Autor Tema: colavoracion  (Leído 2088 veces)

Desconectado jimenez1992

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 420
    • Email
colavoracion
« : Junio 12, 2008, 05:09:07 pm »
hola a todos los foristas quisiera pedir su colaboracion para enpesar mejor en el negosio de los caballos me encata estoy pero lo unico que tengo es un capon que ni lo puedo vender por que no asi si no mas que corcoviar asi que pido su colavoracion a ayudandome a quitarle este problema o con la pagilla de un caballo bueno o cualquier clase de ayuda mil y mil y mil gracias bueno si pueden escribanme en el foro  bueno graciasy algun regalo de un caballo yo miro como hago para pagar el envio gracias pues por escucharme o aconsejarme que ago con mi caballo

Desconectado OSCATIAG

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 353
Re: colavoracion
« Respuesta #1 : Junio 12, 2008, 05:43:13 pm »
tiene fotos de su caballo ? donde lo tiene?

Gracias
OSCAR SANTIAGO BORRAEZ R
MAIL: santiago.borraez@hotmail.com

Desconectado jimenez1992

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 420
    • Email
Re: colavoracion
« Respuesta #2 : Junio 12, 2008, 07:22:20 pm »
lo tengo en abejorral antioquia fotos no tengo en el computador por razones indeterminadas se perdieron

Desconectado jimenez1992

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 420
    • Email
Re: colavoracion
« Respuesta #3 : Junio 12, 2008, 07:23:07 pm »
aaaaaaaaaaaaaaaaa y tengo 15 años yo y el caballo tiene 6 años

Desconectado jimenez1992

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 420
    • Email
Re: colavoracion
« Respuesta #4 : Junio 13, 2008, 11:16:20 am »
para que pero me da verguensa pedir colavoracion por este medio pero que se le va a hacer

Desconectado Luis Eduardo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 44
    • Email
Re: colavoracion
« Respuesta #5 : Junio 13, 2008, 11:40:32 am »
Juan Pablo,

Yo tengo 26 años y desde los 19 empecé a criar.  Mi consejo para usted es que ahorre como pueda hasta tener lo suficiente para comprar una yegua de cria de buenos movimientos, temperamento, genética y registro.  Si esto le toma ahorrar 5 años, a los 20 estará empezando mucho mejor de lo que iría si se pone desde ahora a gastar cada peso que tiene en yeguas y saltos que no van a ser los mejores.  Recuerde que la yegua pone la mitad o más del producto final.  La inseminación le costará alrededor de 500,000 pesos entonces así le regalen los saltos, no le sale gratis.   

Por lo tanto mi consejo es, ahorre hasta tener entre 5-10 millones y compre la mejor yegua que pueda.  Mientras tanto, vaya a ferias, monte en su capón y disfrute y aprenda del mundo de los caballos.

Luis Eduardo López

Desconectado jimenez1992

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 420
    • Email
Re: colavoracion
« Respuesta #6 : Junio 13, 2008, 12:17:05 pm »
lucho al inseminada si estan cara yo no creo pues por lo que me han dicho vale 80 mil

Desconectado ucrania

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2016
  • Sorpresa de Ucrania(Elegido de V. x Mensajera U.)
    • Email
Re: colavoracion
« Respuesta #7 : Junio 13, 2008, 12:41:37 pm »
QUE RISA ESTE JUANPA15 COMO SE LOS ESTA GOZANDO JAJAJAJAJA ;D ;D ;D ;D
"criaderoucrania@gmail.com"

Desconectado setadu

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 137
Re: colavoracion
« Respuesta #8 : Junio 13, 2008, 01:11:15 pm »
Este Juanpa como que tiene 15 años pero en cada una...........

Desconectado joan_jiver

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2713
Re: colavoracion
« Respuesta #9 : Junio 13, 2008, 04:08:55 pm »
Juan, dos cosas:

La primera.. no se ponga a gastar plata ahora en saltos, mas bien ahorre y compre mas adelante una yegua de cría razuda con papeles.

Segundo... Tengo entendido y consultado con muchos veterinarios que la inseminada está alrededor de 300 o 400 mil pesos... a 80 inseminarán vacas..
Jose Andres Jimenez Vergara
Córdoba, Colombia

Desconectado Carlos Buelvas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 541
    • Email
Re: colavoracion
« Respuesta #10 : Junio 14, 2008, 12:43:08 pm »
Si tienes 15 años debes ir muy mal en el colegio, que ortografia.

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: colavoracion
« Respuesta #11 : Junio 14, 2008, 01:09:09 pm »
Si tienes 15 años debes ir muy mal en el colegio, que ortografia.
[/

Jajajajajajjja. El mejor tiro de todos
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado Personaje

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1624
    • Email
Re: colavoracion
« Respuesta #12 : Junio 14, 2008, 09:50:49 pm »
Y este Juanpa quiere que le regalen que? Un salto o una yegua por que la pajilla pal capon como que no le sirve

Desconectado jimenez1992

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 420
    • Email
Re: colavoracion
« Respuesta #13 : Junio 17, 2008, 01:44:45 pm »
gracias por los insultos muchas gracias

Desconectado idac30

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Ivan Arbelaez C
    • Email
Re: colavoracion
« Respuesta #14 : Junio 19, 2008, 11:11:12 am »
Primero si quiere que le regalen algo............. ganeselo!!!
Si sigue criticando destructivamente a cuanto animal ve en el foro dudo mucho que alguien le pueda regalar algo...

Pregunta el caballo que usted tiene y que no sabe si no corcobear es el mismo caballo que esta vendiendo en el Topic???

He dicho!!!!
Ivan Dario Arbelaez Cardona

Desconectado jimenez1992

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 420
    • Email
Re: colavoracion
« Respuesta #15 : Junio 19, 2008, 12:25:49 pm »
ya mijo sigue peliandome por que le dije que su caballo es muy caro

Desconectado DEIVID

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 109
Re: colavoracion
« Respuesta #16 : Junio 19, 2008, 02:17:47 pm »
juanpa15  VEA PA USTE TENGO UN PAR DE CONSEJITOS....PERO PRIMERO TE CUENTO, ME LLAMO DEIVID, TENGO 17 AÑOS, CURSO 11GRADO Y SOY AFICIONADO A LOS CABALLOS, CREO Q ESTOY EN UNAS CONDICIONES PARESIDAS A LAS TUYAS. ME GUSTAN LOS CABALLOS TENGO UN CAPON Y UNA YEGUA. NO ACOSTUMBRO A HABLAR MUCHO POR ESTE MEDIO PUES POR AHORA SOLO ME LIMITO A VISITAR LAS DIFERENTES PAGINAS Y A TRATAR DE APRENDER UN POCO MAS,PA CUANDO TENGA LA OPORTUNIDAD DE HABLAR CON LOS RESPETABLES SEÑORES DE EL FORO YA TENGA BASTANTE IDEA Y PUEDA TRATAR CON EXPERTOS EN EL TEMA.. JUANPA PRIMER CONSEJO, NO CRITIQUES LO DE LOS DEMAS, PUES NO CREO Q TU CAPON SEA EL MEJOR DE EL MUNDO O EL MAS MANSO Y ADEMAS DEBES DE SABER Q NO HAY CABALLOS MALOS ,SOLO ES Q HAY UNOS MEJORES Q OTROS Y LA GENTE IGUAL Q TU APRECIAN SUS ALAJAS EN LO Q CREEN Q VALEN, YO NO CREO Q TU DIERAS TU CABALLO POR CUALQUIER COSA.. TU LO DEBES DE APRESIAR EN LO Q TU CREES Q VALE  ¡O NO!   BUENO Y EL OTRO CONSEJO ESCUCHA LO Q TE DISEN LOS Q DE VERDAD CONOCEN PUES ES DE LA UNICA MANERA Q PODEMOS APRENDER   ¡TU SABES Q EL Q ESCUCHA CONSEJOS LLEGA A VIEJO! BUENO SOLO ME QUEDA DESEARTE SUERTE Y ADELANTE QUIZAS ALGUN DIA NOS ENCONTREMOS POR AHY EN LAS PITAS  ATT: DEIVID OSPINA

Desconectado OKLAHOMA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 481
    • Email
Re: colavoracion
« Respuesta #17 : Junio 19, 2008, 10:46:57 pm »
COMO SE ME HACE QUE ES EL MISMO........ :o :o :o :o  QUE VIVA ABEJORRAL..........

Desconectado DEIVID

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 109
Re: colavoracion
« Respuesta #18 : Junio 20, 2008, 11:49:05 am »
jaherisaca NO SEÑOR ESTA EQUIVOCADO.... YO SI LE HICE EL COMENTARIO A juanpa Y A PROPOSITO ME DIO RABIA Q EN TODA PAGINA Q DENTRABA ENCONTRABA COMENTARIOS NO MUY AGRADABLES DE ESTE PERSONAJE Y PUES POR ESO ME DIO`POR ESCRIBIRLE... jaherisaca MI NOMBRE ES DEIVID JULIAN OSPINA........... A Y SOY DE "SAMANA" (CALDAS) Y APROPOSITOQUE VIVA EL MEJOR PUEBLO DE CALDAS  "de samana pa´el cielo y eso si nos dan un caballo de silla
 bien bueno pa subir"

Desconectado jimenez1992

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 420
    • Email
Re: colavoracion
« Respuesta #19 : Junio 21, 2008, 10:44:10 am »
yo no e dicho groser a nadie ome por ejemplo a idac estaba diciendo que ese caballo estaba muy caro y estaba muchisimo mejor la hija de amadeus