Autor Tema: QUIEN TIENE HIJOS DE GLADIADOR DE LA VIRGINA MONTADOS  (Leído 2105 veces)

Desconectado ErnestoCh

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 410
    • Email
QUIEN TIENE HIJOS DE GLADIADOR DE LA VIRGINA MONTADOS
« : Febrero 19, 2007, 08:46:03 pm »
ESTOY INTERESADO EN HIJOS DE ESTE CABALLO, QUIEN TENGA POR FAVOR INFORMARME.

GRACIAS

ERNESTO CHALELA

Desconectado uribe

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 480
    • Email
Re: QUIEN TIENE HIJOS DE GLADIADOR DE LA VIRGINA MONTADOS
« Respuesta #1 : Febrero 20, 2007, 08:00:50 am »
Ernesto, conozco una potranca, de muy muy buena calidad de unos señores de apellido CUBILLOS, me atrevo a pensar que si la vendieran piden más de 100 millones, por que es una verdadera berraquera. Tambien en la Virginia tienen unos potros de lujo. Yo compre un salto de Gladiador cuando estaba en Colombia  y lastimosamente la yegua no me quedo preñada y ahora me responden pero con otros caballos como Territorio o Coñac, lastima que se hubiera ido tan pronto por que deveras que tiene un gran potencial como reproductor.

Desconectado ErnestoCh

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 410
    • Email
Re: QUIEN TIENE HIJOS DE GLADIADOR DE LA VIRGINA MONTADOS
« Respuesta #2 : Febrero 20, 2007, 08:15:06 am »
Ernesto, conozco una potranca, de muy muy buena calidad de unos señores de apellido CUBILLOS, me atrevo a pensar que si la vendieran piden más de 100 millones, por que es una verdadera berraquera. Tambien en la Virginia tienen unos potros de lujo. Yo compre un salto de Gladiador cuando estaba en Colombia  y lastimosamente la yegua no me quedo preñada y ahora me responden pero con otros caballos como Territorio o Coñac, lastima que se hubiera ido tan pronto por que deveras que tiene un gran potencial como reproductor.

Uribe: donde esta l criadero de los señores Cubillos, tendras un telefono, y si esta montada esa potranca.

muchas gracias,

Ernesto Chalela.

Desconectado MAOV

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 542
    • Email
Re: QUIEN TIENE HIJOS DE GLADIADOR DE LA VIRGINA MONTADOS
« Respuesta #3 : Febrero 20, 2007, 10:24:41 am »
VI UN POTRO EN TABIO QUE LO ESTAN EMPESANDO CREO QUE ES HIJO DE ESTE CABALLO ESTA EN EL CRIADERO LA PROMESA, ES UN TROTON BIEN QUERIDO.

luchoperez

  • Visitante
Re: QUIEN TIENE HIJOS DE GLADIADOR DE LA VIRGINA MONTADOS
« Respuesta #4 : Febrero 20, 2007, 12:48:39 pm »
queeeeee!!!!!!!

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Re: QUIEN TIENE HIJOS DE GLADIADOR DE LA VIRGINA MONTADOS
« Respuesta #5 : Febrero 20, 2007, 03:04:41 pm »
JAJAJAJA.....ESE TROTON DEBE SER LO Q UD BUSCA VIEJO ERNESTO!!!
Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado MAOV

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 542
    • Email
Re: QUIEN TIENE HIJOS DE GLADIADOR DE LA VIRGINA MONTADOS
« Respuesta #6 : Febrero 20, 2007, 04:44:18 pm »
AMIGOS NO SE, PERO POR SUS COMENTARIOS CREO QUE ESTOY METIENDO LAS DE CAMINAR, LO QUE PASA ES QUE SOY NOVATO EN ESTO DE LOS CABALLOS, Y COMO EN ESE CRIADERO HAY DOS YEGUAS DE LA VIRGINIA (LA MUSICA Y LA INDIA) PENSE QUE ESE POTRO ERA HIJO DE GLADIADOR DE LA VIRGINIA, PORQUE CUANDO PREGUNTE ME DIJERON QUE ERA HIJO DE GLADIADOR.

DE TODOS MODOS EXCUSENME SOY NUEVO EN ESTO DE LOS CABALLOS Y ESTOY APRENDIENDO.

Desconectado MAOV

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 542
    • Email
Re: QUIEN TIENE HIJOS DE GLADIADOR DE LA VIRGINA MONTADOS
« Respuesta #7 : Febrero 20, 2007, 04:48:57 pm »
LO SIENTO ACABO DE VER EN LA PAGINA DE FEDEQUINAS Y ESTE ANIMAL ES DE LINEAS FINAS, HIJO DE CAPITAN DE LA VITRINA.

LO SIENTO.

TROTON_GALOPERO

  • Visitante
Re: QUIEN TIENE HIJOS DE GLADIADOR DE LA VIRGINA MONTADOS
« Respuesta #8 : Febrero 20, 2007, 05:34:18 pm »
maov si tu comentario es cierto estas haciendo un favor, si es jodedera pilas q le dañas el caminao a alguno con la chanza.

Desconectado uribe

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 480
    • Email
Re: QUIEN TIENE HIJOS DE GLADIADOR DE LA VIRGINA MONTADOS
« Respuesta #9 : Febrero 20, 2007, 06:26:28 pm »
Ernesto, voy a ver si me levanto el telefono de los cubillos y me lleva en la comisión jejejeje ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D a que telefono o e-mail me comunico con ud, deveras que la potranca es importante, aun es muy potranca y no esta montada, no nos olvidemos que este ejemplar hasta hace 2 o maximo 3 años que esta al servicio de reproducción y sus primeras crias asumo estan entre los 15 a 20 meses..

Desconectado ErnestoCh

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 410
    • Email
Re: QUIEN TIENE HIJOS DE GLADIADOR DE LA VIRGINA MONTADOS
« Respuesta #10 : Febrero 20, 2007, 10:18:04 pm »
Ernesto, voy a ver si me levanto el telefono de los cubillos y me lleva en la comisión jejejeje ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D a que telefono o e-mail me comunico con ud, deveras que la potranca es importante, aun es muy potranca y no esta montada, no nos olvidemos que este ejemplar hasta hace 2 o maximo 3 años que esta al servicio de reproducción y sus primeras crias asumo estan entre los 15 a 20 meses..

Uribe: Mi Celular 312 6194070, llameme que deberas me interesa esa potranca. si es asi de bien movida como dices.

Cordial Saludo
Ernesto Chalela.