Autor Tema: FACA 2009  (Leído 3507 veces)

Desconectado NEGRO CHAN

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 24
FACA 2009
« : Mayo 31, 2009, 12:25:56 pm »
CAMPEONATO MACHOS TROTE Y GALOPE.
GC. titulo de la ceiba
gcr. soberano de la luisa
1 finalista. hechicero de los cerezos
personalmentw me gustaba mas para gcr hechicero de los cerezos un caballo con mejor movimiento y con un trote mas cadenciojo con mayor elevacion de manos y compensadito el verraco.

a los q escucharon a arauaco el hijo de maracanazo x hija de veneno, le conozco tres crias a este ejemplar muy bien movidas, para neiva a mediados de enero se llevaron el hijo mayor de este ejemplar muy bueno¡¡¡¡¡

les debo hembras, tenia hambre y sali a comer...

Desconectado JLM

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 726
Re: FACA 2009
« Respuesta #1 : Junio 01, 2009, 10:36:53 am »
Algún forista tiene los resultados completos en todas las modalidades? Gracias

Desconectado palma del mar

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 53
Re: FACA 2009
« Respuesta #2 : Junio 01, 2009, 01:55:21 pm »
FACA,tremenda Feria,grado b pero triple AAA,nada que ver con feriecitas como NEIVA,VALLE DE UPAR,ETC..ETC...ETC... 350Caballos,mas de 150 finos....3 JUECES ELITE...Premios por mas de 15Millones.Buenisimas competencias,logicamente se  termino hoy lunes 5 AM.TORMENTO,LECHONA,FLORENCIA ratificaron sus fuera de concurso,todos los criaderos grandes de la sabana,estuvieron presentes,que fiesta SRES ,se lucio`` mi pueblo ,buena esa.   

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re: FACA 2009
« Respuesta #3 : Junio 01, 2009, 05:07:30 pm »
no pues la mundial deberian hacerla en faca  feria jopo esa

Desconectado vetcars

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 422
Re: FACA 2009
« Respuesta #4 : Junio 01, 2009, 05:47:51 pm »
Las que le gustan a Don pedro son estas
juancho mandamelo y le buscamos por aca el campeonatico que le falta

Desconectado nathan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 259
    • Email
Re: FACA 2009
« Respuesta #5 : Junio 01, 2009, 09:32:07 pm »
Un gran saludo, con mucho respeto digo lo siguiente, el señor Palma del Mar simplemente estaba opinando lo que a él le parecía, en ningún momento se metió con nadie, ni con ninguna región en especial como para que salga un señor ( de quien siempre eh escuchado comentarios muy buenos y me extraña de sobremanera que opine de esta forma) a ofender ó a criticar en este caso una feria como la de Faca, créanme señores que para personas como yo una feria como la de Faca es muy importante ya que en estas ferias grado B pero con mucho nivel, es cuando podemos sacar a nuestros ejemplares y probarlos para pista, para algún día poder sacar nuestros ejemplares a una grado A, yo creo que no solo por mi si no por muchos foristas que también piensan lo mismo, incluso conocí en persona al señor Gabriel y vi a varios foristas apoyando a sus ejemplares, entonces que gana este señor con ofender diciendo "feria jopo esa"??????????????????

RONALD GUTIERREZ.
NATHAN

nathan0530@hotmail.com

Desconectado criadero la cartuja

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 660
Re: FACA 2009
« Respuesta #6 : Junio 02, 2009, 04:50:04 pm »
Sr palma de mar no teien porque criticar ferias que provablemente ni conoce no sea tan ridiculo

Desconectado Don Juaco

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
Re: FACA 2009
« Respuesta #7 : Junio 02, 2009, 07:58:31 pm »
En la Feria de Faca aunque la calidad fue importante  , lo que mas hubo fue cantidad, en Asdesilla fueron menos , acabo temprano , y la calidad mucho mejor.

Desconectado Jvale

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 348
    • Email
Re: FACA 2009
« Respuesta #8 : Junio 02, 2009, 08:28:19 pm »
En la Feria de Faca aunque la calidad fue importante  , lo que mas hubo fue cantidad, en Asdesilla fueron menos , acabo temprano , y la calidad mucho mejor.

por lo que veo usted estubo en facatativa al parecer!

en cuanto a calidad que tubimos:

luisa de la ceiba, titulo de la ceiba, criadero normandia, criadero la virginia, criadero la soja, en las competencias de trocha hijas de mensaje, no se independientemente por como titula la feria lo dio todo para ser un grado A.

es notable que antioquia es antioquia en los caballos, pero le recuerdo que todos los campeones no son de esa region.

Desconectado BELLA VISTA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 567
Re: FACA 2009
« Respuesta #9 : Junio 02, 2009, 08:38:40 pm »
Que bueno por la participación de ejemplares en la feria de Faca. Hacía rato no había una feria con tanta participación y calidad. No entiendo porqué se han demorado tanto en publicar los resultados oficiales.

Agradezco lo hagan a la mayor brevedad.

ROBERTO HERNANDEZ

Desconectado CedroAzul

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 584
Re: FACA 2009
« Respuesta #10 : Junio 02, 2009, 09:43:44 pm »
Como me alegra que la feria de Faca 2009 haya sido exitosa, como antioqueño y aficionado solo puedo desear que TODAS las ferias de este país sean excelentes y concurridas, me siento invitado a todas ellas, lastima no poder asistir a todas. En realidad en la geografía nacional hay caballos destacados y no vale la pena decir cual mas cual menos. En la Costa, desde Montería hasta el Valle de Upar, excelentes, Valle y Cauca ni se diga, Cundinamarca muy bien, Santanderes espectaculares, Tolima y Huila miren la tradición, Antioquia y Caldas y Quindio y Risaralda tienen su lugar destacado en la caballada nacional. En cualquier veredita campesina de cualquier pueblo sale el cargaleña que te deja sorprendido por su fenotipo y habla de genes que vienen de atrás. No vale la pena una discusión de pequeñeces regionales; recuerden el nombre: Caballo Criollo COLOMBIANO.

CedroAzul.

Desconectado NEGRO CHAN

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 24
Re: FACA 2009
« Respuesta #11 : Junio 03, 2009, 12:02:02 am »
todas las ferias de l pais, desde un festival equino, grado a o b, nac y mundial, son importantes. en todas encontraremos calidad y cantidad, unas masq otras.
facatativa por medio de la señora elvira ( organizadora de la feria) hiso y realizo un buen trabajo, con empeño y con buenos premios q iban desde el transportador hasta el criador del ejemplar, buena asistencia tanto de publico como equinos, faca cada año sorprende mas.
a los q dicen q solo se vio cantidad, yo pregunto, como le digo a X crd q solo puede traer a lo mejor de lo mejor............. y q no me traiga ejemplares q me hagan bulto.........IMPOSIBLE... en toda feria encontraremos y encontramos de todo..

Desconectado ANCELMO

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 65
Re: FACA 2009
« Respuesta #12 : Junio 03, 2009, 08:28:21 am »
DEBERIAN DAR LOS RESUTADOS Y MOSTRAR VIDEOS DE LOS CAMPEONATOS PARA QUE TODOS MIREMOS LA CALIDAD DE ANIMALES QUE HUBO EN FACA

Desconectado palma del mar

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 53
Re: FACA 2009
« Respuesta #13 : Junio 03, 2009, 09:51:02 am »
Sr palma de mar no teien porque criticar ferias que provablemente ni conoce no sea tan ridiculo
[/q  uote]     SR la cartuja,no tape el cielo con las manos,es cierto y siempre comprobado  que las ferias de la sabana(90%) son de primera linea,no asi muchas del resto del pais que de grado lo unico que tienen es la letraA A A A

Desconectado ucrania

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2016
  • Sorpresa de Ucrania(Elegido de V. x Mensajera U.)
    • Email
Re: FACA 2009
« Respuesta #14 : Junio 03, 2009, 09:54:50 am »
RESULTADOS POR FAVOR!!!!!!!!
"criaderoucrania@gmail.com"

Desconectado criadero la cartuja

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 660
Re: FACA 2009
« Respuesta #15 : Junio 03, 2009, 10:48:26 am »
Sr palma de mar no teien porque criticar ferias que provablemente ni conoce no sea tan ridiculo
[/q  uote]     SR la cartuja,no tape el cielo con las manos,es cierto y siempre comprobado  que las ferias de la sabana(90%) son de primera linea,no asi muchas del resto del pais que de grado lo unico que tienen es la letraA A A A

Con razon el criadero "la ponderosa" con su campeona nacional se quedo aqui para ir a la feria de faca y no se hecho un viaje de mas de 24 horas para ir a la feria de valledupar, con razon trajeron al fuera de concurso troton aventurero del cortijo y no se lo llevaron a valledupar a mas de 15 horas de viaje, al igual que a azteca de morasteca y otros grandes ejemplares que no van a bogota sino a una nacional o agroexpo... vuelvo y digo no sea ridiculo... conosca y despues hable... que bien por la feria de Faca el otro año voy pero que mal por ud.

Desconectado palma del mar

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 53
Re: FACA 2009
« Respuesta #16 : Junio 03, 2009, 03:08:25 pm »
SR CARTUJA,que lastima su tratamiento,en un foro abierto nadie hace el ridiculo.Aquellas personas que como usted tratan de intimidar a foristas  descalificandolos con palabras o expresiones ,simplemente ponen de manifiesto su mediocridad y alto grado de intolerancia.

Desconectado Lucho F.

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 321
  • Criadero La Pomarrosa
    • Email
Re: FACA 2009
« Respuesta #17 : Junio 03, 2009, 03:25:25 pm »
Tremenda feria la de FACATATIVA, al rededor de 350 ejemplares para una grado B de 2 dias es una cifra muy importante eso no lo puede desconocer nadie. La Sra. Elvira Parada, alma y motor de esta feria, hizo un trabajo extraordinario, muchas gracias a ella por hacer de la feria de Faca lo que nos mostrò, CALIDAD Y CANTIDAD.
Luis E. Fajardo D.
Cel. 317 516 72 65
Criadero La Pomarrosa. Pacho (Cundinamarca)

Desconectado maem

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 623
Re: FACA 2009
« Respuesta #18 : Junio 03, 2009, 03:36:21 pm »
criadero la cartuja usted esta callendo en lo mismo que que una manera bastante grosera esta criticando , descalificando la feria de facatativa a la que fueron 350 ejemplares entre ellos tormento de la Virginia , tres veces campeón mundial por nombrar uno pero fueron también muchos caballos y yeguas de primer orden la milenaria , concierto de la querencia etc etc etc  . no creo que para dar realce a una feria como la de Valledupar usted tenga que demeritar la feria de faca a la que usted ni siquiera asistió  le cuento que la ponderosa   llevo caballos a la feria de faca como por ejemplo la potranca que gano en primera enfrenada que a propósito es de altísima calidad y que esta siendo preparada para agroexpo y la mundial.

Desconectado Lucho F.

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 321
  • Criadero La Pomarrosa
    • Email
Re: FACA 2009
« Respuesta #19 : Junio 03, 2009, 03:42:19 pm »
Trocha pura Colombiana Gran Campeon   Equs de Cielo Maria, felicitaciones al Dr. Esguerra su propietario.
Luis E. Fajardo D.
Cel. 317 516 72 65
Criadero La Pomarrosa. Pacho (Cundinamarca)

Desconectado criadero la cartuja

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 660
Re: FACA 2009
« Respuesta #20 : Junio 03, 2009, 03:48:07 pm »
Yo en ningun momento e tratado de demeritar a la feria de facatativa, por el contrario me alegra que hallan llegado la cantidad y calidad de caballos que llegaron, sino que simplemente es inaceptable que traten a las ferias como las de Valledupar que tenia 13 años de no realizarse y la de neiva que tiene tambien mucha caldidad las raten de "feriecitas" que si se han ganado un grado A es porque se lo merecen.

La calidad de esta feria es innegable, pero llevar a cabo una feria con tanto esfuerzo y obtener los resultados que se obtuvieron en contra de todos los pronosticos como paso en valledupar , no puedo aceptar como doliente que se critique una feria de gran agrado y exito.

disculpen la molestia, en ningun momento intente demeritar la feria de Facatativa, hacerlo seria fuera de contexto, desproprcionado y una "ridicules" mia si lo hiciera porque esta demostrado que fue una gran feria. Lo que si quiero es hacerle caer en cuenta al "Sr Palma de mar " que es una ridicules decir que la feria de de Valledupar es una feriecita, cuando los resultados dicen todo lo contrario.
saludos y perdonen si se sintieron ofendidos, fue simplemente un malentendido
« Última Modificación: Junio 03, 2009, 03:54:31 pm por criadero la cartuja »

Desconectado maem

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 623
Re: FACA 2009
« Respuesta #21 : Junio 03, 2009, 04:03:10 pm »
criadero la cartuja agradezco su comentario y aclaración al respecto de la feria de Faca , por mi parte me alegra el éxito de todas las ferias incluyendo las de Neiva y Valledupar y les deseo los mejores augurios en el futuro ,  debemos reconocer que son Zonas muy importantes para la caballada nacional y se distinguen por su pujanza y amabilidad para con sus visitantes.

Desconectado caleto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
Re: FACA 2009
« Respuesta #22 : Junio 03, 2009, 04:18:11 pm »
Muy interesante el debate, pero alguien sabe los resultados??

Desconectado maem

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 623
Re: FACA 2009
« Respuesta #23 : Junio 03, 2009, 05:10:23 pm »
EN POTRANCAS EN PRIMERA ENFRENADA GANO UNA POTRANCA QUE ME CAUSO GRATA IMPRESION , QUE FUTURO HIJA DE TORMENTO DE LA VIRGINIA EN UNA YEGUA QUE FUE CUARTA EN LA MUNDIAL DE MEDELLIN  EN PROCESO DE ADIESTRAMIENTO , PERO CON ESA CALIDAD VA A SER UNA DE LAS CARTAS IMPORTANTES EN LA MUNDIAL , LA MONTA RAFA EL MONTADOR DE  LA ESTRATEGIA ES UNA POTRANCA CON VELOCIDAD FINURA QUIETUD DE ANCA , LA PRUEBA DEL OCHO FUE EXCELENTE NUNCA PERDIO EL RITMO , TIENE 44 MESES Y LE FALTA PULIRLE DETALLES COMO A TODOS LOS ANIMALES EN ESTA EDAD PERO EN MI CONCEPTO VA A SER EXTRA FELICITACIONES A SUS PROPIETARIOS , ME CUENTAN QUE YA HABIA GANADO EN TABIO EN PROCESO, ESE TORMENTO SI ES MUCHO CABALLO PARA DAR BUENO.

Desconectado ANCELMO

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 65
Re: FACA 2009
« Respuesta #24 : Junio 03, 2009, 06:06:58 pm »
Y LOS RESULTADOS

Desconectado la macarena

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 265
    • Email
Re: FACA 2009
« Respuesta #25 : Junio 04, 2009, 09:36:16 am »
Los resultados???????????????????????

Desconectado Doble M

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 204
    • Email
Re: FACA 2009
« Respuesta #26 : Junio 04, 2009, 07:50:24 pm »
No pusieron los resultados p4

Desconectado JLM

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 726
Re: FACA 2009
« Respuesta #27 : Junio 05, 2009, 10:45:51 am »
Nadie pudo poner los resultados? Adm suscaballos, varios foristas los queremos ver desde hace tiempo, por favor colabórenos.