Autor Tema: cambio mano a mano salto de prodigio por consul de GD  (Leído 1060 veces)

Desconectado tulipan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1466
cambio mano a mano salto de prodigio por consul de GD
« : Mayo 21, 2009, 10:56:32 pm »
tengo un salto de prodigio de maria rosa quiero cambiarlo por uno de consul de GD para mi una de mis yeguas que se que ligaria muy bien con consul. no pido o encimo plata por el cambio. atte. joaquin campo

Desconectado Eduardo Bateca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1416
  • Con Dios Y La Virgen
    • Email
Re: cambio mano a mano salto de prodigio por consul de GD
« Respuesta #1 : Mayo 21, 2009, 11:23:36 pm »
Voy  a Meter La Cucharada

Por Que Todos Esta Cambiando Los Salto De Prodigiio ??? ??? ??? ??? ??? ???

Desconectado tulipan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1466
Re: cambio mano a mano salto de prodigio por consul de GD
« Respuesta #2 : Mayo 21, 2009, 11:32:09 pm »
por mi caso te respondo tengo una yegua que me recomendaron a consul. pero ademas me pare una en julio de prodigio. atte. joaquin campo

Desconectado TROTONA

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re: cambio mano a mano salto de prodigio por consul de GD
« Respuesta #3 : Mayo 22, 2009, 06:33:58 am »
PUES CREO QUE  UNO DE LOS MOTIVOS DE TANTO CAMBIO ES QUE ES CASI IMPOSIBLE QUE LE DESPACHEN SEMEN DE ESTE CABALLO,,,ENTONCES SE PIERDE EL CALOR DE LA YEGUA,,TIEMPO Y $$$$$$$$$...AHI ESTA EL PROBLEMITA. YA LA GENTE PREFIERE TENER SU YEGUA PREÑADA ASI SEA DE OTRO CABALLO.

Desconectado leviton

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 259
  • HUGO J CASTAÑO
    • Email
Re: cambio mano a mano salto de prodigio por consul de GD
« Respuesta #4 : Mayo 22, 2009, 07:03:36 am »
PUES CREO QUE  UNO DE LOS MOTIVOS DE TANTO CAMBIO ES QUE ES CASI IMPOSIBLE QUE LE DESPACHEN SEMEN DE ESTE CABALLO,,,ENTONCES SE PIERDE EL CALOR DE LA YEGUA,,TIEMPO Y $$$$$$$$$...AHI ESTA EL PROBLEMITA. YA LA GENTE PREFIERE TENER SU YEGUA PREÑADA ASI SEA DE OTRO CABALLO.
la respuesta es............coooorrectaaaa

Desconectado tulipan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1466
Re: cambio mano a mano salto de prodigio por consul de GD
« Respuesta #5 : Mayo 22, 2009, 09:18:15 am »
a mi me fue bien con el envio no se si fue por que la yegua estaba en medellin ademas fue para un embrion no tuve ningun problema,  la yegua que le quiero colocar a consul es una hija de tupac junior en una destello y me dijeron que mejor le colocara consul por su temperamente.

de todas formas espero el cambio

Desconectado Carlos Buelvas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 541
    • Email
Re: cambio mano a mano salto de prodigio por consul de GD
« Respuesta #6 : Mayo 22, 2009, 10:39:44 am »
Asi es, perdi tres calores de mi yegua,  Las personas que me atendieron   fueron muy amables pero desafortunadamente  El puesto mas cercano  para el envio  de semen fue el 17.Por eso lo vendí.

saludos

carlos buelvas

Desconectado TIPI

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 678
Re: cambio mano a mano salto de prodigio por consul de GD
« Respuesta #7 : Mayo 22, 2009, 11:52:10 am »
Tulipan,Ud. logró preñar la yegua-embrión-en Agosto del 2.008,cuando muy pocos le apostaban a "Prodigio de MR".
Hoy en día hay que tirar el naipe y tener comprado salto de otro reproductor.

por mi caso te respondo tengo una yegua que me recomendaron a Consul. pero ademas me pare una en julio de prodigio. atte. joaquin campo
a mi me fue bien con el envio no se si fue por que la yegua estaba en medellin ademas fue para un embrion no tuve ningun problema,  la yegua que le quiero colocar a consul es una hija de tupac junior en una destello y me dijeron que mejor le colocara consul por su temperamente.
de todas formas espero el cambio