Autor Tema: Colaboracion Para Empezar Mi Criadero(TENGO 15 AÑOS)  (Leído 10004 veces)

Juliangalvis

  • Visitante
Colaboracion Para Empezar Mi Criadero(TENGO 15 AÑOS)
« : Diciembre 19, 2008, 11:10:49 am »
Tengo 15 Años...Tengo Tierras LLegando A Barrancabermeja..Tengo 2 Yeguas Propias Trotonas Galoperas Sin Papeles...Y Kisiera Q Me Colaboren Con Saltos De Trotones Galoperos...ESTO ES PARA EL COMIENSO DE MI CRIADEROLES AGRADESCO

Desconectado calino

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 91
    • Email
Re: Colaboracion Para Empezar Mi Criadero(TENGO 15 AÑOS)
« Respuesta #1 : Diciembre 19, 2008, 01:40:25 pm »
Para empesar con el pie derecho, los primero que debes hacer es registrar la yerguas o comprar unas yeguas con registro. Luego debes buscar un reproductor que ligue con la linea de tus yeguas. Em buacaramanga hay buenos trotones. p.e. donde toño roman hay unos ejemplares buenos y los saltos son baratos. Yo empecé así y ya tengo varios animales de mis crias entre esos varios potros trotones y unas potrancas finas. Si necesitas ayuda con mucho gusto...
Gonzalo Carvajalino Calle

Juliangalvis

  • Visitante
Re: Colaboracion Para Empezar Mi Criadero(TENGO 15 AÑOS)
« Respuesta #2 : Diciembre 19, 2008, 01:47:19 pm »
Gracias Por Colaborarme...
Enserio q Me Da Felicidad

Juliangalvis

  • Visitante
Re: Colaboracion Para Empezar Mi Criadero(TENGO 15 AÑOS)
« Respuesta #3 : Diciembre 19, 2008, 02:14:45 pm »
Agregame  mi msn es Juliangalvis_parrandero@hotmail.com

Desconectado linda_liliana

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Re: Colaboracion Para Empezar Mi Criadero(TENGO 15 AÑOS)
« Respuesta #4 : Diciembre 19, 2008, 05:35:18 pm »
Julian,

Me interesa ayudarte.  Me gustaria conversar con usted antes.  Estoy en bucaramanga esta semana q viene... si me envias un numero de telefono.. lo llamo y hablamos.

Saludos!
Linda_liliana

Juliangalvis

  • Visitante
Re: Colaboracion Para Empezar Mi Criadero(TENGO 15 AÑOS)
« Respuesta #5 : Diciembre 20, 2008, 02:34:24 pm »
Uyyy q bn mira me llamo julian..
mi cel es 3165625286
y mi msn es Juliangalvis_parrandero@hotmail.com
en verdad q necesito de tu colaboracion

Juliangalvis

  • Visitante
Re: Colaboracion Para Empezar Mi Criadero(TENGO 15 AÑOS)
« Respuesta #6 : Diciembre 20, 2008, 02:36:04 pm »
Julian,

Me interesa ayudarte.  Me gustaria conversar con usted antes.  Estoy en bucaramanga esta semana q viene... si me envias un numero de telefono.. lo llamo y hablamos.

Saludos!
Linda_liliana

Dale llamame porfavor...necesito colaboracion

Juliangalvis

  • Visitante
Re: Colaboracion Para Empezar Mi Criadero(TENGO 15 AÑOS)
« Respuesta #7 : Diciembre 20, 2008, 02:43:36 pm »
Tengo mas de 30 vientres Disponibles..
Colaboracion Con Saltos (Paso Fino, Trocha Pura,Trote y Galope O Trocha y Galope)
Kiero empesar mi propio criadero Para Pistas..
EN VERDAD Q NECESITO COLABORACION DE SALTOS, NO TENGO DINERO PARA PAGAR UN SALTO OSINO NO PEDIRIA COLABORACION POR Q YO SE Q ESO ES FEO PEDIR AYUDAR..
Entiendamen.. Kiero Salir Adelante y mas q Cuento Con Tierra..y Vientres solo me faltan Saltos y si consigo eso Tendre mi Buen Criadero

Desconectado El Silencio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 763
  • Criadero El Silencio
Re: Colaboracion Para Empezar Mi Criadero(TENGO 15 AÑOS)
« Respuesta #8 : Diciembre 21, 2008, 02:05:17 pm »
Julian si en verdad tenes tantos vientres disponibles escoje 2 o 3 maximo pero que sean los mejores en todos los apectos "movimientos genetica y disponibilidad de tenerlos con papeles" los demas vendelos y con eso pagas 1 o 2 buenos saltos. Es mejor 2 buenas comiendo que 30 malas o regulares.
Andres Trujillo
Criadero El Silencio
La Ceja Antioquia
trujara1981@hotmail.com

Juliangalvis

  • Visitante
Re: Colaboracion Para Empezar Mi Criadero(TENGO 15 AÑOS)
« Respuesta #9 : Diciembre 21, 2008, 02:20:56 pm »
por q en este momento estoy vendiendo mulares para fincas ganaderas.. tengo 2 burros y mas de 30 vientres estos vientres son serreros y tengo 2 desendientes trotonas galoperas q una es para montar y pss ninguna tiene papeles asi q vendo la que se puede montar y me compro una fina

Juliangalvis

  • Visitante
Re: Colaboracion Para Empezar Mi Criadero(TENGO 15 AÑOS)
« Respuesta #10 : Diciembre 21, 2008, 02:23:30 pm »
y no pienso vender las serreras por q ellas me producen mulares asi q no las kiero vender...kiero es q me colaboren con saltos  de cualkier rasa

christian

  • Visitante
Re: Colaboracion Para Empezar Mi Criadero(TENGO 15 AÑOS)
« Respuesta #11 : Diciembre 21, 2008, 04:27:28 pm »
vea julian metase al foro caballo criollo colombiano, hay un topic q dice ( regalemos saltos ) hay varias personas estan regalando saltos, mire y me cuenta como le fue !!!

Juliangalvis

  • Visitante
Re: Colaboracion Para Empezar Mi Criadero(TENGO 15 AÑOS)
« Respuesta #12 : Diciembre 22, 2008, 01:00:20 am »
mira pero es q a mi ya me van a comprar la trotona galopera para comprarme una fina..
con papeles..y pss lo q me falta son saltos para comensar

Juliangalvis

  • Visitante
Re: Colaboracion Para Empezar Mi Criadero(TENGO 15 AÑOS)
« Respuesta #13 : Diciembre 23, 2008, 06:04:22 pm »
ya decidi ..........no voi a venderlas mejor le meto de una los saltos trotones galoperos... los k me kieran ayudar con saltos trotones galoperos

Juliangalvis

  • Visitante
Re: Colaboracion Para Empezar Mi Criadero(TENGO 15 AÑOS)
« Respuesta #14 : Enero 04, 2009, 05:14:26 pm »
Colaboracion porfavor

Desconectado Personaje

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1624
    • Email
Re: Colaboracion Para Empezar Mi Criadero(TENGO 15 AÑOS)
« Respuesta #15 : Enero 05, 2009, 07:45:59 pm »
Oiga Julian y usted esta dispuesto a pagar el envio que vale aprox. 150,000 mas el veterinario que le cobra entre 350,000 y 500,000 por entregarsela preñada??????
Por que si no le mete veterinario se le va la platica pagando envios.........

Juliangalvis

  • Visitante
Re: Colaboracion Para Empezar Mi Criadero(TENGO 15 AÑOS)
« Respuesta #16 : Enero 06, 2009, 02:31:05 pm »
AsI eS...

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: Colaboracion Para Empezar Mi Criadero(TENGO 15 AÑOS)
« Respuesta #17 : Enero 06, 2009, 04:33:54 pm »
yo no se porque estoy x pensar que este tema es una mamada de gallo o un pedigueño el berraco.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Juliangalvis

  • Visitante
Re: Colaboracion Para Empezar Mi Criadero(TENGO 15 AÑOS)
« Respuesta #18 : Enero 06, 2009, 10:47:03 pm »
asi es ...nadie colabora..
solo preguntan

Desconectado libar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1722
  • Criadero La Cabuya
    • Email
Re: Colaboracion Para Empezar Mi Criadero(TENGO 15 AÑOS)
« Respuesta #19 : Enero 06, 2009, 10:52:33 pm »
por q en este momento estoy vendiendo mulares para fincas ganaderas.. tengo 2 burros y mas de 30 vientres estos vientres son serreros y tengo 2 desendientes trotonas galoperas q una es para montar y pss ninguna tiene papeles asi q vendo la que se puede montar y me compro una fina

Con mas de 30 vientres sacando mulas de trabajo, yo creo que alcanza a comprar una yegüita con papeles así sea con registro reportado.

Julian, creo que se debe dejar ayudar, pide ayuda y además exige... "pide chance y quiere manejar..."
Libardo Verjel De Filippis

Juliangalvis

  • Visitante
Re: Colaboracion Para Empezar Mi Criadero(TENGO 15 AÑOS)
« Respuesta #20 : Enero 06, 2009, 11:01:22 pm »
a mi me gusta q me asesoren asi como tu y q me colaboren no q me pregunten y entonces q haces y entonces q kieres eso es pura bobada

Desconectado libar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1722
  • Criadero La Cabuya
    • Email
Re: Colaboracion Para Empezar Mi Criadero(TENGO 15 AÑOS)
« Respuesta #21 : Enero 06, 2009, 11:14:07 pm »
Julián, la gente ayuda con lo que puede, no se debe exigir...

Ahora bien, si quiere que le regalen un salto de un caballo en especial dígalo a ver quien se lo regala...
Libardo Verjel De Filippis

Juliangalvis

  • Visitante
Re: Colaboracion Para Empezar Mi Criadero(TENGO 15 AÑOS)
« Respuesta #22 : Enero 06, 2009, 11:17:07 pm »
no..el k me kiera ayudar me ayuda el k no kiere no me ayuda ...= la asesoria kien me la kiera brindar exelente kien no qp uedo hacer

Desconectado Omar Salazar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
Re: Colaboracion Para Empezar Mi Criadero(TENGO 15 AÑOS)
« Respuesta #23 : Enero 07, 2009, 09:03:10 am »
Hombre no bote mas trifásica. ;D

La situación es así de sencilla:

1. Saltos regalados se consiguen facilmente.
2. Nadie o casi nadie regala esos saltos para yegüas sin registro.
3. Cómprese una yegüa baratica pero con papeles.
4. Si tienen todos esos animales recójase un billetico cortico que con eso se compra una yegüa registrada.

Y de ahí para adelante pregunte lo que quiera que en el foro le responden.
OMAR SALAZAR M.

Desconectado Personaje

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1624
    • Email
Re: Colaboracion Para Empezar Mi Criadero(TENGO 15 AÑOS)
« Respuesta #24 : Enero 07, 2009, 10:39:34 pm »
Por ahi estaban regalando un salto de un Caballo que como que da muy bueno. 

El caballo se llama el Gori....Si esta con suerte se consigue un saltico..

Juliangalvis

  • Visitante
Re: Colaboracion Para Empezar Mi Criadero(TENGO 15 AÑOS)
« Respuesta #25 : Febrero 09, 2009, 02:45:04 am »
ok pss si voi a vender las yeguas ..ayudenmen son para vaqueria tengo una rosilla grande  q no pasa de 5 años primer parto ...suave ...excelente para ganaderia ...gruesa es hija de un caballo q mi primo trajo del creiadero JR ...Como pueden ver la del lado derecho la potranca es la serrera la hija de la rosilla esas dos las vendo el potro del lado izquierdo no se vende...ayudemen a venderlas esta serrera del lado derecho y la rosilla la madre de esa potra ...es de muy buena alzada las dos ...tamañudas...suaves..

Juliangalvis

  • Visitante
Re: Colaboracion Para Empezar Mi Criadero(TENGO 15 AÑOS)
« Respuesta #26 : Febrero 09, 2009, 02:48:05 am »
y si me cambian mi yegua y mi potra por una trotona galopera con registros mejor todavia .....Muchas gracias en verdad necesito colaboracion

Desconectado luis german

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 159
Re: Colaboracion Para Empezar Mi Criadero(TENGO 15 AÑOS)
« Respuesta #27 : Febrero 10, 2009, 11:41:06 am »
mijo escriba a donemilio.trocha@gmail.com ahi estan inscribiendo lleguas y le obsequian el salto. es muy buen caballo - maracanazo en la obsesion 2. es buena opcion para empezar.

Juliangalvis

  • Visitante
Re: Colaboracion Para Empezar Mi Criadero(TENGO 15 AÑOS)
« Respuesta #28 : Febrero 11, 2009, 01:05:13 pm »
El que me compre las dos yeguas me avisan... son Buenas Briooo...alzada...estan como unas princesas y Gordas

mejiac

  • Visitante
Re: Colaboracion Para Empezar Mi Criadero(TENGO 15 AÑOS)
« Respuesta #29 : Febrero 11, 2009, 05:42:16 pm »
que man pa pedir

Desconectado Personaje

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1624
    • Email
Re: Colaboracion Para Empezar Mi Criadero(TENGO 15 AÑOS)
« Respuesta #30 : Febrero 11, 2009, 09:02:44 pm »
Y cuanto pide por los animalitos

Juliangalvis

  • Visitante
Re: Colaboracion Para Empezar Mi Criadero(TENGO 15 AÑOS)
« Respuesta #31 : Febrero 12, 2009, 09:08:55 pm »
por las dos 2 millones kinientos.....

Desconectado juanrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1793
  • la casa del duque y de telurico de la encantada
    • criadero la gaviota
    • Email
Re: Colaboracion Para Empezar Mi Criadero(TENGO 15 AÑOS)
« Respuesta #32 : Febrero 20, 2009, 07:41:04 pm »
JULIAN

le voy a dar mi consejo. primero com ya te dijeron casi nadie te va a dar un salto de sus caballos gratis pa una yegua sin papeles.
- lo primero que deveria hacer, es vender vientres ya que dice q tienes 30. vende para receptores, te pueden dar unos 300 por cada una. con eso ya tienes plata para meterle a una buena yegua con papeles.
-despues de que tengas la yegua ya puedes empezar a buscar saltos, pero que sepas de una vez que nadie te va a regalar saltos de tayrona o renegado o de ninguno de esos.
- no tomes esto a mal, pero regalado es muy muy dificil, busca algo que puedas cambalachar, o ganate los saltos con trabajo o mostrando ganas.

dices que quieres empezar un criadero, pero no tienes la mentalidad ni estas haciendo las cosas bien, como quieresempezar, con 2 yeguas de vaqueria, sin registros, y meterle un caballo famoso pero regalado? hagamos de cuenta lo consigues... te nacio la cria y ahora q?? a donde la vas a registrar? como va a quedar el registro? crees que a alguien le va a interesar tu potro o potranca con ese registro?? ................... si ves estas mal ubicado.

tambien tienes que pensar que quieres empezar un CRIADERO.... veo que tienes la tierra, pero instalaciones?? pesebreras??

este es un hobbie costoso amigo, no te quiero desanimar, es mas le deseo suerte, aproveche los foristas de su zona que le han escrito, conoscalos, aprenda, y lo mas importante asesorece bien.
JUAN MANUEL REY MARULANDA
bb pin 22856DCF

Desconectado ivanja68

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 515
  • LA JULY CON "BETHA DE LA CABAÑA"
    • Email
Re: Colaboracion Para Empezar Mi Criadero(TENGO 15 AÑOS)
« Respuesta #33 : Febrero 21, 2009, 12:22:19 am »
julian, se que eres un joven y amante de los caballos.  No te dejes mamar gallo, vuelvete serio, ya heomos conversado varias veces y se que la fiebre o la emocion te  nublan un poco, asi que juicio, despacio, tal vez eres de los foristas mas jovenes y  seguro que si mantienes la fiebre podras ser un  gran criador de  caballos criollos colombianos,  asi que calma mi pequeño zolin, despacio y con buena letra, sin afanes, niinguno de los  aprendices de principiante que aqui metemos la cucharada nacio aprendido ni le regalaron las cosaas, asi que tranquilo y dejate asesorar por quienes tu  mismo consideres personas serias,  zoooo zooooo potro zoooo
Atentamente,
IVAN JAVIER ORTEGA ROJAS
Bucaramanga, Colombia.

Juliangalvis

  • Visitante
Re: Colaboracion Para Empezar Mi Criadero(TENGO 15 AÑOS)
« Respuesta #34 : Febrero 21, 2009, 11:29:51 am »
Si Señores les agradescO Con Esa Asesoria qm e Han Brindado y pss si ya vi q con Esas 2 potrancas ni modo... asi q pss Tengo a la mano ya una platica pa comprarme una... Y comensar como es ....Muchas Gracias enserio por esa abierta de OjOs Ajajaaja......Pero sin ustedes hubiera seguido pensando que mi criadero empesarlo con lo que tenia ejejeje....Les Agradesco