Autor Tema: INFORMACION SOBRE MALAGUEÑA DE LOS LAGOS  (Leído 895 veces)

Desconectado camanba

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1399
    • Email
INFORMACION SOBRE MALAGUEÑA DE LOS LAGOS
« : Mayo 18, 2009, 10:12:28 pm »
Esta extraordinaria yegua no a vuelto a salir a pistas; quien sabe porque?, que hijos importantes ha criado, con que caballos liga mejor, cuales han sido sus resultados en pistas; le conocí una hija con Caramanta extra. La mayor información que me puedan dar se los agradezco..
De antemano mil gracias.

Desconectado cernesto88

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 109
    • Biohorse
    • Email
Re: INFORMACION SOBRE MALAGUEÑA DE LOS LAGOS
« Respuesta #1 : Mayo 19, 2009, 11:58:30 am »
La yegua se encuentra en chia, acaba de destetar una potro hijo  de un hermano completo de Consul del mismo color de la yegua y muy movido el potro. A  la yegua la  estan montando nuevamente para sacarla F.C, no estoy seguro si ya tiene todos los campeonatos para serlo o le falta alguno.  Tiene una potranca (Embrion) con cacique de caramanta de unos movimientos bastante interesantes que se encuentra en las pesebreras del criadero Berlin, otra de sus crias que hoy en dia es reproductor importante del criadero ceylan es el caballo Carrusel de la Alqueria hijo del Tango.

En este momento la yegua comienza programa de transferencia de embriones, quien este interesado en embriones de ella por favor comuniquese conmigo a los telefonos 3204896292 o 3005644270.

saludos
« Última Modificación: Mayo 19, 2009, 02:53:10 pm por cernesto88 »
Ernesto Rojas Gracia
Transferencia Embrionaria Equina
Biohorse SAS
Cel 3204896292
www.biohorse.co

Desconectado DON FELIPE

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 38
Re: INFORMACION SOBRE MALAGUEÑA DE LOS LAGOS
« Respuesta #2 : Mayo 19, 2009, 06:14:19 pm »
quien me puede colaborar con  un video de esta yegua, de antemano muchas gracias.