Autor Tema: Le cayo la boca a todo el mundo ( Joyero )  (Leído 4398 veces)

Desconectado gardy parrilla

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 108
Le cayo la boca a todo el mundo ( Joyero )
« : Mayo 26, 2009, 12:20:31 pm »
Los que decian que era campeon de circo y de la brea o el parking se lo tubieron que tragar.Joyero les dio tremendo espectaculo y lo mejor aun juzgado por jueces colombianosssssssssssssssssssss.Que se prepare Pereira que le van a repetir la misma medicina.Colombiano o no Colombiano como lo quieran llamar es un caballo para la historia.Este si es de paso fino no como otros desplazados grandes campeones en tierras colombianas.Los dejo con este tema mis amigos caballistas colombianos.

Desconectado tacatacataca

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 204
Re: Le cayo la boca a todo el mundo ( Joyero )
« Respuesta #1 : Mayo 26, 2009, 12:41:09 pm »
aca en colombia nunca va a ganar un caballos coleador, nadie le quita que es bueno, pero dentro de los parametros colombianos ese caballo no gana. depronto ganara un premio  de G.C. por cantida de colazos por minuto o algo asi!!!!!!!!! ;D

Desconectado maem

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 623
Re: Le cayo la boca a todo el mundo ( Joyero )
« Respuesta #2 : Mayo 26, 2009, 12:47:28 pm »
Nos va tocar irnos a vivir a la luna porque gano joyero , algunos personajes de la isla no todos porque hay  gente muy querida y ecuánime no caben el planeta porque ganaron un evento, que tal que verdad hubiera sido la mundial.
El caballlo mejoro mucho con la conduccion de un chalan y eso era lo que se discutia en ningun momento la calidad se ha puesto en tela de juicio  porque la calidad es innegable, el caballo gano juzgado por colombianos pero con otra reglamentación en Colombia no gana ni en un festival el puede ganar  en donde no se le castigan sus faltas que tambien es innegable que las cometio, le anticipo ademas que el caballo que representa a su isla no lo traen a la mundial porque el propietario no es bobo y sabe que en Colombia se lo sacan y por recortarlo tanto como a ustedes les gusta y se engañan mirando solo ese detalle se lo tiraron y esa cola no la arregla ni Mandrake , El mago de hoz y Harry Potter haciendo magia juntos , el caballo no deja la cola quieta casi en ningún momento,  le reconozco  que el caballo es excelente y ustedes con su prepotencia y manejo equivocados se lo tiraron por eso nunca va a ser campeón mundial , lo tienen que dejar para la reglamentacion que no castigue las faltas del caballo.

Si no le gustan nuestros desplazados no se refiera a ellos pero le exijo respeto porque son los campeones mundiales , montados por verdaderos chalanes . Afortunadamente a usted no le gustan porque con sus comentarios demuestra que sabe  muy poquito de este tema pero usted es  como algunos personajes de ese bello país no escuchan ni entienden argumentos y son los poseedores de la verdad absoluta .

Desconectado fido

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 425
Re: Le cayo la boca a todo el mundo ( Joyero )
« Respuesta #3 : Mayo 26, 2009, 01:28:16 pm »
nojoda si ya nos estan faltando el respeto y con ironias de que juzgaron los colombianos esta bien que lo traigan a la mundial y que traigan a todos colombianos exportados y americanos y pto riqueños dominicanos panameños aqui caben todos lo que si les digo es que pa ganar aqui tienen es que moler y para que mas les duela joyero nacio en colombia crecio aqui lo arrendaron aqui gano aqui y lugo se los mandamos alla y no jodan mas con eso dejenlos que sean felices con nuestros productos que aqui hay mas pa venderles si necesitan

Desconectado Eduardo Bateca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1416
  • Con Dios Y La Virgen
    • Email
Re: Le cayo la boca a todo el mundo ( Joyero )
« Respuesta #4 : Mayo 26, 2009, 01:33:22 pm »
Hay Hay no no ya porfavor ya sabemos que gano joyero que dandy esta feliz que hojala lo puedan cuadrar para que salga en la mundial .

Pero ya no creen que ya estan como bueno el tema

Desconectado NESTOR

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 235
    • Email
Re: Le cayo la boca a todo el mundo ( Joyero )
« Respuesta #5 : Mayo 26, 2009, 01:42:39 pm »
lleven el caballo para disney para q le hagan una pelicula con ricky martin...

Desconectado jolmas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 667
    • Email
Re: Le cayo la boca a todo el mundo ( Joyero )
« Respuesta #6 : Mayo 26, 2009, 01:55:52 pm »
en donde se le cayo la boca ????? a quien? ya la levanto? no entiendo

TormentaII

  • Visitante
Re: Le cayo la boca a todo el mundo ( Joyero )
« Respuesta #7 : Mayo 26, 2009, 02:45:58 pm »
Nos va tocar irnos a vivir a la luna porque gano joyero , algunos personajes de la isla no todos porque hay  gente muy querida y ecuánime no caben el planeta porque ganaron un evento, que tal que verdad hubiera sido la mundial.
El caballlo mejoro mucho con la conduccion de un chalan y eso era lo que se discutia en ningun momento la calidad se ha puesto en tela de juicio  porque la calidad es innegable, el caballo gano juzgado por colombianos pero con otra reglamentación en Colombia no gana ni en un festival el puede ganar  en donde no se le castigan sus faltas que tambien es innegable que las cometio, le anticipo ademas que el caballo que representa a su isla no lo traen a la mundial porque el propietario no es bobo y sabe que en Colombia se lo sacan y por recortarlo tanto como a ustedes les gusta y se engañan mirando solo ese detalle se lo tiraron y esa cola no la arregla ni Mandrake , El mago de hoz y Harry Potter haciendo magia juntos , el caballo no deja la cola quieta casi en ningún momento,  le reconozco  que el caballo es excelente y ustedes con su prepotencia y manejo equivocados se lo tiraron por eso nunca va a ser campeón mundial , lo tienen que dejar para la reglamentacion que no castigue las faltas del caballo.

Si no le gustan nuestros desplazados no se refiera a ellos pero le exijo respeto porque son los campeones mundiales , montados por verdaderos chalanes . Afortunadamente a usted no le gustan porque con sus comentarios demuestra que sabe  muy poquito de este tema pero usted es  como algunos personajes de ese bello país no escuchan ni entienden argumentos y son los poseedores de la verdad absoluta .

Sin tener que hacer alución al caballo en cuestión solamente puedo decir que gracias a Dios nuestros caballos son juzgados a nuestra manera porque eso ha hecho que sean CABALLOS DE VERDAD. Por otra parte, puedo decir que me parece que deberían preocuparse mucho aquellos que ven de buena manera que se le pase a un caballo una falta como exceso de colazos o una muestra clara de indocilidad, porque eso en vez de ser formativo es destructivo y en la cria de caballos no lleva a nada bueno. Cualquier ASTUTO sabe que un caballo que muestra indocilidad o un exceso de colazos, simplemente está mostrando una incomodidad con el montador o una falta de buen manejo, no solamente dentro de la pista sino incluso muchas veces fuera de ella, algo que se hace más preocupante cuando se está haciendo habitual.

Es mi humilde opinión. ES QUE HACER CAMPEONES MUNDIALES ES COSA COMPLICADA, ellos no nacen hechos tampoco...
« Última Modificación: Mayo 26, 2009, 02:53:25 pm por TormentaII »

Desconectado gilberto

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 253
    • Email
Re: Le cayo la boca a todo el mundo ( Joyero )
« Respuesta #8 : Mayo 26, 2009, 03:29:26 pm »
Nadie duda de lo fino que es el caballo, pero lo mejor sería que lo trajeran a la munidal, a moler con los mejores, que lo suelten a la leonera y luego si hablen, pero nos ofenden a los Colombianos con esos comentarios, sin ganar con los realmente buenos. Cuando este caballo les gane a los tormentos, a melao a guerrero y a otros que se me escapan, me quito el sombrero y le doy su reconocimiento mientras tanto, es mejor que sean prudentes con esos comentarios.

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: Le cayo la boca a todo el mundo ( Joyero )
« Respuesta #9 : Mayo 26, 2009, 03:53:05 pm »
Hombre..

Porque es la pelea señores..  ete es un SEÑOR CABALLO..

Con un mejor manejo sería MEJOR AUN, imaginen eso..  si asi ya es fuera de serie!!

Su dueño yo lo admiro porque lo disfruta, yo lo montaría tambien todos los días, creo que esa sensación ha de ser ñunica.  Y la gente que dice que no es de silla, uno de estos si no es de silla no se deja hacer todo eso, caminar como camina, parar y arrancar fino como lo hizo..

ADEMAS SINTAMONOS ORGULLOSOS..  JOYERO ES MAS COLOMBIANO QUE LA AREPA, EL SOMBRERO VUELTIAO, EL VALLENATO..

100% COLOMBIANO..

O es que cuando uno se va a vivir a otro lado por un tiempo deja de serlo..  Uno es de donde nace y esta hecho de la sangre que corre por las venas..  Cualquiera de esos que traigan son tan Colombianos como nosotros, y más aún Joyero nacido y criado acá..  O quien no se acuerda de Agroexpo contra Tormento??..  Señores, ojalá lo traigan, no colee, y este bien bueno y muela hasta el final, y si gana que gane, y que le ponga encima la bandera que es, la Colombiana.


ESO SI ES PASO FINO COLOMBIANO
!!!  Tenemos encantado al mundo!! o no ven a todos gritando y viroreandolo!!

Slds.

JOSE M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re: Le cayo la boca a todo el mundo ( Joyero )
« Respuesta #10 : Mayo 26, 2009, 04:05:18 pm »
 :) :) Yo no sabìa que el hecho de que un caballo ganara X o Y campeonato, sirviera para que un grupo de personas sin educaciòn tuvieran que insultar al pueblo Colombiano y a sus ejemplares equinos. He escrito en casi todos los topics y paginas equinas acerca del triunfo del caballo Joyero, y no lo desacredito porque sè y sabemos todos  que tiene mucha calidad. Señores, si estan tan felices por el gran campeonato de Joyero III en el Spectrum, se estan resignando con nada, como serà el dia que ese caballo Colombiano gane la mundial si le alcanza?.  :) :)
 

Desconectado ARNALDO LISCANO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 861
    • Email
Re: Le cayo la boca a todo el mundo ( Joyero )
« Respuesta #11 : Mayo 26, 2009, 04:48:47 pm »
Hay que ser justos y es que este caballo es espectacular , fue criado en Colombia pero el caballo si va a la mundial representara a Puerto Rico , igual que Rescate fue criado en Venezuela pero termino ciendo de Colombia y allí dejo sus mejores frutos . Igual Príncipe de la Macarena fue criado en Venezuela y si va para la mundial competirá por Colombia y los puntos serán de Colombia . Creo que Joyero no la tiene fácil en la mundial por que en Colombia hay madera de la buena en todas las modalidades . Aquí en Venezuela tenemos una potranca fina muy rara que es una de las esperanzas en fino por mi país , yo se que se va a meter duro en proceso y creo que tiene las condiciones de ganar en su categoría . Pero hay que moler en la pista y es allí que se vera todo . Lo importante es el nervio que se crea antes de un evento mundial y sobre todo en Colombia que es la Meca del caballo de paso . Seria un golpe duro para los Colombianos que se les fuera el titulo de Paso fino a otro país , pero todo es posible y todos sabemos que Joyero III es uno de los llamados a este titulo con los 2 Tormentos , Terremoto III , Melao y muchos otros . Lo de la cola del caballo creo que los dueños ya deben estar al tanto de que asi no gana en Colombia y que hay que mejorar esto de alguna manera .

Desconectado maem

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 623
Re: Le cayo la boca a todo el mundo ( Joyero )
« Respuesta #12 : Mayo 26, 2009, 07:14:36 pm »
don ARNALDO sabemos que Joyero viene en representación de Puerto Rico y nos encanta y mas aun porque en parte si se diera el triunfo también seria nuestro ya que es nuestra raza 100% , lo mismo que los caballos que usted nombra criados en Venezuela pero con nuestra raza.No nos preocuparía que venga un caballo del exterior y gane la mundial en nuestro país tenemos la capacidad de acoger con cariño los triunfos extranjeros en nuestras tierras, sabemos que cualquier cosa puede pasar y no estamos haciendo una mundial para nosotros que gane el mejor y eso nos dejara satisfechos.
Cuando se habla de joyero y se comenta sobre sus problemas actuales adquiridos en mi concepto por mal manejo no se desconoce la calidad del caballo y por esa calidad reconocida somos conscientes que es candidato al titulo, yo personalmente considero desafortunadamente que es muy difícil que logren hacer algo positivo con la cola del caballo porque por lo que observe prácticamente no la deja quieta pero de corazón espero que lo logren para ver ese caballo compitiendo de tu a tu con todos los buenos recortados y desplazados y definiendo en la pista cual es el mejor.
Personalmente mi teoría es que no viene, el dueño no va arriesgar lo ganado y mucho menos con el problema de la cola que en mi humilde concepto es muy grave por las condiciones que presenta el caballo.

Desconectado Jvale

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 348
    • Email
Re: Le cayo la boca a todo el mundo ( Joyero )
« Respuesta #13 : Mayo 26, 2009, 07:39:15 pm »
como lo dijo josemap, joyero es 100% colombiano, compatriotas sintamonos orgullosos de eso.

si el caballo ganara la mundial aqui en colombia yo seria feliz pues gano un colombiano un caballo colombiano sensillmente.

Desconectado CRIADERO LA ALIANZA

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 219
    • Email
Re: Le cayo la boca a todo el mundo ( Joyero )
« Respuesta #14 : Mayo 26, 2009, 07:39:45 pm »
SENCILLAMENTE HOY EN DIA JOYERO ES ES MEJOR ASI NO GANE TODAS LAS CPMPETENCIAS


SALUDES

Desconectado josemgarcia

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 72
Re: Le cayo la boca a todo el mundo ( Joyero )
« Respuesta #15 : Mayo 26, 2009, 08:14:27 pm »
Felicitaciones al dueno actual pero tambien a su criador:

Jorge Vazquez
Criadero Marcapasos
en Envigado, Antioquia, Colombia

Saludos y felicitaciones a la familia Vazquez - Jorge, Gabriel y en especial a mi amigo Tomas.




Desconectado Paisa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Mr. Dany
Re: Le cayo la boca a todo el mundo ( Joyero )
« Respuesta #16 : Mayo 26, 2009, 11:43:08 pm »
Los que decian que era campeon de circo y de la brea o el parking se lo tubieron que tragar.Joyero les dio tremendo espectaculo y lo mejor aun juzgado por jueces colombianosssssssssssssssssssss.Que se prepare Pereira que le van a repetir la misma medicina.Colombiano o no Colombiano como lo quieran llamar es un caballo para la historia.Este si es de paso fino no como otros desplazados grandes campeones en tierras colombianas.Los dejo con este tema mis amigos caballistas colombianos.

Señor Gardy tenes mucha cara para decir mis amigos caballistas colombianos, que atribuciones te tomas y convencimientos despues de lo que decis, pero veo que sos otro ignorante mas como "nuestro amigo Mipanal de Puelto Lico pala el mundo".
Te digo por que lo de ignorante, nadie pero es nadie ha demigrado del caballo Joyero III, todos conocemos las capacidades del caballo y como no si es COLOMBIANO, CRIADO EN COLOMBIA, DE PADRES COLOMBIANOS, HECHO EN COLOMBIA, ARRENDADO EN COLOMBIA Y GANANDO EN PISTAS COLOMBIANAS (que son las duras) CON CHALANES COLOMBIANOS. Yo diria "QUE COINCIDENCIA TAN *****", lo duro es que ustdes no se la crean.
Entonces mi viejo el comun denominador aqui es que el caballo es bueno y cuando estuvo en Colombia era excelente, pero no esta entrenado como es debido. Te recuerdo que los reglamentos son diferentes, aqui en Colombia es mas estricto y de la forma como el caballo se defendia con su cola no es aceptado en las pistas colombianas, de resto la presentacion del caballo fue muy buena, es un caballo bien caminado, lindo fenotipo y raza excelente. Si lo entrenan y lo traen para darce duro en la mundial bievenido sea y si gana que o haga bien juzgado y merecido el titulo.
Asi te la pinto que los desplazaditos finitos colombianos dieron a ese caballo que tanto admiras, ahi te dejo el apunte, saludes de tus amigos caballistas colombianos.

PAISA
PAISA _ Trocha Pura Colombiana_

Desconectado Galante ocheti

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Criaderos Las Tres Marias
    • Email
Re: Le cayo la boca a todo el mundo ( Joyero )
« Respuesta #17 : Mayo 27, 2009, 01:18:15 pm »
muy buen caballo( con errores enormes en la competencia , para mi gusto) , en colombia si colea , no queda ni de bobo.
JUANCHO CANIZALES A.
CRIADERO LAS TRES MARIAS
     ( JAMUNDI VALLE)

Desconectado Geronimoatk

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 33
    • Email
Re: Le cayo la boca a todo el mundo ( Joyero )
« Respuesta #18 : Mayo 27, 2009, 02:37:06 pm »
Veo un caballo muy bueno, bastante rápido y timbrado, pero también veo un caballo que no esta a gusto con lo que esta haciendo. Lo demuestra con su cola y sobre todo por la tristeza de sus orejas, permanentemente plegadas hacia atrás.

Desconectado AMAZONAS

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 222
Re: Le cayo la boca a todo el mundo ( Joyero )
« Respuesta #19 : Mayo 27, 2009, 06:06:08 pm »
A TODO EL MUNDO????  A MI NO  ;D ;D ;D  ESO YA LO HICIERON LOS TORMENTOS....!
"por fallar un clavo, se soltó la herradura, por soltarse la herradura, se cayó el caballo, por caerse el caballo, el mensajero no llegó a su destino y por no llegar el mensaje, jamás se resolvió el problema".

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re: Le cayo la boca a todo el mundo ( Joyero )
« Respuesta #20 : Mayo 29, 2009, 06:55:50 am »
A mi me parece que tratar de demeritar a caballos colombianos con otro caballo COLOMBIANO no tiene sentido.

En P.Rico es demasiado importante la reunión y el parqueo de un animal, mas que las condiciones generales para evaluar calidad, y eso es muy vistoso y valioso, pero nunca lo es todo en un caballo de silla.

Joyero es EXTRA, y si logran arreglarle la cola puede dar la pelea; con los 2 Tormentos hay una guerra importante.

Igual recordemos que todos estos son nacidos en Colombia y de raza 100% Colombiana, y aún si tuvieran raza puertoriqueña, no entiendo la posición de los foristas de este país, como con una espina jarta, tratando de demeritar el trabajo colombiano. Completamente fuera de lugar, pues esto no es elegante, pero además contradictorio pues atacan escudándose en un caballo nacido y arreglado acá.

Que lástima esa actitud de los Puertoriqueños, en vez de hacer amigos, lo que hacen es tratar de indisponer y rivalizar pero con armas que tambien son nuestras!, pelea de tigre con burro amarrado, que desocupe.

Pensé que era envidia, pero no estoy seguro todavía, esperemos a ver....
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado Unido

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 79
Re: Le cayo la boca a todo el mundo ( Joyero )
« Respuesta #21 : Mayo 30, 2009, 10:15:54 am »
Parrilla, definitivamente la ignorancia es atrevida y es una de las cosas más difíciles de combatir.

Le recomiendo que empiece desde ya para que en unos años no siga haciendo los mismos "aportes" sin fundamento que hace ahora.