Autor Tema: Reproductores hijos de Tupac Amaru  (Leído 4721 veces)

Desconectado ancu2244

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1097
    • Email
Reproductores hijos de Tupac Amaru
« : Febrero 08, 2007, 01:30:13 pm »
Aparte de Tayrona, Renacer de Tupac que otros reproductores hay que sean hijos de Tupac y esten al servicio actualmente.

Desconectado SebCorrea

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 391
    • Email
Re: Reproductores hijos de Tupac Amaru
« Respuesta #1 : Febrero 08, 2007, 01:38:53 pm »
Valenciano de Luisa Fernanda.

Desconectado flandes

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 303
Re: Reproductores hijos de Tupac Amaru
« Respuesta #2 : Febrero 08, 2007, 01:47:47 pm »
Bueno y renacer si a dado algo o no

Desconectado ancu2244

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1097
    • Email
Re: Reproductores hijos de Tupac Amaru
« Respuesta #3 : Febrero 08, 2007, 01:55:05 pm »
A Renacer yo no le conosco la primea cria ni en fotos pero sus hijos mayores deven estar de tres meses mas o menos, o sea que todavia hay que esperar para ver que tal son sus hijos

TROTON_GALOPERO

  • Visitante
Re: Reproductores hijos de Tupac Amaru
« Respuesta #4 : Febrero 08, 2007, 03:59:44 pm »
aqui en cartagena se acaba de morir un hermano completico de la ovacion de v8, esta valenciano. e visto uno y q el feo de tupac pero ni idea por donde anda.

Desconectado ancu2244

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1097
    • Email
Re: Reproductores hijos de Tupac Amaru
« Respuesta #5 : Febrero 08, 2007, 05:29:53 pm »
El feo lo tienen en Estados unidos y lo estban vendiendo en 12,000 dolares creo que al final lo vendieron en 10,000

alejojo

  • Visitante
Re: Reproductores hijos de Tupac Amaru
« Respuesta #6 : Febrero 08, 2007, 06:01:26 pm »
De todos los hijos de Tupac en la Chihuahua salieron casi todos hacia el Valle.

Uno de los que estaba ahi pero no se que seria de ese caballo (habra que preguntar) era Atrevido de Chihuahua, en San Fernando en Cajica habia uno que le cojieron bastante.

Hace poco me dijeron que en Rancho J.R habia un hijo de Tupac, pero no se cual sea, no se si sea Renacer.


Alejandro

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Re: Reproductores hijos de Tupac Amaru
« Respuesta #7 : Febrero 08, 2007, 06:53:24 pm »
El q estaba en Rancho J.R es Acuario , creo q ahora está en unas pesebraras en Tenjo, bonito caballo y muy clasudo. Y Atrevido creo q está en Chía, también muy clasudo, mama´hija de Sendero Luminoso , caballo de Pacho.


Slds,
AB
Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado joan_jiver

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2713
Re: Reproductores hijos de Tupac Amaru
« Respuesta #8 : Febrero 08, 2007, 07:07:50 pm »
La verdad a mi la raza de Renacer de Tupac me gusta mucho... sin embargo fuí uno de las personas que mas le pedió a el señor Nicolás Peña un video del caballo... muy respetuosamente le pedí muchas veces... y nada... todavía no lo conozco... y ahora que tenemos varias yeguas para preñar estoy buscando otros reproductores.. sería muy interesante que mostraran el caballo en público.. y no pidieran qe fueran a conocerlo.... lástima... porque así se puede perder un gran reproductor... ojalá el señor nicolás peña puede pensar en las personas que no conocemos el caballo... y no nos muestre CON QUE PREÑAR NUESTRAS YEGUAS...


gracias
respetuosamente
Jose Andrés Jiménez Vergara
Jose Andres Jimenez Vergara
Córdoba, Colombia

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re: Reproductores hijos de Tupac Amaru
« Respuesta #9 : Febrero 08, 2007, 09:45:16 pm »
A RENACER NO LO CONOCEMOS SINO EN FOTOS.
DESED HACE MUCHO TIEMPO ESTAMOS MUCHOS CON GANAS DE VER ASI SEA UN VIDEITO DEL CABALLO. CON ESAS LINEAS ES MUCHA LA ESPECTATIVA

AY CRISTO!!!!!

Desconectado CRIADERO GILGAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 48
    • Email
Re: Reproductores hijos de Tupac Amaru
« Respuesta #10 : Febrero 08, 2007, 10:37:33 pm »
La verdad a mi la raza de Renacer de Tupac me gusta mucho... sin embargo fuí uno de las personas que mas le pedió a el señor Nicolás Peña un video del caballo... muy respetuosamente le pedí muchas veces... y nada... todavía no lo conozco... y ahora que tenemos varias yeguas para preñar estoy buscando otros reproductores.. sería muy interesante que mostraran el caballo en público.. y no pidieran qe fueran a conocerlo.... lástima... porque así se puede perder un gran reproductor... ojalá el señor nicolás peña puede pensar en las personas que no conocemos el caballo... y no nos muestre CON QUE PREÑAR NUESTRAS YEGUAS...


gracias
respetuosamente
Jose Andrés Jiménez Vergara

La raza de Tupac Amarú es muy importante en el andar de la trocha y la trocha y galope, es una línea que da mucho pulimento y que liga muy bien con otras líneas.
En mi criadero tengo dos reproductores que tienen a Tupac amarú por las madres y tienen al Arco por sus padres.
Ellos son:
GILGAL FEDAYIN II hijo de, Fedayin de Paduana en la constituyente del 8 (nieta de tayrona y este a su vez hijo de tupac.)
GILGAL ORGULLO PAISA DE TUPAC hijo de Pregonero de Paduana en la Monarquía de Tupac. (hija de Tupac Amarú en una hija de monarca)
Y de ambos hay videos en esta pagina y ambos puede venir a conocerlos en el momento que usted quiera y montarlos y sentirlos.

Mil gracias.

JULIAN MARULANDA

Desconectado nathan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 259
    • Email
Re: Reproductores hijos de Tupac Amaru
« Respuesta #11 : Febrero 11, 2007, 10:54:18 pm »
Muy buenas señores foristas  les cuento que en el criadero VILLA KARELY tienen un caballo hijo de tupac llamado  PAVAROTI  es un troton galopero castaño , esta comensando a dar muy bueno en el criadero tienen ya varias hijas buenas y yo tengo una que nacio hace dos meses y pinta muy bien si quieren informaciòn del caballo llamar 316 4 64 78 97 Ronald Gutièrrez.
NATHAN

nathan0530@hotmail.com

Desconectado ucrania

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2016
  • Sorpresa de Ucrania(Elegido de V. x Mensajera U.)
    • Email
Re: Reproductores hijos de Tupac Amaru
« Respuesta #12 : Febrero 12, 2007, 12:24:29 am »
ESE ACUARIO  ES UN CABALLO BIEN INTERESANTE ES HIJO DE TUPAC EN LA BONANZA (TIENE EL HIERRO DE CALIDAD DEL CRIADERO EL PASO) , LE HAN FALTADO YEGUAS Y POR AHI VI UNA POTRANCA TROTONA MONTADA BIEN QUERIDA.

SALUDOS

ANDRES
"criaderoucrania@gmail.com"

Desconectado Silvio Escobar M.V.Z

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 228
  • M. V. Z
Re: Reproductores hijos de Tupac Amaru
« Respuesta #13 : Febrero 18, 2007, 11:51:25 am »
La verdad a mi la raza de Renacer de Tupac me gusta mucho... sin embargo fuí uno de las personas que mas le pedió a el señor Nicolás Peña un video del caballo... muy respetuosamente le pedí muchas veces... y nada... todavía no lo conozco... y ahora que tenemos varias yeguas para preñar estoy buscando otros reproductores.. sería muy interesante que mostraran el caballo en público.. y no pidieran qe fueran a conocerlo.... lástima... porque así se puede perder un gran reproductor... ojalá el señor nicolás peña puede pensar en las personas que no conocemos el caballo... y no nos muestre CON QUE PREÑAR NUESTRAS YEGUAS...


gracias
respetuosamente
Jose Andrés Jiménez Vergara

La raza de Tupac Amarú es muy importante en el andar de la trocha y la trocha y galope, es una línea que da mucho pulimento y que liga muy bien con otras líneas.
En mi criadero tengo dos reproductores que tienen a Tupac amarú por las madres y tienen al Arco por sus padres.
Ellos son:
GILGAL FEDAYIN II hijo de, Fedayin de Paduana en la constituyente del 8 (nieta de tayrona y este a su vez hijo de tupac.)
GILGAL ORGULLO PAISA DE TUPAC hijo de Pregonero de Paduana en la Monarquía de Tupac. (hija de Tupac Amarú en una hija de monarca)
Y de ambos hay videos en esta pagina y ambos puede venir a conocerlos en el momento que usted quiera y montarlos y sentirlos.

Mil gracias.

JULIAN MARULANDA




Me costa son muy buenos y muy  pulidos

milhorse

Desconectado uribe

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 480
    • Email
Re: Reproductores hijos de Tupac Amaru
« Respuesta #14 : Febrero 18, 2007, 06:02:11 pm »
TUPAC JUNIOR es otro de los hijos importantes de TUPAC AMARU hijo de la ROSARITO F.C hija de DANILO.


Hay o hubo un caballo de nombre VIKINGO de una familia de apellido Russi , este hijo del gran TUPAC AMARU, dejo algunos hijos de muy buena calidad. Me gustaria volver  a saber de ese caballo.

Desconectado gvallejo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 68
  • CRIADERO URAPANES - POPAYAN
    • Email
Re: Reproductores hijos de Tupac Amaru
« Respuesta #15 : Febrero 18, 2007, 08:28:26 pm »
ACA EN POPAYAN EXISTE UN CABALLO LLAMADO INDEPENDIENTE DE CHIHUAHUA, HIJO DE TUPAC CON LA MARQUESA DE CHIHUAHUA. MORO PESETEADO, GIGANTESCO, MAS DE 145 MTS , LARGO VISTOSO, TROCHADOR DE MANOS CON ELEVACION ALTA ALTA, PATUDO Y BIEN CLASUDO......HACE APROXIMADAMENTE UN AÑO LARGO LO VI POR ULTIMA VES MUY FLACO EN LAS PESEBRERAS DE UN AMIGO, NO SE SI HAYA MUERTO.
NO TIENE NI UNA CRIA RECONOCIDA E INCLUSO LE CONOZCO SOLO UNA POR AHI ANDANDO, CREO QUE NO FUE UTILIZADO POR UN CUENTO DE QUE ERA ANEMICO, SINCERAMENTE NO TENGO NI IDEA SI ES POSITIVO O NO.
EN ESTOS DIAS PREGUNTO POR EL Y LES CUENTO....

SALUDOS....

GUILLERMO VALLEJO V.