Autor Tema: LOCURA DE LA MARIA LA NUEVA REVELACION DE LA TROCHA Y GALOPE  (Leído 5448 veces)

Desconectado egidio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 403
EN MONTERIA LA PRIMERA HIJA DE MARCO ANTONIO DE LA MARIA EN MIS DELIRIOS DE VILLA CRISTINA, QUEDO COMO GRAN CAMPEONA , GANANDOLE A LA CAMPEONA NACIONAL LA CONSENTIDA DE RA
LA CUAL QUEDO RESERVADA.
LA LOCURA DE LA MARIA TAMBIEN LE GANO EN SAN PEDRO DE LOS MILAGROS A LA FAVORITA, OTRA DE LA YEGUAS IMPORTANTES QUE RESIENTEMENTE QUEDO CAMPEONA EN LA COPA CARIBE.

ENTONCES ESTA POTRANCA YA LE GANO A LAS DOS YEGUAS MAS IMPORTANTES Y QUE VIENEN GANANDO EN TROCHA Y GALOPE LA CONSENTIDA Y FAVORITA.

ESTE ES EL REMPLAZO DE MIS DELIRIOS .PARA CR. LA MARIA

LO MAS IMPORTANTE ES QUE ESTA ES UNA POTRANQUITA ESPEREN QUE COJA MAS CUERPO . Y SE FORME MAS PUES SU TROCHA  ES PULIDA Y RAPIDA Y EL GALOPE ES DE LOS MEJORES

BIEN POR MIS DELIRIOS , BIEN POR MARCO ANTONIO DE LA MARIA COMO REPRODUCTOR



Desconectado julianv

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 413
    • Email
Re: LOCURA DE LA MARIA LA NUEVA REVELACION DE LA TROCHA Y GALOPE
« Respuesta #1 : Junio 25, 2009, 03:11:28 am »
esa si no la  conosco,no se  pueden montar un video??tiene  que  ser una  leona.

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: LOCURA DE LA MARIA LA NUEVA REVELACION DE LA TROCHA Y GALOPE
« Respuesta #2 : Junio 25, 2009, 01:05:24 pm »
No se si sea el reemplazo de la mejor en las pistas pero por lo pronto tiene todo para ser una yegua importante en la reproduccion pues es hija de la mejor p2 de todos los tiempos  y nieta de una de las mejores en el mismo andar y sobre todo una excelente reproductora ya que la cleo es la madre de caballos como relicario y fogonazo.

Desconectado Heredero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1958
  • EL Toreo Es Como El Canto...Despacito Y Al Compás!
    • Email
Re: LOCURA DE LA MARIA LA NUEVA REVELACION DE LA TROCHA Y GALOPE
« Respuesta #3 : Junio 25, 2009, 02:02:58 pm »
Además Mi DELIRIO se esta Perfilando Como Una Excelente Reproductora

Su primera Cría, Mundial De La María ( Galante Del 8 X Mi Delirio) es muy bien caminada, se quedo pequeña, pero ya tiene 2 crías muy buena ( Buena Abuela)

* Anfitrión De La María ( Escarabajo X Mundial De La María)
* Sensación De La María ( Marco Antonio De La María X Mundial De La María)

Su Segunda Cría LOCURA DE LA MARIA ( Marco Antonio De La María X Mi Delirio)
Trochadora Galopera Ya Con Varios títulos, ya le ganó a la Favorita y a la Consentida De RA

Su Tercera Cría CARIÑOSA DE LA MARIA ( Tayrona X Mi Delirio), tiene varios mejores procesos en trote, tiene también varios primeros puestos, ya paso a la primera enfrenada, y se alzo con su primer gran campeonato Reservado

Su Cuarta Cría MAJESTUOSO DE LA MARIA ( Fantástico De La Perla X Mi Delirio), potro en proceso, no ha cumplido ni los 30 mesecitos, y pinta muy bien, galopero como el solo, pronto lo verán en pistas, Fenotipo ni hablar, a pocos así de bonitos

Su Quinta Cría PRINCIPE DE LA MARIA ( Bucéfalo De V.G X Mi Delirio), potro que apenas va a cumplir el año, muy bonito, igualito a la mama, bien movido, el tiempo dará la razón

Y esta por nacer XXX DE LA MARIA ( Entusiasmo De La Luisa X Mi Delirio)
Volvió el Maestro, Volvió La Leyenda.... JOSE TOMAS, sigues siendo el # 1 en el Toreo

Desconectado jrp

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 108
Re: LOCURA DE LA MARIA LA NUEVA REVELACION DE LA TROCHA Y GALOPE
« Respuesta #4 : Junio 26, 2009, 06:52:26 pm »
No se le puede negar la calidad, pero esta no es niguna novedad, una potranca buena pero hasta ahi que es muy cumplidora se le reconoce, pero ya decir que por que le ha ganado a la Consentida y a la Favorita (en sus peores presentaciones) No es mejor, ni lo sera.

Desconectado Asandoval

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 122
    • Email
Re: LOCURA DE LA MARIA LA NUEVA REVELACION DE LA TROCHA Y GALOPE
« Respuesta #5 : Junio 26, 2009, 07:17:33 pm »
Con seguridad esta Potranca debe ser linda y muy galopera "como la mama", he sido fanatico de esta yegua durante su carrera.

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re: LOCURA DE LA MARIA LA NUEVA REVELACION DE LA TROCHA Y GALOPE
« Respuesta #6 : Junio 26, 2009, 08:19:54 pm »
Heredero, la mundial de la maria de que alzada quedo y los hijos de esta tienen buen tamaño ?
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado juan sebastian Barrios

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1139
    • Email
Re: LOCURA DE LA MARIA LA NUEVA REVELACION DE LA TROCHA Y GALOPE
« Respuesta #7 : Junio 27, 2009, 02:14:22 am »
No se le puede negar la calidad, pero esta no es niguna novedad, una potranca buena pero hasta ahi que es muy cumplidora se le reconoce, pero ya decir que por que le ha ganado a la Consentida y a la Favorita (en sus peores presentaciones) No es mejor, ni lo sera.
siempre que le ganan alas buenas  es lo mismo y que sus peores presentaciones.....  como si la consentida no ganoooo   la nacional pescando  , deja que madure esta  locura pa que vean 
CHINO BARRIOS
Sincelejo-sucre

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re: LOCURA DE LA MARIA LA NUEVA REVELACION DE LA TROCHA Y GALOPE
« Respuesta #8 : Junio 27, 2009, 07:01:19 am »
 :) :) Es una muy buena potranca, y apenas està saliendo a las pistas. Dejemos que vaya madurando y que alcance la real dimensiòn como yegua de alta competiciòn, pero de que es buena es buena. Otra cosa para añadir acerca del gran campeonato de esta yegua y de los pergaminos de su madre, es la importancia que puede tomar en este momento Marco Aurelio de La Maria( Maracanazox Cleopatra) como reproductor. Tiene un lindo fenotipo y tiene màs raza que un verraco, ademàs de que el servicio es barato. :) :)

Desconectado avhz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 676
    • Email
Re: LOCURA DE LA MARIA LA NUEVA REVELACION DE LA TROCHA Y GALOPE
« Respuesta #9 : Junio 27, 2009, 07:48:37 am »
Quien tiene el vídeo por favor coloque lo
Gracias
Arturo Vergara Hernández
       Criadero El Tigre.
          Tolú - Sucre

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: LOCURA DE LA MARIA LA NUEVA REVELACION DE LA TROCHA Y GALOPE
« Respuesta #10 : Junio 27, 2009, 08:20:35 am »
No se le puede negar la calidad, pero esta no es niguna novedad, una potranca buena pero hasta ahi que es muy cumplidora se le reconoce, pero ya decir que por que le ha ganado a la Consentida y a la Favorita (en sus peores presentaciones) No es mejor, ni lo sera.




Ya viste el video en Monteria?
Cuando fue la ultima vez que la viste?


A esa potranca nadie le ha regalado nada.  Empezo de atras pa delante.  
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado egidio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 403
Re: LOCURA DE LA MARIA LA NUEVA REVELACION DE LA TROCHA Y GALOPE
« Respuesta #11 : Junio 27, 2009, 12:14:11 pm »
la gente se acomoda muy facil entonces esta potranca LOCURA DE LA MARIA , le gano a la campeona nacional y a la yegua que gano la copa caribe  y lo hizo porque las otras estaban muy malas y se presentaron en forma regular .

no les de rabia que le gane una potranca , las otras dos son muy buenas , pero piensen que todos los dias sale una mejor y aqui nadie tiene nada ganado

antes deciamos que en la nacional pasada , nadie le ganaba a MIS DELIRIOS , y le gano la consentida , ahora la hija de mis delirios saco la cara por la mama .

Mañana  aparece otra potranca y le gana a la LOCURA DE LA MARIA , asi son los caballos y las competencias siempre en evolucion y eso es lo bueno.

entonces no justifique a los que perdieron , perdieron y punto , mañana pueden ganarle a la locura y no pasa nada,
LO IMPORTANTE ES QUE ES UNA POTRANCA DE MUCHA RAZA Y CUALIDADES

Desconectado avhz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 676
    • Email
Re: LOCURA DE LA MARIA LA NUEVA REVELACION DE LA TROCHA Y GALOPE
« Respuesta #12 : Junio 27, 2009, 10:43:37 pm »
Heredero buenas noches quiero hacerle una pregunta, por que solo le han puesto una sola vez a Marco Antonio de la María a Mi Delirio, viendo tan buenos resultados?

Me gustaría saber como criador que soy.

Atte

Arturo Vergara Hernández
Arturo Vergara Hernández
       Criadero El Tigre.
          Tolú - Sucre

Desconectado Heredero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1958
  • EL Toreo Es Como El Canto...Despacito Y Al Compás!
    • Email
Re: LOCURA DE LA MARIA LA NUEVA REVELACION DE LA TROCHA Y GALOPE
« Respuesta #13 : Junio 28, 2009, 09:12:47 am »
Mientras La potranca Se Arrendaba Y Mostraba Resultados, Le Fueron POniendo a Mi Delirio ( Fantastico - Bucefalo Y Ahora Entusiasmo)

Esta Entre Las Opciones HERMANO SOL, Seguramente Mas Adelante Repiten con Marco Antonio).

Ademas Esperen Las Otras Crias Del Caballo, todavia Estan A La Cuerda
Volvió el Maestro, Volvió La Leyenda.... JOSE TOMAS, sigues siendo el # 1 en el Toreo

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: LOCURA DE LA MARIA LA NUEVA REVELACION DE LA TROCHA Y GALOPE
« Respuesta #14 : Junio 28, 2009, 11:32:47 am »
Mientras La potranca Se Arrendaba Y Mostraba Resultados, Le Fueron POniendo a Mi Delirio ( Fantastico - Bucefalo Y Ahora Entusiasmo)

Esta Entre Las Opciones HERMANO SOL, Seguramente Mas Adelante Repiten con Marco Antonio).

Ademas Esperen Las Otras Crias Del Caballo, todavia Estan A La Cuerda

Esa yegua con guacas seria interesante, hno sol tambien me gusta.

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re: LOCURA DE LA MARIA LA NUEVA REVELACION DE LA TROCHA Y GALOPE
« Respuesta #15 : Julio 01, 2009, 09:03:26 am »
 :) :) Un saludo para Diego Mejìa,y podrìa decirme si la potranca a la cùal hace referencia es la que està montando Fernando Agudelo. Antes en este topic y habìa escrito acerca de las bondades de Marco Antonio, y Diego lo està ratificando con los argumentos que escribe, es una buena opciòn y no es costoso. :) :)

Desconectado egidio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 403
Re: LOCURA DE LA MARIA LA NUEVA REVELACION DE LA TROCHA Y GALOPE
« Respuesta #16 : Julio 01, 2009, 06:48:50 pm »
don diego  un saludo yo doy fe de la calidad de su potranca , es muy , pero muy buena .lo felicito .

MARCO ANTONIO DE LA MARIA, viene con una tanda de crias importantes . a ese caballo  vale la pena cogerle es barato lo maneja alejandro garcia.

doctor don diego cuide su potranca que lo veo enguacado

saludos

Desconectado CedroAzul

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 584
Re: LOCURA DE LA MARIA LA NUEVA REVELACION DE LA TROCHA Y GALOPE
« Respuesta #17 : Julio 02, 2009, 09:12:07 am »

En mi opinión es una yegua con todo el futuro, viene dando un dura batalla a las demás en las competencias, en la ultima feria Exposede de Asdesilla en Medellin fue primera en su categoría y tercer finalista en el campeonato despues de Soñadora TE de la Alhambra y la Rayuela del Brillante que son ejemplares de mucha mas edad y experiencia. Recuerden que hay otras de gran calidad que solo sacan a las competencias nacionales mas importantes y ahí si el dulce se pone a mordiscos.

No podemos afirmar que va a seguir tumbando a la Consentida de RA ni a la Favorita pero si ha demostrado condiciones para darles una gran pelea, vamos a ver, esta como para alquilar balcón. La Soñadora de la Alhambra en manos de su nuevo montador Nicolas Vergara y la Rayuela del Brillante en manos de uno de los Franco tampoco están de gratis en la pelea. No voy a descalificar a ninguna, solo reconocer que este ejemplar Locura de la María, esta haciendo una gran carrera y tiene la ventaja de la juventud y de un gran manejo, el futuro lo dirá.

Esto demuestra que el P2, que yo he pensado se iba a morir entre una trocha (¿colombiana, reunida,pura?) cada vez mas espectacular y cada vez mas raza y un P1 que esta dando muy buenos ejemplares; tiene por el contrario un gran futuro. Que bien por el P2.

Saludos

CedroAzul.

Desconectado juan esteban

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 21
    • Email
Re: LOCURA DE LA MARIA LA NUEVA REVELACION DE LA TROCHA Y GALOPE
« Respuesta #18 : Julio 02, 2009, 12:19:26 pm »
si alguien tiene el vídeo de esta yegua de la feria de montería por favor su balo

Desconectado Heredero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1958
  • EL Toreo Es Como El Canto...Despacito Y Al Compás!
    • Email
Re: LOCURA DE LA MARIA LA NUEVA REVELACION DE LA TROCHA Y GALOPE
« Respuesta #19 : Julio 02, 2009, 12:24:57 pm »
Este fin de semana lo subo
Volvió el Maestro, Volvió La Leyenda.... JOSE TOMAS, sigues siendo el # 1 en el Toreo

ottoholl

  • Visitante
Re: LOCURA DE LA MARIA LA NUEVA REVELACION DE LA TROCHA Y GALOPE
« Respuesta #20 : Julio 02, 2009, 11:31:11 pm »
FELICITACIONES AL CRIADERO LA MARIA POR ESTA EXELENTE POTRANCA, LE VEO MUCHO FUTURO.EXITOS.
TENGO UNA HIJA DE MARCO ANTONIO DE LA MARIA DE 14 MESES Y LES CUENTO QUE TIENE UN FENOTIPO ESPECTACULAR Y UNOS MOVIMIENTOS INTERESANTES..LO RECOMIENDO.

Desconectado garcia

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 181
Re: LOCURA DE LA MARIA LA NUEVA REVELACION DE LA TROCHA Y GALOPE
« Respuesta #21 : Julio 06, 2009, 09:53:06 pm »
deja de ser fastidioso Juan Andres, entonces por que perdio, no se puede hablar de ella. Entonces por que no decis nada cuando perdio la Consentida o la Favorita ? Todas tienen derecho a perder y a tener malas, regulares y buenas presentaciones.
Siempre estas pendiente de cualquier detalle para demeritar los animales.
Aqui todos han hablado de cualidades de la potranca y de su futuro; que ojala siga asi, y siga madurando, para asi seguir dandole satisfacciones a sus propietarios.
Con seguridad que el montador, algo aprendio en el "festivalito", como lo llamas, de caldas.
Mi humilde opinion.

Desconectado egidio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 403
Re: LOCURA DE LA MARIA LA NUEVA REVELACION DE LA TROCHA Y GALOPE
« Respuesta #22 : Julio 06, 2009, 10:04:46 pm »
si una persona no paga cumplidamente una deuda como por ejemplo cuando compra un caballo, no se puede decir que es mala paga , si no que en esa oportuidad no pudo cumplir oportunamente .

ademas la yegua quedo CAMPEONA RESERVADA que es muy buen puesto ESO ES UN REFLEJO que es buena

« Última Modificación: Julio 06, 2009, 10:06:33 pm por egidio »