Autor Tema: INVITACIÓN COPA ABURRÁ NORTE - FERIA EQUINA GRADO B  (Leído 1090 veces)

Desconectado ASOCABA

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 243
  • www.asocaba.org.co
    • Email
INVITACIÓN COPA ABURRÁ NORTE - FERIA EQUINA GRADO B
« : Noviembre 13, 2015, 05:02:12 pm »
Y se dejó venir la Copa Aburrá Norte

La Asociación de Caballistas de Antioquia, Asocaba, realizará la Copa Aburrá Norte – Exposición Equina Grado B, evento que hace parte de la celebración de los 40 años de esta entidad y que tendrá lugar en Santo Coyote, Copacabana, del 27 al 29 de noviembre próximos.

Con la participación de “Elegido de La Ponderosa” y “Misterio de Ginebra” se llevará a cabo una edición más de la Copa Aburrá Norte, certamen en el que se juzgarán los siguientes andares:

-   Trote y Galope, el viernes 27 de noviembre, con la presentación de Vicente Fernández de “Yo me llamo”.

-   Trocha y Galope y Trocha, sábado 28 de noviembre, rematando con Ana Gabriel de “Yo me llamo” y “El Chivo de Girardota”.

-   Paso Fino Colombiano, además de presentación de asnales, mulares, domingo 29 de noviembre.

La cita es entonces el último fin de semana de noviembre en Santo Coyote, en el municipio de Copacabana, para que los amantes de las ferias equinas asistan a un programa que pueden disfrutar en familia o con su grupo de amigos.
Si desea más información sobre este evento, llame al teléfono 301 55 55, al celular 314 793 4412 o ingrese al sitio web: www.asocaba.org.co.

« Última Modificación: Noviembre 18, 2015, 06:45:49 pm por ASOCABA »