Autor Tema: Que opinan de Relicario F.C para esta yegua?  (Leído 1105 veces)

Desconectado joan_jiver

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2713
Que opinan de Relicario F.C para esta yegua?
« : Febrero 15, 2007, 03:04:34 pm »
Hola señores del foro... como siempre yo molestándolos a todos uds.. (Ahora viene pedrito y me regaña.. jajajajajaj)..
Por cosas del destino me quedé con la yegua que era de ILIADA.. MEDUSA..la yegua es bien bonita, bien movida, muy galopera y no sé si trocha o trota... a veces se trocha y otras se trota...

Por si no sabían esta yegua tiene un problema que llaman líquidos.. en estos momentos ya la están tratando.. sin embargo para completar el negocio, la yegua me la tienen que dar con 2 garantías:
1. Preñada.
2. Cría viva.

El asunto es que queremos preñarla de Relicario F.C.. ya que últimamente se le están conociendo buenas crías y además me gusta el cruce de Relicario F.C con Timonel = Electra de San Nicolás..

Aquí les pongo la raza de la yegua..

Como siempre.. agradezco cualquier comentario.

« Última Modificación: Febrero 15, 2007, 03:07:13 pm por joan_jiver »
Jose Andres Jimenez Vergara
Córdoba, Colombia

Desconectado JMA

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 172
Re: Que opinan de Relicario F.C para esta yegua?
« Respuesta #1 : Febrero 15, 2007, 03:39:03 pm »
No dudes en ponerle a Relicario. Te cuento que EMBRUJO DE LA SECRETA esta volando y como siempre lo he dicho en este foro ese va ha ser uno de los mejores de colombia.

JMA

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re: Que opinan de Relicario F.C para esta yegua?
« Respuesta #2 : Febrero 15, 2007, 08:11:26 pm »
mi querido joan jiver nada de regaños,ese es la mayor satisfccion que tiene el caballista, ver que caballo le ponemos a nuestras yeguas y a la vez es el mayor problema ya que tenemos una, dos cinco yeguitas y queremos ponerle a 15 reproductores, ademas para recomendar todos somos expertos, pero a las nuestras no sabemos que ponerle.
muchos hoijos de timonel tienen esa caracteristica, parece que trocharan pero el sonido es como de trote, se de varios casos como el tuyo y lsa crias salen con igual caracteristica.
yo le pondria un caballo bien troton, y me declaro admirador de relicario,pero le pondria yeguas aberracadas y de buenos posteriores y muy quietas de anca.
ahi le dejo mi humilde concepto.

Desconectado joan_jiver

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2713
Re: Que opinan de Relicario F.C para esta yegua?
« Respuesta #3 : Febrero 15, 2007, 11:26:53 pm »
gracias pedrinchis.. la verdad vamos por relicario.. estamos esperando el resultado del cultivo..
Jose Andres Jimenez Vergara
Córdoba, Colombia