Autor Tema: 16 de MAYO ELECCIONES DE FEDEPASO/RESULTADOS !!!!  (Leído 6167 veces)

Desconectado antologia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 525
16 de MAYO ELECCIONES DE FEDEPASO/RESULTADOS !!!!
« : Mayo 13, 2009, 03:17:32 pm »
En dia 16 de mayo del presente año se celebran elecciones para escojer la nueva junta directiva de FEDEPASO .

Creo que seria conveniente que por este medio a la que tondos tenemos acceso , pudieramos estar enterados cuales son los postulados a cada cargo y cuales son las asociaciones y representantes de las misma que votan.

Con esto se le daria una mayor transparencia y claridad y todo los caballistas en especial los Venezolanos sabriamos que esta sucendiendo , para asi iniciar una nueva gestion en compañerismo y con el apoyo de todos , que seguramente seria mucho mas facil resolver los problemas presentes.

Espero que esta idea no quede en saco roto , es buen momento para que todos los caballista Venezolanos aportemos idea.

Angelo Sarjeant B
Criadero Antologia
Venezuela



« Última Modificación: Mayo 16, 2009, 07:08:15 pm por antologia »

Desconectado CRIADERO NOCHE BUENA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 716
    • Email
Re: 16 de MAYO ELECCIONES DE FEDEPASO
« Respuesta #1 : Mayo 13, 2009, 03:31:11 pm »
                En total acuerdo contigo ANGELO deberiamos tener esa publicacion de todos los que aspiran a este importante cargo y de verdad cual sea el resultado se comienze a trabajar por el de bien de todos los que dependen de esta actividad....
Victor Emiro Barboza
Criadero Noche Buena
Maracaibo Venezuela
00584146136848

Desconectado blas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 861
Re: 16 de MAYO ELECCIONES DE FEDEPASO
« Respuesta #2 : Mayo 13, 2009, 03:57:04 pm »
De entrada les digo que cualquier intento de representar a ACET Táchira es nula, pues la persona que en estos momentos se autodenomina Presidente de la asociación no tiene cualidad de tal, así que si quieren hacer las cosas bien desde un principio no deben permitir que esta persona ejerza el voto de nuestra asociación.
Blas Diaz Giordanelli

Desconectado antologia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 525
Re: 16 de MAYO ELECCIONES DE FEDEPASO
« Respuesta #3 : Mayo 13, 2009, 04:47:54 pm »
Blas entonces como van ustedes a resolver ese problema o por lo menos como se van a  poner de acuerdo , por que si eso pasa en Tachira como sabemos que no pasa en otros estados , así ya empezamos mal.

Amigos caballistas pongamos todo los sentido a trabajar para que esto se haga bien , estamos en estado de emergencia y estas elecciones son nuestras únicas esperanzas , por favor ocupemos no !

Angelo Sarjeant B
Criadero Antología
Venezuela

Desconectado blas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 861
Re: 16 de MAYO ELECCIONES DE FEDEPASO
« Respuesta #4 : Mayo 13, 2009, 05:20:29 pm »
El caso del Táchira es el más grave, pues la apatía de los caballistas es mayor, y como todos registramos en Asocanorte el asunto de los registros no es un problema para nosotros, entonces a los caballistas les da igual que haya o no Asociación. Fijate nada más cuantos años lleva San Cristóbal sin hacer la feria, al Presidente se le venció el periodo hace como cinco años y no ha habido manera que convoque nuevas elecciones, este sujeto no tiene ni caballos y nadie lo quiere en la zona, lo que pasa es que hay dos grupos de idiotas, unos idiotas de Caracas y otros idiotas de San Cristóbal que le hacen el lobby para que a su vez les sirva de tonto útil en determinadas fechas, en este caso el 16 de mayo. 
Blas Diaz Giordanelli

Desconectado CLemoine

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 395
    • Email
Re: 16 de MAYO ELECCIONES DE FEDEPASO
« Respuesta #5 : Mayo 13, 2009, 07:42:54 pm »
Estimados amigos caballistas: Este despertar en el seno del caballismo venezolano tenía que ocurrir, tarde que temprano..... El caballismo en Venezuela no puede con una gestión mas de ineficiencia..... Es que no es solo el tema de los registros (Siendo este el mas importante), sino el tema de mejorar nuestra imagen que está bien desprestigiada, es lograr los enlaces de apoyo a nivel institucional y privado que nos ayuden a salir adelante ante la crisis, es recuperar las ferias que se han ido extinguiendo y otro punto importante; Recuperar nuestra imagen de país que siempre aportó al movimiento caballista mundial.

Lo bueno es que despierta desde el fondo, desde nosotros los criadores y expositores del país que todos los días tenemos que generar para la operación de nuestros distintos criaderos y que vemos que nuestro esfuerzo se ve afectado por decisiones inconsultas emanadas de uná junta directiva que actúa por circunstancias personales, que hoy está extemporánea en sus funciones y que además pesa en su presidente senda sanción emanada del ente rector mundial.

Dejemos de preocuparnos y ocupémonos.

De surgir cualquier pregunta relacionada con los estatutos de Fedepaso, con el mayor gusto los puedo ayudar a aclarar cualquier duda, tengo una copia del último movimiento realizado ante la oficina subalterna de Registro Público del Municipio Sucre del Estado Miranda.

Carlos Lemoine.
Criadero La Mezquita.
Hogar de Asombro de Valparaiso.
Valencia - Venezuela.

Desconectado antologia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 525
Re: 16 de MAYO ELECCIONES DE FEDEPASO
« Respuesta #6 : Mayo 13, 2009, 09:24:48 pm »
Carlos tengo dos preguntas que si la sabes me interesa que me las respondas por esta vía para que todos los caballistas estemos bien informados y dejemos los rumores.

1 Es cierto o no que Evencio Gomez por la suspensión ejecutado por CONFEPASO no puede ocupar ningún cargo gremial ?
   Te hago esta pregunta porque tengo entendido que se postulo de nuevo al cargo de presidente , por favor si esto es así y lo puedes sustentar te lo agradezco.

2 Sabes tu cuales son las asociaciones que pueden votar y quienes las representan ?

GRACIAS.

Angelo Sarjeant B
Criadero Antología
Venezuela

Desconectado CLemoine

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 395
    • Email
Re: 16 de MAYO ELECCIONES DE FEDEPASO
« Respuesta #7 : Mayo 13, 2009, 10:30:19 pm »
Angelo: El caso ¨Jueces de la Mundial de Jinetes y Amazonas Medellín 2.008 Vs Evencio Gómez¨fue discutido en la asamblea general de CONFEPASO reunida para tal fin en Ponce, Puerto Rico, la 1era semana de diciembre del 2.008..... Donde se pronunciaron de forma unánime todos los países presentes a favor de los jueces actuantes en dicha mundial, propiciándole al Sr. Evencio Gómez una sanción por un término de 4 años.

Con relación a la otra pregunta te puedo decir lo siguiente: Tenemos en Venezuela por mala costumbre activar en el momento de elecciones a asociaciones que han estado inactivas por largos períodos, como es el caso que denuncia nuestro amigo Blas; ACET o Asociación de caballistas del Táchira, la que tiene 5 años sin convocar a elecciones, mas de 5 años sin reunirse la supuesta junta directiva, no cumple con la función para lo cual fue creada y su extemporáneo presidente no representa a la opinión de ninguno de los caballistas del estado como bien lo manifiesta Blas Diaz, uno de los jóvenes promotores del caballismo en ese estado y persona que goza del apoyo de muchos de los criadores y expositores tachirenses.

Si analizamos a ASOCARACAS; Como dato curioso esta asociación que opera en el Dtto Federal, no recibe aporte por membrecía de ningún afiliado desde su fundación, infringiendo el artículo 55, del Capítulo VII, De las asociaciones, en el paragrafo único.... No hace un evento que promueva el fomento del caballo de paso desde hace mas de 3 años.

Ahora bien: La mas auténtica muestra de la manipulación de esta gente está en la recién activada ANJUCAP o Asociación Nacional de Jueces de caballos de paso y su deporte, la que hace 1 mes atrás la incluyeron entre las asociaciones que tienen derecho a elegir a la nueva junta directiva de Fedepaso, cuando ellos mismos nos hicieron ver, que como en el resto del mundo, la asociación que reune a los jueces debería actuar como un ente de asesoría técnica a la Federación y jamáz como una asociación federada.

Estos son algunos de los casos de corrupción electoral que están vigentes para este período, por eso digo no nos preocupemos, OCUPEMONOS.

Saludos.

Carlos Lemoine.

Desconectado CLemoine

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 395
    • Email
Re: 16 de MAYO ELECCIONES DE FEDEPASO
« Respuesta #8 : Mayo 13, 2009, 10:41:12 pm »
Las asociaciones de Criadores y Propietarios de caballos de paso que conforman a Fedepaso son 9 y las discrimino a continuación: ACET (Táchira), ATRUPASO (Trujillo), AMEPASO (Mérida), AZUPASO (Zulia), ASDECRIA (Flacón), ASOCAPASO (Lara), ASOFINO (Carabobo), PASOCRIA (Miranda) y ASOCARACAS (Dtto. Federal).

Carlos Lemoine.
Criadero La Mezquita.
Hogar de Asombro de Valparaiso.
Valencia - Venezuela.

Desconectado antologia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 525
Re: 16 de MAYO ELECCIONES DE FEDEPASO/TRANSPARENCIA ???
« Respuesta #9 : Mayo 14, 2009, 09:03:34 am »
Bueno entonces tiene que ser puro rumores porque esta super claro que mientras FEDEPASO este afiliado a  CONFEPASO Evencio Gomez no puede ocupar ningún cargo gremial , ni ser juez , ni expositor meno optar por el cargo a la Presidencia de FEDEPASO , a menos que FEDEPASO se valla a desafiliar de CONFEPASO.

Cosa que no creo que nadie estuviese de acuerdo.

Es importante que las asociaciones que tu mencionas de ser estas las que votan que por favor nos tengan enterados de sus situaciones frente a dichas elecciones .

Sres solo queremos que esto se haga bien como lo dije antes es el momento que las cosas cambien y tomen un rumbo adecuado , por favor el caballo nos lo esta pidiendo y si es verdad que lo importante es el caballo unamos esfuerzos , dejemos las diferencia a un lado y TRIUNFEMOS como país.

Estoy seguro que eso es lo que toda persona con 4 dedos de frente quiere.

Angelo Sarjeant B
Criadero Antología
Venezuela

Desconectado blas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 861
Re: 16 de MAYO ELECCIONES DE FEDEPASO/TRANSPARENCIA ???
« Respuesta #10 : Mayo 14, 2009, 12:52:59 pm »
Carlos, qué nombres están sonando para ocupar los cargos de la próxima Junta Directiva de Fedepaso, sería bueno tu que estas ahí en la jugada nos hicieses una breve reseña de cada uno de los aspirantes.
Blas Diaz Giordanelli

Desconectado antologia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 525
Re: 16 de MAYO ELECCIONES DE FEDEPASO/TRANSPARENCIA ???
« Respuesta #11 : Mayo 14, 2009, 01:36:50 pm »
Esta es un lista que pasaron hoy de postulados para cada cargo.

Presidente: Rafael Ignacio Montes de oca Gil

Vice-presidente:  Fernando Grisolía Carnevalli

Tesorero: Mauricio Conte

Secretaria: Leila Masó

Director: Juan José Benito

1 Suplente: Arnaldo Liscano

2 Suplente: Frank Brazón.


Angelo Sarjeant B
Criadero Antologia
Venezuela
« Última Modificación: Mayo 14, 2009, 01:38:45 pm por antologia »

Desconectado blas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 861
Re: 16 de MAYO ELECCIONES DE FEDEPASO/TRANSPARENCIA ???
« Respuesta #12 : Mayo 14, 2009, 01:50:48 pm »
Ángelo, todas esas personas de la lista son gente decente, ojalá y en esta oportunidad no se aislen como siempre ha pasado, espero vengan con la intención de espantarnos el burro a todos y levantarnos de este letargo.
Blas Diaz Giordanelli

Desconectado antologia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 525
Re: 16 de MAYO ELECCIONES DE FEDEPASO/TRANSPARENCIA ???
« Respuesta #13 : Mayo 14, 2009, 02:06:24 pm »
Si Blas yo pienso lo mismo que tu el único que no es de mi agrado es tu compadre Arnaldo Liscano , pero por lo demás me parecen muy buenas opciones.

Angelo Sarjeant B
Criadero Antología
Venezuela

Desconectado CLemoine

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 395
    • Email
Re: 16 de MAYO ELECCIONES DE FEDEPASO/TRANSPARENCIA ???
« Respuesta #14 : Mayo 14, 2009, 02:17:32 pm »
Epale Blas: De entrada te comento que en la feria de Valera se gestó una supuesta plancha que gozaría del apoyo de la gran mayoría de las asociaciones del país, situación que decidieron un grupúsculo sin el consentimiento de la mayoría, pareciera que acomodan a su antojo cada uno de los artículos de nuestros estatutos, para empezar; el artículo 45, del capítulo VI, en su literal ¨H¨, DE LAS ELECCIONES contempla en su texto que las elecciones de Junta Directiva y del Tribunal Disciplinario de Fedepaso se harán de forma SECRETA, UNINOMINAL, DIRECTA y NO DELEGABLE....

Hasta donde yo entiendo UNINOMINAL es por cargo independiente y no por PLANCHAS como tratan de hacerlo ver..... Por allí se corren rumores mal infundados, de que aquellas asociaciones que YA postularon candidatos para algún cargo, con esto ya manifestaron su intención de voto y vuelven a estar muy equivocados, ya que hasta ahora con las postulaciones se conforma un grupo de aspirantes para cada cargo y el sábado 16, se someterá a votación cada cargo de forma SECRETA y DIRECTA.

La supuesta plancha de Valera proponía a Evencio Gómez para la presidencia, Alberto Villasmil para la Vicepresidencia, Carolina Camilla secretaria y Carlos Marrón de tesorero.

Se que Asocapaso propuso a Antonio Cianciarelli para la presidencia, a Carola Rodriguez para la vicepresidencia y a Leila Masó para la secretaría y a Alberto Grimal para la tesorería.

Y se que AMEPASO postuló a RAFAEL IGNACIO MONTES DE OCA para el cargo de presidente, a FERNANDO GRISOLIA para la vice presidencia, a LEILA MASÖ para la secretaría y a MAURICIO CONTE para la tesorería.

Mas o menos asi van las cosas Blas.

Saludos.

Carlos Lemoine.
Criadero La Mezquita.
Hogar de Asombro de Valparaiso.
Valencia - Venezuela.
« Última Modificación: Mayo 15, 2009, 05:54:17 pm por CLemoine »

Desconectado antologia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 525
Re: 16 de MAYO ELECCIONES DE FEDEPASO/TRANSPARENCIA ???
« Respuesta #15 : Mayo 14, 2009, 10:26:25 pm »
Tengo entendido que solo hay una plancha la de MONTES DE OCA , por favor alguien me pude dar informacion sobre esto, gracias.

Angelo Sarjeant B
Criadero Antologia
Venezuela

Desconectado NESTOR

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 235
    • Email
Re: 16 de MAYO ELECCIONES DE FEDEPASO/TRANSPARENCIA ???
« Respuesta #16 : Mayo 14, 2009, 10:47:39 pm »
Bastante interesante el topic...La semana pasada se realizo una asamblea de Azupaso en la villa del rosario,edo Zulia quedando como presidente Alberto villasmil.Con respecto a la problematica existente a nivel internacional con respecto a la sancion al Sr Evencio Gomez es muy evidente ,sin caer en el ambito personal pienso a mi manera de ver las cosas que una nueva reeleccion pudiera traer muy malas consecuencias al gremio caballista venezolano al tener un presidente inhabilitado internacionalmente automaticamente estaria el pais fuera de confepaso por no poder cumplir su funcion y por ende no tendriamos una persona para canalizar los problemas existentes ya mencionados en otro topic.Tenemos q poner mucho cuidado y actuar con inteligencia y en pro de todos los caballistas ,la sancion existente  mucho cuidado y no nos llegue a todos .Blas tu debes interpretar mejor las cosas ya que eres conocedor de las leyes y puedes explicar mejor si me he equivocado en mi interpretacion en los documentos de la sancion.Pues ojala quedara esa plancha que dice Angelo para que no pase mas alla este problema y ojo solucionar los problemas q tenemos los caballistas  e incluyendo el del mismo Evencio y Carlos que estan suspendidos.


Desconectado antologia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 525
Re: 16 de MAYO ELECCIONES DE FEDEPASO/TRANSPARENCIA ???
« Respuesta #17 : Mayo 14, 2009, 10:55:23 pm »
Nestor lo importante es solucionar crecer y triunfar , estoy seguro que esa es la meta de todos , en nombre mio un millón de gracias por estar pendiente de la situación que estamos viviendo , hay gente que le perecerá que esto es una tontería , pero no se imaginan lo importante que es para todos una vez mas gracias.

Angelo Sarjeant B
Criadero Antología
Venezuela

Desconectado blas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 861
Re: 16 de MAYO ELECCIONES DE FEDEPASO/TRANSPARENCIA ???
« Respuesta #18 : Mayo 14, 2009, 11:12:42 pm »
Nestor aquí es muy poco lo que hay que interpretar pues las cosas se nos presentan bastante claras, la única forma en la que se pueda avalar una reelección sería en el supuesto de que la gestión saliente hubiese sido extraordinariamente exitosa, y todos sabemos con claridad que este no es el caso, y peor aún cuando se ha actuado en detrimento de actividades caballisticas (Feria Maracay), independientemente de lo que haya motivado esa actuación. Así las cosas pienso que lo grave de esto no radica en esa estúpida sanción(Confepaso), pues una simple lectura de esta deja entrever solamente ignorancia y resentimiento, más que lógica y justicia, lo verdaderamente grave es el atropeyo que ha cometido nuestro común amigo Evencio contra el trabajo, el sacrificio y todo lo demás que involucra la organización de una feria equina aquí en Venezuela.
« Última Modificación: Mayo 14, 2009, 11:23:53 pm por blas »
Blas Diaz Giordanelli

Desconectado antologia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 525
Re: 16 de MAYO ELECCIONES DE FEDEPASO/TRANSPARENCIA ???
« Respuesta #19 : Mayo 15, 2009, 12:13:31 pm »
Estimados señores integrantes de la consejo electoral de Fedepas:
 
Por medio de la presente hacemos de su conocimiento la resolucion de la Junta Directiva de Pasocría, celebrada el dia 12 de mayo del 2009. A dicha reunion asistieron su Presidente, el ciudadano Alberto Grimal, Vicepresidente, el ciudadano Domingo Acosta, Director General, el ciudadano Reinaldo Ramirez, Director de Registros, el ciudadano Arnaldo Montilla y su Tesorero, el ciudadano Santiago Hernandez.
Se acordo en una decision de consenso proponer como candidato para la eleccion de la nueva junta directiva de Fedepaso al ciudadano Rafael Ignacio Montes de Oca, ampliamente conocido en nuestro medio caballista por su valioso apoyo y contribucion a las distintas actividades relacionadas con nuestro gremio equino.
Cumpliendose el requisito de la notificacion pertinente ante el consejo electoral,  Pasocría pide su autorizacion, como entidad federada para participar en los proximos comicios electorales de Fedepaso a realizarse el dia 16 de Mayo del 2009 en altos de Parque Caiza en el Rancho Mis Potrillos.
Agradeciendo se tome en cuenta nuestra peticion. 
 
Atte.
 
Dr. REINALDO RAMIREZ .
DIRECTOR GENERAL PASOCRÍA

Desconectado NESTOR

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 235
    • Email
Re: 16 de MAYO ELECCIONES DE FEDEPASO/TRANSPARENCIA ???
« Respuesta #20 : Mayo 15, 2009, 12:59:13 pm »
Me parece muy bien una muy buena alternativa.

Desconectado CLemoine

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 395
    • Email
Re: 16 de MAYO ELECCIONES DE FEDEPASO/TRANSPARENCIA ???
« Respuesta #21 : Mayo 15, 2009, 04:27:40 pm »
Me parece excelente que Pasocria esté apoyando a Rafael Ignacio para el cargo de Presidente, ojalá que apoyen a todos los demás postulados en esa propuesta, me parece un equipo de trabajo bien concevido por las siguientes razones:

Rafael Ignacio Montes de Oca: Un criador que se ha sabido manejar políticamente en nuestro gremio, reconocido por todos por ser un gran mediador..... Tiene conocimiento en materia de búsqueda de soluciones a los problemas que requieren atención urgente, de echo ya tiene un plan master donde promueve crear comisiones para enfrentar cada uno de ellos... En el plano internacional está muy bien visto..... Para cambiar la imagen del caballo en nuestro país y fuera de él, no creo que haya uno mejor !!!!!, ya que es propietario de un canal de TV y tiene contactos con agencias de publicidad y diferentes medios de comunicación para poder crear una campaña institucional para refrescar la imagen de nuestro caballo y gremio.... En fin; son muchos los atributos que le dan peso específico a Rafael Ignacio para ocupar el cargo de presidente de Fedepaso.... Lo felicito y le auguro muchos éxitos en su gestión.

Fernando Grisolia: Otro criador y gremialista del caballo de paso en Venezuela, ha ocupado el cargo de la presidencia de Amepaso en muchas oportunidades y goza de un gran liderazgo en esa región (Indiscutiblemente)..... Fernando ha demostrado ser un caballista preocupado por la problemática actual y se presenta como una alternativa interesante para ayudar a Rafael Ignacio en este compromiso..... Ha vivido muy de cerca tanto los problemas que atañen a los jinetes y amazonas, como los que generan el ser criador o expositor de caballos.

Leila Masó: Mujer de grandes valores que ha demostrado tener una gran capacidad de trabajo, ha echo vida en el caballo desde temprana edad; Como competidora en su época fue de las mas excelentes participantes ocupando lugares privilegiados en los diferentes concursos del país..... Como instructora ha sido de las mejores !!! (Si no la mejor), como Director Técnico; goza de la entera confianza de todos los comité organizadores de eventos en el país por su gran capacidad, temple y conocimiento del reglamento actual...... Se convertirá en el bastión operativo de esta gestión sin lugar a dudas.

Mauricio Conte: Veterinario de profesión, con toda una vida en el mundo del caballo, en un principio ayudando a su padre ¨Gran gremialista y luchador del caballo de paso en Vzla¨ hoy Mauricio ocupa el cargo de Presidente de Atrupaso, dirige también una de las escuelas de jinetes y amazonas de mejores figuraciones en el país ¨La Capuchina¨..... Organizador exitoso de la feria de Valera, que cada año ha reunido a mayor número de ejemplares..... Sus aportes a esta junta serán valiosísimos indudablemente.

Cuando emergió esta posibilidad, creo que todos los caballistas del país pudimos tranquilizarnos... Todos estos personajes que ocupan los cargos directivos en esta propuesta son del agrado de todos.

MUCHO APLOMO y SEGURIDAD EN CADA PASO QUE SE DE.

Felicito a los integrantes y felicito al caballo y a los caballistas de mi país.

Carlos Lemoine.
Criadero La Mezquita.
Hogar de Asombro de Valparaiso.
Valencia - Venezuela.


Desconectado antologia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 525
Re: 16 de MAYO ELECCIONES DE FEDEPASO/TRANSPARENCIA ???
« Respuesta #22 : Mayo 16, 2009, 07:07:23 pm »
Amigos caballistas del mundo , hoy se a cometido el acto de mayor de-fachates de la historia en el caballo de paso en Venezuela .

El resultado de las elecciones fue el que las 10 asociaciones que tenia el derecho y la responsabilidad de ejercer el voto , despues de una cantidad de irregularidades , entre ella la de la conformación de 3 nuevas asociaciones un día anterior a dichas elecciones , 7 de ellas decidieron retirarse y el actual Presidente Evencio Gomez suspendido por CONFEPASO , suspensión que no le permite además optar por cargos gremiales por 4 años a partir de Diciembre del 2008 , realizo una nueva asamblea llamando de nuevo a elecciones y con tan solo 3 asociaciones existente ,  mas las supuestas nuevas 3 asociaciones se nombre reelecto en el cargo.

Al ***** mas bajo de un pobre DICTADOR.

Dejo estas preguntas en el aire , donde queda el respeto por lo amigos y por los caballos ? donde queda la dignidad ? Donde queda la integridad ? Donde queda la seriedad ?

En este pequeño escrito , por mi parte el Criadero Antología en mi representación Angelo Sarjeant B , desconozco esta actual junta directiva , pronunciandome ante el mundo que FEDEPASO no representa los intereses de mi criadero ni los intereses de la mayoría de los caballistas Venezolanos.

Angelo Sarjeant B
Criadero Antología
Venezuela

 

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re: 16 de MAYO ELECCIONES DE FEDEPASO/RESULTADOS !!!!
« Respuesta #23 : Mayo 16, 2009, 07:27:54 pm »
perdonen quue se los diga pero los venezolanos son culpables de los que pasa
como es posible que se dejen meter esos goles chavez la pecueca esa de evencio y demas vainas raras que uds permiten
ponganse los pantalones

Desconectado NESTOR

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 235
    • Email
Re: 16 de MAYO ELECCIONES DE FEDEPASO/RESULTADOS !!!!
« Respuesta #24 : Mayo 16, 2009, 10:09:50 pm »
Nueva directiva de FEDEPASO

PRESIDENTE:RAFAEL I. MONTES DE OCA
VICE-PRESIDENTE:EVENCIO GOMEZ
DIRECTOR:ALBERTO VILLASMIL
TESORERO:SR MARRON
SECRETARIO:LEILA MASO


Desconectado antologia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 525
Re: 16 de MAYO ELECCIONES DE FEDEPASO/RESULTADOS !!!!
« Respuesta #25 : Mayo 16, 2009, 11:26:00 pm »
PEDRO estoy totalmente de acuerdo contigo los culpable solo somos nosotros mismo , yo por mi parte hasta aquí llegue , yo no puedo con tanta mediocridad.

NESTOR  es correcto así quedo la junta directiva despues de una negociación amañada , tanto así  que como crees tu que una persona que optaba por la presidencia quedara de vicepresidente ?

NOTA : ME DA MUCHA PENA AJENA , PERO ASI SON LAS COSAS , LOS CABALLOS EN VENEZUELA !!!! SE ACABARAN , LA PROXIMA NOTICIA QUE TENDREMOS ES LA DESAFILIACION DE CONFEPASO .

Angelo Sarjeant B
Criadero Antología
Venezuela

Desconectado GranResorte

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
    • Email
Re: 16 de MAYO ELECCIONES DE FEDEPASO/RESULTADOS !!!!
« Respuesta #26 : Mayo 17, 2009, 10:38:35 pm »
Saludos Angelo,

Esa associacion suya y sus problemas causan Rizas y Tristeza, no entiendo como un senor que ha sido Criador,Juez y delegado de Veneuela no piense en el CABALLO y LA CABALLADA Venezolana antes de sus propios intereses.

Saludos,

Carlos Yanes


Desconectado currulao

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Cr. Paso Glorioso E.U.1771-2010 4 SIGLOS DE SILLA
    • Email
Re: 16 de MAYO ELECCIONES DE FEDEPASO/RESULTADOS !!!!
« Respuesta #27 : Mayo 17, 2009, 11:03:37 pm »
Señores caballistas venezolanos:
Favor solicitar revocación definitiva de la junta de Fedepaso dirigida a Confepaso y solicitar nueva elección transparente de una junta idónea, responsable  y que vele por los intereses de las asociaciones y sus asociados.
Criadero PASO GLORIOSO E.U.
1771-2015   4 SIGLOS DE SILLA EN COLOMBIA
P1-P2-P3-P4
Por el placer glorioso de montar un caballo colombiano
pasoglorioso@gmail.com