Autor Tema: SUPLEMENTO PARA CABALLO QUE SUDA MUCHO  (Leído 6131 veces)

Desconectado astro

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 21
SUPLEMENTO PARA CABALLO QUE SUDA MUCHO
« : Junio 25, 2010, 10:59:18 am »
Buenos días Señores foristas. Tengo un potro de 43 meses el cual cuando lo trabajan se suda demasiado. Se  le esta dando dos raciones de concentrado cinta azul, una en la mañana y la otra en la tarde, y cinco raciones de pasto, tiene buena cama. que se le puede dar a diario para evitar el desgaste cuando se suda.
Gracias

Desconectado libar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1722
  • Criadero La Cabuya
    • Email
Re:SUPLEMENTO PARA CABALLO QUE SUDA MUCHO
« Respuesta #1 : Junio 25, 2010, 11:13:33 am »
Botox
Libardo Verjel De Filippis

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re:SUPLEMENTO PARA CABALLO QUE SUDA MUCHO
« Respuesta #2 : Junio 25, 2010, 11:39:35 am »
Para la perdida de energia x exceso de sudoracion hay muchas cosas.  El forista Dumes tiene 2 productos muy buenos( se me borro el dato que el me envio)

Lo que si te digo era que Yo tenia el mismo problema en una de mis yeguas que se encillaba y ala cuadra ya llevaba 2 tons de sudor.  primero que todo por casualidad cambie de chalan y este lo primero que hizo fue desarmarla del todo y solo la saca a montarla relajada y caminando,despues del mes la paso a trote largo y ahi vamos.  

Yo la he montado un par de veces y en pequeños espacios se vuelve acelerar pero ya no suda tanto como antes y esta disfrutando de las montadas. Cuando salgo con el montador y su ayudante ella ya no quiere ir de primera y depronto se atraza y deja que nosotros nos vamos adelante y ella se queda calmada,el regreso alas pesebreras tambien fue una obra de arte ya que ese man tiene una paciencia la ijuemadre porque se demora como 20 minutos y cuando llega la devuelve y la devuelve hasta que ella le entra en el paso que el le ordeno.

Aunque tiene una preñez hermosa la yegua me gano mucho  carne y ya no queda tan pasada como era en un pasado. ya la pueden montar diario y anteriormente para no acabarla lo hacian dia de por medio.

« Última Modificación: Junio 25, 2010, 11:45:46 am por pedrocalle »
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

TormentaII

  • Visitante
Re:SUPLEMENTO PARA CABALLO QUE SUDA MUCHO
« Respuesta #3 : Junio 25, 2010, 11:41:12 am »
MI ESTIMADO AMIGO YO LE TENGO EL SUPLEMENTO PARA ESO, A BASE DE DIMETILGLICINA QUE LA AYUDA A SU CABALLO A UNA OXIGENACIÓN CELULAR OPTIMA Y DISMINUYENDO LA FATIGA Y DOLOR MUSCULAR. IGUALMENTE LE MANDARÉ INFORMACIÓN SOBRE NUESTRO PRODUCTO DE ELECTROLITOS PARA AYUDARLE EN LA PERDIDA DE LOS MISMOS A TRAVÉS DEL SUDOR.

Desconectado MAGNUM

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 151
Re:SUPLEMENTO PARA CABALLO QUE SUDA MUCHO
« Respuesta #4 : Junio 25, 2010, 06:34:15 pm »
por favor TORMENTAII mandame informacion de tus productos. Gracias

Desconectado jamaga

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Eneko de Iruña con 10 meses
    • Email
Re:SUPLEMENTO PARA CABALLO QUE SUDA MUCHO
« Respuesta #5 : Junio 25, 2010, 07:37:40 pm »
hay caballos que sudan mas que otros, y como bien dice Pedrocalle, si se acelera demasiado estimula el sudor, siga su consejo, yo tuve un caballo parecido. Para re-hidratar al caballo después de una jornada fuerte de trabajo o una larga cabalgata yo le doy a mis caballos Electroplex en pasta (electrolitos y minerales), al día siguiente están muy enteros y no se rebajan, lo comercializo en Colombia enviado directamente de USA. Saludos
J. Alberto Magallón
EKI-Life
Productos de importación para la salud y bienestar del caballo
Miami / Medellin
albertomagallon1@gmail.com