Autor Tema: Fedequinas y el ICA acaban con las cabalgatas en nombre de la sanidad pero......  (Leído 1158 veces)

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Para nadie es un secreto que mover caballos en Colombia es toda una odisea y todo en nombre de la sanidad equina pero en realidad que hay detras de todo esto!!!!!!!
Pera mi no es mas que un negocio, por que hoy vemos como prestan cetificados de fincas aledañas para poder mover los animales y saltarse la norma.
En Colombia NO tenemos una ley que obligue el fusil sanitario que ayude a erradicar este flagelo.
La AIE si no individualizan los animales con microships en los retenes y se cercioran con lectores que de verdad es el caballo al cual se le hizo la prueba AIE, estan botando bala en gallinazos,pero eso si ,fomentando un negocito y la corrupcion en todos los retenes del pais.
Desafortunadamente detras de todo esto, está el nombre de la institucion y los caballistas.
Pedo

TROTON_GALOPERO

  • Visitante
claro para la cabalgata de aca hablaban q no oba a qudar buena(en numero) por los problemas q ponian en este sentido...... PUES CREO Q ES DE LAS Q MAS CABALLO A METIDO y a nadie devolvieron y solo el 20% creo q cumplia con los requisitos.

Desconectado Silvio Escobar M.V.Z

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 228
  • M. V. Z
que vaina esta con la AIE si no nos concientisamos nos jodemos porfavor señores caballista no se hagan poajasos mentales con la AIE el animal que es positivo siempre sera positivo ...

MIlhose

Mateo

  • Visitante
ps cmo todo en Colombi hecha la norma, trampa pa ella.

ya es ocnciencia de la persona,de los mismos caballistas el que quiere robar roba.

de todas formas si hay q poner control ps corre riesgo toda la caballada nacional

Desconectado Majorcapeto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1383
Los que tenemos caballos en fincas nos queda mas dificil para llevar a cabo esta prueba, la falta de campañas en las Umatas de los municipios es un limitante. Esa es la ventaja de quienes tienen caballos en las pesebreras.
Carlos Alberto Ayalde
El Cerrito (Valle)