Autor Tema: RECONOCIMIENTO A CARLOS B.  (Leído 5044 veces)

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
RECONOCIMIENTO A CARLOS B.
« : Febrero 15, 2007, 09:17:31 am »
Señores ,
Anoche tuve la oportunidad de tener a Carlos B en mi casa, en compañía de Juan C, el hermano y Bossa. Bueno pues les cuento que quedé impresionando de todo el trabajo tan importante q Carlos ha hecho durante varios años, sus bases de datos y manejo de información son muy completas y es una herramienta fundamental para sacar conclusiones importantes sobre nuestro caballo, nuestros cruces etc.

Muy amablemente nos mostró sus estadísticas e hicimos bastantes análisis importantes donde caímos en cuenta de muchas cosas q depronto sin tener esta herramienta uno no lo piensa.

Carlos, personalmente quiero felicitarlo, su trabajo es muy meritorio y de mucho provecho para la caballada. Además de ser un señor, decente y lo mejor... q habla con la verdad , y es algo a lo q tenemos q acostumbrarnos en este medio donde vivimos llenos de mentiras e ilusiones . Berraco  berraco.!!!

Carlos bienvenido a Bogotá y cuando venga quedan matriculadas las tertulias en mi casa....y la próxima vez acuérdese de dejarme esa USB!!!!!!


Cordial saludo y muchas gracias,


Andrés Borrero
« Última Modificación: Febrero 15, 2007, 11:36:56 am por ABorrero »
Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado jc bossa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 29
Re: RECONOCIMIENTO A CARLOS B.
« Respuesta #1 : Febrero 15, 2007, 10:25:07 am »
Me uno al reconocimiento de A Borrero, què vaina tan impresionante y tan ùtil, y un bacàn, ya habìa tenido la oportunidad de conocerlo en el chambonato de Cartagena en enero. Y Juan C. y el hermano, otros bacanes, les quedò muy buena la pizza !!!!
Estamos en contacto !

JC Bossa

Desconectado daferja

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 526
    • Email
Re: RECONOCIMIENTO A CARLOS B.
« Respuesta #2 : Febrero 15, 2007, 11:34:32 am »
El Doctor Carlos Betancourt ,   Ademas de ser un gran aficionado es una gran persona, elementos como el son las que nuestro gremio equino necesita para ser importante.

Muchas garacias por sus aportes , espero poder tenerlo lo antes posible en una tertulia en monteria.


David fernandez jaller.
Criadero Santa Elvira



TROTON_GALOPERO

  • Visitante
Re: RECONOCIMIENTO A CARLOS B.
« Respuesta #3 : Febrero 15, 2007, 01:16:11 pm »
esta es el forista mas util que hay, en otro momento postularon a verios como mejor forista y sin duda alguna este es el mejor por serl el mas util. cuando interviene lo hace con sus estadisticas q como ya lo dijeron son de mucha ayuda y lo qmas me gusta ya lo cito borrero q es LA VERDAD, me gusta cada q ponen q venden un caballo cuya madre gano en taly tal y carlos dice NO ME APARECE EN LOS DATOS  ;D ;D ;D

felicitaciones y se merece ese reconocimiento

lmaria

  • Visitante
Re: RECONOCIMIENTO A CARLOS B.
« Respuesta #4 : Febrero 15, 2007, 01:56:05 pm »
ME ADHIERO,

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re: RECONOCIMIENTO A CARLOS B.
« Respuesta #5 : Febrero 15, 2007, 01:59:20 pm »
YO TAMBIEN ME ADHIERO.....

AY CRISTO!!!!!

Desconectado DanielR

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 370
Re: RECONOCIMIENTO A CARLOS B.
« Respuesta #6 : Febrero 15, 2007, 02:19:46 pm »

Cordial Saludo.

 Estoy totalmente de acuerdo  con el reconocimiento  a Carlos B.  la verdad es una labor muy interesante y de gran  valor  y utilidad para todos.

Daniel Riveros.

Desconectado Juan Carlos Ramirez Mora

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 261
  • EL PERIODICO OFICIAL DEL GREMIO EQUINO
    • PERIODICO LOS EQUINOS
    • Email
Re: RECONOCIMIENTO A CARLOS B.
« Respuesta #7 : Febrero 15, 2007, 02:26:55 pm »
La verdad es que es una persona muy correcta y lo único que quiere y por lo que tanto lucha es por nuestro caballo criollo colombiano, es por esto que debemos apoyar la VERDAD y no llenarnos de rumores que también son bastante perjudiciales tanto para buenas personas como para Grandes Reproductores. Lo Admiro por su dedicación y gran entrega por el caballo y las personas que queremos este animalito, el siempre estará ahí dispuesto a colaborarnos con lo que necesitemos.

Borrero y bossa un saludo muy especial gracias por ese momento tan bacano y bueno ahí quedamos pendientes para seguir aprendiendo pues.

Juan C

.
Juan Carlos Ramirez Mora
PERIÓDICO LOS EQUINOS

Criadero La RS
Circasia, Quindio

Desconectado Bahamon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1677
  • El Principado
Re: RECONOCIMIENTO A CARLOS B.
« Respuesta #8 : Febrero 15, 2007, 02:30:51 pm »
Definitivamente el mejor forista. Que vaina no haber podido unirme ayer a esta tertulia, pero pronto sera.
Carlos B, siempre sera biuenvenido por la Nevera! Y JuanC (Mr Chup) y su hermano son unos bacanes.
Slds,

German.
---------------------------------
CRIADERO EL PRINCIPADO
Neiva - Huila

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: RECONOCIMIENTO A CARLOS B.
« Respuesta #9 : Febrero 15, 2007, 03:44:39 pm »
Me adhiero,

Alguna vez lo llame para unas estadisticas de un caballo y me ayudo como si fuera suyo.  No lo conozco personalmente, pero esa actuación, sus aportes y su conocimiento merecen este reconocimiento.

Slds

JOSE M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado LORENZOJ

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 144
    • Email
Re: RECONOCIMIENTO A CARLOS B.
« Respuesta #10 : Febrero 15, 2007, 04:49:56 pm »
Tambien me adhiero. Es un el forista que en mi concepto tiene muchos argumentos por que tiene un trabajo de muchos años  y en una base de tados bien preparada.

Lo mas importante es que ha utilizados muchos de sus conocimientos profesionale y su organización  personal y la ha aplicado al hoby por los CABALLOS.


De verdad unas felicitaciones a CARLOS cuando el habla de verdad le creemos.

Lorenzo Johnson



Desconectado matposada

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 237
    • Email
Re: RECONOCIMIENTO A CARLOS B.
« Respuesta #11 : Febrero 15, 2007, 09:06:30 pm »
Tambien me adhiero.
es una gran ayuda y muy colaborador
Mateo posada
Criadero Pauhana Rionegro Ant.
(4)537 13 95

Desconectado ALAZANA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 604
Re: RECONOCIMIENTO A CARLOS B.
« Respuesta #12 : Febrero 16, 2007, 09:42:44 am »
me adhiero obviamenteeeee!!!!!!!!!

este es un señor forista.
se merece todo mi respeto, sobre todo porque ademas de manejar datos fundamentales para todos,  es alguien que no le tiembla el pulso para escribir lo que no le gusta o con lo que no esta de acuerdo ojo, ojo,, sin con esto ofender a nadie.
siempre he dicho q la verdad no debe ofender.
y menos cuando esta tan bien sustentada como el trabajo de este señor, que dice las cosas basado en estadisticas reales.

FELICITACIONES CARLOS!!!!!!!!!
MUY MERECIDO ESTE RECONOCIMIENTO.
SALUDOS
MARIA ELVIRA SIERRA.

Desconectado ahprada

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 542
  • Privilegio de la Ceiba
Re: RECONOCIMIENTO A CARLOS B.
« Respuesta #13 : Febrero 16, 2007, 11:34:58 am »
Ayer tuve la oportunidad de conocerlo en la tertulia del criadero ginebra. Ademas del conocimiento de los caballos, lo estudioso y dedicado con el tema, es un señor.

Gracias por colaborar tanto.

Felicitaciones Carlos B.

Alvaro Hernan Prada.
PRIVILEGIO DE LA CEIBA  LA MEJOR ELECCIÓN EN DIAGONALES
                     CRIADERO LOS CAUCHOS
                           tenjo-Cundinamrca

Desconectado ancu2244

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1097
    • Email
Re: RECONOCIMIENTO A CARLOS B.
« Respuesta #14 : Febrero 16, 2007, 11:47:14 am »
Que bueno que se reconoscan a las personas que hacen buenos aportes al forum y estan dispuestos en todo momento a compartir su conocimiento cionn todos nosotros.

Desconectado ANV

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 58
Re: RECONOCIMIENTO A CARLOS B.
« Respuesta #15 : Febrero 16, 2007, 12:05:59 pm »
El Dr. Betancur es un APASIONADO por el caballo criollo colombiano en todo el sentido de la palabra, todo su estudio y dedicación lo han llevado a ser un gran conocedor de nuestro caballo. Cada tema lo maneja con mucha claridad lo cual refleja todo su conocimiento.

A mi, personalmente, me descresta muchísimo cuando hablo con el pues toda esa información que carga en su computador la tiene grabada completica en su cabeza y la cual comparte con todo el mundo con un gusto inmenso.

Yo me uno al reconocimiento que ABorrero le esta haciendo a Carlos Betancur.
« Última Modificación: Febrero 16, 2007, 12:09:56 pm por ANV »
ALEJANDRO NOREÑA V.

Desconectado Silvio Escobar M.V.Z

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 228
  • M. V. Z
Re: RECONOCIMIENTO A CARLOS B.
« Respuesta #16 : Febrero 16, 2007, 12:45:37 pm »
el Dr Betancur es una biblia en los temas equinos

Desconectado jogigo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3285
  • CRIADERO SAN GERMAN
    • Email
Re: RECONOCIMIENTO A CARLOS B.
« Respuesta #17 : Febrero 16, 2007, 01:36:13 pm »
Carlos que bien!!! Te has ganado el justo lugar entre los foristas.
Tarde o temprano todo el mundo sabe quién es quén.

En los caballos también pasa lo mismo.

Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN

Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Caballos de silla colombianos
Envigado/La Ceja - Antioquia
www.youtube.com/CRIADERO SAN GERMAN
instagram: cria_san_german

Desconectado Carlos B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1802
  • Morenaclara de Santa Teresita
Re: RECONOCIMIENTO A CARLOS B.
« Respuesta #18 : Febrero 16, 2007, 11:53:34 pm »
Acabo de llegar de Bogota, Juan C me conto sobre este topic. Muchas gracias por todas esas opiniones y conceptos tan halagadores y estimulantes, creo que en este forum y en Colombia hay muchos estudiosos como yo o mas que yo y otros que van en camino, que lo mas seguro nos van a sobrepasar, esto del CCC pienso que es una enfermadad tanto para mi como para la mayoria de nosotros.

Le agradezco mucho a Juan C y Javier Andres su hermano por haberme contactado con Andres Borrero y Juan Bossa, en las dos noches que estuvimos juntos tuvimos minitertulias muy interesantes, lo mismo en la visita (a la cual me invito Aborrero), al Criadero Ginebra, alli conoci a varios caballistas como a Alvaro Prada, el Dr. Diaz, el Dr. Torres, etc. muy bien atendidos y muy fructificante la noche. Me impacto gratamente el caballo Misterio de Ginebra, no lo conocia, excelente cadencia, sonoridad y suavidad, ejemplar que en todo momento tuvo sostenimiento, excelente ejemplar. Como tambien a Germanico de ginebra, ejemplar que ya conocia, me gustaba y siempre lo he tenido como uno de los grandes reproductores de trocha y galope, por su brio, sonoridad y galope particularmente. Este criadero esta mas orientado hacia el fino, vi unas potrancas de muy buenos movimientos en especial una hija de Timoteo y la protranca de Alvaro Prada hija de Dulce Sueños F.C.P4, Maravillosa!!! ojala con el entrenamiento su sostenimiento se mejor.

Quiero volver ha decirles a todos que muchas gracias por esas palabras y siempre que me necesiten estare presto en lo que pueda a ayudarles.


Carlos Betancur   


Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re: RECONOCIMIENTO A CARLOS B.
« Respuesta #19 : Febrero 17, 2007, 08:59:25 am »
carlos eres el espejo en el que deberiamos mirarnos todos, lo felicito mi hermano, siga manteniendonos al dia con sus estadisticas, saludos a la sra, un abrazo.

Desconectado Felipelc

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 444
  • Farallón de San Germán
Re: RECONOCIMIENTO A CARLOS B.
« Respuesta #20 : Febrero 17, 2007, 11:21:10 am »
Carlos igualmente me uno al reconocimiento por tu trabajo y como siempre te lo he dicho mis mas grandes sentimientos de admiración y aprecio.

Saludos
Felipe Londoño Correa
CRIADERO LA CARTUJA    
CRIADERO SAN GERMÁN
La Ceja - Antioquia

Desconectado Silvio Escobar M.V.Z

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 228
  • M. V. Z
Re: RECONOCIMIENTO A CARLOS B.
« Respuesta #21 : Febrero 18, 2007, 10:07:54 am »
isisto en el dr betancur es una biblia