Autor Tema: DON CAMILO (peregrino(jubiloso)xtimonel) alguien sabe algo de este caballo  (Leído 2122 veces)

Desconectado JEA_VERGARA

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
    • Email


DON CAMILO (peregrino(jubiloso)xtimonel) alguien sabe algo de este caballo

buenas tardes. estoy muy interesado en cojerle a este caballo ya que va muy bien con la genetica de mi yegua. pero hace mucho tiempo no se nada de el, lo ultimo que supe era que se encontraba en jamundi valle.
me ayudarian mucho con alguna informacion del veterinario que lo maneja o el criadero...

muchas gracias.

Desconectado Alvarete

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 112
Tiene varas crias muy buenas, hasta hace 15 días que lo vi pastaba en el criadero del Señor Gonzalo Garcia en Tabio.

Desconectado ARIEL VALENCIA MEJIA

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 230
Ese caballo me parece un ejemplar desaprovechado reproductivamente, no sé si por precio, por falta de promoción, o porqué...pero sí estoy seguro que puede transmitir muchíiiisimo más que muchos que tienen publicidad.

Saludos,
Ariel Valencia Mejia
Criadero El Encuentro
arielvalenciamejia@hotmail.com
Manizales.

Desconectado Ghorse

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1456
    • Email
el caballo esta en el CRIADERO LAS MERCEDES en Tabio donde el señor Gonzalo Garcia.
GABRIEL ALVARO SUAREZ
graboaz@hotmail.com
3114670637

Desconectado Jorge Enrique Calero

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 196
    • Email
Realmente un caballo desaprovechado, con su poca demanda reproductivamente ha mostrado cosas importantes, en Jamundi hay un hijo con Parlamentaria FC de muy buena calidad.

otro hijo de Peregrino de la Pincelada que me llama la atención es Magnate de Villa Inés del Sr Adan Naranjo, con pocas crías ensilladas todas de pista, especialmente su hijo Renacer, muy de silla.


Desconectado Criadero El Triangulo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 165
Es un gran caballo, hay que cojerle sin duda.
Tenemos la fortuna de tener la yegua Rinconera que es la madre de Don Camilo, está servida de Hno Sol y tenemos muchas fe en lo que esta yegua nos pueda dar si miramos lo que es capaz de producir (Don Camilo).
La raza de esta yegua es Timonel x Monarca, un cruce que esta mas que probado.

Quien tiene teléfono de contacto de la persona que maneja a Don Camilo?
« Última Modificación: Junio 07, 2015, 10:15:34 am por Criadero El Triangulo »
Criadero El Triangulo
criaderoeltriangulo@hotmail.com

Desconectado Ghorse

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1456
    • Email
GONZALO GARCIA 3114403341
GABRIEL ALVARO SUAREZ
graboaz@hotmail.com
3114670637

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
DON CAMILO lo conocí potro en una grado B de asdeoccidente MUY POTRO y me pareció muy bueno por su velocidad,sonoridad y suavidad.

Despues lo volví a ver tres veces y aunque conservaba destellos de su calidad,el caballo no evolucionó como se pronosticaba.

Su raza muy exquisita por donde se mire y lo más importante es la calidad de los hijos que trasmite.Es muy dominante en la velocidad Y ES UN ASPECTO MUY VALIOSO EN LA trocha pura.

Solo una consideración hay que ponerle yeguas de buen tamaño ya que el no es grande y tampoco trasmite muy buena alzada.

Un caballo para ponerle muchas yeguas.

atte jalisco.