Autor Tema: Potro de personaje controversial MI PANAL llega segundo en P.R  (Leído 2923 veces)

Desconectado gardy parrilla

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 108
El controversial y odiado personaje MI PANAL saco un potro nieto de Capitan el cual obtubo un segundo lugar en la feria de San Juan celebrada este pasado fin de semana.Todo el mundo sabe de sus andanzas en este foro por lo que estaran pendientes de sus comentarios al respecto.No aplaudimos sus señalamientos ni su forma de pensar.Lo que si es cierto es que no pago ni una botella de agua a nadie aludiendo que ya no bebe.Nos indico que va para Pereira y sin guarda espaldas.jjejejeejejejej

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re: Potro de personaje controversial MI PANAL llega segundo en P.R
« Respuesta #1 : Junio 08, 2009, 09:01:10 am »
De todas formas felicitaciones, pero el habla mucho de los caballos colombianos y vemos que su potro es nieto de capitan de la vitrina.
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado Eduardo Bateca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1416
  • Con Dios Y La Virgen
    • Email
Re: Potro de personaje controversial MI PANAL llega segundo en P.R
« Respuesta #2 : Junio 08, 2009, 10:21:19 am »
Panal De Abejas

felicitaciones me imagino que ese es que  trae a pereira

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re: Potro de personaje controversial MI PANAL llega segundo en P.R
« Respuesta #3 : Junio 08, 2009, 10:37:07 am »
sean bienvenidos a pereira el caballista  mi panal y su novio

Desconectado jrp

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 108
Re: Potro de personaje controversial MI PANAL llega segundo en P.R
« Respuesta #4 : Junio 08, 2009, 10:46:54 am »
Felicitaciones a mipanal, esto de los caballos es de puntos de vista y  el foro es publico, pero solo para darle un ejemplo para que vea lo perdido que esta, ese "potrico" suyo es de raza COLOMBIANA, como para que no  nos vallamos muy lejos.

Seria interezante que lo trajera a medirlo con los desplazaditos de aca.

Desconectado mipanal

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 237
    • Email
Re: Potro de personaje controversial MI PANAL llega segundo en P.R
« Respuesta #5 : Junio 08, 2009, 10:53:07 am »
Gracias a Mis Amigos Colombiano. Gardy ellos no me odian es su pasion por el caballo. Es como cuando a mi me dicen que Paquiao es mejor que Coto, me altero. Pero en esencia ellos me van a tratar bien en Pereira y nos vamos a dar unos traguitos juntos. Eso si llevo unos chavitos para jugarcelos a Joyero (dandole una gavelita) Davinchi y Terremoto.  Mi Potro es hijo de Acuarela del Sociagro (Paraiso en la Mesita) en Madrigal del Conde ( Capitan de la Victrina en La Sra de la Hacienda). Saludos de MIIIIPPPAAAANAAAALLL

Desconectado Eduardo Bateca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1416
  • Con Dios Y La Virgen
    • Email
Re: Potro de personaje controversial MI PANAL llega segundo en P.R
« Respuesta #6 : Junio 08, 2009, 10:56:22 am »
Panal de abejas hojala sea enserio que estes  en pereriar para ver el caballo de tu gran amigo dandy y tu potro  moliendo en la pista

SLD

Desconectado uribe

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 480
    • Email
Re: Potro de personaje controversial MI PANAL llega segundo en P.R
« Respuesta #7 : Junio 08, 2009, 01:28:14 pm »
sean bienvenidos a pereira el caballista  mi panal y su novio


JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJA........NO HE PARADO DE REIRME.....PUES AQUI EN COLOMBIA BIENVENIDOS..........AUNQUE SOY HOMOFOBICO RESPETO LAS INCLINACIONES DE CADA QUIEN SIN QUE SE MANIFIESTEN EN PUBLICO.....CREO QUE EN PR SE VIVE MUY BIEN DESDE QUE LAVANDO CARROS FINOS SE PUEDE HASTA TENER CABALLOS DE PASO FINO COLOMBIANO DE RAZA COLOMBIANA Y METIENDOSE DURO POR QUE LA VERDAD ALLA TIENEN MUY BUENOS CABALLOS DE PASO FINO COLOMBIANO...........PENSABA QUE ERAS DE LA CORRIENTE PURISTA PUELTO LIQUEÑA DE ARBELLO A ESE MAN SI LO ADMIRO MUCHISIMO POR QUE ES UN CONOCEDOR DE LO QUE ES EL CABALLO PR ..............PERO VEO QUE CRIAS DE LA RAZA BUENA Y FINA COLOMBIANA --FELICITACIONES MIPENAL..........QUE LO TRAIGAS A COLOMBIA A RODAR CON LOS BUENOS.......NOS VIDRIOS EN PEREIRA ..........

Desconectado Heredero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1958
  • EL Toreo Es Como El Canto...Despacito Y Al Compás!
    • Email
Re: Potro de personaje controversial MI PANAL llega segundo en P.R
« Respuesta #8 : Junio 08, 2009, 01:53:08 pm »
MIPANAL, como vas??

Una pregunta, este potro tuyo, o se lo compraste a MARIO????

Si no estoy mal, en septiembre del 2006, el estaba vendiendo a la mama ( ACUARELA ) y al potro TEMBLOR DEL CENTRO

Tiene muy buena raza....................................100% Colombiana

Su potro tiene una hermana con REY MELCHOR de nombre REINA

Gracias por responder
Volvió el Maestro, Volvió La Leyenda.... JOSE TOMAS, sigues siendo el # 1 en el Toreo

Desconectado juan sebastian Barrios

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1139
    • Email
Re: Potro de personaje controversial MI PANAL llega segundo en P.R
« Respuesta #9 : Junio 08, 2009, 02:04:32 pm »
mi panall  felicitaciones
CHINO BARRIOS
Sincelejo-sucre

Desconectado Heredero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1958
  • EL Toreo Es Como El Canto...Despacito Y Al Compás!
    • Email
Re: Potro de personaje controversial MI PANAL llega segundo en P.R
« Respuesta #10 : Junio 08, 2009, 02:29:55 pm »
MIPANAL, este potro lo esta montando Miguel Garcia???

Volvió el Maestro, Volvió La Leyenda.... JOSE TOMAS, sigues siendo el # 1 en el Toreo

Desconectado juanrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1793
  • la casa del duque y de telurico de la encantada
    • criadero la gaviota
    • Email
Re: Potro de personaje controversial MI PANAL llega segundo en P.R
« Respuesta #11 : Junio 08, 2009, 02:42:12 pm »
Gracias a Mis Amigos Colombiano. Gardy ellos no me odian es su pasion por el caballo. Es como cuando a mi me dicen que Paquiao es mejor que Coto, me altero. Pero en esencia ellos me van a tratar bien en Pereira y nos vamos a dar unos traguitos juntos. Eso si llevo unos chavitos para jugarcelos a Joyero (dandole una gavelita) Davinchi y Terremoto.  Mi Potro es hijo de Acuarela del Sociagro (Paraiso en la Mesita) en Madrigal del Conde ( Capitan de la Victrina en La Sra de la Hacienda). Saludos de MIIIIPPPAAAANAAAALLL

primero felicitaciones mipanal.
segundo jajaj aca tenemos otro buern temita mi amigo....  y parece que se puede resolver pronto, ya que me entere que Arum quiere poner a paquiao vs cotto antes de mayweather jr o mosley. y te digo que no se.... cotto es bueno, pero paquiao...... que lo diga dela hoya o hatton despues de la palisa que les metio jajaaj. esa pelea si que seria buena, pero esa es una discusion paro otro foro jajaj.
de nuevo felicitaciones
JUAN MANUEL REY MARULANDA
bb pin 22856DCF

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re: Potro de personaje controversial MI PANAL llega segundo en P.R
« Respuesta #12 : Junio 08, 2009, 03:11:28 pm »
http://www.youtube.com/watch?v=y8qHU8jVK3c



mipanal el dia que dirigio un partido de futbol

Desconectado JLM

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 726
Re: Potro de personaje controversial MI PANAL llega segundo en P.R
« Respuesta #13 : Junio 08, 2009, 05:30:45 pm »
JAJAJAJAAJAJAJA ESTE VIDEO Y EL DEL CABALLO DEL OTRO TOPIC.............

Desconectado mipanal

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 237
    • Email
Re: Potro de personaje controversial MI PANAL llega segundo en P.R
« Respuesta #14 : Junio 08, 2009, 05:54:14 pm »
Tranquilos mis amigos. Me tarde un  poco en responder porque estaba asicalando el C300 ya que ha estado lloviendo mucho para mi Bella Isla.Les cuento que si esa son las lineas de mi caballo, colombiano castado en PR con las mejores lineas ya que la acuarela es fina cortita yo diria que Classic Fino. Unas de la mejores yeguas que dio Paraiso.   Estoy bien contento por la victoria de mi caballo detras de Jordan de JN en la feria Grado A de P.R. Pronto les pongo un video. Por otra parte dejen la Homofobia porque esto puede ofender a mi santo Pana el Paisita , al Cali y los demas foristas que tienen sus cositas escondidas. En agosto voy a estar por alla visitando unos criaderos voy a buscar una potranca que sea de andar corto que se pueda exportar para P.R. Si la tienen posteen videos . No manden al guadaña o al cabito a buscarme al aeropuerto porque ya hable con el Paisa y su novia me va a buscar. Bueno ahi los dejos. Att MIIIIPPPAAAAANAAAALLL

Desconectado JSA

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 125
  • "premio en los comuneros"
Re: Potro de personaje controversial MI PANAL llega segundo en P.R
« Respuesta #15 : Junio 08, 2009, 06:08:44 pm »
sean bienvenidos a pereira el caballista  mi panal y su novio


JAJAJAJAJAJAJAAJA....... ESTE COMENTARIO SI ME A HECHO REIRR.........PERO BUENO ALLÁ CADA QUIEN CON LO QUE LE GUSTA. PONGA UNA VIDEO DE SU CABALLO PA VER QUE TAL ES MIPANAL
Jorge Sotomayor
criadero versalles
" Cariño, Amor y Pasión...Caballista de corazón "

Desconectado Eduardo Bateca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1416
  • Con Dios Y La Virgen
    • Email
Re: Potro de personaje controversial MI PANAL llega segundo en P.R
« Respuesta #16 : Junio 08, 2009, 07:02:17 pm »
jajajajajajajajajajajajajajaja

Desconectado MONASTERIO

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 294
Re: Potro de personaje controversial MI PANAL llega segundo en P.R
« Respuesta #17 : Junio 08, 2009, 10:28:05 pm »
Saludos mi panal de abejas,no le tengo una,le tengo varias potrancas parquiaditas y con la colita bien picada de su famoso CLASSIC FINO cuando venga a Medellin, en Agosto que son las ferias de las flores,el criadero se
llama FASE II todas tienen sus respectivos examenes al dia, para poder viajar al exterior.PD:esa genealogia de tu yegua es 100 por ciento de nuestra querida Colombia,felicitaciones por tu ejemplar.

Desconectado tecnico

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
    • Email
Re: Potro de personaje controversial MI PANAL llega segundo en P.R
« Respuesta #18 : Junio 09, 2009, 06:02:51 am »
Muchas felicidades mi panal por el triunfo obtenido en San juan.

Desconectado tecnico

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
    • Email
Re: Potro de personaje controversial MI PANAL llega segundo en P.R
« Respuesta #19 : Junio 09, 2009, 06:05:32 am »
FASE II esa es buena estube por hay y no me queria ir si va mi amigo mi panal sale loquito .

Desconectado mario ortiz

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 252
    • Email
Re: Potro de personaje controversial MI PANAL llega segundo en P.R
« Respuesta #20 : Junio 09, 2009, 07:11:23 pm »
Hola MIPANAL
Te agradezco me escribas tu correo a  mario.motvcol@gmail.com  ,para enviarte un video de una potranca hija de DULCE SUEÑO en la yegua PASIONARIA DE LA J, hija de PARAISO en la GRIEGA DEL 8 x IMPACTOII....
Classic Fino 100%.
Saludos

Desconectado Heredero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1958
  • EL Toreo Es Como El Canto...Despacito Y Al Compás!
    • Email
Re: Potro de personaje controversial MI PANAL llega segundo en P.R
« Respuesta #21 : Junio 09, 2009, 07:49:48 pm »
Mario, como estas

Esa es la potranca, "CUASI" hermana de SALEROSO DE LA LUISA??
Volvió el Maestro, Volvió La Leyenda.... JOSE TOMAS, sigues siendo el # 1 en el Toreo

Desconectado mario ortiz

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 252
    • Email
Re: Potro de personaje controversial MI PANAL llega segundo en P.R
« Respuesta #22 : Junio 09, 2009, 08:06:28 pm »
Que ha habido HEREDERO
Efectivamente es esa la potranca.
La linea de PARAISO aunque con muy pocos descendientes compitiendo, registra logros importantes como el
registrado aqui.
La linea de GRIEGA DEL 8, hermana completa o propia hermana de ARLEQUIN III,ha sido espectacularmente exitosa internacionalmente. Nacionalmente el descendiente mas destacado ha sido sin lugar a dudas SALEROSO x DULCE SUEÑO en LA VORAGINE.
Como van los PSI Colombianos en Panama...entiendo que el corral de JUAN PABLO CESPEDES tiene la mayoria o a todos...QUE FUTURO les ves??
Saludos
MARIO ORTIZ

Desconectado Heredero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1958
  • EL Toreo Es Como El Canto...Despacito Y Al Compás!
    • Email
Re: Potro de personaje controversial MI PANAL llega segundo en P.R
« Respuesta #23 : Junio 09, 2009, 08:18:39 pm »
Mario, Entramos a tiro De Recta Final

Esa Griega Del 8, hermana completa de Arlequin, tiene buen respaldo genetico

Respecto a lo De Juan Paulo, pues hace poco gano una carrera con Potente, macho alazán de 3 años, hijo de Election Day en Poseida por Maximus.

Ahi va poco a poco, pero se le ve contento, creo que esta preparando a JORONGO para el clasico PRESIDENTE DE LA REPUBLICA.

Amanecera Y Veremos
Volvió el Maestro, Volvió La Leyenda.... JOSE TOMAS, sigues siendo el # 1 en el Toreo

Desconectado pipelon

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 115
Re: Potro de personaje controversial MI PANAL llega segundo en P.R
« Respuesta #24 : Junio 09, 2009, 09:24:54 pm »
jajaja no le den tan duro al hombre que al fin y al cabo es caballista, eso si que se preparen todos los caballos que quieran xq vienen a la casa que digo a la casa a la cuna del PASO FINO COLOMBIANO y les vamos a meter una terapiada que a duras penas nos van a oler cuartos y quintos lugares y van a volver a aprender que es el paso fino, jajaj de eso estoy seguro x mi lado voy a sacar un potrico y espero q no me haga quedar mal xq si pasa eso me compro un salto de los caballos de alla