Autor Tema: La PUBLICIDAD en las chaquetas de los montadores,UNA BUENA OPCIÓN COMERCIAL.  (Leído 1828 veces)

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Mirando todas disciplinas deportivas a nivel mundial como el automovilismo,fútbol,ciclismo,tenis etc SUS PRINCIPALES PATROCINADORES están plasmados en sus uniformes de competencia recibiendo a cambio fuertes sumas de dinero que sostienen los equipos y a nivel individual dejan dividendos muy importantes.

Nuestro gremio debe profesionalizarse a todos los niveles y los criaderos vender sus pautas publicitarias a las grandes empresas y esponsors a nivel mundial y así mejorar la parte económica para el sostenimiento de los mismos.

La apertura hay que darla y solo trae beneficios es reglamentar en las chaquetas hasta cuantos patrocinadores se pueden colocar y así empezar una nueva era de mercadeo agresiva en el mundo de los caballos.

Los invito a dar ideas y complementar algo novedoso que revolucionaría la comercialización de nuestro caballo a nivel mundial.

Un ejemplo caballos como KAÍN,BARBA ROJA,ATRACTIVO,GITANA,GALILEA,BENDECIDO,GALÁN,AMOR PROHIBIDO,REY DE REYES y muchos otros haciendo contratos con grandes firmas por varios años y vinculando a esas firmas a patrocinadoras también en las ferias.

El tema es importante y queda sobre la mesa para su aprobación y ejecución.


atte.

jalisco.   

Desconectado jaimeleongomez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1586
la publicidad en las chaquetas de los montadores no me parece ,ya que deluciria el atuendo elegante que usa el montador. lo otro es q este tipo de publicidad ya se utiliza desde hace muchos años en la tribuna donde ve uno a personas con gorras camisetas chaquetas publicitarias de los ejemplares y los criaderos. ademas todo excenario donde se realiza una espocicion tiene tanto espacio para colocar todo tipo de publicidad que me parece innecesario deslucir el atuendo del montador.

Desconectado Heredero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1958
  • EL Toreo Es Como El Canto...Despacito Y Al Compás!
    • Email
Mirando todas disciplinas deportivas a nivel mundial como el automovilismo,fútbol,ciclismo,tenis etc SUS PRINCIPALES PATROCINADORES están plasmados en sus uniformes de competencia recibiendo a cambio fuertes sumas de dinero que sostienen los equipos y a nivel individual dejan dividendos muy importantes.

Nuestro gremio debe profesionalizarse a todos los niveles y los criaderos vender sus pautas publicitarias a las grandes empresas y esponsors a nivel mundial y así mejorar la parte económica para el sostenimiento de los mismos.



atte.

jalisco.   

Excelente... JALISCO, sabías que esos deportes que nombras CASTIGAN SEVERAMENTE el doping, y nosotros no? por que siempre queremos imitar a los otros deportes y cuando tenemos que imitar lo verdaderamente importante nos hacemos los guevones? o los de la vista gorda???

Dios no quiera un caballo con un patrocinio grande sale con Doping, no me quiero imaginar el mierdero que se arma, por que en esos deportes que queres imitar, les quitan el patrocinio y la demanda es la hp!!!, pero acá se legislará bajo cuerda o no pasara nada, es más, no se por que puse ese ejemplo, sabiendo que acá nunca pasa nada

Saludos

Volvió el Maestro, Volvió La Leyenda.... JOSE TOMAS, sigues siendo el # 1 en el Toreo

Desconectado guarataro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 645
Mirando todas disciplinas deportivas a nivel mundial como el automovilismo,fútbol,ciclismo,tenis etc SUS PRINCIPALES PATROCINADORES están plasmados en sus uniformes de competencia recibiendo a cambio fuertes sumas de dinero que sostienen los equipos y a nivel individual dejan dividendos muy importantes.

Nuestro gremio debe profesionalizarse a todos los niveles y los criaderos vender sus pautas publicitarias a las grandes empresas y esponsors a nivel mundial y así mejorar la parte económica para el sostenimiento de los mismos.



atte.

jalisco.   

Excelente... JALISCO, sabías que esos deportes que nombras CASTIGAN SEVERAMENTE el doping, y nosotros no? por que siempre queremos imitar a los otros deportes y cuando tenemos que imitar lo verdaderamente importante nos hacemos los guevones? o los de la vista gorda???

Dios no quiera un caballo con un patrocinio grande sale con Doping, no me quiero imaginar el mierdero que se arma, por que en esos deportes que queres imitar, les quitan el patrocinio y la demanda es la hp!!!, pero acá se legislará bajo cuerda o no pasara nada, es más, no se por que puse ese ejemplo, sabiendo que acá nunca pasa nada

Saludos



Me imaginé a Carlos Mario Cadavid con un parche de Pastas La muñeca en la espalda y otro de Postobón en el pecho y no funciona, al menos en mi imaginario. Creo que para atraer patrocinadores serios, todavía nos falta pulirnos mucho. Recordemos que somos un medio donde se soborna, se maltrata, se hace trampa con medicamentos y no pasa nada, nada, nada...

Desconectado Criadero Palo de Agua

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1492
  • Palo de Agua
    • Email
NO CREO, POR DIFERENTES FACTORES: ANTIESTETICO Y LO PEOR SERIA PARA 3 O 4 MONTADORES DE CRIADEROS ELITE, EL RESTO PUBLICIDAD DE LA TIENDA DEL PUEBLO. ESTOS TOPICOS NO SACAN DE LA OLLA EL MUNDO DEL CABALLO.
CRIADERO PALO DE AGUA

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
LA PUBLICIDAD en estos tiempos es el factor más importante en las disciplinas deportivas y el deporte mundial vive y se desarrolla con los aportes financieros producto de los patrocinios.

Es hora de cambiar el chip de nuestro gremio y pensar en ideas más agresivas,para ir buscando nuevos caminos que nos lleven a mejorar el sostenimiento de nuestros criaderos haciendo los auto sostenibles y rentables.

atte.

jalisco.

Desconectado AGROVL

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 720
A mi me gusta la idea de jalisco, no me disgusta la idea de un logotipo de una empresa, se ve mas feo montadores con la chaqueta desabotonada al ***** borracho. Pero por la estigmatizacion que tiene el gremio lo veo poco probable, cuando se vuelvan serios los directivos se pueden aplicar varias de las ideas de jalisco que buscan internacionalizar el ccc como son los premios en efectivo ,las apuestas y los patrocinios. Pero repito y repito. Cuando se vuelvan serios.

Desconectado Dra Winchester

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 90
Horroroso, horrible, todo un adefesio empayasar nuestro atuendo. Y aunque les duela, la tradición y la cultura se respeta y se resguarda, es lo poco que nos identifica.

Pongamos ejemplos y hagamos un simil con otras tradiciones de atuendos especiales.
Enrique Ponce con un traje de luces y un aviso luminoso en la espalda.

Vicente Fernandez en un concierto y con un aviso publicitario en el sombrero.

Pablo Hermso con la chaqueta de un formula Nascar.

El atuendo de doma clasica con avisos.

Al que no le guste la tradición, que se dedique a otro cuento, porque nuestro ccc es precisamente eso y ahora fedequinas pretende acabar con lo poco que nos queda con sus nuevas reglamentaciones, vease atuendo y aperos para castrados.

La verdad que pifiada con esta propuesta. Mas bien unámonos de verdad y aportemos cosas realmente importantes. Fedequinas anda haciendo lo que se le da la gana, despilfarrando a dos manos y nosotros callados y lamboniando.

A mi no se me olvida la mundial y nunca se me va a olvidar, y acá debatiendo si empayasamos o no el espectáculo.

NO DEJAN SACAR CON TIMBIANOS DE COLORES y vienen a proponer avisos de vive 100, florhuila o mieltertos en el blazer del chalan. Volvamonos serios señores.

Desconectado guarataro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 645
Horroroso, horrible, todo un adefesio empayasar nuestro atuendo. Y aunque les duela, la tradición y la cultura se respeta y se resguarda, es lo poco que nos identifica.

Pongamos ejemplos y hagamos un simil con otras tradiciones de atuendos especiales.
Enrique Ponce con un traje de luces y un aviso luminoso en la espalda.

Vicente Fernandez en un concierto y con un aviso publicitario en el sombrero.

Pablo Hermso con la chaqueta de un formula Nascar.

El atuendo de doma clasica con avisos.

Al que no le guste la tradición, que se dedique a otro cuento, porque nuestro ccc es precisamente eso y ahora fedequinas pretende acabar con lo poco que nos queda con sus nuevas reglamentaciones, vease atuendo y aperos para castrados.

La verdad que pifiada con esta propuesta. Mas bien unámonos de verdad y aportemos cosas realmente importantes. Fedequinas anda haciendo lo que se le da la gana, despilfarrando a dos manos y nosotros callados y lamboniando.

A mi no se me olvida la mundial y nunca se me va a olvidar, y acá debatiendo si empayasamos o no el espectáculo.

NO DEJAN SACAR CON TIMBIANOS DE COLORES y vienen a proponer avisos de vive 100, florhuila o mieltertos en el blazer del chalan. Volvamonos serios señores.

Jajajaja este estuvo muy bueno. Hay una cosa muy útil que se llama imaginación y no es más que proyectar pensamientos e ideas en imágenes. Lo estoy haciendo con la propuesta y la verdad es ilarante. También se podría pegar calcomanías de Coca Cola y Hevalife en los zamarros. 😄

Desconectado Afetrujillo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 961
    • Email
Personalmente no me gusta la idea. Tal vez, se podria hacer un patrocinio al caballo y al montador al momento de nombrarlos en la competencia, o haciendo una parada antes de empezar sus pruebas en la pista posando con una pancarta en el fondo, aprovechar ese momento para dar los datos del caballo y del montador y sus respectivos patrocinios. Esa me parece mejor idea.

Desconectado Dra Winchester

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 90
la dra tiene bien puesto el nombre , las tira en rafagas como una winchester, el dinosaurio no evoluciono y se acabo.

El tiburón y el cocodrilo son los depredadores mas exitosos y perfectos de la naturaleza, llevan millones de años con su estructura y biotipo básico sin "evolucionar" mayor cosa, mas allá de su tamaño.

Los dinosaurios no se extinguieron por no evolucionar, dentro de las teorias de su extinción, esa es la de menos peso y argumentos.

Si para usted es evolución, unos zamarros rojos que digan Marlboro, un blazer que diga senado marque tal, o un sombrero con luces de colores promocionando la lechoneria del mocho prefiero quedarme en el pasado.

Estamos sobre saturados de publicidad en los eventos equinos, en una feria grande apenas lleva uno 10 minutos en la entrada y ya tiene 20 volantes de todo tipo, hay publicidad en la entrada, en las gradas en los palcos, en el techo, en el raspadero, en el ruedo en la x de la pista, en la locución, en todo lado y eso está bien y para mi es mas que suficiente.

Y pongo ejemplos exagerados porque acá nos vamos a los extremos con todo, miren no mas un uniforme de un equipo de fútbol colombiano, hasta en el cu... Tienen publicidad los jugadores, no se me olvida un uniforme del atl Huila, que parecía un carro de fórmula nascar.

Mas bien busquemos fórmulas para acabar con la cochinada en fedequinas, el mal manejo de la plata, el doping, los malos jueces, tramposos y amigueros como Mendoza, la jugarretas de presidentes, permisvidad en la prepista, la mundial fue una vergüenza, nadie respondió por ella y de colmo reeligen al presidente de fedequinas, se gastaron en la nacional dd valledupar un millonada inmensa de manera inoficiosa, sospechosa y dudosa y nadie dijo nada... Vamos muy mal y proponiendo semejante bobabda.

Desconectado callegero

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 58
    • Email
hola saludes para todos,primero tenemos que dejar la informalidad en el gremio,volvernos serios cumplidos y honestos ,quitar la imagen que el que tiene un caballo o es traqueto o es rico y hay que despelucarlo con los costos de todos los insumos,elementos,mantenimiento y eventos,asi mismo como el comportamiento de los que montan y manejan los equinos,no son todos pero si una gran mayoria,que tal una mano de borrachos en cabalgatas,raspas,concursos,pesebreras,etc ,con uniformes llenos de publicidad dando lora,creo que nadie se le mide hacer propaganda porque se vuelve contraproducente,por lo tanto tenemos que formalizarnos dejar de hacer trampas,dejar de ser agresivos cuando montamos un caballo,y luego salir a vender muestro gremio a empresas que no tienen que ver con los equinos respeto para todos

Desconectado Marioam

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1380
    • Email
Hay que buscar opciones para que la economía del CCC salga de la economía mafiosa, me parece que la idea es buena si se regula bien
Mario Angulo Mosquera
Criadero la Ximena

Desconectado William

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 399
    • Email
En las disciplinas ecuestres serias, ningún jockey lleva publicidad en su atuendo. si algo caracteriza al CCC a parte de su suavidad es su elegancia y no es necesario atentar contra ella para resolver problemas mas de fondo que la dirigencia inoperante no ha querido resolver.
Las formulas para rentabilizar las disciplinas ecuestres están inventadas, no tenemos que re-inventarnos la rueda. Aparte de lo del doping que ya mencionaron,  seria interesante también ver que tipo de patrocinadores estarían dispuestos a invertir en una disciplina que se juzga con amaño, con subjetividad y con las reglas que a cada juez le viene en gana; quizá esto incluso propicie mas corrupción y mas amaño que es lo que tiene al gremio en crisis.
William Romero

Trocha Pura Colombiana Patrimonio De La Humanidad

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
A mi no me parece , hay muchas mas  formas de explotar publicitariamente los eventos de caballos. Lo q tenemos q hacer (Asociaciones) es tener mas argumentos de ventas para buscar BUENOS patrocinios , es decir, trabajar mas las estadisticas ( visitantes, expositores, empleos, transmisiones, etc etc,  mejorar las presentaciones (propuestas comerciales), personal calificado para tener acercamiento a las empresas, perfiles profesionales, etc etc. Debemos profesionalizarnos mas para exponer de mejor manera nuestro espectaculo y volverlo atractivo a los posibles sponsors.

Saludos,
AB
Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado CRO. BUENA VISTA

  • El señor es mi pastor, nada me faltará...
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 744
La publicidad se puede explotar de mejor manera y al CCC le falta crecer en este aspecto, ese es un buen camino.

Hay muchas formas de hacer publicidad no tradicional y de ligar una marca a un gran campeón.

Ahora colocar marcas en los sacos, zamarros, y otros???

Pienso que le quitaría más que aportarle al CCC, no lo veo desde ningún punto de vista.

A nuestro caballo lo que hace falta es reinventarlo desde el tema de cultura, tratar esto como una empresa, tener políticas serias de servicio al cliente, tratar a la gente como gente.

Esto hace rato cambió, la gente que llegó es gente educada, trabajadora, que trabaja para ganarse el dinero y comprar concentrado, pagarle al montador, entre otros.

Por tal motivo, este publico es diferente y hay que atenderlo de una manera adecuada, entender sus necesidades y comportamientos, su forma de ser y sobretodo atenderlo como quiere que lo atiendan.

Es tiempo de pensar que el dinero no le cae del cielo a todo aquel que tiene un caballo, el solo hecho de cobrar de manera excesiva en los eventos por las "cositas" que venden, aleja a cualquiera, ya bastante tiene uno con invertir buena plata en esta pasión; y ahora ir a una feria para que lo atiendan a las malas, rodeado de apostadores, gente con un vocabulario horrible, que no entiende que esto es de familia, de respetar.

Esa cultura que nos dejaron esta mandada a recoger y esa gente tipo malandrin, tiene que irse, porque esto debe EVOLUCIONAR, si cambiamos eso cambiamos todo, mas gente de buenos ingresos se vinculará y esto va a crecer, a mejorar.


GAR

GAR