Autor Tema: Secuencia de rodesia (gentil de la vitrina - Hija de cosmos)  (Leído 1252 veces)

Desconectado Las caricias

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 130
    • Email
Pongo a su consideración esta magnifica yegua mora linda hija del caballo gentil de la vitrina por una hija de cosmos.
 
Que opinión les merece este ejemplar?

Hoy en día preñada del caballo Dulce Sueño de Lusitania.

Primer puesto tunja grado B Categoria de 38 a 48.
En la feria nacional 2008 ocupo el cuarto lugar en la categoria de 60 a 72 meses, quedando por delante yegua como la mis colombia de san marcos, silueta de las mercedes, katia de villa caherine.

Belén grado B, Gran campeona 2007.

http://www.youtube.com/watch?v=nbEzuZKEI20&feature=related

« Última Modificación: Mayo 05, 2009, 12:47:52 pm por compromiso »

Desconectado fido

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 425
Re: Secuencia de rodesia (gentil de la vitrina - Hija de cosmos)
« Respuesta #1 : Mayo 05, 2009, 01:00:28 pm »
buena potranca ese caballo gentil dejo sus cositas bonita larga buen tamaño y muy bien preñada

Desconectado rodrigom

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 451
  • CRIADERO AMBILA
    • Email
Re: Secuencia de rodesia (gentil de la vitrina - Hija de cosmos)
« Respuesta #2 : Mayo 05, 2009, 10:48:55 pm »
Bonita la yegua... inedito ese cruce.. cosmos x gentil, y ahora con D. Sueño... tiene de todo lo bueno...


Alguien me podria dar informacion del creiadero Rodesia, propietarios o numeros de contacto?, tengo una yegua criada x ellos y necesito info de la genealogia...

saludos...
Arq. Rodrigo Mejía
Email: haciendasanjose1913@hotmail.com, 312 5927389

Desconectado Las caricias

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 130
    • Email
Re: Secuencia de rodesia (gentil de la vitrina - Hija de cosmos)
« Respuesta #3 : Mayo 06, 2009, 04:55:13 pm »
hagame el favor de darme a conocer el nombre de la yegua y los demás datos que tenga y con mucho gusto le averiguo los datos del ejemplar, no le puedo dar el numero de teléfono de ellos porque no estoy autorizado pero le puedo colaborar si usted lo permite.


Desconectado rodrigom

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 451
  • CRIADERO AMBILA
    • Email
Re: Secuencia de rodesia (gentil de la vitrina - Hija de cosmos)
« Respuesta #4 : Mayo 16, 2009, 08:49:28 am »
Compromiso... le cuento:

La yegua se llama Bienvenida de Rodesia, reg:160049, P4, zaina... una yegua de temperamiento... tiene unos 14 0 15 años...

Me gustaria saber los pedigrees de Indulgencia y de Anima Negra, el de Petronio, me imagino que es el hijo de Triunfo el de Pedro Nel Arango... por favor, en lo que me pueda ayudar muchas gracias... tambien si sabe la historia de alguno de estos ejemplares de Rodesia...

Estamos en contacto...

Arq. Rodrigo Mejía
Email: haciendasanjose1913@hotmail.com, 312 5927389

Desconectado Las caricias

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 130
    • Email
Re: Secuencia de rodesia (gentil de la vitrina - Hija de cosmos)
« Respuesta #5 : Mayo 16, 2009, 11:36:38 am »
En estos días le confirmo la genealogia de las yeguas que me esta preguntando, lo que si le mpuedo decir es que la yegua anima negra es la mamá de la yegua la gota fria de rodesia con el caballo atrevido del 8, la mejor hija que haya existido del caballo atrevido, que fue exportada a los estados unidos. Dicho por don fabio  ochoa.

Conocí de potranca a la bienvenida, a la cuerda que futuro tuvo esa yegua a la silla.


Desconectado rodrigom

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 451
  • CRIADERO AMBILA
    • Email
Re: Secuencia de rodesia (gentil de la vitrina - Hija de cosmos)
« Respuesta #6 : Mayo 17, 2009, 02:31:01 pm »
Compromiso... la yegua la compre para cria, lo que me han contado es que es malgeniada y por eso no la terminaron, de crias; un macho con Rescate muy bravo, ademas yo le conoci una hija con Amadeus, buena tambien, pero de cria...

Le agradeceria mucho cualquien info adicional... usted sabe lo importante que es conocer las historia de los animales....

Saludos
Arq. Rodrigo Mejía
Email: haciendasanjose1913@hotmail.com, 312 5927389