La publicidad se puede explotar de mejor manera y al CCC le falta crecer en este aspecto, ese es un buen camino.
Hay muchas formas de hacer publicidad no tradicional y de ligar una marca a un gran campeón.
Ahora colocar marcas en los sacos, zamarros, y otros???
Pienso que le quitaría más que aportarle al CCC, no lo veo desde ningún punto de vista.
A nuestro caballo lo que hace falta es reinventarlo desde el tema de cultura, tratar esto como una empresa, tener políticas serias de servicio al cliente, tratar a la gente como gente.
Esto hace rato cambió, la gente que llegó es gente educada, trabajadora, que trabaja para ganarse el dinero y comprar concentrado, pagarle al montador, entre otros.
Por tal motivo, este publico es diferente y hay que atenderlo de una manera adecuada, entender sus necesidades y comportamientos, su forma de ser y sobretodo atenderlo como quiere que lo atiendan.
Es tiempo de pensar que el dinero no le cae del cielo a todo aquel que tiene un caballo, el solo hecho de cobrar de manera excesiva en los eventos por las "cositas" que venden, aleja a cualquiera, ya bastante tiene uno con invertir buena plata en esta pasión; y ahora ir a una feria para que lo atiendan a las malas, rodeado de apostadores, gente con un vocabulario horrible, que no entiende que esto es de familia, de respetar.
Esa cultura que nos dejaron esta mandada a recoger y esa gente tipo malandrin, tiene que irse, porque esto debe EVOLUCIONAR, si cambiamos eso cambiamos todo, mas gente de buenos ingresos se vinculará y esto va a crecer, a mejorar.
GAR