Autor Tema: BREVES DE LA GRADO B PAIPA  (Leído 1588 veces)

Desconectado MAO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1104
  • chocoano (lucero dln x chocoana de l.A f.c
    • Criadero La Florida
    • Email
BREVES DE LA GRADO B PAIPA
« : Febrero 19, 2007, 07:21:27 am »
mas de 200 ejemplares de criaderos tan importantes como normandia,  la palma,  chapala (GKling)  Jose Augusto Siluan entre otos.

En trote y galope


machos

GRAN CAMPEON : SIMULACRO DE SAN JOSE (Magiver)
RESERVADO  : CORREGIDOR DE SANTA CRUZ

hembras:


g.c  CAPRICHOSA DE GUALANDAY  (Baru) 

gcr. TENTACION DE PROVIDENCIA


En trocha se destacaron las hijas de BONAPARTE del criadero la palma,  bellos fenotipos y excelentes movimientos.

En machos se destaco BERLIN el hijo de wisky.

En fino varias cositas:


El criadero NORMANDIA sacó una potranca en proceso,  CON REGISTRO REPORTADO,  pero ese animal va a ser de las grandes,  me atrevo a decir que es mejor que la  SALOME DE LUCITANIA,  cuando empezo.

Jose Augusto Siluan  mostro un potro en la categoria 38-48 meses,  hijo de TIMOTEO pero hay Dios mio que belleza de animal,  y que pulimento tan impresionante,  lastimosamente se trochó y lo exusaron pero es para seguirle la pista.

El hijo de MILENIUM DE LA PALMA,  prestigio,  en esta ocasion la vio fea (colasos)  con un hijo de COSMOS de Guillermo Kling,  quien ganó en su categoria.   

Los hijos de tormento ganaron en su categoria.

saludos
http://lafloridaboyaca.blogspot.com/search?q=

Criadero La Florida

mamv4248@gmail.com

3203426082

Desconectado Diana Conde

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Ilusión de San Rafael
    • Email
Re: BREVES DE LA GRADO B PAIPA
« Respuesta #1 : Febrero 19, 2007, 09:04:37 am »
Que bueno el alazan hijo de Whiskey de Chihuahua ... Whiskey sigue demostrando que es muy buen reproductor...

y la feria también... buen numero de caballos y ejemplares con buen nivel... bastante concurrida y la gente muy atenta y decente...

La Malagueña de Los Lagos (Trocha y galope) salió bastante demejorada y la GC fue La Supernova de Ceylan una hija de Tayrona en una hija de Whiskey... la homologaron en la feria y definitivamente es una yegua de excelentes condiciones... otra vez Whiskey como reproductor...
« Última Modificación: Febrero 19, 2007, 09:12:36 am por Diana Conde »
Diana Conde.
Criadero San Rafael.

Desconectado Jaime Betancur - Criadero San Norberto

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 330
  • Criadero San Norberto
    • Email
Re: BREVES DE LA GRADO B PAIPA
« Respuesta #2 : Febrero 19, 2007, 09:38:59 am »

por favor podrian publicar los resultados de la Trocha y el Galope tanto de los caballos como las yeguas????


Gracias,


JAIME A. BETANCUR VANEGAS
Jaime A. Betancur Vanegas
Cri@dero San Norberto

Desconectado horsega

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 98
    • Email
Re: BREVES DE LA GRADO B PAIPA
« Respuesta #3 : Febrero 19, 2007, 10:35:24 am »
Mao, que reportaje, a la altura de los mejores,


Saludos  y Lastima que no pude asistir, como le fue a su potro?

Desconectado oropel

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 216
Re: BREVES DE LA GRADO B PAIPA
« Respuesta #4 : Febrero 19, 2007, 11:39:00 pm »
no fui a la feria pero me an contado q la super nova hija de tayrona en una hija wisky muy buena. Aparte en proceso trocha hembras si era para dejar decierto el mejor solo porque la hija de tairona se galopo al final de tabla. Tengo entendido q decierto el mejor o primer puesto es x falta de calidad mas no por un error este se castiga con excusarlo.  Dejo el tema como para q me expliquen x favor .    ???

Desconectado Diana Conde

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Ilusión de San Rafael
    • Email
Re: BREVES DE LA GRADO B PAIPA
« Respuesta #5 : Febrero 20, 2007, 03:04:10 pm »
no fui a la feria pero me an contado q la super nova hija de tayrona en una hija wisky muy buena. Aparte en proceso trocha hembras si era para dejar decierto el mejor solo porque la hija de tairona se galopo al final de tabla. Tengo entendido q decierto el mejor o primer puesto es x falta de calidad mas no por un error este se castiga con excusarlo.  Dejo el tema como para q me expliquen x favor .    ???

Oropel la potranca era de excelentes condiciones... y no se galopo solo que estaba un poco desordenada (son potrancas jóvenes y era la primera salida) la verdad no merecia que declararan desierto el mejor, además era bastante superior a las demás...
Diana Conde.
Criadero San Rafael.