo los caballos de Villa Enojo y me cuentas. Para hoy sale Soberbio(Aventurero) en proceso, manana Sucesor(Mensaje) y el domingo Precioso(Alamo) y Rosario(Dulce Sueño).
Cuidate y me comentas novedades, Ricardo Jorge en estudio!! Jajajaj
Alvaro Pineda

Desconectado Yaca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1145
juan ca: sacale un video o una foto si puedes a carusso y se la mandas a zekyjr.

Desconectado Sincelejano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3514
    • Email
Sincelejano mi viejo, te encargo los caballos de Villa Enojo y me cuentas. Para hoy sale Soberbio(Aventurero) en proceso, manana Sucesor(Mensaje) y el domingo Precioso(Alamo) y Rosario(Dulce Sueño).
Cuidate y me comentas novedades, Ricardo Jorge en estudio!! Jajajaj

Todo bien papá, lo tendré al tanto del asunto... Esas propagandas de Ricardo Jorge son de lujo jajajaja


juan ca: sacale un video o una foto si puedes a carusso y se la mandas a zekyjr.

Compa, complicado el asunto porque no tengo cámara disponible, pero se le hará la gestión a ver si le colaboro en eso.

Saludes
Juan Carlos Wilches Uparela
Sincelejo - Sucre
Celular y WhatsApp: 301 7541199
jcwu86@hotmail.com
Instagram: juancwilches  wilchesvideos

https://www.youtube.com/user/ReydelaSabana

Desconectado joche

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 68
    • Email
Señores muy buenos dias.
Exelentes los campeonatos de trocha que se vieron  ayer en monteria pusieron a moler a ENCANTO,CARUSSO Y ONIX quedando ENCANTO GRAN CAMPEON,ONIX RESERVADO en yeguas MENSAJERA GRAN CAMPEONA(montada por MARIO FRANCO),RESERVADA hija de tairona montada por DAIRO SAGRA.
En el transcurso del dia les coloco los resultados de trote y galope,trocha y galope.
Asistan a nuestro coliseo que el fino hoy estara de lujo......¡¡¡¡¡¡

Desconectado FranciscoJ

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 285
    • Email
Gran Campeona de Trocha y Galope: Itala de Villa Carmela, criador y propietario: Nixon Arley Suárez Camelo, de Barranquilla. Pasta en el Coliseo de Ferias del Atlántico. Montador: José Casares.

Gran Campeona Reservada de Trocha y Galope: Heredera de Armoagro. Criador y Propietario Criadero Almoagro en La Manuela, Antioquia, donde pasta. Montador: Mauricio Gutiérrez.

Primera Finalista: Rumorosa. Criador: David Fernández Jaller. Propietario: Orlando García Cabrales. Pasta en el Criadero Las Garzas, de Montería. Montador: Oscar Caldera.

Gran Campeón de Trocha y Galope: Vendaval de San Luis. Criador y propietario: Criadero San Luis, de Sabaneta Antioquia. Pasta en Asdesilla. Montador: Fernando Agudelo.

Gran Campeón Reservado de Trocha y Galope: Rolex. Criador y propietario: Juan Andrés Pavony. Pasta en Criadero Santa Isabel, en Antioquia. Montador. Alex Cano.
« Última Modificación: Junio 27, 2010, 04:44:24 pm por Mule »

Desconectado Sincelejano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3514
    • Email

Quiero darle un agradecimiento muy especial a David Fernández por la atención que me hizo, se pasó muy bueno y a todos los organizadores, felicitaciones por semejante feria, este año selucieron.

Saludes
Juan Carlos Wilches Uparela
Sincelejo - Sucre
Celular y WhatsApp: 301 7541199
jcwu86@hotmail.com
Instagram: juancwilches  wilchesvideos

https://www.youtube.com/user/ReydelaSabana

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
 :) :) Carlos Buelvas ¡¡¡¡¡ Felicitaciones ¡¡¡¡¡, tenes un ojo el verraco, de las fotos que montaste en el foro, tres fueron grandes campeones, tres de cuatro. :) :)

Desconectado Relicario_FC

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 141
Trecientos quince (315) ejemplares circularon por la arena del Coliseo Miguel Villamil Muños
Marcelino Villadiego A.

Desconectado Carlos Buelvas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 541
    • Email
:) :) Carlos Buelvas ¡¡¡¡¡ Felicitaciones ¡¡¡¡¡, tenes un ojo el verraco, de las fotos que montaste en el foro, tres fueron grandes campeones, tres de cuatro. :) :)
Gracias  Jorge, solo espero que  ese ojo no se equivoque  con los potros que tengo en la finca.

Saludos